TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor bobamaria » Vie 08 May, 2015 5:12 pm

Iniciemos este: TEXTOS ESCOGIDOS: Antología de las Cotorras, 3 Parte, como se debe:

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Mensajepor bobamaria » Vie 08 May, 2015 5:13 pm

Rayos!!! Favor a la Administración poner el nombre del hilo, plisss creo que no sé hacerlo


Gracias!!! :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 May, 2015 6:03 pm

Paz y a amor a l@s l@kas de buena voluntad.

Avatar de Usuario
anonimos cobardes

assia no seas abusadora muje

Mensajepor anonimos cobardes » Vie 08 May, 2015 6:07 pm

ten piedad de nosotr@s. :cry:

Avatar de Usuario
candela paz

Mensajepor candela paz » Vie 08 May, 2015 6:34 pm

Mecagoenlaputaqueosparió lokas, como sigáis la pelea vengo en misión de paz y os coso a ostias.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 May, 2015 7:29 pm

candela paz escribió:Mecagoenlaputaqueosparió lokas, como sigáis la pelea vengo en misión de paz y os coso a ostias.


Imagen


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
pelotilla

Mensajepor pelotilla » Vie 08 May, 2015 8:11 pm

Hola, Cocreta Jefe.

En primer lugar, estoy encantada y honrada de formar parte de este foro. Quizá paso más tiempo del que debería, aunque va a temporadas.

Me gustaría pedirte una cosilla pequeñita, con todos los respetos del mundo. Es una sugerencia.

Cuando decidas banear un nick, podrías abrir un hilo, explicando los motivos del baneo y el tiempo que pasará castigado. O si decides expulsión del foro.Lo que se hace en otros foros, como forocoches o http://www.burbuja.info

No contradigo tu autoridad como dueña del foro. Simplemente, estaría bien una negociación, si la otra persona (nick) se aviene a ciertas normas de convivencia y a su derecho al diálogo entre adultos.

Viene a consecuencia de broncas del foro del pasado y de lo sucedido, en los últimos días, con La Pasionaria. No me parecía una forera tóxica, ni insultante, ni ha metido m. contra ninguna/s forera/s, como para decidir la expulsión. Personalmente, me parecía una persona inteligente y con un sentido del humor, entre irónico y refrescante.

SC.. Si negocias y cedes, a que regrese al foro, ella o alguno de sus nicks, abiertos a consecuencia de la sanción, ... ¿qué condiciones le podrías? ... ¿sería posible su regreso al foro?.

Me da penilla, creo que la sanción de la expulsión es excesiva. No se le ha entendido su sentido del humor. Baneada, ¿por qué razones?. Si no ha dicho nada ofensivo, ni se mete con ninguno/a. No lo entiendo.

Saludos, Cocreta Jefe. Gracias por este foro tan divertido.

pescadilla

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 May, 2015 10:45 pm

¿el foro de burbuja es también de la banana?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 May, 2015 11:58 pm

pelotilla escribió:
Viene a consecuencia de broncas del foro del pasado y de lo sucedido, en los últimos días, con La Pasionaria. No me parecía una forera tóxica, ni insultante, ni ha metido m. contra ninguna/s forera/s, como para decidir la expulsión. Personalmente, me parecía una persona inteligente y con un sentido del humor, entre irónico y refrescante.

SC.. Si negocias y cedes, a que regrese al foro, ella o alguno de sus nicks, abiertos a consecuencia de la sanción, ... ¿qué condiciones le podrías? ... ¿sería posible su regreso al foro?.

Me da penilla, creo que la sanción de la expulsión es excesiva. No se le ha entendido su sentido del humor. Baneada, ¿por qué razones?. Si no ha dicho nada ofensivo, ni se mete con ninguno/a. No lo entiendo.

Saludos, super pastilla. Gracias por este foro tan divertido.



Pero Tochonaria no se rinde nunca?
Está como una cabra!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 May, 2015 12:07 am

A mí también me gustaría que volviera Pasionaria,la considero mi amiga,me gusta su sentido del humor,es educada y una forera muy válida.
Estoy de acuerdo con lo expuesto por @pescadilla y @quelita
Abrir un hilo así sería muy interesante para el Foro.

AMBERS,

Que bodito es el amor-

Avatar de Usuario
Yoalomio

Mensajepor Yoalomio » Sab 09 May, 2015 3:05 am

Estamos en las vísperas del aniversario de la fuga y tocata de Ambrosia (hilo-funeral incluido) y de la deserción de la Cleochupitos, emperatriz cocreta (LOL!!!) y las aguas bajan revueltas. ¿Se avista en el horizonte una revolución o un motín?
La bella y refinada Guarrual y la siesa y correcta Claudette han protestado porque no se han recuperado los hilos anteriores a 2013.
La expat (ojo, nada que ver con la chusma emigrante española, ella es expatriada) queloide sigue con sus tochos cansinos y escritos en letra minúscula.
Como a la súper se la suda mucho todo lo que no sea el vil metal... Supongo que pronto iremos a leer y habrá desaparecido.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 May, 2015 1:45 pm

Bueno, en vista del "silencio administrativo" producido, sin contestación de SC, o sea, que el tema tiene visos de quedarse en via muerta, y en vista de la polémica suscitada por mí, debo decir algo, ya que soy...

La Pasionaria
(a este paso voy a acabar por creer que lo soy de verdad de tanto insistir, jajajaja)

Ahora es Isabel Archer.
:shock: :cry:

Avatar de Usuario
tochonaria

Mensajepor tochonaria » Sab 09 May, 2015 5:56 pm

Menuda imbécil la tochos, hay que tener poca dignidad para estar perra que pillo y perra que suelto en un sitio que la han baneado una vez tras otra con sus multinick, y la tía inisiste, que moral y que poca autoestima.

Avatar de Usuario
ambrosia

Mensajepor ambrosia » Sab 09 May, 2015 6:03 pm

Y la ambrosia, la mujer no da para más. Es más bastante limitadita y con mala hostia, como todos los tontos con aspiraciones En los dos años y medio que lleva con 20000 post no ha dado ni una opinión ni un razonamiento. La pobre diabla se dedica a copiar y pegar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 May, 2015 6:33 pm

yo no veo que ambrosia aspire a nada




Volver a “Foro Loko”