TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 7:21 am

Pues yo estoy de acuerdo en que soylamema es una odiosa, y que este foro ha sido tomado por el pensamiento único. Aqui están unos pocos (er Galona, la cucaracha de Serrano y dos o tres más, amén de sus palmeros) dando los carnés de lo que es permisible y no. Cuando los posts mas guarros, mas abusivos y más sucios los ha escrito Mamen Galona, supongo que bajo la influencia del alpiste.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 7:35 am

Invitado escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que soylamema es una odiosa, y que este foro ha sido tomado por el pensamiento único. Aqui están unos pocos (er Galona, la cucaracha de Serrano y dos o tres más, amén de sus palmeros) dando los carnés de lo que es permisible y no. Cuando los posts mas guarros, mas abusivos y más sucios los ha escrito Mamen Galona, supongo que bajo la influencia del alpiste.


Hablarás por ti, a mí me gusta leer a mamen, a Julita y al resto. Si a ti no te gusta pasa de largo, que hilos hay muchos :salute:

Avatar de Usuario
la mapacha

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor la mapacha » Dom 24 Jul, 2016 7:39 am

*Ipanema* escribió:1.- Dubois puede tener los ojos del color que le dé la gana porque ella ante todo es una señora y una gran persona que lo vale por sí misma, no por el color de sus ojos.

2.- Mamen Galona también es un señor, con mucha fina ironía y sentido del humor que brilla por sí mismo sin tener que recurrir a subterfugios cocretiles y en este foro ha posteado mucho sin estar baneado en la freidora.

3.- Taconazo, lo bordas jamía. No se puede tener más arte ni más salero.

4.- Putrecia, eres una envidiosa y una ordinaria de lo más grosero y soez. Deberías dedicarte full time a fregar váteres bien callada, que es para lo que has nacido. En cuanto hablas o escribes, la cagas y encima no lo limpias después.

5.- La Fidalga Viriata, efectivamente es una quiero y no puedo. Una rubia teñida con perborato de sosa que presume de señorío, saber estar, doctorado, belleza y pedigrí suficiente como para creerse que debería ser ella la reina de España, pero que hace lo mismo que lo que le critican las cocretas a la Leti: arrimarse a los tíos y restregar teta, poner morritos, vestir y calzar como una fulanilla barata, enseñar canalillo y mostrar la mercancía, ir bien apretada para provocar, despreciar a los que considera inferiores y criticar a la que tanto envidia. Ay, Fidalga, tanto pedigrí, tanta melena teñida, tanto ir de tía buenorra y tanto doctorado pa ná. Se te nota tanto la frustración...



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 8:03 am

*Ipanema* escribió:1.- Dubois puede tener los ojos del color que le dé la gana porque ella ante todo es una señora y una gran persona que lo vale por sí misma, no por el color de sus ojos.

2.- Mamen Galona también es un señor.


Pareceis de Accion Católica :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
la mapacha

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor la mapacha » Dom 24 Jul, 2016 8:04 am

Mamen Galona escribió:
Julita Cucaracha escribió:Ayyy que me atizan y yo sin percatarme. Todo por decir que no soy la madre del pequeño Nicolás...

Voy a confesar la verdad. Tengo los ojos azules, azul mar. Iguales a los de Leíto. Si, soy su madre, esa que se busca en foro libre. El prepa es el padre pero no nos arrimamos, que él lleva años de pareja de hecho de un teniente de la guardia real. El schnauzer blanco se lo regalé yo. Y no va a actos públicos porque suele estar conmigo en un refugio ignoto. La Sofi es de attrezzo en realidad. Y la Leti es una actriz contratada que cambiamos de vez en cuando. Por eso defiendo a la niña. La verdad es mucho más oscura de lo que podeis imaginar...


