Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 09 Dic, 2015 12:40 pm

Invitado escribió:Mil gracias por el trabajo :wave:



También de mi parte. :up:

Avatar de Usuario
agradecido

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor agradecido » Jue 10 Dic, 2015 11:33 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:Mil gracias por el trabajo :wave:



También de mi parte. :up:


Y de la mía
https://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

Avatar de Usuario
etiope

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor etiope » Mar 22 Dic, 2015 8:24 am

Pues a mi tampoco me dejaba entrar con mi contraseña, adquiri una nueva que me disteis, pero me ha desaparecido como por arte de magia!!!! Un rollo patatero, en fin, soy Etiopia y creo que me voy a hacer una nueva, a ver si me deja ahora. Si no lo consigo, pues seguiré de invitada. Los mejores deseos para la Admi y todos los foreros.

Avatar de Usuario
MELBOURNE

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor MELBOURNE » Mar 22 Dic, 2015 8:33 am

GRACIAS Etiopia, yo tambien te deseo lo mejor para ti y para tu familia en estas fiestas. Aunque mi problema es el mismo que el tuyo, que no me aceptan mi contrasena, yo no puedo registrame porque no tengo correo electronico ni lo quiero tener.

FELICITACIONES TAMBIEN A LA ADMINISTRACION EN ESTAS PROXIMAS FIESTAS Y UN PROSPERO ANO NUEVO PARA LA ADMINISTRACION Y PARA TOD@S L@S FORER@S REGISTRADOS O SIN REGISTRAR.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2015 4:55 pm

Acabo de darme cuenta de que en la portada de Casa Real pone "Reinarán Felipe y Letizia? "

Podría ser posible quitarlo? Es que como ya están de reyes queda un poco out.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2015 4:59 pm

Ups perdón!!! Acabo de darme cuenta de que la pregunta es Cuanto reinarán... Retiro lo dicho :up2 :bobas :bobas

Avatar de Usuario
Foroloco
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 12:12 pm

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Foroloco » Mié 23 Dic, 2015 6:29 pm

etiope escribió:Pues a mi tampoco me dejaba entrar con mi contraseña, adquiri una nueva que me disteis, pero me ha desaparecido como por arte de magia!!!! Un rollo patatero, en fin, soy Etiopia y creo que me voy a hacer una nueva, a ver si me deja ahora. Si no lo consigo, pues seguiré de invitada. Los mejores deseos para la Admi y todos los foreros.


Lamento el problema pero con la operacion de tralado de foro parece que se han alterado los datos de registro en la bases de datos. Yo no puedo tener ningun tipo de acceso a las contraseñas antiguas pero sí puedo establecer una nueva. Como ya propuse anteriormente, puedo poner de contraseña el email de registro, por ejemplo, y una vez dentro ya cambiais a la contraseña anterior o a una nueva.

Intente escribir a Assia para explicarle el problema pero su correo de registro no funciona, no existe. No se puede estar registrado en foroloco con un correo inexistente asi que sugiero a Assia que me envie un email desde una direccion de correo real para asignarsela a su registro y despues proceder como expliqué antes. Tambien puedo borrar su registro antiguo para que cree uno nuevo con el mismo nombre, como prefiera.

Tambien aprovecho para explicar a Assia que los mensajes privados y datos privados como contraseñas son secretos y nadie excepto el usuario registrado puede acceder a ellos. Tambien que el proceso de publicacion de posts es automatico y que aqui no hay un negrito revisando lo que se publica. Si alguna vez falla un envio de mensaje pude deberse a otras razones pero no a que la administracion lo impida.

Repito, si Assia quiere recuperar sus datos de registro que me envie un email a foroloco arroba gmail para proceder a la recuperacion de su registro. Lo mismo digo para cualquier otro usuario/a de foroloco.

