Como nos imaginamos a las Cotorras??????

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Carolino

Mensajepor Carolino » Sab 16 Jul, 2016 4:19 pm

Invitado escribió:Pues es cierto, Carolina ha subido su foto la pedazo de tonta, a quien se le puede ocurrir algo asi???????????????? kasikaka ha subido una suya tambien que parece ser bastante pero bastante vieja :roll:

¿ME puede usted decir qué relación hay entre subir una foto a un foro y ser tonta?
Estaré encantada de leer sus seguro que estupendísimas argumentaciones.

Avatar de Usuario
Carolino

Mensajepor Carolino » Sab 16 Jul, 2016 4:26 pm

Invitado escribió:Carolino ha subido una foto de hace 30 años...pagina 22

¿De dónde saca usted que mi foto es de hace 30 años? Está usted muy equivocada. La foto no es actual, pero tampoco tan antigua.
Buenas tardes.

Avatar de Usuario
Carolino

Mensajepor Carolino » Sab 16 Jul, 2016 4:27 pm

Invitado escribió:
Anonymous escribió:Carolino ha subido una foto de hace 30 años...pagina 22


Eso no puede ser verdad, hace 30 años ninguna cotorra había nacido todavía :mrgreen:

Como chiste está muy visto. ¡Con lo bien que vendría un poco más de originalidad! :cry:

Avatar de Usuario
Carolino

Mensajepor Carolino » Sab 16 Jul, 2016 4:30 pm

Assia escribió:Lo que escribio Invitado es cierto. Carolino si ha puesto su foto y dice que cuando pierda los 7 kilos que desea perder pondra otra de su foto mas al dia. No se, dudo que esa foto sea de Carolino,quizas haya sido 1 broma y Carolino ha colgado cualquier foto. Me parece muy imprudente que 1 kotorra que dice ser profesora ponga su foto en 1 foro. Que pensarian los padres de sus alumn@s si algunos padres ve esa foto de 1 profesora de su hijo/a.?

Sí, sí, claro. No tienen otra cosa que hacer los padres de mis alumnos que leer cotorreando.
En fin...

Avatar de Usuario
Carolino

Mensajepor Carolino » Sab 16 Jul, 2016 4:32 pm

Invitado escribió:
sincarnet escribió:Hombre ha puesto la foto de hace 20 años y no hablemos de Kasikaka que ha puesto un foto de hace 50 años. No las reconoce ni dios. Eso es un geriátrico con muy mala leche. [/blink]




[-X Ella reconoce que anda cerca de los 55, ergo esa foto tiene 30 años

:juas: :juas: :juas: :juas:

¿Quién es ella? Si se refiere a mí, no sé de dónde ha sacado usted semejante información. Como en todo sea igual...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 4:41 pm

sincarnet escribió:Hombre ha puesto la foto de hace 20 años y no hablemos de Kasikaka que ha puesto un foto de hace 50 años. No las reconoce ni dios. Eso es un geriátrico con muy mala leche. [/blink]



:juas: :juas: :juas: :lol: :lol: :lol: :happy0021:

Avatar de Usuario
Carolino

Mensajepor Carolino » Sab 16 Jul, 2016 4:42 pm

Assia escribió:Solo puedi imaginarme a 4 kotorras: IDOLO, 1 GRAN SENORA MUY EDUCADA,PERO CON VENDA EN LOS OJOS Y TAPONES EN LOS OIDOS CUANDO NO QUIERE VER NI OIR QUE CASI TODOS LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ESPANOLES HAY DE 1 FORMA O OTRA PRESUNTA CORRUPCION. SIEMPRE DEFIENDE A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ATANCANDO MUY EDUCADAMENTE ALGO ASI COMO QUE LOS PARTIDOS DE DERECHAS SON MUCHO MAS PRESUNTOS CORRUPTOS.

ZULA: ESCRIBE MUY BIEN,PERO ES IGUALITA A NUESTRO COLEGA ANTONIO EN FOROLOCO.ORG.

CAROLINO: SE LA DA DE INTELECTUAL SIN SERLO. 1 COSA ES SER PROFESORA DE LO QUE SEA Y OTRA COSA ES SER 1 INTELECTUAL. CAROLINO ES SIEMPRE LA QUE SIGUE Y APLAUDE TODO LOS DIPARATES QUE DICEN SUS COLEGAS DE IZQUIERDAS.

AMADIS: UNA GRAN INSPIRACION PARA LOS DE LAS COMPARSAS GADITANAS QUE ESCRIBEN SUS FAMOSAS CHIRIGOTAS PARA LOS FAMOSOS CARNAVALES GADITANOS.