Jajajajajaja, como la frase del pobre diablo de david tejera.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



¡Sí, exacto! pero esa frase resume lo que muchos saben y callaron, desde los servicios secretos del vaticano, que sabía de los 300 abortos de Leti, o ¿eran 416? en fin, es lo mismo, hasta las ligaduras de trompa de falopio para no tener mas hijos, además era reptiliana, eso lo sabía el Mossad, santera, traficante de organos (no le gustaba el piano), scort, republicana, eso lo sabía la CIA, rockera, nieta de pescadera y taxista, eso fue aporte del M16, y cosas inimaginables que son infinitamente peores, y por miedo a que nos denuncien, nos las callamos, (eso lo dicen las cotorras), pero la fuente es el CISEN y otros servicios de inteligencia de numerosos países. Realmente los únicos inocentes e ignorantes fueron El Rey, La Reina y Felipín, todos los demás, sabíamos todo. :pinocho:

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor la mapacha » Dom 24 Jul, 2016 8:11 am

Invitado escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que soylamema es una odiosa, y que este foro ha sido tomado por el pensamiento único. Aqui están unos pocos (er Galona, la cucaracha de Serrano y dos o tres más, amén de sus palmeros) dando los carnés de lo que es permisible y no. Cuando los posts mas guarros, mas abusivos y más sucios los ha escrito Mamen Galona, supongo que bajo la influencia del alpiste.


¿Del alpiste? Que no crea el León que todos son de su condición.
¿Quién te ha dicho que puedes criticar a los foreros? solamente puedes referirte a los posts, los foreros no se tocan ni con el petalo de una rosa (aun y que sea rodiada). ¡Reportada!
:loker :loker :loker Awww me equivoqué, aquí no esta mami supercotorra que me defienda y te borre el post, sorry! Puedes escribir lo que se te pegue la gana, solo no te sorprendas que alguien te conteste, y te alteres y te quiera dar el supiritaco por no estar acostumbrada a que te lleven la contraria. Get a Life! :salute:

Avatar de Usuario
la mapacha

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor la mapacha » Dom 24 Jul, 2016 8:29 am

En relación al tema índigenas-Argentina


Acusan a marca de ropa argentina de plagio de diseños zapotecas
Con una petición en Change.org se busca que la marca argentina Rapsodia reconozca a la comunidad zapoteca, a la que habría copiado aspectos de una blusa.
A través de Change.org, un grupo de diseñadores y ciudadanos exigen que la marca de ropa Rapsodia reconozca y remunere a la comunidad oaxaqueña de San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca, a la que presuntamente le habría plagiado el diseño de una blusa.
Claudia Muñiz, quien encabeza la petición, expuso que “los artesanos en México sufren la falta de oportunidades y mercados para comercializar a un precio justo los productos del oficio tradicional que han aprendido y practicado por años”.
Asimismo, llamó a que “a partir de ahora produzcan esta pieza de indumentaria tradicional en dicha comunidad, pagando el precio justo por el trabajo de bordado de las mujeres zapotecas dueñas del bordado tradicional”.
Se trata de una blusa tradicional de la que habrían copiado algunos aspectos para una de la colección de invierno 2016 con el nombre de “Marion Missy”, que la marca vende en poco más de 2 mil pesos.

http://aristeguinoticias.com/2107/kiosk ... zapotecas/

Avatar de Usuario
lorenafeliz
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 89
Registrado: Lun 27 Jun, 2016 2:09 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor lorenafeliz » Dom 24 Jul, 2016 9:57 am

Insultos no por favor
No caigais en su estilo de descalificar, cuando no se tiene argumentos se cae en los insultos

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 9:57 am

Invitado escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que soylamema es una odiosa, .


A mi me resulta muy dificil hablar de singlecita sin llamarla hija de tal. Así que entiendo que a otras personas les pase lo mismo con soyhelena

Avatar de Usuario
von sydow

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor von sydow » Dom 24 Jul, 2016 10:26 am

Fandebarreiros escribió: Un repaso a la Miranda Podadera y leer todos los articulos del ABC a diario le ayudaría sin duda.


Mi madre lo llama el Miranda Podadera. Que pena que Carolingio no postee por aquí y nos saque de dudas :grrr1:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 10:29 am

SoyHelena no tiene nada que ver con Singlecita, Pirula o Pedofilee, que creo son de las cotorras más despreciables. Se entiende que te caiga mejor o peor por afinidades o desencuentros de opiniones, que a veces escuecen a algunos, a mí personalmente SoyHelena me gusta y me parece una forera estupenda, ha adoptado un perfil más bajo en temas chorras de famosillos. No sé porqué no la veo viniendo aquí a hacer escarnio y aquellarre de unas pobres diablas como hacen las cotorras nuevas aquí afincadas que se creen fuertes por formar grupito, y que francamente me caen todas como el culo

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Dom 24 Jul, 2016 11:34 am

Invitado escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que soylamema es una odiosa, y que este foro ha sido tomado por el pensamiento único. Aqui están unos pocos (er Galona, la cucaracha de Serrano y dos o tres más, amén de sus palmeros) dando los carnés de lo que es permisible y no. Cuando los posts mas guarros, mas abusivos y más sucios los ha escrito Mamen Galona, supongo que bajo la influencia del alpiste.


