Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Lun 29 Ene, 2018 12:32 pm

Que queries decir que el correo electroinico que he puesto es invalido.? Es el de mi hijo y le pedi permiso para usarlo. Estais mirntiendo mas que SAETA en el ResintenZia. Fue Saeta el que como la Adminstracion de este foro, permitio que se cargaran el foro los del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL, ya que entoonces no habia oido hablar de Ibanez ni de Onetti.
Ruego que borreis todos los mensajes que ese chulo fafanrron me insulta contestandole a BOIRA_A.en el Hilo de La casa Real (AZUL&ROSA) Para que habeis abierto este TEMA, para mejorar este foro o para empeorarlo.? No esta este Hilo LOKO para escribir tonterias e insultar como insultais a las kotorras.? Entonces, porque estais permitiendo que se estropeen los hilo y Temas serios por rompes foros.? Si estais cansados ya de Administrar este foro CERRARLO porque por muy buena voluntad que tengan algunos Invitados en coigar articulos y videos serios NADIE LES CONTESTAN.

PD: NO CIONTESTARE A ISULTO ESTE MENSAJE ES PARA QUIEN ADMINISTRE ESTE FORO. SERA OTRA VEZ SAETA....?

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 29 Ene, 2018 3:22 pm

Tu problema es que te crees que aqui todo el mundo es Rafaelillo y esa banda de delincuentes que solo tu conoces. No se salva ni el Sultan de Urotero alias Lizandro torero de amaneceres.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 29 Ene, 2018 5:47 pm

Imagen

lusesita de mi vida de las antípodas del mundo mundial .... no te vayas .... que va ser de mi.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Lun 29 Ene, 2018 8:20 pm

El problema no es que yo me vaya o me quede porque conmigo nadie se metio en ningun foro mas que ee hijo de pu.. fanfaron, chulo... El problema esta que en este foro han dejado de opinar forert@s serios. Este foro se ha convertido como el ResistenZia: el retrete de los kotorras. En ese Tema si se llena de comentarios. Hasta podeis observar que UK ha dejado de opinar desde que yo no le conteste.
La Administracion sigue silenciosa despues de haberme acusado que la direccion del correo electroico era falsa cuanndo es valida. Lo mismito que SAETA, que por muchos correos electronico que le enviaba la pobre Rocio no le contestaba.
Por que tengo yo que creer que 1 sin registrar sea Sultan.? Ya estoy acostumbrada a que se hagan pasar hasta como se hicieron pasar por la kotorra Carolino para insultarme. Gracias que alguien aviso a Carolino y a mi, y se descubrio que era el hijo de pu..., chulo y fanfarron de siemprte.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 29 Ene, 2018 11:16 pm

haber Sultan registrate para que la señora se lo crea ... :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 30 Ene, 2018 12:37 am

joer !!! y eso que un dia dijo que le gustaba (al menos mas que a el kiko)
luego de un golpe de estado foreril me quitaron todo el poder que tenía en este foro ( por una temporadita corta ... el poder absoluto) unos conspiradores como los catalanes.
quise recuperar mi sultanato y en la cruenta batalla cometí un gran error (me pasó como assia) pedí a la administración que me borrara que no los aguantaba mas . ajajajajajajajaajaja yo sabía que por lo general el loko no borraba a la gente les daba tiempo para meditar.... no pasaron ni 5 minutos y estaba borrado como forero y baneado.
luego de otra batalla quedó claro que el foro con este formato era imposible parar a un troll .... se declaró sin nombrarla una paz tácita ..... ahora sigo de troll ..... a veces doy caña y colaboro en temas que me gustan.



y a assia le di caña por estar siempre metiendo a onetti en mierda sin venir a cuento y bueno ... ajajajajajaajajja si no nos defendemos los yoruguas quien lo va hacer ... si somos cuatro gatos.

