TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Dom 24 Jul, 2016 11:48 am

Taconazo escribió:ME DA IGUAL QUÉ ASPECTO TENGA DUBI PORQUE SIEMPRE ME HA PARECIDO UNA PERSONA ENCANTADORA.
SIEMPRE LA HE SENTIDO PRECIOSA, CON MUCHO INGENIO Y SENTIDO DEL HUMOR. NO NECESITO MÁS.

No la voy a considerar más o menos, según qué colores o ascendientes tenga, NO COMO EN OTROS SITIOS, que hacían hasta quiniela de cómo les iba a salir un bebé según el color de ojos, piel y pelo de los padres y abuelos; y listando a modo de pedigrí de qué países de Europa venian.

¡El parraque que les dio porque el niño de la Shakira salió a ella!. Venga a insistir la Babuina en que no, y que quien dijera eso "tenía un problema, y que eso no era nada malo" ¿Y quién decía que era malo sino tú?.
Y ya el remate: que los padres de ella, cuando soltaron cayendoseles la baba, que querían que el niño se pareciera a Piqué y que los ojos se le estaban poniendo azules, lo que querían decir es que les gustaría que de mayor fuera futbolista como él...Claro o sea que nos preguntan, ¿a quién se parece su nieto? Y vas y dices: se parece al padre porque quiero que de mayor sea abogado como él
¡VENGA YA!

Tienen una fijación para hacersela mirar ¡¡EN FIN!!

Taconazoooo estas sembrada ultimamente, es un no parar contigo :bravooo: :bravooo: :bravooo:
Y ademas eres un

:sun: :sun: :sun: :sun: :sun:

Max

Mensajepor Max » Dom 24 Jul, 2016 11:48 am

Julita Cucaracha escribió:
von sydow escribió:
Fandebarreiros escribió: Un repaso a la Miranda Podadera y leer todos los articulos del ABC a diario le ayudaría sin duda.

Mi madre lo llama el Miranda Podadera. Que pena que Carolingio no postee por aquí y nos saque de dudas :grrr1:

Hola Von Sydow,
Que gracia Conozco a los nietos de Luis Miranda Podadera. Si es una gramática, porqué está mal lo que ha escrito la buena señora? La Miranda Podadera, la Becherelle, el Madoz...

No, no , yo no digo que esté mal. Digo, supongo que mal explicado, que a mi madre (profesora) siempre le he oído hablar de el Miranda Podadera ( en masculino) y me ha hecho gracia porque siempre me ha dado la sensación de que fandebarreiros tambien es profesora. Y me he acordao de la profesora carolingio y su hilo ortográfico. Chorradas mías :lol:

Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 11:51 am

*Ipanema* escribió:1.- Dubois puede tener los ojos del color que le dé la gana porque ella ante todo es una señora y una gran persona que lo vale por sí misma, no por el color de sus ojos.

2.- Mamen Galona también es un señor, con mucha fina ironía y sentido del humor que brilla por sí mismo sin tener que recurrir a subterfugios cocretiles y en este foro ha posteado mucho sin estar baneado en la freidora.

3.- Taconazo, lo bordas jamía. No se puede tener más arte ni más salero.

4.- Putrecia, eres una envidiosa y una ordinaria de lo más grosero y soez. Deberías dedicarte full time a fregar váteres bien callada, que es para lo que has nacido. En cuanto hablas o escribes, la cagas y encima no lo limpias después.

5.- La Fidalga Viriata, efectivamente es una quiero y no puedo. Una rubia teñida con perborato de sosa que presume de señorío, saber estar, doctorado, belleza y pedigrí suficiente como para creerse que debería ser ella la reina de España, pero que hace lo mismo que lo que le critican las cocretas a la Leti: arrimarse a los tíos y restregar teta, poner morritos, vestir y calzar como una fulanilla barata, enseñar canalillo y mostrar la mercancía, ir bien apretada para provocar, despreciar a los que considera inferiores y criticar a la que tanto envidia. Ay, Fidalga, tanto pedigrí, tanta melena teñida, tanto ir de tía buenorra y tanto doctorado pa ná. Se te nota tanto la frustración...

:muymal: :muymal:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 11:52 am

chani todavía no estas en la playa?

Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Mensajepor Julita Cucaracha » Dom 24 Jul, 2016 11:54 am

Max escribió:
von sydow escribió:
Mi madre lo llama el Miranda Podadera. Que pena que Carolingio no postee por aquí y nos saque de dudas :grrr1:

Hola Von Sydow,
Que gracia Conozco a los nietos de Luis Miranda Podadera. Si es una gramática, porqué está mal lo que ha escrito la buena señora? La Miranda Podadera, la Becherelle, el Madoz...

