TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Taconazo » Mar 29 Nov, 2016 4:46 pm

Er Marselo NO LE HABLA EN INGLÉ.
Es desí, puede hablá. Y se siente bién
porqueee.....LOS PORTUGUESEH HABLAN ESPAÑOL.
:shock: :shock: :shock:

¡Ea, ahí sus queda eso!:
Los portugueseh hablan español.
Y los vascos en vascoS por hobbie.
Asín que os aclaro un poco sobre mí, pero sólo UN POCO ¿eh?. No vayaih a echar las campanah al vuelo, ¿estamoh?:
SOY SORDA PERO ESCUCHO PERFECTAMENTE :juas: :juas:
Pue eso. Ya está.

Si no me necesitaih, me voy pal aeropuerto a estudiá Literatura, que ni en la bibliotecaS ni en el aula de estudio encuentro sitio.
Ej que me saco la carrera en el aeropuerto porque sólo se trata de leer musho. Y claro, eso mejó que en un aeropuerto y durante los vueloh, en ninguna parte.

Pensaba llegar en autobúh pero é carísimo. Asín que siempre me acoplo en un coshe del BlaBlaCar y, como soy tan intelectuá, de paso conozco nuevah culturah, aprendo idiomah... ¡y ligo lo que no está ejcrito! :acomer: ; que hay que vé :sherlock qué manera de meté'mano dentro'los cocheh :acomer: ....en eso habitáculoh tan pequeñoh :acomer: ...que las manoh van al pan :acomer: :acomer: :acomer: ...pero ese servisio se utiliza por salí máh barato y por ampliar conosimientoh, ¡NO PA LIGÁ :juas: !

Eso sí: te pueden meter mano ¡¡pero no hableih de Historia Política dentro' un coshe, peaso ignoranteh maleducás, que sólo buscaih la bronca con vuestra mardá dentro de espasioh pequeñoh a 120 km/h por la autopijta!!. :angrywife

Avatar de Usuario
Guest Star

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Guest Star » Mar 29 Nov, 2016 4:50 pm

:juas: :juas: :juas:

Jajaja, muy cierto. Gracias por el video.
Yo no tengo acento de mi país. Lo que pasa es no pronuncio bien por mi dificultad de sordera. Pero yo hablo normal perfectamente.
Cuando me preguntan de dónde soy ya que no me entienden bien qué les digo... Me confunden con gringa. jaja . No sólo por mi acento sino también mi piel blanca (como si fuera nórdica) y mi cabello rubio oscuro. :p
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
LoCri, Ayer a las 15:47

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2016 5:17 pm

Esa LoKri como le encanta jactarse de que es rubia, que parece nórdica. Todo el tiempo resaltando su "piel blanca".
¿Y la sordera? ¿Pero no es que escuchaba perfectamente hace unos días atrás? Ah, la supercubanilla cuando borró sus posts le devolvió la sordera, por lo visto.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Taconazo » Mar 29 Nov, 2016 6:10 pm

Y seguimoh pa bingo que LuCri está que se sale:

"No tengo acento de mi país. (...) No pronuncio bién (...) PERO YO HABLO NORMAL PERFECTAMENTE. Cuando me preguntan de dónde soy ya que no me entienden bien qué les digo... " :shock: :shock: :roll:

No sólo le preguntan si es extranjera porque no pronuncia bién y no la entienden ni a tiros, y eso que habla perfectamente, sino porque (momento de ponerse por las nubes)..... ella ES BLANCA COMO NÓRDICA Y RUBIA OSCURA. ¡Mira cómo para expresar esto sí sabe redactar bién!.

Viendo cómo son de aclaratorias las explicaciones de LuCri, si le hicieramoh un retrato robot basandonoh en lo que vaya disiendo, podríamoh comprobar que aproximadamente es blanca nórdica y morena trigueña; de pelo rubio azabache; con el cuerpo esbelto contrahecho; el culo respingón y remetío, de una altura de 1.70 y a la vez de 1.45m; y unos dienteh normaleh pero que no le caben en la boca. Elegantisima siempre, vestía con camiseta/jersey muy escotaos y ultra apretaos con mucho recato, marcando triple o cuádruple michelin pero hecha una sílfide, y con pantaloneh de su talla pero envasaos al vacío que como se suelte un peo, le rebota pa dentro.

Sus paisanas y demás argentas que se ponen de los nervios porque el niño de la Shakira se parece a su madre, que son tan respetuosas con las etnias, que si prefieren los culos al óleo y no a los europeos lechosos, con acusaciones de racismo y xenofobia en la boca permanentemente, con lo que les gusta tener un buen pleito, etc, ¿no tienen nada que decirle por considerar positivo el hecho de carecer de todo lo que la identifique con su tierra y sus gentes?.

