TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
uff

Mensajepor uff » Jue 03 Nov, 2016 8:06 pm

candela paz escribió:Mecagoenlaputaqueosparió lokas, como sigáis la pelea vengo en misión de paz y os coso a ostias.


Imagen




a que cotorra corresponde este brazaco???.

Avatar de Usuario
vicks vaporubs

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor vicks vaporubs » Jue 03 Nov, 2016 8:08 pm

ella y sus mensajes escribió:
vicks vaporubs escribió:donde están mis 539.987.867 mensajes que he puesto?. ¿Dónde??

@Vick vaporubs, esclava del cotorro, hace 0,00001 segundos.




jajaja
la lame culos de los Oranges todavia anda buscando sus mensajes?
pobreta media vida escribiendo y colgando fotos de maxima y desaparecen :juas: :juas:




vicks esclava del cotorro, de la Pepita y por supuesto de maxima, que para el nulo caso que hace de las cotorras.

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Trollete » Jue 03 Nov, 2016 8:13 pm

La tontalhaba del twitter a Buckingham me dejó turulata. El cocreto es un circo freak con morsas notarias de provincia, locas de atar paranoicas, papagatos, grafologas sebosas, expertas en quincalla que se delinean los ojos con marcador permanente, brazacos repartehostias y roña, mucha roña :shock:

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Diamantina » Jue 03 Nov, 2016 8:48 pm

A mí me deja estupefacta que esa señora con presuntos problemas laborales, económicos y de salud tan delicados se pase la vida en un foro o en Internet.
Seguro que tiene preocupaciones mayores que Harry Potas o Jonathan Andic.

La obsesión con esa familia da miedo. Por lo que escribe tuvo que trabajar para la familia Andic o algún pariente, supongo que en su casa, para poder acceder a un ordenador o tablet y ver cierta información personal. Muy desconsiderado y arriesgado por su parte. Lo curioso es que albergaba esperanzas respecto al tal Jonathan.


@marlisse el chico en cuestión tiene 2 cuentas privadas en instagram (q yo sepa, puede tener mas claro) y desde una de ellas https://www.instagram.com/jonandic/ (descubrí la cuenta por q una vez su hna pequeña se dejo su instagram abierto), le pille mensajes de chico loco y enamorado por esta periodista https://www.instagram.com/fanistipkovic/?hl=es ni idea de si la chica al final le presto atención o no..... Una chica guapísima, vamos, imposible llegar ahi por lo menos para mi. Ahi perdí el encanto por ese chico, se enamora de chicas muy jóvenes y super buenorras y yo ahi no llego y con la otra cuenta no he podido pillar mucho, sólo q sigue a Maria Pombo.
Pues nada, un inmaduro y sin cerebro,,,, pá otra, yo estoy pá chicos inteligentes ná mas

Avatar de Usuario
pregunto

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor pregunto » Jue 03 Nov, 2016 8:50 pm

si chuli es colombiana, porque se hace pasar por española si odia tanto España?

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Diamantina » Jue 03 Nov, 2016 8:56 pm

Aquí ya entra en barrena del todo y se pone a discutir con otra.

chica dijo: ↑
Lo que muchas y muchos quisieran, estar con un hombre multimillonario podrido de dinero. Asi cualquiera.

No te creas, el Sr Andic, Isak; al parecer debe de tener un carácter algo mas q fuerte, no se cuantas veces ha terminado con la novia, ex novia y ahora otra vez novia Zenaida Bufill y al final vuelven, en medio, él se da el capricho con "la" q le da la gana o con "las" q le da la gana, yo por ejemplo eso no lo aguanto ni en broma, si quiere follar con otras, de mi parte, se queda follando con las demás y punto.
No soy la segundona de nadie por ningún dinero.
Soy celosa y egoísta, lo mio es mio y punto ..... Y si no le gusta, aire!!



PUes por dinero, cualquiera aguanta, bueno, cualquiera que quiera tener una vida de lujos, mansiones, dinero, yates, más viajes, conocer gente rica y famosa, no dar un palo al agua.

