TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Mensajepor Julita Cucaracha » Mar 18 Oct, 2016 5:20 pm

Taconazo escribió:
Lucrikiller escribió:Rose hace reverencias con las manos a la altura...de cual de sus barrigas??

duque gagá
1.977
191
8 Feb 2012
ROSA MARIA dijo: ↑
El sábado y domingo tuve el honor de hospedar en casa a un par de esposos japoneses muy amigos de mi hermana y luego de pasar dos días muy bonitos enrumbaron a Cusco, Puno y Bolivia. Al despedirme de ellos recordé que según su cultura son tres como mínimo las reverencias de despedida ó agradecimiento, yo hice cuatro que está bien. Dedos muy juntos, manos a la altura de mi estómago y reverenciar.

!los peruanos estáis muy acostumbrados a los japos, no en vano tuvisteis de presidente al desgraciao de Fujimori!

Después de que su hermana le endiñara en su casa a un matrimonio japonés durante un fin de semana, llegó er momento de la emotiva despedía.
Morsa Mari les habló de su amplia experiensia en expedisioneh arqueológicah. Les recomendó, cuando llegaran a Cuzco, cómo y dónde poner el culo encima pa que toa la cultura del lugar entrara en ellos sin necesidá de libroh, de guías especializaos, de exposicioneh, museos, y demás tonterías de esas que no sirven pa ná; porque la cultura y la bellesa, queridah todas de ambas....tó eso entra por el culo a modo'supositorio al sentarte por ahí.
Es desí, er culo viene a serví de toma de tierra y, a partir de ahí, ¡AAAAMMMMMPPFFFF, pa dentro tó el Saber!.

No olvidarse que como mínimo son 3 las reverensiah de despedía o agradesimiento. Morsa Mari les hizo 4....vamoh a ver Morsa Mari:
¡las reverencias se hasen como las abdominaleh en suelo parejo, pero en posisión verticá!.
Haber aprovechao, ya que no pudiste en tó el fin de semana, pa marcarte un par de tablah en tu momento "reverensia", y asín, haces el ejersisio que no has podío hacer, y de paso quedas divinamente con los japoneseh.
Ej que mujé, si er mínimo son 3 y vas tú y les haces 4 ná máh, asín como por cumplir, ¡¡lo mismo has quedao un poco ransia con ellos!!.

#La_notaria_os_saluda
#Viene_de_Provinsia_pero_ha_llegao_a_notaria(ElClasismoNoExisteEnPerú)

Y menos mal que se pudieron ir, porque como bién ha apuntao nuestr@ amig@h, ese cuerpo de "Planeta Satun·no con sus anillos y tó" que tiene, lo mismo les hubiera generao un campo gravitatorioS, que aún tendría al matrimonio japoné dandole vueltah alrededó a modo de satéliteh sin poder marsharse de su lao.

#CosaSeriaLaAtracsiónGravitatoriaS

:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Biba Taconazoooooo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

cotorrito

Mensajepor cotorrito » Mar 18 Oct, 2016 8:17 pm

Invitado escribió:En internet no existe el anonimato, a Mr. Pérez no le interesa tener una empleada propietaria de un foro cuyo objetivo es machacar a la reina de España. Mr. Pérez pica alto, donante de fondos al partido demócrata, si Trump ha podido llegar, él también. Por si acaso se deshace de empleados incomodos que en un futuro le pueden poner en entredicho.

NO me extrañaría nada en absoluto. Si dentro de 10 años mr. perez quiere ser presidente, lo dudo, porque hay que nacer en USA y este tipo nació en Argentina, pero claro que le pueden venir con problemas por tener a esta cerda asquerosa.

cuñada

Mensajepor cuñada » Mar 18 Oct, 2016 8:22 pm

Diamantina escribió:
ytbe escribió:Gracias Diamantina por tu explicación una vez más. Increible lo de esta individua. Sigue viviendo en haihai??. No sabrás el nombre de su pareja argentina. Que su primer marido tiene 60 años??. Vaya y ella tiene 48, con lo cual le lleva un porrón de años, mira lo mismo que la reina berenguela.

O sea que la Pepita tiene hijos??. De verdad que de sus entrañas ha podido parir algo??. Y no le da verguenza insultar a los hijos de los demás incluido leonor y sofia?? Una hija de ella no se llamará Janet por casualidad.
:door
NO sabia que le habia llegado un requerimiento de la Audiencia General, supongo que se quedaría en la nada, visto que el foro sigue en funcionamiento, cuando piensa la Casa REal meter a esta individua en la cárcel??

