TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 22 Nov, 2016 9:22 pm

monicorro escribió:la pvta que la pario!!!.

La vieja monica cocoliso con lo fea y vieja que es a sus 62 años insultando y calumniando a unas niñas jóvenes y sanas, lo que jamás ella fue.


Desde Septiembre, 63 años

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 22 Nov, 2016 9:38 pm

Jeniffer Buitragueña en Linkedin

ojo a la foto que se ha colocado

Imagen

cocoliso Mónica

PERITO CALIGRAFA Y PERITO GRAFOLOGA
ArgentinaBanking

Current TRIBUNALES, BCRA

Previous Caja Nacional de Ahorro y Seguro

Education Centro de Estudios Superiores Augusto Vels

Summary


Soy Perito Caligrafa recibida en USAL y Perito Grafóloga egresada del Inst. Augusto Vels.
Me desempeño en ambas especialidades técnicas según sus distintas incumbencias bien delimitadas pese a compartir un mismo objeto de estudio:LA ESCRITURA.

Como Calígrafa ejerzo las funciones contempladas en las Leyes 20243,art. 4° y Ley 20859,art. 5°
www.colegiodecaligrafos.org.ar

Como Grafologa me desempeño según las atribuciones conferidas por el Plan de Estudios del instituto Emerson

Experience


PERITO CALÍGRAFA Y PERITO GRAFÓLOGA

TRIBUNALES

October 2007 – Present (9 years 2 months)


Perito caligrafa del BCRA, de oficio y de parte

BCRA

October 1996 – Present (20 years 2 months)


Actuación como Perito de Oficio y como Consultora Técnica y/o Perito de Parte

TRIBUNALES

October 1990 – Present (26 years 2 months)

Amplia experiencia en peritajes


Perito Caligrafa

Caja Nacional de Ahorro y Seguro

October 1993 – July 1994 (10 months)


Skills

Amplia experiencia profesional, Celeridad asertiva
Peritajes caligráficos y grafologicos, medidas de seguridad en billetes
medidas de seguridad en documentos, Autentificacion de fotocopias cotejando con originales no adulterados
Grafologia aplicada al estudio de perfiles de la personalidad para RRHH
Clases particulares de Grafología, Enseñanza de Caligrafía Artistica
Escritura Artística Manuscrita para diplomas;títulos, invitaciones etc.
Enseñanza de Caligrafía Correctiva para niños y adultos
Inglés
Servicio de atención al cliente
Español
Microsoft Office, Planificación estratégica
Microsoft Excel, Microsoft Word

Education


Centro de Estudios Superiores Augusto Vels

Grafóloga, Aplicado a diversos campos

2004 – 2007


Universidad del Salvador

Profesora de Caligrafia y Dibujo, Docencia

1988 – 1990


Universidad del Salvador

Caligrafa Pública Nacional, forense

1987 – 1990

Certifications


Calígrafa Pública Nacional

Facultad de Ciencia Juridicas-Universidad del Salvador

Courses

Independent Coursework

•Diplomatura Anual en Pericias Judiciales en la Universidad Austral


Organizations

Colegio de Calígrafos Públicos de Capital Federal

Starting October 1990


[size=150]Patents


Calígrafa Pública Nacional

Argentina T° IV - F° 102

Inventors: cocoliso Mónica

[/size]

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 22 Nov, 2016 11:25 pm

Invitado escribió:Carolino es muy rara, dice ser votante de Izquierda Unida pero moja las bragas por la Infanta Elena por ser de cuna. Tia mas pretenciosa que esta hay pocas en la freidora, todo el puto dia está proclamando que es filologa y se considera a sí misma autorizada para corregir y enmendar la plana a todo lo que se menea. Eso sí, es incapaz de escribir mas de dos líneas seguidas, la cabeza no le da para tanto porque la muchacha es muuuuuu corta. La ignorancia de esta tipa es proporcional a su mala ostia. Es de lo mas desagradable y faltón del vecindario.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 23 Nov, 2016 12:44 am

¿Cuál es la auténtica? ¿La que se besa con el gato escuálido o la de Linkedin?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 23 Nov, 2016 12:49 am

Poco debe de trabajar la cotorreando ,se pasa el día en la freidora dando estopa a la FR y se ha ensañado con las niñas pero bien. A la Leito la tiene cruzada. Por cierto eso que dice de que los politicos argentinos son calco de los españoles va a ser que no. Típico comentario de sudamericana con el seso abducido por el odio a España. Vamos hombre, que la culpa de la corrupción en Argentina la vamos a tener aqui, hay que joderse con la tipa esa, que ascazo me da.
Mejor empuñaba estropajo y jabón y fregaba su casa, que la tiene hecha una mierda.. igual que su alma negra y podrida

Avatar de Usuario
Maria A.