Y de esos hay millones, seguro que si andik quiere tiene un montón de señoras y señores esperando en la puerta. Tios buenorros y buenorras.
Señores y tíos buenorros?? Perdona, pero te has pasado 20,000 pueblos, este señor no es de esos, por mucho que le pueda fastidiar a unas cuantas o cuantos, el señor Andic es heterosexual.
Chica, te has pasado
ibiza, 14 May 2016 #17
14 May 2016 #18

ibiza
639
224
20 Jul 2012
chica dijo: ↑
PUes por dinero, cualquiera aguanta, bueno, cualquiera que quiera tener una vida de lujos, mansiones, dinero, yates, más viajes, conocer gente rica y famosa, no dar un palo al agua.

Por increíble que resulte, TODAS no somos iguales y TODAS no deseamos lo mismo. Yo por ejemplo no cambiaría una vida familiar tradicional, hogareña y con mi marido en casa para mis hijos y para mi, por nada en el mundo.
TODAS no somos iguales, existimos (somos millones) las mujeres que somos felices viviendo de nuestra espalda, siendo independientes y sin poner la "Almeja" a ningún postor ni por ningún dinero.

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Diamantina » Jue 03 Nov, 2016 8:59 pm

pregunto escribió:si chuli es colombiana, porque se hace pasar por española si odia tanto España?


Porque llevará años residiendo en España, supongo.

Avatar de Usuario
marlen laexfoliadora

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor marlen laexfoliadora » Jue 03 Nov, 2016 9:00 pm

Como bronceador recuerdo el aceite de coco, fantástico.
Me aúno a @Al loro, @bambina un tip cómo usarlo.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido







Queridas cotillas, gracias por sus me gusta, bingo, de acuerdos, no me gustan, no de acuerdos y esto es viejo.
Por sus me parto, gracias, qué bueno hacerlas reir!!!


ROSA MARIA, 25 Oct 2016 Denuncia


@Cupcake He visto que los venden en Amazon a mucho mas bajo precio, no te podría asegurar que son originales pero siempre puedes contactar con la cadena que los vende. He leído sobre una polémica de esta marca pues supuestamente le robó las fórmulas y los clientes a una casa húngara de potingues de tradición, no sé qué habrá de cierto pero a mi sus productos me han hecho muy bien pues soy de piel sensible.

Yo hasta ahora estos tres pero no he probado otros ojo, sólo digo que estos me los recomendó la chica que me hace los faciales y me han venido muy bien.

strawberry_rhubarb_dermafoliant.jpg
stonecropwash_keyimage-jody.jpg
stone_crop_whip_moisturizer.jpg

El Dermafoliant de Fresas y Ruibarbo viene en polvo y trae ácido láctico, tu debes de mezclar mas o menos el hueco de la palma de tu mano con un pelin de agua hasta formar una pasta y limpiar tu cara *o exfoliar* con eso, puedes usarlo a diario. El gel de cara después, te la lavas con el, a ese punto tu cara luce resplandeciente de limpia, yo seco con una servilleta. Termino con el humectante que es bastante grueso y rinde muchisimo.
Gracias Gracias x 2 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
Última edición: Martes a las 23:16
Cocreta Superiora, Martes a las 22:12

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Diamantina » Jue 03 Nov, 2016 9:07 pm

El le escribe hace menos de 2 años, esa chica es de croacia y ella al parecer en esa época no hablaba bien español, cabe la posibilidad q tampoco entendiera el castellano escrito. Esa cuenta es de él, a un familiar muuuuuyyy cercano se le quedo "Abierto" su propio instagram a primeros de año y yo en ese momento estaba de cotilla y me di cuenta del error del familiar, alcance a ver unas imágenes y vi como en una imagen este familiar super cercano etiquetaba una foto de Jonathan con el nombre "jonandic". Ese familiar cercano"Vive con él".... Ahi lo dejo, que no quiero líos judiciales.


lola 5 dijo: ↑
Alucino de como rastreas las redes sociales de estos clanes .....tienes posibilidades y físico como la periodista? Si no es así, deja de obsesionarte e intenta jugar en otra liga.