Hola! Ella cumple los 48 en el mes de noviembre y su ex es, como mínimo, diez años mayor que ella. Ambos tenían mucha ambición pero poca experiencia y sentido común para llevar un pequeño negocio. Te pongo como ejemplo la agencia de viajes que montaron en haihai (se llamaba Cuba Enlace, como el extinto foro)cuyo principal target eran los cubanos residentes en Florida y que no duró ni dos años. Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que había mucha competencia en ese terreno (negocios más veteranos con cartera de clientes consolidados) y que hay que tener paciencia para ver resultados. Siempre hay que tener un plan B en un caso así y ese plan B eran los trabajos de Mar.lene al margen de los castillos en el aire del señor Bárcena.
Hablando pronto y mal, su ex marido le chuleaba el dinero ganado por ella para emprender proyectos empresariales condenados al fracaso. Mar.lene estuvo muy enamorada de ese hombre y pasó malos tiempos con él, aunque también los hubo buenos.

De su actual pareja apenas sé que es de origen argentino y que es igual de chapuzas y negado que el primer marido.

Sí, tiene hijos en edad adolescente y, según me han dicho, son chicos. Que yo sepa no tiene niñas pero igual no estoy del todo informada. Como de sus hijos no suele hablar ni dar datos, me imagino que no le hará gracia que se escribieran las salvajadas que se escriben contra Leonor y Sofía. Por otra parte, es una tía muy poco sentimental y muy rústica, de esas que si alguno de sus hijos llega del cole llorando o quejándose de que le han pegado o acosado, en lugar de escuchar al niño y hablar con los profesores, es capaz de llamarle mariconsón y exigirle que se defienda a guantazos.

Letizia es para ella el chivo expiatorio de sus frustraciones. En lugar de tomarla con la vecina o la cuñada, la toma con ella, que no le va ni le viene. Si te fijas, ese comportamiento matonil y de odio ciego e irracional es muy común en Internet.
Para ella es un nicho de mercado y nada más. Ha tenido la suerte de que haya esa secta de piradas ociosas que no tienen nada más que hacer.

Lo del requerimiento de la Audiencia Nacional lo leí aquí y tiene visos de ser real porque coincidió con una etapa prolongada de clausura de la freidora.

ole diamantina que bien te explicas, la verdad Pepita tiene un pasado muy oscuro, de chivata según he leido en este foro, y lo dicho de todo, me parece increible que hasta tenga hijos, que pensarán sus vástagos de esa madre tan sinverguenza??. Supongo que se reiran y les dara igual, ojala la metan en la cárcel.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 18 Oct, 2016 9:56 pm

cotorrito escribió:
Invitado escribió:En internet no existe el anonimato, a Mr. Pérez no le interesa tener una empleada propietaria de un foro cuyo objetivo es machacar a la reina de España. Mr. Pérez pica alto, donante de fondos al partido demócrata, si Trump ha podido llegar, él también. Por si acaso se deshace de empleados incomodos que en un futuro le pueden poner en entredicho.

NO me extrañaría nada en absoluto. Si dentro de 10 años mr. perez quiere ser presidente, lo dudo, porque hay que nacer en USA y este tipo nació en Argentina, pero claro que le pueden venir con problemas por tener a esta cerda asquerosa.

Si gana Hilaria, le ha aportado fondos para la campaña, que tal de embajador en España mientras Supermarlene vomita odio desde la Pérez Tower, como que no.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Oct, 2016 5:08 pm

A que son la misma merde

kasikasi dijo: ↑
Comentar lo negativo, pasan algunos a llamarlo odio.
Ja.
Odio, claro, si odias ves todo mal.
La manipulación pretende hacer creer siempre cosas diferentes a la verdad.
No es que la Leti sea una impresentable, no, no. Lo que sucede es que quienes comentamos "la odiamos", y claro el odio es quien produce los comentarios de criticas.

merengue
Para no variar con los asalariados que entran a reventar los foros, no merece la pena ni leer sus posts porque destilan odio, e intentan reflejarlo en los foreros discrepantes, y como no lo consiguen, empiezan con las amenazas. Es una patología muy común, sobre todo en gente sin personalidad que se muere por vivir la vida de otra/o, porque sus vidas seguramente son pelín miserables, o están a falta de un buen revolcón, y como no lo consiguen, no entienden que los demás despreciemos, que no odiemos, al menos es mi caso, a alguien como la consorte-merde, amoral, sinvergüenza, abortista, arribista, prepotente, déspota y acomplejada hasta decir basta, y que no debería haber entrado nunca en nuestros impuestos, y de la cual se cachondea media España y la otra media se muere de risa en cuanto la ve aparecer (bajo palio como Franco) en algún evento institucional porque a los privados no la llaman ni jartos de vino. También sabemos que los neo-pijos que no han pasado de la educación básica, se dan aires de políglotas y suelen usar nicks franceses.......como: merde! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Saludos, Kasikasi

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Oct, 2016 5:17 pm

Yeyo escribió:Tengo a dos candidatas a chimoltrufia del mes: Lulucricri y Vieirajajaja.

