TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Mié 27 Jul, 2016 11:46 pm

Medaisrisa o súpercotilla proclamando que lo que diga la Fidalga es ley, acto de fe, que nadie se atreva a dudar o mas sin, que nadie se atreva a contrariarla en algún post porque su currículum es impresionante y ella tiene la verdad en la mano.

Qué asco, cumple perfectamente con el perfil de medais. Esta Lica perdida, el cotorro dejó de ser un foro de opinión y cotilleo hace mucho tiempo.

Avatar de Usuario
La loca de medais

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor La loca de medais » Jue 28 Jul, 2016 4:55 am

Invitado escribió:
delincuentes escribió:copiar ips es un delito, pues lo estáis haciendo.


http://www.danasoft.com/vipersig.jpg


Sigues con lo mismo medaisrisa? Lo hiciste en el cotorro hace muchos años y aquí crees que todavía cuela?

Pero muje, tan desesperada estas?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 28 Jul, 2016 7:43 am

Cucaracha :pc :sherlock :pc :sherlock :drunk :drunk :drunk

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Jue 28 Jul, 2016 9:40 am

Mamen Galona escribió:
Julita Cucaracha escribió:
Invitado escribió: Aaaaay cuqui, no se me alborote, no le vaya a dar un parrús.

Mamen Galona escribe posts despreciables, guarros y ofensivos y admite que muchas veces está borracho cuando escribe. Tú estás muy crecidita desde que tienes tus palmerillos. Y la soylamema, su amiga es una odiosa con balcones a la calle, que ha insultado, se ha mofado de niños (síii, ella mismísima), ha sido una acosadora y una maltratadora foril.... Al nivel de vuestra admirada Rosamari la notaria como poco.

Así que menos humos, cucaracha, que ya te conocemos

No me alboroto petardilla. Los dos que mencionas se defienden bien solos. A ver..respira. Son nicks...jajaja no enemigos. Respira y Get a life!
P.D. Galona y SoyHe sois de lo mejorcito. No hace falta q se diga. No teneis contrincantes de altura. Si fuera asín...hasta me batía el cobre. No merece la pena


Julita, eres grande.

jajajaja, ahora yo reparto carnés de lokas. jajajaja, me parto. Entré en la freidora hace un par de años y también entré aquí. Y todo porque me da la gana, escribo donde quiero. no hay necesidad de explicación. A quién no le guste que me meta en su lista de ignore.



Holaaa
Eres un :sun: :sun: :sun: :sun: :sun: :sun:
La gentucilla se toma esto demasiado en serio. Para los petardos; Get a life
Muaaakkss

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Jue 28 Jul, 2016 9:42 am

Invitado escribió:Cucaracha :pc :sherlock :pc :sherlock :drunk :drunk :drunk


Vaya, una cocre "proterva", hoy estoy de buen humor, mugüenos diasssss :blackeye:

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Jue 28 Jul, 2016 10:21 am

Mamen Galona escribió:
Trollete escribió:
Invitado escribió:Jajaja muy reconocibles las cotorras con su cucaracha y tratando de dividir con lo de mamen, pobretas. Desesperadas deben estar y mucho. Cobardes todas.

Pero qué culpa tenemos el resto del mundo de que su foro este comandando por una loca? Y lo digo sin ironía, medaisrisa tiene problemas mentales graves y eso es bien sabido en la web. Supongo que el resto será como ella. En Morsa María y babuina ha encontrado su tal para cual. :mrgreen:


¿Y no será que la Medaiscaca es un alter ego de superpedorra? la banana no soltaba un filón así como así, además el cotorro sigue alojado en haihai. La que tira contra Dubois y Mamen Galona se le ve bastante ardida ¿Parte de la cuchipandi del Marqués de la compresa o doña comemapache nos honra con su visita? :grin:



Gracias, Trollete.

Mediaseca está jodida, es el éxodo cocre. Se van a raciones, como en los bare, y se está poniendo nerviosa.