Estoy hasta las narices de que me etiquete usted sin tener ni puñetera idea de cómo soy. Hasta las narices.
Le repetiré hasta la saciedad que yo no me las doy de nada. Repito: de nada. En cualquier caso, sea intelectual o no, eso lo sabré YO, no usted. Porque usted no me puede juzgar por lo que escribo en algún rato libre en un foro de cotilleos. ¿Qué sabrá usted de mi vida, de mi trabajo, de mis estudios, de mis inquietudes? Dígame, ¿qué sabe usted? NA-DA.
Usted de mí no sabe AB-SO-LU-TA-MEN-TE NA-DA.
A ver si le entra en la cabeza.
Buenas tardes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 5:05 pm

Carolino escribió:
Estoy hasta las narices de que me etiquete usted sin tener ni puñetera idea de cómo soy. Hasta las narices.
Le repetiré hasta la saciedad que yo no me las doy de nada. Repito: de nada. En cualquier caso, sea intelectual o no, eso lo sabré YO, no usted. Porque usted no me puede juzgar por lo que escribo en algún rato libre en un foro de cotilleos. ¿Qué sabrá usted de mi vida, de mi trabajo, de mis estudios, de mis inquietudes? Dígame, ¿qué sabe usted? NA-DA.
Usted de mí no sabe AB-SO-LU-TA-MEN-TE NA-DA.
A ver si le entra en la cabeza.
Buenas tardes.


¡Jajajajajaja!

Chumino, no te cabrees tanto, que eso estriñe. Vuelvete a la freidora rancia, al hilo cutre de maestrilla que te has inventao para creerte que eres alguien.
Y si que te las das de todo, pero no eres nada. Bueno, si, soberbia y estúpida. Y hay que ser panoli para colgar una foto propia en el cotorro
Que te den por donde se cargan los carros, fantasma. :nahnah :nahnah :nahnah :buttft7: :buttft7: :buttft7:

Avatar de Usuario
Invitado

Como nos imaginamos a las Cotorras??????

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 5:26 pm

a ver sus, que la probe carolingio está de vacaciones y tiene mono. Necesita organizarle la existencia al personal. El cotorro ya lo tiene controlado, pos se viene al loko a poner orden :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
doctora notaria

Re: Como nos imaginamos a las Cotorras??????

Mensajepor doctora notaria » Sab 16 Jul, 2016 6:25 pm

Populacha escribió:
Mamen Galona escribió:Imagen


Hasta el cura quedó Mueltito.


Ya pero una señora notaria. El cura un poco recortaito ¿no?

Avatar de Usuario
Poliester

Como nos imaginamos a las Cotorras??????

Mensajepor Poliester » Sab 16 Jul, 2016 6:49 pm

Invitado escribió:a ver sus, que la probe carolingio está de vacaciones y tiene mono. Necesita organizarle la existencia al personal. El cotorro ya lo tiene controlado, pos se viene al loko a poner orden :lol: :lol: :lol:



:grin: :grin: :grin:
Este en lugar de ser Caro Lino, mejor será Barato poliester?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Como nos imaginamos a las Cotorras??????

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 7:03 pm

Poliester escribió:
Invitado escribió:a ver sus, que la probe carolingio está de vacaciones y tiene mono. Necesita organizarle la existencia al personal. El cotorro ya lo tiene controlado, pos se viene al loko a poner orden :lol: :lol: :lol:



:grin: :grin: :grin:
Este en lugar de ser Caro Lino, mejor será Barato poliester?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Yo creo que quien le puso el mote de Carolingio (imperio) lo clavó :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Como nos imaginamos a las Cotorras??????

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jul, 2016 8:03 pm

¿Alguien puede traer la foto de Su Ilustrisima de Todas las Perfecciones Carolaino du Chumaino?

Tengo curiosidad, a ver que cara tiene alguien tan insoportablemente soberbio :happy0021: :happy0021:

Avatar de Usuario
Dragón de Komodo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 16
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 5:16 pm
Flag: Indonesia

Re: Como nos imaginamos a las Cotorras??????

Mensajepor Dragón de Komodo » Sab 16 Jul, 2016 9:16 pm

Pues a mi Carolino me cae muy bien, a pesar de que en política estamos a años luz la una de la otra. Me parece una persona sensata y agradable.
Y su hilo lingüístico me encanta y participo activamente en el.
No me parece nada de los "piropos" que le dedicáis por aquí, en absoluto.

Un beso Carolino :bobas

Avatar de Usuario
Invitado

Como nos imaginamos a las Cotorras??????

Mensajepor Invitado » Dom 17 Jul, 2016 9:49 am

Invitado escribió:¿Alguien puede traer la foto de Su Ilustrisima de Todas las Perfecciones Carolaino du Chumaino?

Tengo curiosidad, a ver que cara tiene alguien tan insoportablemente soberbio :happy0021: :happy0021:


En su foto se veía una chica muy guapa, la verdad, me impresiono.
Con Carolino de política ni hablar.




Volver a “Foro Loko”