Imagen

Y la información la tengo desde el 6 de enero, estamos a mediados de mayo Obsesionada?

Avatar de Usuario
curioso

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor curioso » Jue 03 Nov, 2016 9:23 pm

diamantina eres de chapada? curiosidad

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Diamantina » Jue 03 Nov, 2016 9:40 pm

curioso escribió:diamantina eres de chapada? curiosidad



Pues no. Pero como he estado viviendo en Bahia y me encantó el lugar (a Chapada Diamantina), elegí ese nick.

Soy española hija y nieta de inmigrantes, a mucha honra, que ha tenido que salir de su país a buscarse la vida. Ya he contado que mis abuelos conocieron a la familia paterna de la super y que el padre era una bellísima persona.

http://www.guiachapadadiamantina.com.br ... -nacional/

Avatar de Usuario
Lachoni

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Lachoni » Jue 03 Nov, 2016 9:52 pm

Gracias por descubrirnos ese hilo donde ponen como hoja de perejil a cualquier mujer que se acerque al Harry Windsor. Ninguna les gusta, excepto ellas mismas, claro. Desde la llorona VicKsvaporub a la psicópata Ibiza chuli (con esa h final que le agregan al nombre, lo que equivaldría a llamarse VanesaS o JesicaS, Jhonny o Jhunior, con las eses o haches mal colocadas o inexistentes).

Avatar de Usuario
Lachoni

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Lachoni » Jue 03 Nov, 2016 9:56 pm

A mí no me gusta esta actriz ni para Harry, ni para nada, es más, yo ni la encuentro bella ni interesante. Y os diré mi razón.
Cómo habéis dicho vosotr@s, se parece muchísimo a la Pippa y como a mí la Philippa no me gusta, me parece una egolatra, parásita y físicamente horrenda y todos los adjetivos descalificativos que os ocurra. Por eso al ver a esta actriz Mechan Markle, automáticamente me evoca a la Pippa y la mala vibra que me produce.
En fin, que la Pippa me parece vomitiva e importable y por externalidad pues no me gusta la nueva supuesta novia de Harry.
Ya sé que es una tontería mía, pero es lo que me pasa con ambas.




rita 30 dijo: ↑
Me encanta Harry, en verdad esta chica no se me hace linda creo que Harry podría encontrar algo mejor, no creo que a esta la acepte la reina.

Si no la acepta la Reina, mejor para nosotras, tendrá q aguantarse, seguir soltero y buscar una mejor..... Seguirá soltero

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 03 Nov, 2016 10:45 pm

Lachoni escribió:Gracias por descubrirnos ese hilo donde ponen como hoja de perejil a cualquier mujer que se acerque al Harry Windsor. Ninguna les gusta, excepto ellas mismas, claro. Desde la llorona VicKsvaporub a la psicópata Ibiza chuli (con esa h final que le agregan al nombre, lo que equivaldría a llamarse VanesaS o JesicaS, Jhonny o Jhunior, con las eses o haches mal colocadas o inexistentes).


Si te quierea reír de verdad deberías asomarte al hilo dedicado a las monarquías musulmanas. Son como una secta.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Vie 04 Nov, 2016 4:01 am

¿6000 firmas pa acudir al Tribunal Constitucional ? :lol: :lol: :lol: Antes de nada alguien debería explicarle el significado de la palabra fomentar que es lo que dice el articulo de marras.

De todos modo hay una cosa que me llama poderosamente la atención: ¿Por qué esta gente solo saca sus ansias reivindicativas cuando está en el extranjero?¿Por qué no reclaman sus derechos en sus paises de origen? Se ahorrarían el maltrago de tener que emigrar :yes:




Volver a “Foro Loko”