TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Mira quien habla

Mensajepor Mira quien habla » Jue 11 Ago, 2016 7:48 pm

mejor 1 vez bien redactado, que 2 que no se entienden una mierda :calceta: :calceta: :calceta:

Le dijo la sarten al cazo. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Invitado

pa GatotontitoTEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2016 8:52 pm

papa Gato tontito escribió:Papa Gato no tiene que ser muy normal para vivir con la Mejor ni a Vomitando,no descartó un retraso mental.Que hombre medio normalizó aguantaría esa situación.? :calceta: :calceta:

po favó, si dá gusto leerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igualico

Mensajepor Igualico » Jue 11 Ago, 2016 8:58 pm

Igual de gusto que el de la mierda,pero menos pestilente. :calceta: :calceta:

Invitado

pa GatotontitoTEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2016 9:58 pm

Cierto, merece la pena recrearse una ver más... o dos...

papa Gato tontito escribió:Papa Gato no tiene que ser muy normal para vivir con la Mejor ni a Vomitando,no descartó un retraso mental.Que hombre medio normalizó aguantaría esa situación.? :calceta: :calceta:

:juas: :juas: :juas:

Cervantes

Mensajepor Cervantes » Jue 11 Ago, 2016 11:17 pm

[quote] mejor 1 vez bien redactado, que 2 que no se entienden una mierda :calceta: :calceta: :calceta:[quote] Mira quién va a criticar,la que no empieza la frase con mayúsculas,usa la coma indebidamente, dígitos y la negación mal aplicada. La rencarnacion de Cervantes dando lecciones. :cry: :cry: :cry:
Esta juventud no sólo no sabe escribir sino que va de sobrada y no para de hacer el ridiculo.¿Que nota sacaría esta nenita en lengua?¡Que futuro nos espera con tanto descerebrádo!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2016 11:21 pm

Cervantes escribió:Mira quién va a criticar,la que no empieza la frase con mayúsculas,usa la coma indebidamente, dígitos y la negación mal aplicada. La rencarnacion de Cervantes dando lecciones. :cry: :cry: :cry:
Esta juventud no sólo no sabe escribir sino que va de sobrada y no para de hacer el ridiculo.¿Que nota sacaría esta nenita en lengua?¡Que futuro nos espera con tanto descerebrádo!

Eres Carolingio....

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2016 11:38 pm

Invitado escribió:
Cervantes escribió:Mira quién va a criticar,la que no empieza la frase con mayúsculas,usa la coma indebidamente, dígitos y la negación mal aplicada. La rencarnacion de Cervantes dando lecciones. :cry: :cry: :cry:

Eres Carolingio....

seguro que carolingio sabe quotear :yes:

Criminal

Mensajepor Criminal » Vie 12 Ago, 2016 7:44 am

Y seguro que Carolino sabe hablar correctamente y no dice"quotear" que es de lo peorcito que he leido hasta ahora.
Citar nena. se dice citar. Que justita de vocabulario andas. :smoke :smoke :smoke

Betty la fea

Mensajepor Betty la fea » Vie 12 Ago, 2016 8:18 am

Es que algunas hablan como en los culebrones sudamericanos.Solo ven culebrones y Tele circo. :salute: :salute: :salute:

CaminoChimbote

Mensajepor CaminoChimbote » Vie 12 Ago, 2016 9:29 am

Venga, ya sé que somos excocretas, pero qué mas da como escribamos, lo importante es que se nos entienda.
Yo escribo de pena, pero me entendéis ¿ o no?

Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Mensajepor Julita Cucaracha » Vie 12 Ago, 2016 10:42 am

Hola, Dubois escribió:Sigo pensando que mucho no entras por aquí, pero bueno. Te envío saludos

Ahora entro poco, me gusta mucho el mirlo
Gracias "Hola Dubois"

:sun: :sun: :sun:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ago, 2016 5:30 pm

Adorador escribió:
Jeniffer Buitragueña escribió:Monica encargate de tu maridito tambien y comprale unos calcetines decentes sin boquetes. Limpia tu cas y adecentala, vaya cutrerio de dormitorio que tienes! no pierdas tu tiempo en criticar a Letis y pon un poco de orden en tu vida y en tus mugrientos pelos. :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Qué pasa que el marido tiene algún retraso? Primero tiene que adelgazar y comprarse los calcetines él sólo.

Camino. lo de chanchita es muy bueno. Me encanta esa palabra.

Dubois, te adoro.

a mi tambien me encanta Dubois

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 12 Ago, 2016 5:46 pm

CaminoChimbote escribió:Venga, ya sé que somos excocretas, pero qué mas da como escribamos, lo importante es que se nos entienda.
Yo escribo de pena, pero me entendéis ¿ o no?

es que es de lo que estamos hablando. De que lo importante es que se entienda y a la de marras hay que leerla 3 veces pa hacerse una idea...

nena

Mensajepor nena » Vie 12 Ago, 2016 5:47 pm

Criminal escribió:Y seguro que Carolino sabe hablar correctamente y no dice"quotear" que es de lo peorcito que he leido hasta ahora.
Citar nena. se dice citar. Que justita de vocabulario andas. :smoke :smoke :smoke

mencanta quotear :sun:

Viga en el ojo

Mensajepor Viga en el ojo » Sab 13 Ago, 2016 10:44 am

es que es de lo que estamos hablando. De que lo importante es que se entienda y a la de marras hay que leerla 3 veces pa hacerse una idea...

¿Pero como te atreves a criticar a nadie por como escribe? ¡Que osada es la ignorancia!No empiezas la frase con mayúscula, cometes dequeismo múltiples veces, utilizas dígitos, no terminas las palabras, en fin escribes como una choni.
Te recomendaría el Manual de gramática de la lengua española de la Real Academia Española, solo son 14 € en amazon. Adquierelo en versión kindle por supuesto, para que no te entre alergia por el contacto con un libro.
Me recuerdas a Morsa Mari, criticando a Letizia cuando ella es espantosa. :muymal:

Volver a “Foro Loko”