Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Ago, 2021 7:58 pm

ya .... es como cuando pongo pvta (P U T A ) y sale pvta.
lusesita de las antipodas nos tienen controlados y ahora mas con los nanochiss que nos han inyectado.

:loker :loker :loker

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 15 Ago, 2021 10:02 am

Hay gente muy rara por ahí, eso de disfrutar jodiendo a Assia debería estar tipificado en Código Penal

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 17 Sep, 2021 8:59 pm

A Assia= MELBA NO LA JODEN MAS EN ESTE FORO QUE VA SIN RUMBO DE ADMINISTRACION. TODOS LOS HILOS VACIOS Y SOLO A CRIICAR A LAS KOTORRAS QUE ALGUNAS KOTORRAS SABEN OPINAR EN SERIO MAS QUE TOD@S LAS ENVIDIOS@S QUE LAS CRITICAN. EN ESTE FORO. SUERTE AL FORO Y CONFIO QUE CAMBIE DE ADMINISTRACION.

MELBA

Mensajepor MELBA » Jue 23 Sep, 2021 7:04 am

OS RUEGO A TOD@S L@S FORER@S ME PERDONEIS QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA DEBIDO A MI VISTA Y A LA LUZ QUE TENGO DE ESPALDA. NI TRATO DE GRITAR NI TRATO DE SER ''GROSERA'' CON ESCRIBIR EN MAYUSCULA. OS PIDO COMPRESION Y PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULA.

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 01 Ene, 2022 11:39 pm

Laegate de mi ordenador Hacker, que me ha costado mucho trabajo contestar a Cesar Vidal, Eres 1 envidioso y ni siquiera este nuevo ano te haras mejor persona.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 03 Ene, 2022 3:48 pm

Yo en tu pellejo pondría esa intolerable intromisión en tu esfera íntima en conocimiento de Dª/º Ireno Monter@, Ministra Plenipotenciaria de Acosos a las Féminas Vulnerables. Hala, anímate, que aunque según tú seas una guiri afincada en la quinta puñeta, vas a ver con que entusiasmo te protege de esos súcubos que te acosan sin tregua ni misericordia. D@n Iren@ es como tú, ecuménica, estólida y estupefaciente.

Volver a “Foro Loko”