TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 5:19 pm

Gracias, Mobius,
Estaba buscando esos post, se volvieron a colgar el año pasado, pero no los encontraba. Mejor explicado imposible.

Mapachita Drunk, ya me han baneado a Ovante baneo permanente, está la cosa tensa. SC sigue a las órdenes de las dos zumbadas. Sino entras en contacto con la morsa y el babuino, no banea. Son las dueñas de la freidora.

La morsa todo el día igual: juez Castro iba al cuarto oscuro; Leíto nariz fina, las acelgas no le ayudan; azzpirante pvta (no entiendo lo de las dos cetas); viva Urdi.

La bimbana ni meolesto en leerla, sólo se que se desquicia muy rápido.

Saludos, Trollete.

Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 5:21 pm

SC, es una pena, de verdad. Todo el día en tensión, preocupada por esas dos gilipollas.

Se te marchan y echas a foreras geniales para quedarte con dos petardas que ni para reírse de ellas sirven. La de visitas que tenías con las foreras a las que censuras, económicamente no te puede compensar.

Hoy, el aceite de la freidora no llega ni a los 120°, el viernes alcanzaba los 180° de sobra. Tu chiringuito está bien, muchos hilos, buena presentación, se ve ordenado, pero no olvides que son las foreras quienes te lo mantienen en pie.

El pensamiento único puede estar bien una temporada, pero agota. Te llegan cantidad de buenas foreras que discrepan con otras geniales foreras del pensamiento único, y se generan divertidos debates, con tensión lógica. Pero llegan las radicales, carentes de imaginación, son como la canción de "señor azul", susceptibles, amargadas y te joden el invento. Pero te lo joden a ti, no a mí.

Seguiré entrando porque lo paso bien con cocretas que son cojonudas y creo que ellas lo pasan bien conmigo.

Piensa que mañana puede llegar una señora que esté aburrida, con medios, tiempo y mucha energía para plagiarte el foro, "chismesagogo" "chismorreandolokamente.com" mismo formato de foro, mismas geniales foreras pero con muchos puntos de vista diferentes. Movimiento, peleas, reconciliaciones, amistades, enemistades. Cuidado, SC. Que te digo esto para que tomes nota, levanta el pie un poco, no quiero fastidiarte, que en cierto modo, gracias a ti he conocido gente excepcional.

No a todos nos gusta Máxima, no a todos nos gusta decir barbaridades de unas niñas, deja que solucionamos las cosas entre foreros. No pasa nada, todo se recompone. Si se chivatean pasa de ellas, di que estabas en alguna playa de Miami y que no podías moderar, no te dejes chantajear.

Levanta la tapa alguna vez. A la larga saldrás ganando, hazme caso, tu foro gusta, pero cansa por cuatro perracas y tú que les sigues la corriente.

Angostura quiso escribir una pseudo autobiografía de Máxima, pero le dió reparo. A ese punto hemos llegado.

Saludos, SC

Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 5:26 pm

*Ipanema* escribió::welcome Hola a todas las foreras nuevas :welcome

En la freidora hay mucha emperatriz que va desnuda sin darse cuenta de que hace el ridículo. Y aquí es donde las bajamos de su pedestal y las decimos que van desnudas. Muchas se lo toman muy mal, pero es su problema si no tienen sentido del ridículo ni de la autocrítica.

Me enteré de la existencia de este foro cuando hace tiempo varias foreras dijeron en el hilo de herederos de pilar del foro libre que la súper ejercía tanta censura que era imposible opinar y que se venían aquí. Desde entonces entro a leer e informarme de casi todo por aquí porque tardo mucho menos que en la freidora.

A mí me gusta mucho este foro porque aquí si hay libertad absoluta. No hay morsas, súpers o babuinas que intenten censurar lo que se opina. También me gusta porque la gente es muy natural, no hay postureo ni afán por aparentar, no hay persecuciones ni juicios sumarísimos a los foreros, no se acosa como práctica habitual por tener opiniones diferentes, todos los foreros somos iguales, no hay vacas sagradas protegidas que estén por encima y contra las libertades y derechos de los demás foreros. A veces entran algunas cocretas malignas a intentar fastidiar, pero como aquí el ambiente es muy limpio y agradable, no lo soportan y se van rápido a la hediondez de la freidora, que es donde se sienten a gusto.

:clap: :clap: :clap: :sun:

Valéria

Mensajepor Valéria » Lun 27 Jun, 2016 5:29 pm

Lo de la Morsa y su marido secuestrado fue histórico, según ella, tuvo que vender todas sus joyas para el rescate, pero no llegó el dinero, no me extraña si todo era tan valioso como el reló Cartié :mrgreen:
Lo de sus diamantes rodiados de coña también, según ella lleva cada año sus diamantes al joyero para qu eles dé una mano de rodio :lol: :lol: :lol:
En fin, parece salida de otro mundo.
Ahora le da por decir que Leonor no tiene la nariz "fina", me meeeeeeeeeeeeeo, y lo dice ella que tiene una nariz de a metro.
Lo que más me hizo reir es cuando contó que los oficiales se le tiraban en plancha de pura lujuria
:juas: :juas: :juas:

lorenafeliz
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor lorenafeliz » Lun 27 Jun, 2016 5:37 pm

acabo de dejar un mensaje en el hilo de la ropa de leonor...
ha sido leer que leonor va vestida de mercadillo, esque no puedo con mi alma.... me sale mi vena de mercadillo leerlo...

si esa niña va vestida de mercadillo madre del amor de dios, es donde buscar para hacer daño a esa pobre niña..

leerlo chicas

Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 5:39 pm

Ahhhh, no sabía lo de los oficiales. Qué bueno.

