TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Sab 05 Nov, 2016 1:38 pm

Clic escribió:No os perdáis el debate Caritina deseada/no deseada por su marido a causa de su peso. Las que han manifestado problemas de peso a lo largo del tiempo consideran que es feo decir eso. Ignoro si es deseada o no, pero a Mar Flores, por ejemplo, se la pone a caer de un burro por fea :shock: , pies grandes, viejuna...a veces por alguna de estas que ahora manifiestan disconformidad por lo del sobrepeso. Yo :roll: mucho.




Hacía tiempo que no se veía un autoretrato colectivo cocreto tan bueno

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Sab 05 Nov, 2016 2:59 pm

Biba er Loko :up:

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Diamantina » Sab 05 Nov, 2016 5:52 pm

En la cuenta de Twitter esa de Violación DDHH sí hace mención a algún tema de política colombiana, como por ejemplo el referendum que hubo sobre el futuro de las FARC, donde ella da a entender que se posiciona en contra de la amnistía. Pero son menciones muy escasas.

Da la impresión de que es una persona que emigró, tuvo una época relativamente buena ya la que se le torcieron las cosas con la recesión económica. Me atrevo a imaginar que se le despertó la conciencia social cuando empezó a tener problemas y que en Colombia protestaría más bien poco o nada y se pasaría menos tiempo en Internet.

Yo he tenido la suerte de emigrar con un contrato firmado y un puesto de trabajo asegurado pero os aseguro que la experiencia es muy dura. Mi solución es adaptarme a mi país de acogida, celebrar lo bueno e intentar ayudar a cambiar lo que veo injusto y negativo. Hay que tener mucho tacto y mano izquierda y, aún así, sé que siempre recibiré el consabido "vuelve a tu país, que aquí estás robando un puesto de trabajo". Mi única respuesta es que si hubieran encontrado un candidato brasileiro idóneo estaría ocupando mi lugar. Esa respuesta suele surtir efecto.

La mayoría de hispanoamericanos (y fueron unas cuantos) que conocí trabajando en España eran personas luchadoras y voluntariosas. No tenía tiempo para acechar a famosos en Internet ni para andar opinando sobre miembros de casas reales de otras monarquías. Y si engordaban lo relacionaban con más ingesta, peor calidad de alimentación y vida más sedentaria. No he conocido a nadie que le haya escrito a la OMS.

Esta mujer tiene que hacerse mirar lo suyo urgentemente. Al menos, su obsesión con Jonathan Andic y el resto de su familia.
Si tuvo acceso a alguns cuenta de redes sociales que "dejó abierta la hermana" es que ha trabajado de manera muy próxima, en calidad de lo que sea, para algún miembro de la familia Andic. Porque pinta de hacker no tiene. Menuda falta de respeto y abuso de confianza hacia la gente que la contrata. Luego va a contarlo a un foro.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Sab 05 Nov, 2016 7:45 pm

Informando directamente desde bakinjan palas: continuo escondida debajo de la mesa, el gabinete de crisis no termina por resolver nada, la cuin Elisabet y el primer ministro se han echado a llorar. Están considerando pedir prestada una guillotina a FranciaS para decapitar a la novia de Jarri pero la chica está escondida y no coje el movil. Seguiré informando. Enviado desde mi iPhone Jai Cualiti de brillantes, esmeraldas como las de Máxima de Holanda King Size extra largeS

Avatar de Usuario
Lachoni

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Lachoni » Sab 05 Nov, 2016 11:26 pm

Una entra a troleae y la tal Ibiza responde:

Samain dijo: ↑
No es asi como se ve en UK. Se espera mas y mejor de ella. Encarna la corona, la patria y esposa de futuro cabeza de Iglesia. Mi pais muy conservador y quiere una señora como QE en el trono como consorte.
Hablo porque soy diplomático, trabajo con esas cosas y se que digo.


Yo también soy una persona conservadora, religiosa y moralista, no es para nada bueno de verdad, pq la presión interna por no cometer errores morales es muy intensa y no es bueno, pero lamentablemente soy asi y no soy capaz de cambiar. De manera q comprendo lo usted dice.

Voy a dar, una opción de esperanza a la amistad esta entre Harry y la chica, bien q ha podido conocerla o él ha querido conocerla,,,, verdad????
le ha mandado muchos piropos en IG desde una cuenta totalmente desconocida para ella y q no supiese quién le mandaba piropos.
El se aburrió de q ella no le prestara atención. Todos esos mensajes y piropos los hizo él desde una cuenta desconocida y sin nombre ni nada por el medio.
A lo mejor él busco la manera de conocerla y encontró la forma, le gusta la chica pero llevan como mucho un mes??? Verdad?? Asi q esto apenas está comenzando y a lo mejor él es muy romántico y además Don Juan, y lo q quería era sexo y unos cuantos findes.... Ya lo ha tenido, no?? Ahora la tiene, la va a disfrutar y ya está, verdad??
Ella sabe perfectamente que esto no llega ni a compromiso, ni a boda, ni a noviazgo.... Y está aprovechando para sacar €€€€ y él de beneficio saca el sexo, me equivoco???
Asi q es cuestión de dejar q él vaya a por otra presa, dejo una imagen por si acaso entiende todo lo q quiero decir.
Mi inspiración a pensar todo esto, está en la imagen, la dejo para q usted lo piense y me de la razón o no.... Gracias :)

Avatar de Usuario
Lachoni

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Lachoni » Sab 05 Nov, 2016 11:40 pm

