"PARA ADMINISTRACIOS DE ESTE FORO"

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
susi

Mensajepor susi » Sab 24 Ene, 2015 3:36 am

Imagen

Hola confieso que tengo dos foros, un chat, soy maricón y m'enfadao

Avatar de Usuario
etiope

Mensajepor etiope » Sab 24 Ene, 2015 8:11 am

Ay Antoñín, no me digas que nos dejas???? Con lo que yo me río contigo chavalín!!!! Todas las mierdas que nos dejas en fotos, son las que te comes tú en Alemania, pringao????

Bueno, espero que emplees tu tiempo libre en mejorar tu ortografía y gramática, dejan mucho que desear. También te vendría bien empezar con la terapia, hay muy buenos psiquiatras en Alemania que te ayudarán a resolver tus fijaciones, las cuales arrastras desde la infancia.

A ver si aprendes, aunque sea de mentirijilla, a ser más humano, membrillo.

Avatar de Usuario
vicenta
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 20
Registrado: Lun 26 May, 2014 10:45 pm

Mensajepor vicenta » Sab 24 Ene, 2015 9:28 pm

Entro a decirte adios y a agradecer que hayas decidido editar todos tus post para mejorarlos. Dejas un legado para reflexionar :up:

Me se ha hecho el culo pisicola, mismamente

Avatar de Usuario
llorona

todos me dicen el negro

Mensajepor llorona » Sab 24 Ene, 2015 10:08 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ene, 2015 11:18 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ene, 2015 11:24 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ene, 2015 11:53 pm

ya vale dejen en paz a Antonio que se ha ido y no puede defenderse que cierren el hilo

Avatar de Usuario
JE SUIS ANTONIO

Mensajepor JE SUIS ANTONIO » Dom 25 Ene, 2015 12:59 am

Imagen

Avatar de Usuario
hi

sutilezas poeticas

Mensajepor hi » Dom 25 Ene, 2015 2:08 am

y yo Cleopatra

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 25 Ene, 2015 2:19 am

No sere yo quien me oponga a que e cierre este TEMA si la ADMINISTRACION esta de acuerdo contigo. Aunque no creo que ese forero se haya ido,aparecera como anonimo cuando le de la gana. No puedo hablar por Etiopia, pero no solo Etiopia y yo fuimos las mas insultadas, ese forero se cago en e insulto tanto a los padres de Etiopia como a mis padres y se cago en todos los muertos de Etipia como en mis muertos. Si a eso tu lo llamas ''no puede defenderse.'' Yo lo llamo no sabe ''defenderse'' Su defensa solo consistio en INSULTAR NO SOLO A FORER@S TAMBIEN A LOS PADRES Y MUERTOS DE LOS FOREROS QUE NO ESTTABAMOS DE ACUERDO CON SUS MENSAJES RACISTAS.
REPITERE 1 FRASE DEL PRIMER MINISTRO AUSTRALIANO, TONY ABBOTT: '' EN ESTE MUNDO MODERNO, TODOS DEBERIAMOS APRENDER A PERDONAR.''

Avatar de Usuario
Invitado

"PARA ADMINISTRACIOS DE ESTE FORO"

Mensajepor Invitado » Lun 12 Sep, 2016 10:07 am

Antonio escribió:Imagen
Imagen


Hentre en este foro en busca de temas politicos de actualidad y cosas serias, yo he abierto mis post propios y suelo poner mis temas, opiniones, reflexiones o comentarios en dichos post propios, de los cuales soy el autor! nadie puede decir que entre en otros post de nadie a poner tonterias ni guarradas como hacen conmigo, aqui traigo detras unas supuestras troll groseras mal educadas barriobajeras y estupidas, que al parecer me has visto como presa facil, ellas entran detras en cada post mio insultandome, llamandome de todo y personalizando sin conocerme para nada. he visto que moderacion le permite a estas personas su actividad de troll y metemierdas en contra de mi persona, y guareando mis pos!!t y untedes de moderacion no hacen nada.... por otro lado he visto como si se me borran cosas, o imagenes de noticias que estan en los medios.. y eso lo veo injusto y le dire que existen mas forosssssss.. existen muchos mas!! yo mismo tengo dos y un chat, con canales de televisiones y mas moderno QUE todo que esto, con esto quiero decirle que si no sabe apreciar a los foreros que es la parte a valorar de los foros, creo que algo no a pillado desde moderacion......
[size=24]MODERADOR HIJO DE PERRA DE DESPEDIA FELIZ FIN DE SEMANA Y BUEN PROVECHO

Imagen
si la tal assia, la etiope y alguna mas no deja de poner guarradas insultos y metemierdas mas!! en este foro y al final perdera el foro yo.. nooooooooo!! porque me marcho con la musica a otra parte, pero antes de marcharme dejare un recuerdo en caso que moderacion siga cubriendo a estas troll y no las ponga firmes, lo mismo le pido que no borre mis cosas que son copiadas de medios que estan libres al publico por internet......

este es mi ultimo aviso a moderacion, y si no me responde aqui mismo deducire que ninguna respuesta es tambien una, de pasar de mi y de mis peticiones... y en ese caso se lo que tengo que hacer.....
[/size]
Imagen
[/img]Imagen[/img]


Vaya, vaya, vaya... ahora lo entiendo todo :yes: :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: "PARA ADMINISTRACIOS DE ESTE FORO"

Mensajepor Assia » Lun 12 Sep, 2016 11:48 am

Ruego a la Administracion que nadie use mi seudonimo ni como Assia#2. Si, creo que de eso es de lo unico wquer entiendes: DE MIEDA.
Assia




Volver a “Foro Loko”