No, no , yo no digo que esté mal. Digo, supongo que mal explicado, que a mi madre (profesora) siempre le he oído hablar de el Miranda Podadera ( en masculino) y me ha hecho gracia porque siempre me ha dado la sensación de que fandebarreiros tambien es profesora. Y me he acordao de la profesora carolingio y su hilo ortográfico. Chorradas mías :lol:

Hola Max,
Igual tienes razon. O tiene razón tu madre. Tiene muchos libros, tengo a mano Análisis gramatical, y claro sería El Miranda Podadera. Su hijo Jose Luis era mi padrino, Jose Luis Miranda, quiero decir, que casualidad. Supongo tu madre lo expresaba correctamente. FandeBarreiros no creo que sea una profe jubilada.
Saludos

Max

Mensajepor Max » Dom 24 Jul, 2016 12:08 pm

Max escribió:

Hola Max,
Igual tienes razon. O tiene razón tu madre. Tiene muchos libros, tengo a mano Análisis gramatical, y claro sería El Miranda Podadera. Su hijo Jose Luis era mi padrino, Jose Luis Miranda, quiero decir, que casualidad. Supongo tu madre lo expresaba correctamente. FandeBarreiros no creo que sea una profe jubilada.
Saludos

yo no creo que esté jubilada :blackeye: pero vamos, era una tontería de las mías.

Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 12:10 pm

Invitado escribió:No sé porqué no la veo viniendo aquí a hacer escarnio y aquellarre de unas pobres diablas como hacen las cotorras nuevas aquí afincadas que se creen fuertes por formar grupito, y que francamente me caen todas como el culo

:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 12:30 pm

Biba er loko :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 1:39 pm

Invitado escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que soylamema es una odiosa, y que este foro ha sido tomado por el pensamiento único. Aqui están unos pocos (er Galona, la cucaracha de Serrano y dos o tres más, amén de sus palmeros) dando los carnés de lo que es permisible y no. Cuando los posts mas guarros, mas abusivos y más sucios los ha escrito Mamen Galona, supongo que bajo la influencia del alpiste.

Mamen es un problema está aquí únicamente porque no la dejan entrar en el otro lado, y lo peor es que ha destrozado el hilo ten en cuenta que él ha confesado que en cotorreando tenía cinco o seis nick imagínate aqui q se puede escribir sin registrar debemos estar tú yo y él

En lo del alpiste totalmente de acuerdo hay post vídeos de vergüenza ajena

pasaba por aquí

Mensajepor pasaba por aquí » Dom 24 Jul, 2016 2:59 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que soylamema es una odiosa, y que este foro ha sido tomado por el pensamiento único. Aqui están unos pocos (er Galona, la cucaracha de Serrano y dos o tres más, amén de sus palmeros) dando los carnés de lo que es permisible y no. Cuando los posts mas guarros, mas abusivos y más sucios los ha escrito Mamen Galona, supongo que bajo la influencia del alpiste.

Mamen es un problema está aquí únicamente porque no la dejan entrar en el otro lado, y lo peor es que ha destrozado el hilo ten en cuenta que él ha confesado que en cotorreando tenía cinco o seis nick imagínate aqui q se puede escribir sin registrar debemos estar tú yo y él

Lo has clavado. Yo el otro día estuve a una hora intempestiva. Según el registro del loko había 7 invitados. Pues en pocos minutos 3 comentarios pro mamen galona :juas: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 3:21 pm

Tu poh tampoco está mal respecto a grosero y abusivo. A mi dame estopa que me divierte, pero aunque es mucho pedir a gentucilla como tú, no nos juntes en el mismo insulto. Desarrolla el poh, Galona no da carnés, esto es libre y a Soyhe que manía de meterla, no participa últimamente. Y se os olvida lo importante. La Morsa es super pastilla de guardia. Rosa Maria de LIM, a ver si tienes eggs de toserle a ella. :shock:

Aaaaay cuqui, no se me alborote, no le vaya a dar un parrús.

Mamen Galona escribe posts despreciables, guarros y ofensivos y admite que muchas veces está borracho cuando escribe. Tú estás muy crecidita desde que tienes tus palmerillos. Y la soylamema, su amiga es una odiosa con balcones a la calle, que ha insultado, se ha mofado de niños (síii, ella mismísima), ha sido una acosadora y una maltratadora foril.... Al nivel de vuestra admirada Rosamari la notaria como poco.

Así que menos humos, cucaracha, que ya te conocemos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 3:27 pm

pasaba por aquí escribió:
Invitado escribió:

Lo has clavado. Yo el otro día estuve a una hora intempestiva. Según el registro del loko había 7 invitados. Pues en pocos minutos 3 comentarios pro mamen galona :juas: :juas: :juas:

Antes de la "invasión" estaríamos vosotr@s 2 y yo (que a veces escribo con mi nick cocreto) y esto estaba muerto, así que por mi bienvenido sea todo el mundo, algun@s me gustarán más y otr@s menos pero sin duda han animado el foro.

Gentuza

Mensajepor Gentuza » Dom 24 Jul, 2016 3:41 pm

Para gentuza ya está la Ondina y Bambina.Nadie las supera aunque quieran aparentar lo contrario.Morsa Mari es una dama que se ha comprado un botón de moderación.Las otras vulgares y bajunas chupadoras del gran culo de Morsita.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 4:03 pm

Invitado escribió:Antes de la "invasión" estaríamos vosotr@s 2 y yo (que a veces escribo con mi nick cocreto) y esto estaba muerto, así que por mi bienvenido sea todo el mundo, algun@s me gustarán más y otr@s menos pero sin duda han animado el foro.

Querras decir el hilo o como mucho los tres hilos cocretemáticos :multi-stars:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 4:19 pm

mamen galona :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Volver a “Foro Loko”