Mediarisa, espabila, te quedas sola con la morsa, una mapache y la mujer de torrente, valeriana. Espabila o te cierran el chiringuito.


jajajajajajaja

Valeriana es como Misery...yo creo que no está casada con Torrente, suspira por Urtanga, desde la trastienda esa donde ve GHVIP 24 h

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Jue 28 Jul, 2016 10:26 am

Mamen Galona escribió:Eso lo único que demuestra es que fidalga escribe artículos ridículos. Sra. Botox dientes largos, está jodida, ella quería ser reina, pero el glande real corría peligro, esos piños de coneja son peligrosos.

Supertontilla no sabe discernir, le hace caso a una amargada con ínfulas de gran señora. Sra. Botox es una mamarracha.

Aquí con Asafaz, pero no cuela.
Imagen

Imagen

Fi, esa foto no te favorece nada. Las gafas se te están incando en las cuencas de los ojos, sé que quieres parecer una señora interesante, pero no. Te estás haciendo daño.

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya quisiera la Fidalga pillar un Asafaz

Avatar de Usuario
Max

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Max » Jue 28 Jul, 2016 10:43 am

Julita has visto algo interesante en los princess o en los renoir ultimamente? gracias de antemano

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Jue 28 Jul, 2016 11:16 am

Max escribió:Julita has visto algo interesante en los princess o en los renoir ultimamente? gracias de antemano


No he ido nada, lo siento. Se me pasó que me apetecía, Médecin de campagne, del mismo actor que El Intocable, gran peli.
Ahora hay una de Jeremy Irons que me encanta, podría ser buena opción; La correspondencia
Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 28 Jul, 2016 11:56 am

Julita Cucaracha escribió:
Max escribió:Julita has visto algo interesante en los princess o en los renoir ultimamente? gracias de antemano


No he ido nada, lo siento. Se me pasó que me apetecía, Médecin de campagne, del mismo actor que El Intocable, gran peli.


Todavía la tienen en cartelera

Julita Cucaracha escribió:Ahora hay una de Jeremy Irons que me encanta, podría ser buena opción; La correspondencia
Saludos


No la pone muy bien la crítica...

Muchas gracias; Saludos !

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 28 Jul, 2016 7:06 pm

Julita Cucaracha escribió:
Invitado escribió:Cucaracha :pc :sherlock :pc :sherlock :drunk :drunk :drunk


Vaya, una cocre "proterva", hoy estoy de buen humor, mugüenos diasssss :blackeye:


:loker :loker :loker buenos dias :sun: :sun: :sun:

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Jue 28 Jul, 2016 7:39 pm

Invitado escribió:
Julita Cucaracha escribió:
Invitado escribió:Cucaracha :pc :sherlock :pc :sherlock :drunk :drunk :drunk


Vaya, una cocre "proterva", hoy estoy de buen humor, mugüenos diasssss :blackeye:


:loker :loker :loker buenos dias :sun: :sun: :sun:


Que te cuentas?

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 28 Jul, 2016 9:40 pm

Julita Cucaracha escribió:
Invitado escribió:
Julita Cucaracha escribió:
Vaya, una cocre "proterva", hoy estoy de buen humor, mugüenos diasssss :blackeye:


:loker :loker :loker buenos dias :sun: :sun: :sun:


Que te cuentas?


Disfrutando leer foro no controlado por MorsaMari... :up: extrañando hilo croquetil de Noós secuestrado por MorsaMari :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jul, 2016 12:58 am

Invitado escribió:
Julita Cucaracha escribió:
Invitado escribió:
:loker :loker :loker buenos dias :sun: :sun: :sun:


Que te cuentas?


Disfrutando leer foro no controlado por MorsaMari... :up: extrañando hilo croquetil de Noós secuestrado por MorsaMari :pukeright:



A ver: no se dice foro croquetil sino CO-CRE-TIL. No son croquetas, son CO-CRE-TAS.

Repite: CO-CRE-TAS.

Avatar de Usuario
Redneck

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Redneck » Vie 29 Jul, 2016 1:00 am

Bambina redneck es colombiana,pero se avergunza de su origen, otra odiosa frustrada, es morena y se pinta el pelo a lo shakira... Shakira es su idolo.... Comemapaches disfrutaba no hace mucho de las food stamps, desde que recibio la green card se Siente arriva de Los americanos. Y repite como la pvta piernas abiertas que es lo que el marmo dice.bambina es una pvta!!




Volver a “Foro Loko”