Estoy por darme de alta en el cocreto para mandarlas a ambas a tomar por culo, que dos imbeciles.

Aquí la chimoltrufia gerontofila dando cátedra de una excelente y coherente redacción.

LuCri dijo: ↑
No es la edad.
Es falta de manejar y practicar..... ¡¡¡¡¡¡Eso no tiene que ver con la edad!!!!!!!!
He visto a varios niños de 11 años que aprendan y manejan algo mucho desde muy pequeños. Pueden aparecer en cualquier evento público sin obstáculos.
Por ejemplo, conocí a una niña de 2 años y habla perfectamente muy bien redactada....
O si no, miran por ejemplo el caso del principe George!
No entiendo qué tan gracioso este comentario, querida @Emma Albeit ......
¿ Te parece a los niños de 10 años no están listos para algo? ¿Acaso se ven como unos niños de 3 años? Me pregunto a usted.
También me pregunto no sólo ustes sino a todoos...........
¿Hemos visto que Leonor fue algún evento infantil? NO
¿Hemos visto que Leonor fue algún evento muy sencillo como exposiciones de cualquiera categoría? NO
¿Hemos visto que Leonor fue algún evento deportivo que no sea fútbol? NO (excepto fue un evento de tennis pero había ido con toda la familia real, si recuerdo mal, ella no ponía atención nada, solamente jugó normalmente para evitar aburramiento, creo que tenía 5 años)
¿Hemos visto que Leonor fue algún país extranjero durante visita oficial? NO
¿Hemos visto que Leonor acerca a hablar o saludar muy muy cerca con la gente muy común? MAS O MENOS o casi no, pero creo que en Mallorca , solo acercó a saludar y hablar con los periodistas y los fotógrafos.
¿Hemos visto que Leonor fue algún evento o acto con los deportistas olímpicos? NO , excepto tuvo acto de encuentro con los futbolistas campeones de Mundial 2010.
¿Hemos visto las nuevas fotografías de Leonor para cada fecha especial? NO
Aclarame por favor...
Otra pregunta:
Leonor practica idioma mandarín (dice todo el mundo según las prensas e incluso acá cotorreando) ¿Para qué sirve ese idioma? ¿Para ser "cool"? ¿Para ser bilingue? ¿Para irse a China cuando sea mayor de edad? ¿PARA QUÉ? ¿o acaso es un idioma obligatorio en el colegio? Ese idioma no sirve para España ni para ella nada. Mejor aprenda francés, así.....

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Oct, 2016 5:36 pm

Invitado escribió:A que son la misma merde

kasikasi dijo: ↑
Comentar lo negativo, pasan algunos a llamarlo odio.
Ja.
Odio, claro, si odias ves todo mal.
La manipulación pretende hacer creer siempre cosas diferentes a la verdad.
No es que la Leti sea una impresentable, no, no. Lo que sucede es que quienes comentamos "la odiamos", y claro el odio es quien produce los comentarios de criticas.

merengue
Para no variar con los asalariados que entran a reventar los foros, no merece la pena ni leer sus posts porque destilan odio, e intentan reflejarlo en los foreros discrepantes, y como no lo consiguen, empiezan con las amenazas. Es una patología muy común, sobre todo en gente sin personalidad que se muere por vivir la vida de otra/o, porque sus vidas seguramente son pelín miserables, o están a falta de un buen revolcón, y como no lo consiguen, no entienden que los demás despreciemos, que no odiemos, al menos es mi caso, a alguien como la consorte-merde, amoral, sinvergüenza, abortista, arribista, prepotente, déspota y acomplejada hasta decir basta, y que no debería haber entrado nunca en nuestros impuestos, y de la cual se cachondea media España y la otra media se muere de risa en cuanto la ve aparecer (bajo palio como Franco) en algún evento institucional porque a los privados no la llaman ni jartos de vino. También sabemos que los neo-pijos que no han pasado de la educación básica, se dan aires de políglotas y suelen usar nicks franceses.......como: merde! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Saludos, Kasikasi

Me encanta el post de la tal merengue.

