TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Dragón de Komodo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 16
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 5:16 pm
Flag: Indonesia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Dragón de Komodo » Jue 14 Jul, 2016 6:19 pm

Pulula escribió:Hola a todos,

Mi querida Taconazo, no sé si lees aquí. Espero que sí. He leído el mensaje que ha dejado Ramito y he entrado por segunda vez en el foro tras mi marcha (baneo-marcha) para ver tu mensaje. Lo siento mucho... Eres de lo mejor que hay o había en aquel sitio, una excelente forera, divertida, ingeniosa, con buena pluma, agradable, atenta con todos, apreciada igualmentente. Un sol. Te echo de menos. Ya lo comenté hace unos días, muchas buenas personas siguen allí porque ignoran la existencia de esas petardas al no compartir hilos. Tú lo has hecho y has visto cómo se las gastan. No se puede hacer nada, la moderación forma parte de esa panda de chifladas y actúa en consecuencia.

Si vienes por aquí, te recibiré con los brazos abiertos y las pulgas contentas. Es periodo de vacaciones y vamos a un ritmo distinto todos, pero es posible abrir temas y poco a poco pasar un buen rato en este otro foro. Ya estamos unas cuantas por aquí.

Al otro foro no le faltará gente, parece que no faltan piradas atraídas por la posibilidad de acoso impune e insultos premiados. Como otras buenas foreras vayan descubriendo su manera de funcionar y abandonen el barco, tendrán un choloforo a su medida y asusta ver que hay tanta gente con problemas psicológicos suelta en la red.

Un abrazo querida amiga Taconazo y muchísimas gracias por los buenos momentos y las risas. Mira, aquí los mairenos son talla XXL :bobas Para ti con cariño :bobas y espero que sea hasta pronto.

Tasmania veo que sigue siendo acosada y respondiendo de forma elegante. Otro :bobas para ti guapa.

Lugo comento sobre la petarda de LIM...Saludos, Lokos!


Gracias por la parte que me toca Pulula. Yo ya me he registrado. :mrgreen:

¡¡Daré por saco hasta el final!!! :loker :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jul, 2016 7:50 pm

no alcance a ver el post de despedida de tacones, aun están en el cotorro o ya lo han borrado?

Avatar de Usuario
Sor Patrocinio

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Sor Patrocinio » Jue 14 Jul, 2016 7:55 pm

Ufff, que bajón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de saber que el hombre que dio pie a este hilo, el que me dejó por otra... SE HA CASADO CON ELLA.

Sé que no era el mío, pero coño, que bajón te da ver que el se casa y tú sigues sin pareja...
. Releyendo el hilo me doy cuenta de que he cambiado bastante (a mejor) en estos años... en fin, Dios proveerá...


Si te digo que eres patética, me quedo corta . No tienes huevos para escribir el nombre y apellidos del tipo pero de una mujer sí.

Te crees que has cambiado a mejor? Es que me quedo sin palabras, de verdad. Han pasado cuatro años y sigues sangrando por la misma herida y lo que te duele no es que él se haya Casado porque está enamorado y a ti no te amaba. No, lo que te jode es que tú no tengas pareja. Tremendo lo tuyo.

Que has ido a peor es un hecho: sigues obsesionada con la sexualidad ajena, con las mujeres que no tienen nada que ver contigo, con hombres con los que sólo podrás soñar, desdeñando a los demás y haciendo la vida imposible a todo el que tienes cerca. Da igual que sea en el trabajo, en el vecindario o en la familia, que tú eres muy completita.

Ya ves lo que pasa cuatro años después: sigues igual de sola que cuando estabas con él. Pero preferiste alejarte de todo el mundo porque nadie estaba a tu altura y nadie merecía la pena. Eres así de encantadora.

Ahora toca reflotar un hilo para que Rosa María vaya a aconsejarte.

Avatar de Usuario
Dragón de Komodo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 16
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 5:16 pm
Flag: Indonesia

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Dragón de Komodo » Jue 14 Jul, 2016 8:05 pm

Sor Patrocinio escribió:
Ufff, que bajón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de saber que el hombre que dio pie a este hilo, el que me dejó por otra... SE HA CASADO CON ELLA.