SC, me podías haber baneado a Ovante por acoso, pero por Spam??????? Ni sabías que escusa poner.

Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 5:41 pm

lorenafeliz escribió:acabo de dejar un mensaje en el hilo de la ropa de leonor...
ha sido leer que leonor va vestida de mercadillo, esque no puedo con mi alma.... me sale mi vena de mercadillo leerlo...

si esa niña va vestida de mercadillo madre del amor de dios, es donde buscar para hacer daño a esa pobre niña..

leerlo chicas

Siguen obsesionadas con el chichi de una niña. Qué asco de mentes.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Jun, 2016 5:42 pm

Gracias por vuestro humor. Qué buena pasta tienes Mamen Galona.

lorenafeliz
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor lorenafeliz » Lun 27 Jun, 2016 5:42 pm

Alypen dijo: ↑
O sea que la peque ya es un icono de elegancia y glamour. Pantalones de raja en las "zonas nobles", vestida de mercadillo. ¡Toda una royal princess!
En breve veremos que no solo en lo exterior apunta a la distinción materna sino que cuamdo la larguen un poco veremos sus revoleos de mechas, boca abierta como para meter la bolsa llena de Papa Noel y movimiento de brazos y manos cual aspas de molino. Y por si esto fuera poco, totalmente desangelada, y de la mano como si fuese una cría pequeña. Cuando empiece con las estiradas...
¡Si señor, con el activo más activo del mundo, el glamour llegó a España para quedarse!

lorena feliz:

Yo tambien visto de mercadillo con mucho GLAMOUR CÓMO LEONOR

resulta que esos pantalones amarillos y esa camiseta de rayas es de mercadillo??? Apaga y vamonos....

Esos pantalones ni de coña son de mercadillo... ( los frecuento mucho) del zara me lo creo...
La camiseta igual. ....

Hay algún problema por vestir de mercadillo???

No te lo tomes a mal lo digo con cariño..
Esa ropa no es de mercadillo...
Aquí tienes una fan de mercadillo y no aparento ir de mercadillo

Alypen dijo: ↑
Pues será porque tu tienes clase y la cuin y su descendencia no!.
hay cosas monisimas en el mercadillo, frecuento 3, hay uno en el norte donde hay muchísimo glamour, es de pijos
yo frecuento 2 de gente normal, tienen sus vaqueros, sus jerseys sus camisetas parezco que no voy de mercadillo...
por la ropa que lleva leonor no es de mercadillo, me puedo creer que sea de miss sixty o de zara, de mercadillo no
no conozco a letizia, no creo que a su hija la vista de mercadillo, ella a lo mejor puede... su hija no...

EL CASO ES COMO INSULTAR A UNA NIÑA SIN RAZÓN..... TE LO COPIO PARA MAMEN Y HORREUR Y EL RESTO QUE ESTAIS B ANEADAS

Gordamari

Mensajepor Gordamari » Lun 27 Jun, 2016 5:55 pm

Mamen Galona escribió:Gracias, Mobius,
Estaba buscando esos post, se volvieron a colgar el año pasado, pero no los encontraba. Mejor explicado imposible.

Mapachita Drunk, ya me han baneado a Ovante baneo permanente, está la cosa tensa. SC sigue a las órdenes de las dos zumbadas. Sino entras en contacto con la morsa y el babuino, no banea. Son las dueñas de la freidora.

La morsa todo el día igual: juez Castro iba al cuarto oscuro; Leíto nariz fina, las acelgas no le ayudan; azzpirante pvta (no entiendo lo de las dos cetas); viva Urdi.

Saludos, Trollete.

Morsa Mari es lo más homófobo del cotorro. Por lo menos los que van a cuartos oscuros y disfrutan. No como ella que es una MALFOLLADA

PERDÓN, NO CREO QUE NADIE QUIERA FOLLAR CON ESE ORCO FEO Y OBESO.

Fan del juez Castro

Mensajepor Fan del juez Castro » Lun 27 Jun, 2016 5:55 pm

Mamen Galona escribió:La perla del día, cómo no, es de nuestra amada Rosita

Hoy a las 02:27
ROSA MARIA
ROSA MARIA
La rutina con steps buenísima, la música es importante, para impulsarte a hacer tus ejercicios.
No hago sola, muy raras veces, prefiero ir al gym.
Gracias por el hilo!

Muy raras veces prefiere ir al gym. Claro, hija. Si se nota. Debe confundir steps con patatas.

¿pero, que diceees? no confunde steps con patatas, COME los steps con patatas. :salute:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Jun, 2016 5:56 pm

Mamen Galona escribió:Gracias, Mobius,

Saludos, Trollete.

Estas baneada ahora en el cotorro? di que no
:cry:

Fan del juez Castro

Mensajepor Fan del juez Castro » Lun 27 Jun, 2016 5:57 pm

Mamen Galona escribió:Lo he leído mal, que Rosa dice que prefiere ir al gym, con la tablet, los cascos, el batido de fresa y la bici estática. Miss Perú

Dentro del estómago, ¿no? :>D:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Jun, 2016 5:58 pm

En un solo orificio nasal de la Morsa entra el Air Force One sin ningún problema. :smoke

Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Mamen Galona » Lun 27 Jun, 2016 5:59 pm

Gracias, Lorena
La obsesión letiziera les ciega, arramplan con todo, niños incluidos.

¿Qué es eso de la boca de p. Noel?

" Raja en las partes nobles", pero cómo se llegan a fijar ahí???????

Volver a “Foro Loko”