Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Paciencia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Paciencia » Mar 19 Jun, 2018 1:17 am

Assia escribió:Se que no puedo hacer nada a mi ordendor hasta que mi hijo me lo mire. Esto de borrarses mis mensajes y que la pantalla se me ponga en negra, me viene pasando desde que a la izquierda de mi ordenador (arriba) me sale 1 recuadro con todo lo que lea en mi ordenador: Sea GOOGLE, el foro o cualquier prensa, No puedo quitar ese recuadro que me sale y que nunca me salia.
Assia


Hola Assia. Dime que sistema informático utilizas en tu ordenador.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 11:28 am

no tiene arreglo, tiene el virus loko, y tendrás que aprender a convivir con el.
seguramente tendrás el bicho en inicio del ordenador ..... no es dificil quitar los malware gusanos troyanos y virus ... lo que pasa, que si borras otros archivos quizás deje de funcionar la maskina. te aconsejo que lo mire tu hijo.
PD: puedes cambiar de navegador ... a ver que pasa.

Imagen

Avatar de Usuario
bishos

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor bishos » Mar 19 Jun, 2018 2:50 pm

Puedes hacer un analisis online de infecciones en este enlace

https://www.eset.com/int/home/online-scanner/

dale al 'SCAN NOW' y espera terminar

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Lun 18 Feb, 2019 12:31 am

Por 2 veces me has robados el mensaje Hacker.

LA ADMINISTRACION SABE QUE ESE MENSAJE DE ''YO SOY MACBETH'' NO LO ESCRIBI YO.

ESTOY CANSADA DE QUE A ESE BURRO QUE SOLO ECHA CAGAJONES POR LAS TECLAS SE LE DE PREFERENCIA PARA INSULTARME Y ENCIMA, NO COLABORA EN NINGUN HILO. SOLO BUSCA MIS MENSAJES PARA INSULTARME. DEJAIS QUE ESCRIBA ESE BURRO EL ULTIMO MENSAJE EN 1 TEMA QUE DEBERIA DE HANER SIDO BORRADO POR COMPLETO, CERRANDO EL TEMA.
CUANDO ESE TEMA DEBERIAS DE HABER SIDO BORRADO DESDE HACE TIEMPO.
TU, CACHO IGNORANTE Y DELICUENTE COMO TUS AMIG@S EN MELBOURNE NO SOIS MAS QUE DELICUENTES Y LIANTES. ANTES DE SABER QUIEN FUE MADAME CURIE, TENIAS QUE HABER SABIDO LA HISTORIA DE TU PAIS Y HABER SABIDO QUE LA TIA DE ALFONSO XIII, NO FUE LO QUE TU LA LLAMASTES: '' LA PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA''
Vamos, no sabes la historia de tu pais y vas a saber quien fue Madame Curie. MUY POCO ME HABLASTES A MI, DE TUS GRANDES CONOCIMIENTOS, SOLO DE: '' ANA Y YO QUEREMOS ESTUDIAR PERO EN SANLUCAR NO HAY UNIVERSIDAD, ETC,ETC'' Y ENCIMA CREISTES QUE ME LO TRAFGUE.? ME CACHONDEE DE TI CON MIS AMIGAS CUANDO LE CONTE LA DE IMBECILIDADES QUE ME PREGUNTASTES EN MENOS DE 10 MINUTOS Y 1 DE ELLAS ME DIJO: '' YO CON ESA CLASE DE GENTE NO ME TRATO''

YA PUEDE ABRIR MARIN 1 DOCENA DE UNIVERSIDADES EN SNLUCAR DE BARRAMEDA EN LA QUE TU NUNCA PODRAS OCUPAR 1 AULA. NO DEFIENDES NI LA CULTURA DE TU PROPIA AUTONOMIA: ANDALUCIA. SI NI SIQUIERAS SABES OPINAR EN HILOS SERIOS DE ESTE FORO! SOLO BUSCAS MIS MENSAJES. ESTAS LOCO DE ENVIDIA Y DE RABIA Y NO ME DEJAS EN PAZ CON LA BENDICION DE LA ADMINISTRACION.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mié 01 May, 2019 10:43 am

Ruego a La Administracion que por favor, no permitais que ese ''invitado,'' se cargue el Hilo Tema; '' LA REPUBLICA CONSTITUCIONAL...' Que en ese Tema solo debemos de debatir para lo que sa abrio: para hablar de Trevijano bien o mal y para debatir sobre sus Republcos.

Avatar de Usuario
oiga

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor oiga » Mié 01 May, 2019 12:37 pm

Assia escribió:Ruego a La Administracion que por favor, no permitais que ese ''invitado,'' se cargue el Hilo Tema; '' LA REPUBLICA CONSTITUCIONAL...' Que en ese Tema solo debemos de debatir para lo que sa abrio: para hablar de Trevijano bien o mal y para debatir sobre sus Republcos.


Y tambien de la Republica Const1tucional oiga. Es un hilo de politica para hablar de politica oiga no solo para cotillear sobre Trevijano oiga.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mié 01 May, 2019 11:52 pm

Se nota, se siente, que el lector de Umbral esta presente. He colaborado en los foros Diez Minutos, el El ResistenZia, en kotorreando y en este foro y en ninguno de esos foros han criticados si escribo bien, si escribo regular o si escribo mal. El HILO y Tema '' LA REPUBLICA CONSTITUCIONAL, es para hablar de politica y en la politica de Trevijano, se critica su pensamiento o se esta de acuerdo con su pensamiento. Y cuando murio Trevijano fue desenmascarado por Cesar Vidal con el que concorde completamente. La politica es tanto para estar de acuerdo o para estar en desacuerdo. Pero hacerte comprender a ti eso, lector de Umbral, es pedile al ciruelo que de manzanas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Jue 25 Jul, 2019 5:01 am

