TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 2- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 3:28 am

Yoalomio escribió:Seguimos con los problemas de comprensión lectora.A ver si así se entiende mejor:

IR A LO SUYO= TO DO ONE'S OWN THING/TO GO ONE'S OWN WAY.

IT'S A COLLOQUIAL EXPRESSION. I hope you know the meaning of "COLLOQUIAL".

Hala, yo a lo mío y Ud a lo suyo, señora.

Vaya valentía que tienes Yoalomio

You are truly hitting below the belt

¿Como puedes decirle a la australianita que no comprende el inglés?

No te das cuenta leyendo todos los comentarios de ésta eminente personalidad que es una intelectualidad.

Sabe de política, historia, arte, literatura, música, matemática, física,
es conocedora de una infinidad de idiomas a la perfección,
escribe con una gramática y con un don de palabras insuperable.

Lo que ella no sepa no merece la pena saber,
y si ella no lo sabe es porque es mentira,
cuento chino o información falsa.

¿Cuándo vas ha aprender que lo que tu pienses es insignificante?

¿Cuándo vas ha aprender que solamente lo que diga y opine la australianita tiene mérito?

No te olvides tú a lo tuyo, pero ella también va a lo suyo y contra ella nadie puede.

VETE A LA JAULA DE TU...

Mensajepor VETE A LA JAULA DE TU... » Jue 07 May, 2015 6:53 am

...BORRIQUEANDO. GRACIAS A LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO, OS DEJA VENIR AQUI A QUE PODAIS ESCUPIR VENENO CONTRA VUESTR@S COLEGAS Y CONTRA LA@S LOK@S. CLARO, CON LA COBARDIA Y EL MIEDO
DE NO SER RECONOCID@S POR VUESTRA SUPER DE TODAS LAS SUPER...

POR LO MENOS YO, SOY AMANTE DE LA CULTURA, INCLUYENDO LA TAUROMAQUIA PERO NO SOY ''POTROTA'' NI PATRIOTA DE LA CULTURA.'' Y COMO LA ADMINISTRACION NO OS CONCEDE VUESTRO DESEO DE QUE ME BANEEN PUES ESO SE LO VAS A TENER QUE PEDIR ''A VICTORIA KENT, QUE LO QUE ES LA ADMINISTRACION,NO HA NACIDO QUIEN.''

Saludos COBARDE ANONIMO/A
Assia

Yoalomio

Mensajepor Yoalomio » Jue 07 May, 2015 8:55 am

Antes de nada: mi intención era aclarar el significado de la expresión "ir a lo suyo" para expresar que IDOLO es una señora que "va a su bola" (otra expresión coloquial) porque siempre va a participar en los mismos hilos, no anda metida en grupitos ni ataca a otras foreras por sus opiniones. Nunca he leído un insulto de ella a ninguna otra persona.
A nivel personal no estoy de acuerdo con ella y sé que no podría debatir Concón ella porque es impermeable al debate y tiene claro lo que piensa.
Por si no se entiende en español lo escribí también en inglés, para evitar filípicas banales de quien interpreta literalmente todo.

Esa era mi intención. Ahora que alguien Se tome como un ataque personal todas y cada una de las intervenciones que se escriben aquí y que detrás de cada una de estas intervenciones esté la pandilla de nosecuantos o el "potrota" (que no sé quien es), eso ya no es problema mío.

Al parecer, como no estoy registrada, no tengo derecho a opinar. Que yo sepa no he faltado al respeto ( o igual si porque con este personaje impredecible y la arbitrariedad de criterios que se gasta, nunca se sabe).
En cambio tengo que creer que todo lo que cuenta esta señora sobre su augusta persona es dogma de fe y que vaya de un hilo a otro soltando espumarajos virtuales y defendiendo sus opiniones o arrebatos a coces virtuales es lo correcto porque ella sí está registrada. :loker

Así se mueve gustosa por algunos hilos que se han convertido en monólogos egocentricos porque resulta insoportable ir a escribir algo allí. Se le quitan a una las ganas de participar.

Pidió que no se volviera a hablar de IDOLO y de lo obsesionada que está con ella y unas cuantas páginas después vuelve al ataque.
Ya lo he escrito antes: Igual que ud. dice estar decepcionada con IDOLO habría que saber la opinión que tendría ella de ud. ahora si la leyera.
A IDOLO no parece quitarle el sueño lo que ud opine de ella y no me la imagino viniendo aquí a escribir sólo para darle a ud la razón, cuya posesión cree ud. tener en exclusiva. A ella le da igual y a ud. parece que le quita el sueño .