Tu poh tampoco está mal respecto a grosero y abusivo. A mi dame estopa que me divierte, pero aunque es mucho pedir a gentucilla como tú, no nos juntes en el mismo insulto. Desarrolla el poh, Galona no da carnés, esto es libre y a Soyhe que manía de meterla, no participa últimamente. Y se os olvida lo importante. La Morsa es Cocreta Jefe de guardia. Rosa Maria de LIM, a ver si tienes eggs de toserle a ella. :shock:

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Dom 24 Jul, 2016 11:37 am

von sydow escribió:
Fandebarreiros escribió: Un repaso a la Miranda Podadera y leer todos los articulos del ABC a diario le ayudaría sin duda.


Mi madre lo llama el Miranda Podadera. Que pena que Carolingio no postee por aquí y nos saque de dudas :grrr1:


Hola Von Sydow,
Que gracia Conozco a los nietos de Luis Miranda Podadera. Si es una gramática, porqué está mal lo que ha escrito la buena señora? La Miranda Podadera, la Becherelle, el Madoz...

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Julita Cucaracha » Dom 24 Jul, 2016 11:42 am

*Ipanema* escribió:1.- Dubois puede tener los ojos del color que le dé la gana porque ella ante todo es una señora y una gran persona que lo vale por sí misma, no por el color de sus ojos.

2.- Mamen Galona también es un señor, con mucha fina ironía y sentido del humor que brilla por sí mismo sin tener que recurrir a subterfugios cocretiles y en este foro ha posteado mucho sin estar baneado en la freidora.

3.- Taconazo, lo bordas jamía. No se puede tener más arte ni más salero.

4.- Putrecia, eres una envidiosa y una ordinaria de lo más grosero y soez. Deberías dedicarte full time a fregar váteres bien callada, que es para lo que has nacido. En cuanto hablas o escribes, la cagas y encima no lo limpias después.

5.- La Fidalga Viriata, efectivamente es una quiero y no puedo. Una rubia teñida con perborato de sosa que presume de señorío, saber estar, doctorado, belleza y pedigrí suficiente como para creerse que debería ser ella la reina de España, pero que hace lo mismo que lo que le critican las cocretas a la Leti: arrimarse a los tíos y restregar teta, poner morritos, vestir y calzar como una fulanilla barata, enseñar canalillo y mostrar la mercancía, ir bien apretada para provocar, despreciar a los que considera inferiores y criticar a la que tanto envidia. Ay, Fidalga, tanto pedigrí, tanta melena teñida, tanto ir de tía buenorra y tanto doctorado pa ná. Se te nota tanto la frustración...



:sun: :sun: :sun: :sun: :sun:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jul, 2016 11:48 am

Julita Cucaracha escribió:
Invitado escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que soylamema es una odiosa, y que este foro ha sido tomado por el pensamiento único. Aqui están unos pocos (er Galona, la cucaracha de Serrano y dos o tres más, amén de sus palmeros) dando los carnés de lo que es permisible y no. Cuando los posts mas guarros, mas abusivos y más sucios los ha escrito Mamen Galona, supongo que bajo la influencia del alpiste.


Tu poh tampoco está mal respecto a grosero y abusivo. A mi dame estopa que me divierte, pero aunque es mucho pedir a gentucilla como tú, no nos juntes en el mismo insulto. Desarrolla el poh, Galona no da carnés, esto es libre y a Soyhe que manía de meterla, no participa últimamente. Y se os olvida lo importante. La Morsa es super pastilla de guardia. Rosa Maria de LIM, a ver si tienes eggs de toserle a ella. :shock:





:teach :dedo




Volver a “Foro Loko”