Avatar de Usuario
cuatro gatos

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor cuatro gatos » Mar 30 Ene, 2018 1:14 am

Imagen

acá la prueba .... en sudamérica atlántica sur, hay dos partes de color rojo o mas oscuro (luces) brasil sur costa atlántica y buenos aires y el paraná ....... y un pequeño triangulo entre ellos de color blanco .... ajajajajaajajajaja vamos ni una vela como la amazonía o el sahara.

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Marcelo Mouhapé » Vie 09 Feb, 2018 4:49 pm

...Me ha pasado que he tenido que postear dos veces algo, porque en el primer intento no me tomó mi nombre y apareció mi mensaje como "Invitado",,,Lo demás está bien...Saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 6:43 pm

cuatro gatos escribió:Imagen

acá la prueba .... en sudamérica atlántica sur, hay dos partes de color rojo o mas oscuro (luces) brasil sur costa atlántica y buenos aires y el paraná ....... y un pequeño triangulo entre ellos de color blanco .... ajajajajaajajajaja vamos ni una vela como la amazonía o el sahara.



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Sab 12 May, 2018 11:47 pm

No comprendo como La Adminitracion, ha permitido que habiendo a HILO en el TEMA Politica sobre LA MemorIa Hostorica se haya cargado 1 anonimo el Hilo de La Republica de Trevijano. Como siempre el mismo Invitado y sus otro@s Invitad@s se meten en este foro para estropear Temas.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Subir imagenes al foro

Mensajepor BOIRA_A » Dom 27 May, 2018 1:33 pm

Alguien por favor me puede enseñar a bajar fotos desde mi PC, no se hacerlo en este foro GRACIAS

Avatar de Usuario
Invitado

Subir imagenes al foro

Mensajepor Invitado » Dom 27 May, 2018 2:41 pm

hola borica, tienes que subir la afoto en internet ( en la red hay infinidad de sitios gratis que se pueden subir afotos)
:loker

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Subir imagenes al foro

Mensajepor BOIRA_A » Dom 27 May, 2018 2:52 pm

Invitado escribió:hola borica, tienes que subir la afoto en internet ( en la red hay infinidad de sitios gratis que se pueden subir afotos)
:loker



GRACIAS por contestar
1 mi nik es BOIRA_A
2º no me interesan las de internet me interesan las que tengo en mi archivo personal y esas son las que no se colocar pero gracias por el interes Un saludo

Avatar de Usuario
Lastr

Re: Subir imagenes al foro

Mensajepor Lastr » Dom 27 May, 2018 3:10 pm

BOIRA_A escribió:Alguien por favor me puede enseñar a bajar fotos desde mi PC, no se hacerlo en este foro GRACIAS


Creo que lo que quieres es, poner las fotos que tienes en tu PC en Internet, yo hace mucho lo hacia o algo parecido como poner libros en Internet con una URL que te da la pagina que estás apuntado.

Primero te tienes que apuntar a una pagina para que cargues en ella lo que quieras, una vez que hayas cargado la foto, tienes que estar muy atento a recoger la dirección de internet de la foto cargada, para que luego puedas recoger lo que tu hayas cargado en Internet.

La dirección de Internet de la foto te la dan una vez cargada te saldrá una dirección. Hosting = Hospedaje

https://www.google.com/search?ei=lKoKW_ ... iS6MvxFZvg

En una pagina de estas de arriba te apuntas, en cualquier Hosting, hosting es en Ingles y hay muchas paginas en Ingles.

Avatar de Usuario
Invitado

Subir imagenes al foro

Mensajepor Invitado » Dom 27 May, 2018 4:47 pm

BOIRA_A escribió:GRACIAS por contestar
1 mi nik es BOIRA_A
2º no me interesan las de internet me interesan las que tengo en mi archivo personal y esas son las que no se colocar pero gracias por el interes Un saludo



Arrastra la imagen desde la carpeta de tu pc hasta aqui

https://imgur.com/upload

https://imgbb.com/

despues copia el enlace de la imagen en imgur.com o imgbb.com y lo pegas en el mensaje con la etiqueta [ img] [/ img ]




Volver a “Foro Loko”