Sé que no era el mío, pero coño, que bajón te da ver que el se casa y tú sigues sin pareja...
. Releyendo el hilo me doy cuenta de que he cambiado bastante (a mejor) en estos años... en fin, Dios proveerá...


Si te digo que eres patética, me quedo corta . No tienes huevos para escribir el nombre y apellidos del tipo pero de una mujer sí.

Te crees que has cambiado a mejor? Es que me quedo sin palabras, de verdad. Han pasado cuatro años y sigues sangrando por la misma herida y lo que te duele no es que él se haya Casado porque está enamorado y a ti no te amaba. No, lo que te jode es que tú no tengas pareja. Tremendo lo tuyo.

Que has ido a peor es un hecho: sigues obsesionada con la sexualidad ajena, con las mujeres que no tienen nada que ver contigo, con hombres con los que sólo podrás soñar, desdeñando a los demás y haciendo la vida imposible a todo el que tienes cerca. Da igual que sea en el trabajo, en el vecindario o en la familia, que tú eres muy completita.

Ya ves lo que pasa cuatro años después: sigues igual de sola que cuando estabas con él. Pero preferiste alejarte de todo el mundo porque nadie estaba a tu altura y nadie merecía la pena. Eres así de encantadora.

Ahora toca reflotar un hilo para que Rosa María vaya a aconsejarte.


¡No te creo!
¿La que ha escrito el post es la simpar Trepizia?

Está peor de lo que pensaba...

Imagen

Avatar de Usuario
Sor Patrocinio

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Sor Patrocinio » Jue 14 Jul, 2016 8:30 pm

Dragón de Komodo escribió:Si te digo que eres patética, me quedo corta . No tienes huevos para escribir el nombre y apellidos del tipo pero de una mujer sí.

Te crees que has cambiado a mejor? Es que me quedo sin palabras, de verdad. Han pasado cuatro años y sigues sangrando por la misma herida y lo que te duele no es que él se haya Casado porque está enamorado y a ti no te amaba. No, lo que te jode es que tú no tengas pareja. Tremendo lo tuyo.

Que has ido a peor es un hecho: sigues obsesionada con la sexualidad ajena, con las mujeres que no tienen nada que ver contigo, con hombres con los que sólo podrás soñar, desdeñando a los demás y haciendo la vida imposible a todo el que tienes cerca. Da igual que sea en el trabajo, en el vecindario o en la familia, que tú eres muy completita.

Ya ves lo que pasa cuatro años después: sigues igual de sola que cuando estabas con él. Pero preferiste alejarte de todo el mundo porque nadie estaba a tu altura y nadie merecía la pena. Eres así de encantadora.

Ahora toca reflotar un hilo para que Rosa María vaya a aconsejarte.


¡No te creo!
¿La que ha escrito el post es la simpar Trepizia?

Está peor de lo que pensaba...

Imagen[/quote]


Sí, lo ha escrito ella. En 2012 abrió un hilo para contar que había roto con un novio con el que tenía una relación desde hacía trece años pero que vivían en ciudades distintas.

Se despachaba diciendo que lo que más le molestaba era que él había dado un gran salto profesional y justo entonces le daba la patada. Lo acechaba y espiaba por las redes sociales e intentaba saber de él todo lo que podía. Estaba encantada con el protagonismo victimista en el hilo.

También abrió otros hilos preguntando cuándo era el momento oportuno para mantener relaciones sexuales con un tío sin que la considerase una guarra. No hay mucho más que decir.

Cuando sospechó quien era la mujer con la que podían haberla estado engañando, ni corta ni perezosa le abrió un hilo en el subforo de famosos. La chica en cuestión era una mujer anónima que cometió el error de ser exhibicionista y tener la cuenta de Facebook abierta. Bueno, pues ahí la que dice que Dios proveerá, proveyó a las cotorras del nombre,apellidos y lugar de residencia de esa chica, diciendo que era pvta a la caza de millonario. Mentira cochina, por supuesto, pero difama que algo queda. Con él no se atrevió.

El hilo se titula Chonis De Lux y la asquerosa de la moderadora ni se ha molestado en borrarlo.

