Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

amigo666

Me gustaría pedir la baja de este foro ¿es posible?

Mensajepor amigo666 » Mar 12 Sep, 2017 7:42 pm

así como el borrado de todos mis posts.

Dejo aquí la petición

pregunto

Me gustaría pedir la baja de este foro ¿es posible?

Mensajepor pregunto » Mar 12 Sep, 2017 7:58 pm

haces bien en preguntar, porque mucho criticar a la freidora que uno no se puede dar de baja, pero aquí me parece que tampoco y encima cobran.

moderacion
Moderador Global
Flag: Spain

Re: Me gustaría pedir la baja de este foro ¿es posible?

Mensajepor moderacion » Mar 12 Sep, 2017 8:28 pm

Aqui no llamamos a nadie ni impedimos que nadie se vaya. Los mensajes son ya del foro y quedan en ultimo estremo a discrecion de lo que decida la administracion.

amigo666

Mensajepor amigo666 » Mar 12 Sep, 2017 9:04 pm

moderación escribió:Aqui no llamamos a nadie ni impedimos que nadie se vaya. Los mensajes son ya del foro y quedan en ultimo estremo a discrecion de lo que decida la administracion.

Me parece correcta la primera parte: "Aqui no llamamos a nadie ni impedimos que nadie se vaya."

Solo faltaría más, pero me da igual, porque con no venir mas por aqui, ya es suficiente.

La segunda parte es la que me parece inmoral y desafortunada, por mucho que esté recogido en las condiciones de registro, (que no las leo porque si las leyera no me registraría en ningún sitio, pero ese es otro tema).

"Los mensajes son ya del foro y quedan en ultimo estremo a discrecion de lo que decida la administracion."

Eso es un rapto, un apropiación moralmente ilegítima, los escritos originales pertenecen a su autor, y los copiapegas son de los aturores o de los sitio webs donde los cedió.

Este foro por tanto está formado por material robado en casi su totalidad.

Adios, que os coman las ratas de la sociedad general de autores.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 9:43 pm

amigo666 escribió:
"Los mensajes son ya del foro y quedan en ultimo estremo a discrecion de lo que decida la administracion."

Eso es un rapto, un apropiación moralmente ilegítima, los escritos originales pertenecen a su autor, y los copiapegas son de los aturores o de los sitio webs donde los cedió.

Este foro por tanto está formado por material robado en casi su totalidad.

Adios, que os coman las ratas de la sociedad general de autores.

Y que quieres compartinos noticias sobre diversos temas y no somos Jot Down tenemos que sacarlos de adonde podamos .... esto es un foro familiar sin mas pretensiones nacido en torno al polemico desposorio del heredero al trono.

Consejito: abrete un blog y que triunfes.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 9:50 pm

joerrrr ajajajajajajajajajajajaj otro borrando mensajes .... te pareces al kiko... con complejo de borrador y mensaje que podía borraba ...ajajajajaj incluso el foro entero.
haz tenido problemas con algun forero ? o mas bien el foro te queda un poco grande y te querés despedir con una bronca ......
a vos ya te lo dije, palabras vacías sin eco.

:sherlock :sherlock :sherlock

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 11:00 pm

Invitado escribió: .... esto es un foro familiar sin mas pretensiones nacido en torno al polemico desposorio del heredero al trono.

Ah, pues no sabia, por eso tanta basurilla de prensa rosa

:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Sep, 2017 11:40 pm

Invitado escribió:Ah, pues no sabia, por eso tanta basurilla de prensa rosa

:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

haberte ahorrado registrarte pedazo de carajote. :loker

Sera tonto el tio :x

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mié 13 Sep, 2017 10:33 am

Te recomiendo amigo666 que te registre en 1 de los 2 foros que abrio MEPHISTO. Tenia tant@s forer@s que robaba mis mensajes de este foro y se los llevaba al suyo. Algun colega creyo que yo me habia registrado en su foro, suerte que el mismo MEPHISTO dijo algo asi: ''Assia no esta registrada en mis foros.'' Por si no sabes el significado de MEPHISTO es; DIABLO. No me lo tomes a mal, si te recomiendo ese foro es porque tu mismo escribistes que el triple 666 es el numero del diablo.
Saludos y que te vayas bien en 1 de los foros de MEPHISTO y como MEPHISTO fue el Lucifer que tento al aburrido profesor FAUSTO, pues a ver si entre tu y MEPHISTO, tentais al eminente pensador y al eminente investigador.
Assia

Volver a “Foro Loko”