Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Mister Hyde
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 9
Registrado: Mié 11 May, 2016 12:19 am
Flag: Spain

Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Mister Hyde » Vie 13 May, 2016 2:32 pm

Mis Queridos Secuaces de la noche, tengo a bien invitaros a Los Nobles, y vasallos (con el fin de servir la mesa), a una petite soirette, buffet libre y todo ello regado por cuantiosos brebajes (Chanpaigne, Bourbon de Kentaky, y rhon a raudales) con la finalidad de darme a conocer y ostentar de mi cuantiosa fortuna (Herencia del Capitán Barba Roja), y así subyugar a la crèmme de la crèmme, y hacerme amistades por si lo malos tiempos, tener contingente atacante, con que hacer frente a las turbas del populacho. Hago una Reverencia a la Nobleza (y los vasallos me limpien los botines)...

Pd. ¡Pasen por aquí. He dicho!

Avatar de Usuario
Invitado

Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Invitado » Vie 13 May, 2016 2:59 pm

Que te vayas a escaparrar, gilipollas.
Me hueles a la tontaina de Osgarvi a cien kilómetros :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Invitado » Vie 13 May, 2016 3:21 pm

Mister Hyde escribió:Mis Queridos Secuaces de la noche, tengo a bien invitaros a Los Nobles, y vasallos (con el fin de servir la mesa), a una petite soirette, buffet libre y todo ello regado por cuantiosos brebajes (Chanpaigne, Bourbon de Kentaky, y rhon a raudales) con la finalidad de darme a conocer y ostentar de mi cuantiosa fortuna (Herencia del Capitán Barba Roja), y así subyugar a la crèmme de la crèmme, y hacerme amistades por si lo malos tiempos, tener contingente atacante, con que hacer frente a las turbas del populacho. Hago una Reverencia a la Nobleza (y los vasallos me limpien los botines)...

Pd. ¡Pasen por aquí. He dicho!



Vuelve al colegio a que te enseñen a escribir y luego ya si eso regresas y te pagamos una fanta.

Avatar de Usuario
Invitado

Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Invitado » Vie 13 May, 2016 4:27 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Invitado » Vie 13 May, 2016 4:31 pm

Invitado escribió:
Mister Hyde escribió:Mis Queridos Secuaces de la noche, tengo a bien invitaros a Los Nobles, y vasallos (con el fin de servir la mesa), a una petite soirette, buffet libre y todo ello regado por cuantiosos brebajes (Chanpaigne, Bourbon de Kentaky, y rhon a raudales) con la finalidad de darme a conocer y ostentar de mi cuantiosa fortuna (Herencia del Capitán Barba Roja), y así subyugar a la crèmme de la crèmme, y hacerme amistades por si lo malos tiempos, tener contingente atacante, con que hacer frente a las turbas del populacho. Hago una Reverencia a la Nobleza (y los vasallos me limpien los botines)...

Pd. ¡Pasen por aquí. He dicho!



Vuelve al colegio a que te enseñen a escribir y luego ya si eso regresas y te pagamos una fanta.


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Mister Hyde
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 9
Registrado: Mié 11 May, 2016 12:19 am
Flag: Spain

Re: Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Mister Hyde » Vie 13 May, 2016 9:16 pm

Me dices eso porque soy negro...y de la Habana, además mi español es diferente al tuyo.

Avatar de Usuario
porque

Re: Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor porque » Vie 13 May, 2016 9:19 pm

Mister Hyde escribió:Me dices eso por qué soy negro de la Habana, y mi español es diferente al tuyo.


Alfabetízate.

Avatar de Usuario
Además

Re: Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Además » Vie 13 May, 2016 9:31 pm

Mister Hyde escribió:Me dices eso porque soy negro... y de la Habana. Además, mi español es diferente al tuyo.


No sabes redactar.