Avatar de Usuario
Fan del juez Castro

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Fan del juez Castro » Jue 14 Jul, 2016 8:38 pm

Dragón de Komodo escribió:
Mamen Galona escribió:Buenos días, cocrelokas.

Gracias, Ipanema. Rosita nos da mucho juego.

Tasmania, cuidado con la zumbada esa. Reportan y banean.


:cheerleader3 :bobas

Imagen


Bienvenida, ya era hora :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
letizia

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor letizia » Jue 14 Jul, 2016 8:40 pm

Usuarios censurados

[​IMG]Gabriela_ Razón: Broncas en el tema de Macri. Conflictos con otros foreros. Fin de la Censura: 15 Dic 2015

[​IMG]Taconez Lejanoz Razón: Broncas en el tema de Macri. Conflictos con otros foreros. Fin de la Censura: 15 Dic 2015
Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
Cocreta Superiora, 10 Dic 2015
Superkotilla, tiene mucho morro, porque solo banea a GAbriela_ la argentina durante 3 dias, a otras las banea durante 7 dias o indefinidamente como le ha sucedido a Mamen Galona y LaMotta según dice ella por meterse con la nacionalidad de las foreras cuando la cerda de SC lo hace continuamente llamando pvtas a unas niñas y metiendose con el rubio hispanico, eso si que ella no lo hace.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jul, 2016 8:43 pm

Post de Taconazo y siguientes desintegrados.

Avatar de Usuario
Dragón de Komodo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 16
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 5:16 pm
Flag: Indonesia

El foro de Monaquía, una mina inagotable de taradeces

Mensajepor Dragón de Komodo » Jue 14 Jul, 2016 8:47 pm

hace 37 minutos #1 Nuevo
leyendo
leyendo
Iniciar una charla
1.110
244
6 Oct 2008
Cotillas:

Si Uds., hubieran sido la Reina en lugar de Leti que hubieran hecho en su lugar:

1. Para ser aceptadas por el pueblo Español.
2. Para ganarme a los demás Royals y pertenecer a su círculo.
3. Como hubiera vestido y que modistos hubiera elegido.
4. Si sólo supiera desenvolverme en inglés que haría para perfeccionar el idioma y ¿estudiaría otros idiomas?.
5. Como hubiera llevado mi relación con mi familia política.
6. Como hubiera manejado a mi propia familia.
7. Como sería mi papel de Reina a que causas me avocaría.
8. Como sería la educación de mis hijos, ¿estarían de acuerdo en hacer publico la vida de sus hijos mientras crecen.
9. como los educaría para que interactuaran con la gente.
10. Como apoyaría y ayudaría al Rey sin que sea obvio para el ojo público.
11. Como cuidaría mi apariencia.

Yo creo que sería ante todo yo misma, respetaría el protocolo pero siendo yo en esencia. Perfeccionaría mi inglés con ayuda de profesores o le pediría ayuda mi suegra, que me hablase siempre en ese idioma para soltarme a la hora de hablar y que corrigiera mis errores.

Trataría de llevarme bien con mis cuñadas y demás familiares dándoles siempre el lugar que se merecen en la vida de mi esposo. A mi familia les pediría discreción ante todo y tratar de pasar lo mas desapercibidos que pudieran y evitar dar entrevistas.

Trataría de desempeñar lo mejor posible mi papel y recurriendo a la ayuda de mis suegras y cuñadas me guste o no pues ellas han nacido en ese ambiente, trataría de apoyar causas a favor de la niñez, del maltrato a las personas, a los niños y personas con enfermedades graves.
Trataría de llevarme bien con los demás Royals en especial por mi esposo pues ellos se conocen desde niños.

Trataría de dar a mis hijos la misma educación que le da la Princesa Victoria a su hija que crezcan rodeados de cámaras, gente pero de un modo natural que aprendan a convivir con ello de forma natural como parte de su vida. En las ocasiones especiales como cumpleaños, navidad o algún evento relevante en sus vidas haría públicas fotos o vídeos.

Cuando estuvieran ante el público haría que actuaran con naturalidad siendo ellos mismos y manteniendo el respeto a las personas.
Apoyaría a mi marido en privado haciéndole ver en que falla, que debe reforzar antes de algún evento.