O sea que las tipas éstas quieren insultar gratis y además ser intocables, que nadie les diga ni pío. Es maravilloso, no?
Realmente... de dónde cojones salen estas sujetas tan borricas, no sé, no me lo explico. Quizá de algún trullo, reformatorio o similar, de algún manicomio, de alguna pocilga.
Lo único claro es que en la freidora están en su ambiente, felices y contentas. Yo me imagino a una mujer gorda, desocupada, fea, amargada y probablemente con pocos posibles, sentarse de buena mañana ante el rodenata, colarse en el cocreto y pasar el día insultando a la Leti y a su familia, sin arreglarse, sin ducharse siquiera, con la casa tan desatendida como la de esa guarra de Pepi Roussos y así se acaba el día. Y al día siguiente lo mismo y al otro también.
Encima de desperdiciar su vida de forma miserable, le llenan los bolsillos a la subercubana y adermás ponen el culo para que se lo llene de patadas.
Realmente que gente más estúpida. Si yo fuera Leti y pudiera escoger a mis enemigos elegiría tipas como esas sin duda ninguna.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Oct, 2016 6:10 pm

Es imposible debatir en el foro de letizia

de verdad, , cada vez que leo algún comentario coherente pocos pero los hay, o escribo algo razonable sin meterme con nadie y cachondearme de todo,

Saltan a la mínima..

por que

Mensajepor por que » Mié 19 Oct, 2016 8:05 pm

y estas sinverguenzas que se dedican a acosar e insultar a unas niñas, repito, niñas, que es un delito, para mi igual que un pederasta porque no hay nadie que actúe contra ellas judicialmente?

abogadas

Mensajepor abogadas » Mié 19 Oct, 2016 8:22 pm

Gracias Alcoy,
Le agradezco sobremanera su humor inicial. Lo de anoche de la lideresa, la xxxxx o xxxxx o mil nombres más que he leído, no tiene nombre. Es espurio, repugnante, delictivo. Me han enviado capturas, y lo puedo constatar.
Dada su buena relación con el letrado de la madre, ella misma lanzó e instó en su foro, buscar info sobre las enfermedades de la hermana de D Quer.
Y ella misma, la líderesa balsera, publicó la foto, explicó su enfermedad, concluyó, e iba eliminando uno a uno todos los post, de gente íntegra alarmadas por esta feminazi, que ha decidido que se apalee y humille a una menor, cuyo sufrimiento debe ser insoportable, antes de que se hable de los maltratos continuos de su madre hacía sus propias hijas. Destruir psicológicamente a esa niña, es su prioridad. Así no se habla de la madre Argentina. Debe ser eso de que se siente identificada con ella esta feminazi. De hecho, su pareja es argentino.
Se ha de ser una miseria humana, alguien espurio para hacer esto. Y el letrado de la madre, que publica, fustiga, AMENAZA, y señala a los foreros que opinan contra la madre, no ha dicho ni mu, por este presunto delito de la xxxxx, contra la propia hija menor de su cliente. Pues callado como una 'pvta' este tío.
Una salvajada. Súper colilla iba publicando, estos post para rematar psicológicamente a la menor, e iba borrando todos los post, y eliminando a esas foreras que le advertían de su ilegalidad y su maldad.
Como en la misma Cuba, sus amigos Castro. Me pasaron todo.

Dicho esto. La enhorabuena por su brillante opinión.
Yo pienso, que al no haber ninguna prueba del forcejeo en A Pobra, ella no fue capturada, sino que se subió voluntariamente al coche, porque era conocido.

Saludos

Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Brazil

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Diamantina » Jue 20 Oct, 2016 12:38 am

Lucri es una chica que dice ser sordomuda y no sé si contó que tenía un implante coclear para ser normal (según sus propias palabras). A la vista está que normal, lo que se dice normal, no es. Lo que sí es muy pacata e ignorante. Las escasas veces que me crucé con ella en algún hilo llegué a preguntarme si no sería un troll que quería quedarse con las foreras que escribían en serio.

Las personas sordas que conozco distinguen entre sordos y oyentes, sin mencionar normalidad. A más de uno le entristecería leer algo así viniendo de una persona joven y con las oportunidades que parece tener. Tampoco se expresan tan terriblemente mal por escrito como esta señorita.

La historia del conserje salido sí que me la llegué a creer. La leí aquí. Por desgracia hay mucho desgraciado que se cree que las personas con discapacidad no saben defenderse.

Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Brazil

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Diamantina » Jue 20 Oct, 2016 12:47 am

El hilo dedicado a la desaparición de Diana Quer es de traca y mascletá, asuntos familiares aparte. Me parece que es el hilo con más trolls de toda la freidora. No sé a qué espera la Guardia Civil para ir allí a buscar información fetén y a aprender de tanta mente preclara.

La que se fue a otro foro y llama feminazi a Super Cocreta no se entera de la vida. De feminista no hay nada en Mar.lene y menos de nazi. Mar.lene sigue siendo en su fuero interno una segurosa con pésimo criterio para ejercer el control y la censura. ¡Anda que no le han colado goles en la freidora!

http://blogs.elpais.com/cuba-libre/2012 ... Dtico.html

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Oct, 2016 1:26 am

Hola Diamantina, a que goles te refieres?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Oct, 2016 1:35 am

Yo es que tengo ideas confusas respecto a la banana. No dudo que no sea nazi, eso sería un horror, yo mas bien creo que es de extremísima derecha, de esa derecha asquerosa modelo Trump, . Por eso tambien me da por pensar que en ese foro hay intereses oscuros, políticos o similar. la supuesta variedad de ideas y la libertad que proclama la muy asquerosa es falsa, allí hay una censura tremenda, mucha gentuza que la difiende o que cuando sale baneada vuelve agachando la cabeza. Por eso creo que allí hay asalariadas para dar alguna clase de tinte diverso al antro, para que parezca que hay debate y tal.
Vamos que insultar a la Corona y a las instituciones españolas desde hace ya años tiene que ser por algo, esa tipa algo busca o algo quiere o algo fomenta, es lo que supongo obviamenmte no lo sé pero me da ese tufo.

Lucrikiller

Mensajepor Lucrikiller » Jue 20 Oct, 2016 7:12 am

Ha abierto hilo la Belidalokri

LuCri
4.099
3.657
15 Jun 2013
Femenino
Nuevo
http://www.upsocl.com/comunidad/per...c ... ampaign=fb

OJO, CONTIENE ACOSO SEXUAL .

Yo me pregunto : ¿De quién es la culpa? ¿ El periodista o la mujer ?
Creo que veo que tiene doble moral... No sé.....
Hay mucha indignación y confusión en ese video de "acoso sexual" . Dicen que la gran mayoría la culpa es de LA MUJER por vestirse así.
Yo no tengo palabras ni nada. No tengo ni idea de quién es la culpa. Pero es un desagradable ver ese video......
A mi nunca me molesta jamás que las mujeres muestran los escotes..., cada uno se viste con su gusto propio, pero no me gusta que se visten demasiado muy vulgares, por ejemplo, llevar una blusa transparente sin brasier o mostrar un trasero muy enorme o como si fuera imitando a Kim Karshiands.
Personalmente no me gusta exhibirme demasiado "vulgar".... Sólo me gusta arreglarme muy bien normalmente.

Mientraaas, el periodista la ignoró cuando ella dijo NO para que él no la besa..... pero....... buu..... Pensó que iba a besar la mejilla...... resultó que besó al..... ¡SENO!
Si un hombre conocido o desconocido me besaría en mi cara o en alguna parte de mi cuerpo sin pedir o querer, yo lo pegaría o daría paliza.

Yo también sufrí de acoso sexual, un poco de experiencia, prefiero no hablar de mi vida, pero ese señor viejo que aparento 50 años quien fue portero .... me acosó cada rato, preguntó personalmente, me tomó de la mano, intentó ser caballeroso conmigo... Intenté ignorarlo, pero él fue demasiado fuerte y no me dejó de seducir que yo.... ¿Se acuerdan que yo hablé en el hilo que lo hice crear? Al final gracias a cotorreando, me ayudó mucho. Sin embargo, ese mismo nunca había vuelto jamás y se retiró de su trabajo.

Yo pregunto algo muy tonta pero también seria: ¿Qué pasaría si una mujer totalmente desnuda..... entonces hay derecho de violarla?

Lo más ignorante el género masculino:
No recuerdo bien qué programa fue, pero recuerdo una nota hace como un año, una mujer le manoseaba la pierna a un periodista en plena entrevista y todos se reían. El señor se notaba incómodo pero no la investigaron.... es decir, NO PASÓ NADA!!!!!

OPINAN CON RESPETO, no insultos ni ofensas por favor! Solo argumentos y opiniones CON RESPETO!

LuCri, hace 46 minutos Denunciar#1 Citas MultiplesCitar

Volver a “Foro Loko”