Saludos y Felices Fiestas

Avatar de Usuario
MELBOURNE

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor MELBOURNE » Mié 23 Dic, 2015 11:18 pm

Es que yo no puedo enviar 1 e-mail a foroloco. porque no tengo abierto ninguno Hace unos cuantos anos lo cerre y no tengo ningun ningun e-mail abierto.
FELICES FIESTAS A LA ADMINISTRACION Y A TOD@S L@S FORER@S DE foroloco.
Assia

Avatar de Usuario
Foroloco
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 12:12 pm

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Foroloco » Mié 23 Dic, 2015 11:38 pm

MELBOURNE escribió:Es que yo no puedo enviar 1 e-mail a foroloco. porque no tengo abierto ninguno Hace unos cuantos anos lo cerre y no tengo ningun ningun e-mail abierto.
FELICES FIESTAS A LA ADMINISTRACION Y A TOD@S L@S FORER@S DE foroloco.
Assia


Muchas contraseñas se han perdido con el cambio de foro. Se puede restaurar la contraseña mediante el email de registro. Si eso falla puedo establecer una contraseña temporal que permita al registrado loguearse y cambiarla inmediatamente, pero en cualquier caso para estar registrado en el foro hay que tener un email válido. Dime si no piensas volver a utilizar el registro "Assia" porque entonces no tiene sentido que siga activo.

Saludos

Avatar de Usuario
MELBOURNE

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor MELBOURNE » Jue 24 Dic, 2015 12:02 am

GRACIAS, ADMINISTRACION. Pensare a ver si me pueden abrir 1 nuevo e-mail. Ahora mismo estoy indecisa . No se abrir 1 e-mail. Por el presente, seguire sin registrar aunque me hace muy poca gracia no estar registrada.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Foroloco
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 12:12 pm

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Foroloco » Jue 24 Dic, 2015 12:26 am

Assia vamos a intentar solucionarlo ahora. ¿Recuerdas el email con el que te registrate, el que empieza por "m" y termina con "com.au"? Pues bien, ya que la contraseña que tenias se ha perdido y no puedes recuperarla con ese email, voy a establecer como tu nueva contraseña ese mismo correo, literalmente. Te logueas y arriba a la derecha donde ponga tu nombre de registro en rojo pulsa y elige "Panel de control de usuario", si esta en español o en ingles algo parecido a "User Control Panel". Una vez en tu panel de control, pulsa en la pestaña (tab) "Perfil" (Profile) y despues eliges "Editar opciones de cuenta". Ahi puedes establecer la nueva contraseña repitiendola en las dos casillas y escribiendo abajo la actual. Una vez pulsado "Enviar/Send" ya esta areglado.

Ahora voy a establecer tu contraseña en ese email antiguo con el que te registraste. Entra y realiza la operacion de cambiarla a la que quieras. Me avisas por aqui si tienes algun problema.

Saludos

Avatar de Usuario
MELBOURNE

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor MELBOURNE » Jue 24 Dic, 2015 2:18 am

1 MILLON DE GRACIAS ADMINISTRCION. No tengo ningun problema en recordar mi e_mail porque era secillo, con mis 2 nombres de pila. Como tambien recuerdo mi contrasena.Esperare a manana, a ver si 1 familiar me ayuda a seguir todo lo que me indicais que tengo que hacer. Soy muy torpona en todo con respecto a Internet.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
pista

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor pista » Sab 26 Dic, 2015 4:09 am

OJO AL DATO: nombre no es apellido :juas:

Avatar de Usuario
MELBOURNE

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor MELBOURNE » Sab 26 Dic, 2015 4:36 am

Quieres decir ''pista'' que hay que poner solo Mariano.? Ayer, no me pudieron ayudar a arreglar mi registro y tendre que esperar 1 semana.
Desde anoche no me publican mensajes por no dar con el nombre del presidente que antes se aceptaba con ''Rajoy.'' Por mi parte, actualmente no creo que se pueda dar el nombre de presidente porque nadie sabes quien sera el nuevo presidente de Espana.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mar 29 Dic, 2015 2:41 am

Lo siento ADMINISTRACION, mi hijo me ha arreglado lo de la registracion y como no sabe escribir espanol escribio 1 tonteria en hilo politica. Quise evitarlo y no pude. Segun me ha dicho he tenido que cambiar de seudonimo porque el de Assia no me lo aceptaban.




Volver a “Foro Loko”