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Maria A. » Mié 23 Nov, 2016 6:14 am

Invitado escribió:Poco debe de trabajar la cotorreando ,se pasa el día en la freidora dando estopa a la FR y se ha ensañado con las niñas pero bien. A la Leito la tiene cruzada. Por cierto eso que dice de que los politicos argentinos son calco de los españoles va a ser que no. Típico comentario de sudamericana con el seso abducido por el odio a España. Vamos hombre, que la culpa de la corrupción en Argentina la vamos a tener aqui, hay que joderse con la tipa esa, que ascazo me da.
Mejor empuñaba estropajo y jabón y fregaba su casa, que la tiene hecha una mierda.. igual que su alma negra y podrida



a Leonor la tiene cruzada porque es muy bonita y la holandesa es mas fea que picio.
el complejo que los sudamericanos tienen con España no es normal. Vamos que sus políticos son corruptos porque son calco de los españoles, anda ya que te muerda un perro.
¿y la mala baba de ella también es culpa de los españoles?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 23 Nov, 2016 3:36 pm

Si algo caracteriza a la Freidora es la difusión de "rumores" sobre la salud mental de Leonor. Siempre hay un par de zorramplas cotorras que se encargan de eso, léase ahora mismo Pirula y Pepi Roussos. Superzapatilla, que borra todo lo que le da la gana y cuando le da la gana, se ocupa bien de que ese tipo de mensajes sea una constante en su pocilga.
En otros tiempos Cotorreando.com fue la vía de transmisión principal de la teoría del cojín, que venía a ser más o menos que Letizia no estaba embarazada sino que llevaba una barriga falsa, un cojín. De hecho había foreras plenamente convencidas de que aquello era verdad absoluta y que en España la prensa "cortesana" se encargaba de ocultarlo, aunque el Forobasura tenía la virtud de revelar la verdad. El ridículo fue tan enorme que la mismísima superpedorra se encargó de pararlo, aunque el remedio que se puso fue bastante peor y desde entonces Leonor era sorda, según se decía allí. También se dijeron otras burradas del mismo pelaje: que era tonta, que era una niña comprada o alquilada. O que la gestación había sido por cuenta de la difunta Erika, la hermana pequeña de Letizia.
No han parado de difundir ese tipo de historias y basta leer a la cotorreando o a la asquerosísima Pirula. También lo dicen otras de vez en cuando cada vez que Leito asoma el careto por el Hola!.

<por no faltar, tampoco falta quien diga que Leo es como su mamá: vamos, frescachona, pvta, etc.

¿por qué se meten así contra Leito y no contra Chofi? Pues muy sencillo: porque Leo es primera en la sucesión. Si a la nena mayor le pasara algo, Dios no lo quiera, la segunda sería el bojeto a batir por esas tiparracas, me juego el pescuezo. Y da igual que la rtozudez de la realidad diga lo que dice, o sea que Leo es una niña normal y encima muy guapa. Pues no, allí sigue Pirula agazapada para pegarle dos o tres tiros verbales en cuanto se tercia.
Luego Carolino, SoyHelena y otras asquerosísimas que se dicen de izquierdas, siguen pululando por ese basurero y siguen haciéndole el caldo gordo a la banana, mientras la banana se mete al bolso buenos dineros. La soyHelena dice, dijo aquí cuando viene baneada, que ese foro tiene cierta gracia. Yo les deseo que les pase lo mismo a sus hijos, que alguien desde el anonimato se dedique a decir que son tontos o salidos, es para que sufran en carne propia lo que pueden hacer sufrir a los menores esas guarras sin escrúpulos.

A ver, por dios..... ¿esto no es muuuuuuuuuy extraño? ¿Un foro que se dice de cotilleos inocentes y que sirve para esa mierda???

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 23 Nov, 2016 5:14 pm

Invitado escribió:Si algo caracteriza a la Freidora es la difusión de "rumores" sobre la salud mental de Leonor. Siempre hay un par de zorramplas cotorras que se encargan de eso, léase ahora mismo Pirula y Pepi Roussos. Superzapatilla, que borra todo lo que le da la gana y cuando le da la gana, se ocupa bien de que ese tipo de mensajes sea una constante en su pocilga.
En otros tiempos Cotorreando.com fue la vía de transmisión principal de la teoría del cojín, que venía a ser más o menos que Letizia no estaba embarazada sino que llevaba una barriga falsa, un cojín. De hecho había foreras plenamente convencidas de que aquello era verdad absoluta y que en España la prensa "cortesana" se encargaba de ocultarlo, aunque el Forobasura tenía la virtud de revelar la verdad. El ridículo fue tan enorme que la mismísima superpedorra se encargó de pararlo, aunque el remedio que se puso fue bastante peor y desde entonces Leonor era sorda, según se decía allí. También se dijeron otras burradas del mismo pelaje: que era tonta, que era una niña comprada o alquilada. O que la gestación había sido por cuenta de la difunta Erika, la hermana pequeña de Letizia.
No han parado de difundir ese tipo de historias y basta leer a la cotorreando o a la asquerosísima Pirula. También lo dicen otras de vez en cuando cada vez que Leito asoma el careto por el Hola!.

