Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor BOIRA_A » Dom 03 Jun, 2018 10:31 pm

Invitado escribió: La unica explicacion es que hay 1 hacker en mi ordenador.

ajajajajaajajaj !!!!! yo creo que hay una guerra soterrada.

PD: dejaros de joder con el foro que para mandar un mensaje hay que sacar un cursillo, guarangos.


Seº<pasa un antivirus bueno o bien algun programa que limpia a mi me dan buenos resiltadopsn Que se te resuelva Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Lun 04 Jun, 2018 12:35 am

Gracias BOIRA_A: pero soy 1 torpona en Internet. Hara 1 ano, mi hijo hizo 1 limpieza o como se llame. Puso 1 antivirus y al dia siguiente me salio 1 linea a la derecha abajo de mi ordnador que el antivirus habia sido removido. Textualmente no recuerdo. Lo que mas me molesta es tener que desconectarme (identificarme) y volver a conectarme,
Saludos
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor BOIRA_A » Lun 04 Jun, 2018 5:34 am

Assia, trankila yo tambien soy torpe, hay q tener cuidado con lo q abrimos q muchas cosas llevan troyanos y virus

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jun, 2018 3:29 pm

Mejor navegar con Mozilla y instalar el complemento Adblok Plus que te quita anuncios y porquerias. Tambien borrar la cahe del navegador de vez en cuando. HAy que pulsar CONTROL+MAYUSCULAS + SUPR y elegir TODO ademas de marcar todas las casillas de detalles

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mar 05 Jun, 2018 12:19 pm

1 millon de gracias Invitado. Lamentablemente, soy 1 torpona en Internet. Confio que tan pronto como mi hijo pueda, me arregle todo como tu me aconsejas.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 2:22 pm

Pregunta a la Moderacion de Foroloco: ¿se puede abrir un hilo sobre la FREIDORA y las COCRETAS??? Al estar cerrado el que teníamos ya no se si se puede hablar de ellas aquí en este foro. Gracias de antemano maja o majo

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 3:06 pm

bueno .... yo no tengo nada que ver con el foro ..... pero, por abrir un hilo .... lo mas que puede pasar, es que lo cierren.
no quieren que suban afotos ni datos personales y me imagino que no sea un putiferio .. ajajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 5:10 pm

Invitado escribió:bueno .... yo no tengo nada que ver con el foro ..... pero, por abrir un hilo .... lo mas que puede pasar, es que lo cierren.
no quieren que suban afotos ni datos personales y me imagino que no sea un putiferio .. ajajajajajajajaj


Yo jamas subiria fotos o datos personales. Lo que quiero saber es si por las cocretas tenemos que pagar todas

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 7:53 pm

Invitado escribió:Yo jamas subiria fotos o datos personales. Lo que quiero saber es si por las cocretas tenemos que pagar todas


Tampoco tiene que pagarlo la moderacion del foro estando pendiente de la cafre de turno a la que despues le reis la gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Jue 07 Jun, 2018 12:28 am

Invitado escribió:Tampoco tiene que pagarlo la moderacion del foro estando pendiente de la cafre de turno a la que despues le reis la gracias



Cierto, pero aqui cada una habla por si misma y yo no le reiría las gracias JAMAS a quien por mala fe pone fotos para que cierren el hilo ... y el foro.
Por mi parte doy por entendido el mensaje y por terminada la conversación, no volveré a intervenir

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Jue 07 Jun, 2018 1:15 am

Quien sea, he intentado escribir 2 veces y me han cortado con la pagina en blanco y la fleha moviendose constantemente. Intentare a ver si te puedo enviar este mensaje: Aunque es La Administracion la que debes contestarte. Hace 1 par de dias me publicaron 2 mensajes rectificando errores de 2 kotorras. Esta en este Hilo Tema: '' ALGUIEN DE ESTE FORO...'' Lo que creo es que algunas personas abusaron del tema poniendo datos personales y por eso lo prohibieron o cerraron. Hasta mas tarde. .
Assia

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor bobamaria » Lun 11 Jun, 2018 6:14 pm

Yo si he subido fotos de la morsa, pero siempre de páginas públicas. Eso no contraviene las normas supongo.
Por otro lado, por qué se cerró el hilo de Máxima?

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor BOIRA_A » Lun 11 Jun, 2018 6:15 pm

No entiendo nada de nada

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mar 12 Jun, 2018 2:28 am

Hola bobamaria: creo que La Adminitracion te dejaras escribir sobre las kotorras. Te lo digo porque yo he escrito uno cuantos mensajes y me lo han publicdos en este HILO y sigue abierto.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Lun 18 Jun, 2018 4:32 am

Se que no puedo hacer nada a mi ordendor hasta que mi hijo me lo mire. Esto de borrarses mis mensajes y que la pantalla se me ponga en negra, me viene pasando desde que a la izquierda de mi ordenador (arriba) me sale 1 recuadro con todo lo que lea en mi ordenador: Sea GOOGLE, el foro o cualquier prensa, No puedo quitar ese recuadro que me sale y que nunca me salia.
Assia




Volver a “Foro Loko”