Me cuidaría tratando de no subir ni bajar mucho de peso, cuidando de no comer mucha grasa y comiendo comida casera.

Sobre como vestiría pues me dejaría aconsejar por expertos, pero tratando de mantener mis gustos pero que vayan de acuerdo a la ocasión y usaría diseñadores españoles y algunos extranjeros pero dando oportunidad no a un sólo diseñador sino probando si se pudiera a todos.

Imagen

Avatar de Usuario
ariane

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor ariane » Jue 14 Jul, 2016 8:51 pm

san google escribió:Ya saben los de Google que en poco más de un año se han registrado más de 3.000 miembros nuevos en el cotorro y siguen posteando máximo sólo 100 y siempre los mismos? Saben que cotorreando los está estafando?



no entiendo , lo puedes explicar mejor??

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Trollete » Jue 14 Jul, 2016 8:53 pm

letizia escribió:Usuarios censurados

[​IMG]Gabriela_ Razón: Broncas en el tema de Macri. Conflictos con otros foreros. Fin de la Censura: 15 Dic 2015

[​IMG]Taconez Lejanoz Razón: Broncas en el tema de Macri. Conflictos con otros foreros. Fin de la Censura: 15 Dic 2015
Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
superpastilla, 10 Dic 2015
Superkotilla, tiene mucho morro, porque solo banea a GAbriela_ la argentina durante 3 dias, a otras las banea durante 7 dias o indefinidamente como le ha sucedido a Mamen Galona y LaMotta según dice ella por meterse con la nacionalidad de las foreras cuando la cerda de SC lo hace continuamente llamando pvtas a unas niñas y metiendose con el rubio hispanico, eso si que ella no lo hace.


¿Qué mierda es eso del rubio hispánico? Es tan paleto y pretencioso, más viniendo de ellas, que son las primeras en meterse con la nacionalidad o la clase social de otros. Fachas pobres, morenazis es lo que son y así les va :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jul, 2016 8:54 pm

que pena lo que estan haciendo del cotorro, han permitido que tres o cuatro locas se apoderen de él y han dejado a fuera a foreras muy valiosas que hacian el foro mas interesante. Que pena

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Trollete » Jue 14 Jul, 2016 8:57 pm

ariane escribió:
san google escribió:Ya saben los de Google que en poco más de un año se han registrado más de 3.000 miembros nuevos en el cotorro y siguen posteando máximo sólo 100 y siempre los mismos? Saben que cotorreando los está estafando?



no entiendo , lo puedes explicar mejor??


Superpedorra hace caja con los registros. Mientras más registrados, más anunciantes en el cotorro, más pelas para la banana. Lo que trata de decir san Google, es que los registros son falsos o bots y eso es un fraude.

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Trollete » Jue 14 Jul, 2016 8:59 pm

Trollete escribió:
ariane escribió:
san google escribió:Ya saben los de Google que en poco más de un año se han registrado más de 3.000 miembros nuevos en el cotorro y siguen posteando máximo sólo 100 y siempre los mismos? Saben que cotorreando los está estafando?



no entiendo , lo puedes explicar mejor??


Superpedorra hace caja con los registros. Mientras más registrados, más anunciantes en el cotorro, más pelas para la banana. Lo que trata de decir san Google, es que los registros son falsos o bots y eso es un fraude.


Y eso sin contar que supermierdilla no permite darse de baja. Si te has registrado para escribir sólo un par de mensajes, ella se adueña de tu nick y no lo suelta.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jul, 2016 9:06 pm

ariane escribió:
san google escribió:Ya saben los de Google que en poco más de un año se han registrado más de 3.000 miembros nuevos en el cotorro y siguen posteando máximo sólo 100 y siempre los mismos? Saben que cotorreando los está estafando?



no entiendo , lo puedes explicar mejor??


Que tirabuzón tiene unos 50 nicks, los marqueses de la compresa por ahí, las cotorras que escriben 4 o 5 porque nunca se sabe...si a eso se añade que mucha gente no quiere escribir en el estercolero, pero si ver bien las fotos que se cuelgan y por eso se registran, pos más o menos salen esos números... :sun:




Volver a “Foro Loko”