#MiPaís,MiPaís,PeroNoQuieroTenerNadaQueVerConÉl_ErConceto
#NoTengoComplejoDeSudamericana_ejemplo19848346765376473657
#EnSudaméricaNoHayClasismoNiRacismo
#HaceosloMirar
#RenegadasDeManual
#Hablo perfectamente pero no entienden qué les digo :roll:

Avatar de Usuario
Pulula
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 75
Registrado: Mié 29 Jun, 2016 1:58 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Pulula » Mar 29 Nov, 2016 10:15 pm

Taconazo, si tú me dices ven :guitarman: :guitarman: lo dejo todo :guitarman: :guitarman: Si te entiendo cuando me dices ven, claro, que puede que hables normal perfectamente (qué frase más cuqui :roll: ) pero oyes (ains, un oyes en este tema jajaja), si tienes sordera que va y viene y eres muy blanca, me lo pones difícil y puede que no te entienda. Por teléfono hay identificador de color de piel y de pelo? Ya están tardando en sacar un iPhoneS cocreto, que lo identifique todo para saber si descolgar o no. Ya, si pasa eso que no te entiendo y no vengo a tu llamada, prueba por el twitter de bakinjanpalas, que allí les llega todo tipo de mensajes y no se ponen nerviosos por nada, como si viviesen en un Ibiza lounge tripi perpetuo :blackeye: Me llamas por allí, que son muy apañaos, vale?
Lo del blablabla se me escapa. Es como ir en el metro pero en chiquitín? Se puede tocar el acordeón o el clarinete y pasar el plato al público acompañante? Te anuncian las paradas que vienen? Es que yo soy muy de metro, de los músicos, de ir leyendo y absorbiendo cultura de los asientos vía rápida (por los pies también entra, lo he comprobado. Es pisando los sitios que te entra la cultura :roll: ) Para cambiar de transporte y que me toque un Marichá ligón...
En Portugal se habla español de toda la vida, igual que en España se habla Portugués. Es un hobbie que tenemos unos y otros que empezó con eso de enviarles reyes :lol:
Besos guapa y saludos a tod@s :bobas

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2016 11:41 pm

En suponiendo que la bellesa exterior e interior de singlecita vayan a la par, lo de acorralar a la peña en el blablacar tiene bastante sentido. Como estrategia, digo

Avatar de Usuario
Candelalela

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Candelalela » Mié 30 Nov, 2016 7:40 am

Con esta vida tan dura, no me extraña que estén de frenopático

Recuerdo Hormigas dijo: ↑
¿En que te basas para hacer tal afirmación?
En que salvo una situación extraordinaria, en el contexto de unos eventos tan hyper-planificados y cronometrados como es una visita de estado, llegar tarde a dos eventos oficiales el mismo día y al segundo que llegaran separados no es normal. Y me baso en mis propias experiencias en personas con las que he compartido como voluntaria. Cuando por los abusos que sufría de mi madre me dormía llorando y tenía que levantarme dos horas antes para poner hielo en los ojos y bajar la hinchazón. En las veces que llego tarde al trabajo o a compromisos porque sencillamente no me puedo levantar o tomo medicamentes que hacen que prácticamente no sienta las piernas y no las pueda mover. Cuando uno sabe qué buscar y dónde mirar, estas cosas son bastante obvias. Por eso dije que no me extrañaría. Pero también dije que en una pareja uno puede hacer que el otro llegue tarde a algo a lo que le da importancia por puro molestar.
De acuerdo x 2 Listado
La Candela, Hoy a las 02:41 Denunciar#1421 Citas MultiplesCitar

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2016 10:07 am

entonces Lucri tiene acento raro, aunque habla perfectamente (suponemos en gringo), pero le confunden con nordica (es decir, no le confunden con payoponi, panchita y otros perfiles)....

qué se sepa que a ella le toman por nordica por lo alta, rubia, esbelta, acento, y todo un conjunto que no se puede aguantar....

no sabemos si también usa blablacar para meter mano y ahorrarse unos euros de autobús... :clown: :clown:

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Trollete » Mié 30 Nov, 2016 11:32 am

Entre las que oyen pero no oyen, hablan pero no se les entiende una mierda y panchis pero no tan panchis, más tirando a nórdicas; las viejas verdes super estilosas que viajan en blablacar para arrimar teta y se han sacado la carrera leyendo en las paradas de autobuses; las que le mandan cartas a la OMS y tweets a bakinjan palas para poner en cintura a un prinsipe; las cubanas pero españolas empresarias de chatarra en los barrios chungos de Florida; las morsas notariaS de provinsiaS (PRO) con manoletinas talla XXXL y demases, un solo palabro EL COCRETO.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2016 2:14 pm