Avatar de Usuario
Mister Hyde
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 9
Registrado: Mié 11 May, 2016 12:19 am
Flag: Spain

Re: Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Mister Hyde » Vie 13 May, 2016 9:37 pm

¿Por fin has encontrado un "error" con la finalidad de criticarme? ¡Bájate la cremallera del pantalón y rectifica el error que tienes entre las piernas!

Avatar de Usuario
Invitado

Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Invitado » Vie 13 May, 2016 10:01 pm

Imagen

Ahora pon el culo en pompa

Avatar de Usuario
Mister Hyde
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 9
Registrado: Mié 11 May, 2016 12:19 am
Flag: Spain

Re: Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Mister Hyde » Vie 13 May, 2016 11:03 pm

:loker ¡¡Cuanto éxito he tenido en tan solamente dos post!!
Se ve claramente que sois vasallos los que respondéis, por la alusión a vuestra clase plebeya. No os importe, ya os acostumbraréis...
No todos podemos estar en la cumbre. ¿Ya me entendéis?
Saludadme con una Reverencia y besarme los pies.

Por cierto. ¿Esto no era Foro Loco? Decidme dónde está aquí la locura, o el divertimento. Parecéis todos Frailes de la Orden de los Chusqueros.

Avatar de Usuario
Mister Hyde
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 9
Registrado: Mié 11 May, 2016 12:19 am
Flag: Spain

Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Mister Hyde » Sab 14 May, 2016 2:32 am

Invitado escribió:Que te vayas a escaparrar, gilipollas.
Me hueles a la tontaina de Osgarvi a cien kilómetros :grin: :grin:


Debe ser a más de 100 Kms. porque no se te ha visto la faz (o la jeta, depende), encondiendote detrás de un anonimato, llamado Invitado ¿Invitado por quién, por Satanás quizás? Es importante dar la cara y poner un nombre aunque este sea falso (como siempre) con la finalidad de despejar dudas...sobre la cobardía.
No todo el mundo puede estar en La Cumbre ¿Ya me entendéis, verdad?

¡¡Venga servirme la mesa que se me ha abierto el apetito, que cuando debato con esclavos, este es voraz!!
¡Alé, Alé, Alé!

Pd.¿Y este era el Foro Loco? Anda que parecéis Frailes de la Orden del Santo Chusquero. ¡¡¡JAJAJAJAJJ
JAJJAAJAJAJAJAJAJJAAAJJJJJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJDJAJAJHAJAJJAJA!!!

Avatar de Usuario
Mister Hyde
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 9
Registrado: Mié 11 May, 2016 12:19 am
Flag: Spain

Re: Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Mister Hyde » Sab 14 May, 2016 2:43 am

Además escribió:
Mister Hyde escribió:Me dices eso porque soy negro... y de la Habana. Además, mi español es diferente al tuyo.


No sabes redactar.


¡Mi pobre vasallo, se atreve a replicarme! ¡¡Vete a fregar los suelos, y ponles cera!! Tu si que no sabes nada de nada, ni diferencias tu mano izquierda de tu derecha, que esto ya es el colmo.
Toma unos chelines para un uniforme nuevo, que este ya está muy gastado...de tanto fregar.
Pobre diablo ¡Hasta me das pena!

Avatar de Usuario
Mister Hyde
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 9
Registrado: Mié 11 May, 2016 12:19 am
Flag: Spain

Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Mister Hyde » Sab 14 May, 2016 2:56 am

Invitado escribió:Imagen

Ahora pon el culo en pompa


Que como se entere el Teniente Coronel Tejero te va a poner a ti en pompa, por jugar con su Honor, por estas porquerías.
¡Ponte firme coño, que estas ante un superior! (la veteranía es un grado), ya quisiera verte a ti en los 80 voluntario, en las vascongadas.

Avatar de Usuario
Invitado

Sir Lord Hyde os invita a una soirette con flunch libre...

Mensajepor Invitado » Sab 14 May, 2016 3:08 am





Volver a “Foro Loko”