<por no faltar, tampoco falta quien diga que Leo es como su mamá: vamos, frescachona, pvta, etc.

¿por qué se meten así contra Leito y no contra Chofi? Pues muy sencillo: porque Leo es primera en la sucesión. Si a la nena mayor le pasara algo, Dios no lo quiera, la segunda sería el bojeto a batir por esas tiparracas, me juego el pescuezo. Y da igual que la rtozudez de la realidad diga lo que dice, o sea que Leo es una niña normal y encima muy guapa. Pues no, allí sigue Pirula agazapada para pegarle dos o tres tiros verbales en cuanto se tercia.
Luego Carolino, SoyHelena y otras asquerosísimas que se dicen de izquierdas, siguen pululando por ese basurero y siguen haciéndole el caldo gordo a la banana, mientras la banana se mete al bolso buenos dineros. La soyHelena dice, dijo aquí cuando viene baneada, que ese foro tiene cierta gracia. Yo les deseo que les pase lo mismo a sus hijos, que alguien desde el anonimato se dedique a decir que son tontos o salidos, es para que sufran en carne propia lo que pueden hacer sufrir a los menores esas guarras sin escrúpulos.

A ver, por dios..... ¿esto no es muuuuuuuuuy extraño? ¿Un foro que se dice de cotilleos inocentes y que sirve para esa mierda???




:clap: :clap: :clap: :clap:

Y estas cotorras tambien siempre estan atacando a Leonor y Sofía

Eleonora de Toledo
Pero veis cómo algo le pasaba a la botija 2. La KK empuja literalmente a las ni@as hasta el sofá y enseguida se ocupa de Sofía y no es Sofía la que se pone la mano sobre el pecho - como había yo dicho en un post - sino la madre cómo viendo qué le pasa. De verdad que nunca había visto a la KK tan tensa con esas ninas y a las ninas tan raritas. El preparado pasa de todo. ¿Por qué será?

Eleonora de Toledo
Me sorprende que la Toisona parezca como si tuviese cinco a@os. A la edad de Toisona mis padres nos enviaban con un grupo del colegio a Alemania y vivíamos repartidos con familias del lugar. Nos teníamos que movilizar por nuestra cuenta en las peque@as ciudades en las que vivíamos. Yo entiendo que siendo la heredera no pueda tener las mismas libertades de movimiento que un ni@o normal, lo que sorprende cada vez más es su lento desarrollo general. Raro.

FARAONA
Yo no las comparo con otras princesas . Simplemente me parece que se están poniendo feitas. Es MI punto de vista.
imaginalas de melena obscura y piel morena.....¿Como se verían? ¿ Mejor ? no. Por eso digo que el color les ayuda.
No tienen facciones armoniosas es simple. Yo espero que con el tiempo mejoren.
En realidad no tienen de donde salir bonitas. quizá se pongan guapitas pero bonitas NO son

MORSA MARIA
Me repito, me repiten, te repites, me parto!
Leo, a diferencia de Aifosita, tiene feo perfil.

BELTANE
Pensaba que la niña heredó el "elenismo" de su tía pero...creo que la cosa es peor y la pobre tiene el borbonismo entero dentro.
Esa niña no está bien, hablo en serio.

Pirula
Aqui se ve claramente que Leo no sabe ni sentarse en su sitio, que la madre la tiene que coger del brazo y ponerla delante de la silla.

Eleonora de Toledo
Jajaja, Pirula, creo que somos e las pocas que lo vemos así. Pero en estos vídeos es tan evidente. O en Marivent durante los posados, les tenían que hacer cosquillas para que reaccionaran. Desde luego que normal no es.

Eleonora de Toledo
A mí me llama la atención que una Infanta de once primaveras - que además en estos tiempos modernos son mucho más espabiladas - se le tenga que estar indicando mediante se@as, gestos y empujones dónde debe colocarse o sentarse. Quizá la madre no sea tan dominante y controladora como creemos, sino que la criatura lo necesite.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 23 Nov, 2016 5:20 pm

Maria A. escribió:a Leonor la tiene cruzada porque es muy bonita y la holandesa es mas fea que picio.
el complejo que los sudamericanos tienen con España no es normal. Vamos que sus políticos son corruptos porque son calco de los españoles, anda ya que te muerda un perro.
¿y la mala baba de ella también es culpa de los españoles?