Trollete escribió:Entre las que oyen pero no oyen, hablan pero no se les entiende una mierda y panchis pero no tan panchis, más tirando a nórdicas; las viejas verdes super estilosas que viajan en blablacar para arrimar teta y se han sacado la carrera leyendo en las paradas de autobuses; las que le mandan cartas a la OMS y tweets a bakinjan palas para poner en cintura a un prinsipe; las cubanas pero españolas empresarias de chatarra en los barrios chungos de Florida; las morsas notariaS de provinsiaS (PRO) con manoletinas talla XXXL y demases, un solo palabro EL COCRETO.


:up:

Me estaba acordando de Rosamaría: dice tener la talla S, pero le hacen las botas a medida porque tiene las pantorrillas XXXXLLLLL.
O Soyhelena, que se dice prosoviética y se pirra por Sartorialist y por Rosario Nadal
siiiiii, es todo muy COCRETO

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2016 2:15 pm

La bibliotecaS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
iinvitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor iinvitado » Mié 30 Nov, 2016 3:48 pm

Trollete escribió:Entre las que oyen pero no oyen, hablan pero no se les entiende una mierda y panchis pero no tan panchis, más tirando a nórdicas; las viejas verdes super estilosas que viajan en blablacar para arrimar teta y se han sacado la carrera leyendo en las paradas de autobuses; las que le mandan cartas a la OMS y tweets a bakinjan palas para poner en cintura a un prinsipe; las cubanas pero españolas empresarias de chatarra en los barrios chungos de Florida; las morsas notariaS de provinsiaS (PRO) con manoletinas talla XXXL y demases, un solo palabro EL COCRETO.


las pseudosicologas glamurosas que se sacan selfies en baños publicos, las especializadas en enfermedades por medio de fotos tambien glamurosas en sus habitaciones mugrientas y rodeadas de gatos, las vickyzumbadas que van como locas buscando sus cien mil mensajes desaparecidos

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2016 4:29 pm

iinvitado escribió:las pseudosicologas glamurosas que se sacan selfies en baños publicos, las especializadas en enfermedades por medio de fotos tambien glamurosas en sus habitaciones mugrientas y rodeadas de gatos, las vickyzumbadas que van como locas buscando sus cien mil mensajes desaparecidos




Rosella dijo: ↑
Mejor para tu gato que tenga las cuatre patas, siempre veis lo que no hay, logico, no es Maxima que es maxima en todo, y se cuelga todo lo que tiene y cuanto mas grande mejor, como las nuevas ricas, aunque en eso, tambien las hay de mejores....miaaauuuuu

Mortadela
Qué notable!!! acusás a otra forista de ver lo que no hay, pero tal vez estás "pecando" de no ver lo que sí hay....una loca desquiciada que ha dejado al rey de España como un mandilón.

Avatar de Usuario
Guest Star

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Guest Star » Mié 30 Nov, 2016 6:59 pm

Ibiza dando muestras de su salud mental.

ibiza dijo: ↑
Si alguien en el foro tiene un blog o maneja redes sociales y quiere aprender un poco, q se ponga en contacto con el equipo de RRPP de esta mujer, sube una foto y en 20 minutos, tiene mas de 5.000 me gusta, pero si te vas mirando algunos perfiles q han dado like, muchos son perfiles privados y perfiles fake, como se sabe?
Os dejo una imagen, para q pilléis..... eso si, para hacer eso, se necesita dinero, 5000 likes en 20 minutos cuesta muchos €€€€€€€

Perfil privado q ni siquiera tiene sugerencias, no tiene seguidores, pero sobre todo no tiene publicaciones, y ese perfil no es nuevo, ya lo vi hace dias.... fake!!

Euridice dijo: ↑
Momento, momento...revisaste los 5000 me gusta y supongo escogiste algunos al azar para ver si son perfiles falsos??? O sea, ¿En serio?

Creepy.

Avatar de Usuario
palamonica

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor palamonica » Mié 30 Nov, 2016 8:01 pm

Pussycat escribió:
Mónicabrazos, están proporcionados a las piernas. Y los pelos de loca. Interpreto por la foto que está señora es una neurótica.



ay Jeniffer Buitragueña que mala persona, odiosa y amargada eres.

Si tu madre hubiera cerrado las piernas cuando te parió, no hubiera tenido un aborto tan asqueroso como tu vieja zorra mal follada.




Volver a “Foro Loko”