Que ha pasado ADMINISTRACION.? Me roban lo escrito del mensaje. Entro por entre por otro navegador y me dice la ADINISTRACION que I COTRASENA ES INCORRECTA.? JAAS OLVIDART I CINTRASENA PORQUE ES ALGO UHY AADO PARA I.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Jue 25 Jul, 2019 5:10 am

Yo no he podido arreglar ese mensaje que escribi. Me han cambiado las palabras , Entre por otro navegador y me dicen que no es mi contrasena NUNCA OLVIDO MI CONTRASENA PORQUE ES ALGO QUE AMO MUCHO. VAYA MANANITA!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Lun 26 Ago, 2019 12:04 pm

Una duda que tengo: si como dice ese forero esta registrado con seudonimos: Sultan, Urotero… Lizandro, por que La Administracion de este foro le permite escribir como Invitado….? Lo pregunto porque a mi, no me sale el recuadro para escribir SIN REGISTRARME PRIMERO. MAS CLARO: NO PUEDO ESCRIBIR SI NO ME REGISTRO.

PD Gracias a Marcelo por habersele ocurido abrir el TEMA TAURINO que tantos lectores leyeron ese Tema.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 26 Ago, 2019 12:12 pm

Para escribir como Invitado tienes de pulsar el boton 'Responder' abajo a la izquierda.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Lun 26 Ago, 2019 9:53 pm

Assia escribió:Una duda que tengo: si como dice ese forero esta registrado con seudonimos: Sultan, Urotero… Lizandro, por que La Administracion de este foro le permite escribir como Invitado….? Lo pregunto porque a mi, no me sale el recuadro para escribir SIN REGISTRARME PRIMERO. MAS CLARO: NO PUEDO ESCRIBIR SI NO ME REGISTRO.

PD Gracias a Marcelo por habersele ocurido abrir el TEMA TAURINO que tantos lectores leyeron ese Tema.


a ver lusesita de las antípodas, sultan y urotero son dos seudónimos que eran míos, que en realidad eran uno, porque solía firmar los mensajes con saludos sultan de urotero y lizandro lo saqué para el chat del foro .... me gustó el cachondeo y me lo puse en el foro.
el porqué la administración de este foro me deja escribir como invitado ? .... es porque soy duro de pelar y es mejor dejarme a mi bola escribiendo lo que me de la gana (aunque creo que algunas veces después de unos días lo borran, en especial cuando han chupado de lo lindo) a que llene el foro de guarradas.
eres dura de mollera ... ajajajajajaj ya te conté que yo fuí sultán (presidente o administrador) de este foro ... pero entre fachillas y puñaladas traperas me lo robaron. u sea, que ya no estoy ni registrado. soy como un troll enrollado.
pero vos si que tenés jeta o desconocimiento de lo mas elemental de los foros, recuerdo cuando escribías como invitado con letras grandes el comienzo de tus frases.
a ver .... para entrar como invitado no tienes que estar identificada y vos hace tiempo que escribís como assia (registrada e identificada). u sea que vos estás a modo automático ajajajajaajaj cada vez que entrás a foroloco te identificas automáticamente.
lo que tienes que hacer es entrar panel de control y quitar los asteriscos de
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
(de acá) Recordar
([de acá) Ocultar mi estado de conexión en esta sesión
que julai que sos ... ahora que recuerdo vos siempre salías con el estado de conección y ahora no te vicho.
si no te aclaras quizás otro te lo explique mejor. si manipulas el panel de control para ocultarte .... que quieres que te diga, tienes que hacer lo contrario.
mejor no puedo explicarlo


Avatar de Usuario
MELBA

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor MELBA » Mar 27 Ago, 2019 3:05 am

Y tu, solo eres 1 alcahuete que has seguidos insultandome por orden de otra/as personas. Ya lo hizo otra forera con llamarme '' la abuela que fumas.'' Marcelo '''la ancianita'' Como esa sombra y otras mas. Vamos, segurisimo que sabeis mi edad….? Habeis vistos, mi partida de nacimiento.. o alguna documentacion mia…? Por vuestros infundios y por vuestra alcahueterias sois conocid@s. Jamas he escrito en 1 foro con diferente seudonimo. ESO NUNCA HA SIDO MI ESTILO NI LO ES NI LO SERA. ADIOS Y... PARA SIEMPRE!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 27 Ago, 2019 3:19 pm

Tu has insultado a muchas foreras que han tenido que irse del foro por tu culpa asin que mejor no hables y que te vaya bien por el Cotorro que es tu foro de verdad cotorra Melba.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 27 Ago, 2019 5:43 pm

que si la abuela fuma

1
Se usa para criticar una excusa poco creíble o relevante.
Ámbito: España
Ejemplo: (...)
Dícese de algo muy repetitivo, ya sea frase o situación. En algunos casos es también relativo a pesadez.

PD: a ver bocachancla, enseñate español de una vez, pero para eso tienes que escuchar lo que dicen en el foro. (ese dicho no tiene nada que ver con que seas mas vieja que matusalén) quiere decir que eres una pesada.
que te vaya bonito
ah .... me se olvidaba ... a mi, sultan de urotero alias lizandro, ni en la vida foreril ni en la vida real, he aceptado órdenes (de naides) esto me ocasionó algunos problemillas laborales, pero bueno ... a mi no me interesa el dinero, no me pueden comprar, si quieren algo de mi, me lo tienen que pedir, ya te lo dije soy gaucho guacho no mas. y en cuanto a que no se sabe tu vida ajajaujaajajajjajj de pe a pa ... ya se encargaron tus amigas las cotorras de contarla.




Volver a “Foro Loko”