Ese es todo el problema de esa asquerosa de Mortadela y de las demás adoradoras de la maxizorra, Leonor y Sofía son guapas, y las nenas holandesas no lo son, además que tienden a engordar, la mayor es un claro ejemplo, esa niña esta a punto de ser obesa y es bastante feita, las maxitalibanas no lo entienden y no lo van a entender nunca, por eso se dedican a denostar a las españolas y a cualquier otra princesa que sea mas guapa que las holandesas, en pocas palabras todas las demás.

Avatar de Usuario
zorrupias

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor zorrupias » Mié 23 Nov, 2016 5:48 pm

La gente que se mete con niños sean de la realeza o no sean españoles holandeses o ucranianos se retrata ella sola. El tema no tiene más recorrido.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 23 Nov, 2016 9:04 pm

Rachael dijo: ↑
Gracias por lo guapa, has adivinado que lo soy.
¡Ya, pero es pecado decir que España en general es árida y seca! Repasa los post que han dado lugar a esta graciosa "polémica"! Tu misma has sacado a relucir el desierto de Almeria!

----

Claro, alguien tan perfecto solo puede ser guapo, faltaría más.
Lo del pecado no lo entiendo. A ti te lo parece, por lo visto, que se diga que España es diversa.
Y dejo ya esta estúpida discusión.


Me parto Me parto x 1
Carolino, 28 Sep 201




No, perfecta no, pero guapa si ¿y qué? ¿también te molesta?

Me parto Me parto x 1
Rachael, 28 Sep 201




Sin comentarios.
Me parto Me parto x 1
Carolino, 29 Sep 201



¡Vaya, ya veo que te molesta también un dato objetivo -alimentado por los demás, dicho sea de paso, les tengo que agradecer a mis padres los genes - ! Practícala tu mism@, que no creo que se rompa el espejo al mirarte.

Y ahora no la tomeis con Naranja por haber llamado secarral a tu amada España.
Rachael, 29 Sep 2016


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 24 Nov, 2016 12:02 am

La supercubanilla ha borrado una discusión en un hilo entre una tal nata y la Carolingio. La Carolingio le trataba de pueril a la otra, por defenderse de que llenase sus posts con cruces y temas repetidos.
Para esta tipa, si no estás de acuerdo con lo que ella dice, o eres pueril o eres estúpida. :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 24 Nov, 2016 1:24 am

Típico de Carolino. Si no le das la razón, te insulta. Digo odiosa y digo poco; digo estúpida y lo mismo.
Ni me imagino ser alumn@ de esa borrica, que miedito.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 24 Nov, 2016 5:28 pm

LuCri dijo: ↑
Con respeto, ¿Qué tiene que ver conmigo en este hilo ?
Te voy a aclarar un poco sobre mí. Puedo escuchar perfectamente, sólo tengo una dificultad de redactar.
Te pregunto ¿No entiendes mi comentario de experiencia?
Si no, pues tampoco es tu problema ni el mio. Simplemente quería contar la experiencia de mis amigos que pasaron en el crucero en diciembre.
En fin.
Creo que tus comentarios me parecen sarcasmo.
No me gusta discutir con nadie porque tu no me conoces ni nadie y yo tampoco. Piensa bien antes de juzgarme.
Gracias
SALUDOS.


Cómo?? Pero si has contado mil veces en este foro que naciste sorda y has luchado un montón para superar las dificultades que eso conlleva, hasta lo he buscado en el buscador por si me había equivocado de forera. En ningún momento te he juzgado simplemente le comenté a la forera que me parece feo que te dijera que te conectes la neurona porque tú misma has cantado tu problema. No sé qué sarcasmo ves en decirle a alguien que no sea borde contigo porque no te expresas bien. Pero vamos, que me parece una sobrada todo



:calceta: :calceta: :calceta: La sorda es sorda o no es sorda? Yo siempre he pensado que aparte de analfabeta era un troll.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 24 Nov, 2016 6:07 pm

Invitado escribió:


:calceta: :calceta: :calceta: La sorda es sorda o no es sorda? Yo siempre he pensado que aparte de analfabeta era un troll.


Pues ya no es sorda, s'ha curao. Ahora su problema es de redactado, que no sé qué tiene que ver eso con las orejas. Un milagro en la freidora. Se lo merecen porque son muy pías, muy diosito y muy güenas.




Volver a “Foro Loko”