La individua esa le deja un montón de comentarios en su blog a un relaciones públicas muy conocido. Comentarios en los que menciona detalles de su vida privada (sí, con nombre y apellidos, hay que ser corta) y sus presuntos proyectos.
También le da la lata por mensajes privados si se le pasa por la cabeza que conocen al dichoso Jonathan aunque sea de haberlo visto a 100 metros de distancia. Menudo panorama

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Trollete » Dom 06 Nov, 2016 1:20 am

Lo que a mi más me llama la atención, es que hay cocres que están tan mal de la chaveta que de verdad creen que tienen esperanzas con elementos de la casta o famosillos, llámese Harry, Michael Fassbender y otros. Los celan y controlan como si se les fuese la vida en ello. La tal Ibiza llega a dar pena :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 06 Nov, 2016 12:16 pm

A mi personalmente estas tipas no me dan pena ninguna. Son gente mala, rencorosa y dañina. A la Ibiza le das un trabajo y te denuncia o similar, son insacuables y se creen con derecho a un millonario, un trabajo, una casa y un estatus social de telenovela colombiana,, o que en cualquier caso ninguna chica lleve una vida normal y haga lo que le salga de la almeja, por emplear una exprtesión com,pletamente odiosa que utilizan ellas mucho.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 06 Nov, 2016 1:31 pm

tán desquiciadas las cotorras, resentidas las latinoamericanas y marisabidillas repelentes intolerantes las españolas

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 06 Nov, 2016 2:25 pm

Invitado escribió:tán desquiciadas las cotorras, resentidas las latinoamericanas y marisabidillas repelentes intolerantes las españolas


No lo veo, tan desquiciada y resentida veo a la piruja, como marisabidilla, repelente e intolerante a la babuina o a la Jennifer de los Dolores.
Me parece que sacar de la lista de intolerantes a las latinas es no haber leído con atención, o simplificar demasiado la comparación.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 06 Nov, 2016 3:44 pm

Da igual de donde sean porque o son tontas o son malas, o bien las dos cosas a la vez. O sea tontimalas. Las argentinas que pululan por la freidora son un género desconocido de ultra locazas y más malas que la tiña. Esas merecen un estudio aparte. Todas son grasientas y apestosas como buenas cocretas de freidora de bar infecto, oscuro y muy sucio

Avatar de Usuario
obsesiones online

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor obsesiones online » Dom 06 Nov, 2016 3:54 pm

La historia con Julia es una total mentira. Es un personaje probablemente ficticio, con foto robada, foto que no cambia desde el 2004, primero surgió para dar la tabarra online con Don Juan Carlos, como no le funcionó ahora es con Pedro Jota. Desde el 2004 ésta persona vive esa obsesión online. Debería mirarselo y atenderse, pero muy en serio, que estas obsesiones se sabe como empiezan pero no como terminan. De mi se obsesiona alguien así y le voy encima con todas las de la ley.


Me Gusta Me Gusta x 1 De acuerdo De acuerdo x 1 Gracias Gracias x 1

Cocreta Superiora, Hoy a las 13:05

:juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 06 Nov, 2016 3:58 pm

Invitado escribió:No lo veo, tan desquiciada y resentida veo a la piruja, como marisabidilla, repelente e intolerante a la babuina o a la Jennifer de los Dolores.
Me parece que sacar de la lista de intolerantes a las latinas es no haber leído con atención, o simplificar demasiado la comparación.


mujé, ´como voy a leer con atención las vomitonas cocretas? miro por encima y solo algunos hilos. ya se que aquí tienen muchos fans pero no leo a babuina ni a Jennifer de los Dolores, no por na, si no porque no entiendo el castellano que escriben. :sun:

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Trollete » Dom 06 Nov, 2016 4:04 pm

obsesiones online escribió:La historia con Julia es una total mentira. Es un personaje probablemente ficticio, con foto robada, foto que no cambia desde el 2004, primero surgió para dar la tabarra online con Don Juan Carlos, como no le funcionó ahora es con Pedro Jota. Desde el 2004 ésta persona vive esa obsesión online. Debería mirarselo y atenderse, pero muy en serio, que estas obsesiones se sabe como empiezan pero no como terminan. De mi se obsesiona alguien así y le voy encima con todas las de la ley.


Me Gusta Me Gusta x 1 De acuerdo De acuerdo x 1 Gracias Gracias x 1

superpastilla, Hoy a las 13:05

:juas:


:shock: Le dijo la sartén al cazo. No puede hablar de obsesiones una tía que oculta que es cubana y que lleva más de doce años acosando a una persona, lucrando con ello. La superpedorra tiene un morro que se lo pisa.

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Diamantina » Dom 06 Nov, 2016 6:09 pm

Desde el 2004 ésta persona vive esa obsesión online. Debería mirarselo y atenderse, pero muy en serio, que estas obsesiones se sabe como empiezan pero no como terminan. De mi se obsesiona alguien así y le voy encima con todas las de la ley.


Subconsciente trabajando a todo trapo. No te das cuenta de que estás hablando de ti misma, Mar.lene? A ver si le sirve a Letizia de inspiración lo que escribes porque tus cotorras y tú sois unas stalkers de manual. Con el cuento de Julia Steinbusch ya te han metido varios goles.

Por cierto, una persona se obsesiona CON algo o alguien, no DE algo o alguien. Más lectura y menos foro.




Volver a “Foro Loko”