Es la última vez que escribo sobre el tema porque ya me cansa y no merece la pena esforzarse con quien cree tener siempre la razón, interpreta al pie de la letra y a su manera todo y vive con paranoia crónica.

Lo dicho: usted a lo suyo y yo a lo mío.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 9:03 am

duque gagá dijo: ↑

en absoluto, es una forera muy inteligente y siempre tiene algo interesante que aportar (y que conste que no tengo nada en contra de ti ;););););) aunque muchas veces discrepe, pero eres una persona muy educada y tus comentarios son interesantes)

Valeriana dijo:

No dudo de su inteligencia, no puedo dudar porque no la conozco, pero lo que escribe lo repite mil veces como si hubiera comido una ristra de ajos. En cuanto a su educación la tendrá muy adentro tan adentro que en ocasiones no se nota.
Yo tampoco tengo nada en contra de ti , tampoco te conozco .

Valeriana, Ayer a las 15:05

ay, valealmorrana, diciendo que helena se repite, tu que no tienes otro tema de conversación que tu obsesión por urdangarín.... un burro hablando de orejas....

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 9:21 am

Yoalomío disimulas mal, está clarísimo que eres familia lejana de la pavarria y miembro de esa pandillita, que más bien es una banda del crimen organizado, que está absolutamente obsesionada con cierta señora, sin duda porque no soportáis la buena educación, el diálogo respetuoso, la conversación inteligente y el uso virtuoso de la hermosa lengua castellana. :blackeye:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 9:31 am

Valemierda y sus sermones: pide respeto para los niños que no tienen la culpa de tener un padre chorizo, pero claro, no para todos, la hija de isabel pantoja no está en ese amparo....

Ha sido una fiesta familiar discreta y como ya no son familia real no tienen porque dar explicaciones.
Todos los circunloquios que se hacen para denostar a estos niños por su físico o por como serán de adultos muestra la inquina que se les tienen y no vale la justificación de que también se insulta a las primas.
Por mi parte nunca he faltado al respecto ni me he burlado de las primas y considero que a los niños Urdangarín tampoco hay que faltarles el respeto ni burlarse de ellos.

Valeriana dijo: Cristopher tiene 18 años no me parece sea el peor de los participantes de su grupo. Estoy deseando que expulsen a la Lomana y ha Sushaila para ver la cara de bobalicona de Chabelita . No he visto persona sin sustancia, mete mierdas, floja y tonta del culo como la Pantoja junior, además de fea, dentona y cabezona puesto que tiene la cabeza demasiado grande respecto a su cuerpo.
El físico no es relevante para el concurso, pero lo curioso en este caso es que ella cree ser una Paris Hilton tal como dijo su madre en un momento de cabreo y rabia .
Dicen es inteligente a mi no me lo parece , me parece que es muy retorcida y mas mala que una tarántula venenosa.

para pedir respeto a los hijos de famosos, hay que ver como trata la satélite valemierda a la hija de uno de ellos....

PERO MI ""ARM

Mensajepor PERO MI ""ARM » Jue 07 May, 2015 11:28 am

...BORRIQUEANDO SE PUEDE ATACAR UN@S FORER@S A OTR@S.? ''PA'' ESO ESTA EL LOCO, PARA QUE VENGAIS AQUI NO SOLO A ATACAR A VUESTR@S COLEG@S, TAMBIEN A NOSOTR@S, L@S LOC@S.

SI, EN ALGO CONCORDAMOS: IDOLO ES 1 SENORA MUY EDUCADA. PERO ANOCHE,EN 1 DE SUS MENSAJES IDOLO CREE QUE TODO LO QUE SE DICE EN LA PRENSA ES INVENCIONES PARA DESACREDITAR A PODEMOS. LO MISMO PIENSA LA FANATICA DE AMADIS Y LA QUE ABRIO EL TEMA, 1 TAL FRANCOTIRADORA.

Y A VER SI EL APOSTOL DEL PROFETA CANOSA QUE NOS CUELGAS SUS VIDEOS, METEN A TOD@S EST@S ANONIM@S EN LA JAULA DE BORRIQUEANDO Y QUE NO SE ESCAPEN PARA EL LOCO NI CUANDO LA SUPER DE TODAS LA SUPER ESTE DURMIENDO LA SIESTA.
Saludos,
Assia

Soy Troll letiziero

Mensajepor Soy Troll letiziero » Jue 07 May, 2015 11:38 am

Yoalomio, tratar de hacer entender a Assia es perder el tiempo. Ella misma se queja de la baja participación en otros hilos. Como van a escribir si no hay quien aguante sus tochomonólogos y mala baba sin venir a cuento. Assia, de verdad te lo digo, si dependiese de mi, estarías baneada. Tú haces que el loko sea un lugar poco grato y aburrido, con tus tochos indescifrables y paranoia 24/7.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 07 May, 2015 11:54 am

ME HAS ''PARTIO EL ARMA,'' TROLLITO/A CON TU MENSAJE. VAMOS, QUE SI DE TROLLIT@S COMO TU, DEPENDIERA CUALQUIER FORO,YA HACE ANOS QUE HUBIERA ESTADO CERRADO POR LAS GRANDES PARTICIPACIONES DE TROLLIT@S COMO TU EN TODOS LOS HILOS.

AQUI, TROLLILLA,SOLO ENTRAIS PARA DECIR A LAS KOTORRAS Y KOTORRINES TODO TIPO DE INSULTOS,NO SOLO INSULTAIS A L@S KOTORR@S OS CACHONDAIS DE ELLAS,DE SUS MENSAJES Y HASTA DE SUS PERSONALIDADES. PARA ESO ES LO QUE USAIS FOROLOCO,PARA INSULTAR A TOD@S L@S KOTORR@S PORQUE NI TENEIS 2 PARES DE OVARIOS NI 2 PARES DE HUEVOS DE CACHONDEAROS DE LAS KOTORR@S
EN SU PROPIO FORO.

PROFETA CANOSA, A POR ''TOAS'' LAS TOROLLILLAS Y TROLILLOS QUE SON PC@S Y COBARDES.!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 11:56 am

Os juro que no entiendo cual es el problema. No se le entiende nada de lo que dice, ella tampoco entiende nada de lo que le dicen y considera cualquier cosa que no le guste un insulto. Pues está claro, pasando olímpicamente. yo ni la leo, pa que, si escribe tochos que no se entienden nada. De verdad le dais una trascendencia que no se entiende.

Soy Troll letiziero

Mensajepor Soy Troll letiziero » Jue 07 May, 2015 12:13 pm

Anonymous escribió:Os juro que no entiendo cual es el problema. No se le entiende nada de lo que dice, ella tampoco entiende nada de lo que le dicen y considera cualquier cosa que no le guste un insulto. Pues está claro, pasando olímpicamente. yo ni la leo, pa que, si escribe tochos que no se entienden nada. De verdad le dais una trascendencia que no se entiende.

Se puede pasar de ella, el problema es que está en todos los hilos que pueden ser interesantes y, por lo menos a mi, después de leer esos tochos sin sentido y mal escritos, no me quedan ganas de participar. Ya ves tú, por cualquier cosa que le digan, tira mierda al mundo. Es un coñazo.

Y a ti te lo digo, Assia, eres una pesada, una cansina y una paranoica. Con tu mala leche, espantas a cualquiera.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 07 May, 2015 12:39 pm

PUES YO TAMBIEN TE LO DIGO A TI: CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION:''
O ES QUE TIENES LA POQUISIMA VERGUENZA DE NEGAR QUE YA LLEVAIS EN ESTE TEMA 589 PAGINAS CON SIEMPRE LO MISMO.?
BURLARSE DE LAS KOTORRAS SIEMPRE LA MISMA PESADEZ: 589 PAGINAS REPITIENDO LOS MISMOS INSULTOS Y BURLAS.

Y MIRA, VOY A CONCEDERTE 1 COSA SI TU,PROMETES ESCRIBIR EN ESTE FORO CON NOTICIAS DE TODO TIPO,YO ME RETIRO DE EL CON TAL DE QUE TU Y TU PANDILLIYTA DE COBARDES HAGAIS DE FOROLOCO 1 GRAN FORO. ACEDPTAS EL TRATO.? PORQUE TE JURO QUE HE PENSADO MAS DE 1 VEZ DEJAR ESTE FORO LO CREAS O NO LO CREAS.
DE VERDAD QUE YA ESTOY HASTA EL MONO DEL FORO,DE LA ADMINISTRACION QUE CONCIENTE ESTO Y DE TOD@S L@S TROLL@S COBARDES COMO TU QUE TANTO TIEMPO TENEIS PARA MATAR EL TIEMPO DE ABURRIMIENTO LEYENDO MENSAJES QUE NO ENTENDEIS. NO TENEIS OTRA DISTRACCION EN ESTA VIDA.? NO OS GUSTA LA MUSICA.? NO OS GUSTA LA LECTURA.? HAY 1 HILO ABIERTO PARA OPINAR DE LECTURA COMO DE MUSICA.

PERO L@S TROLL@S COBARDES COMO TU,SOLO OPINAIS EN ESTE TEMA INSULTANDO Y CACHODEANDOSE DE LAS KOTORR@S.

HALA, ACEPTA MI PROPUESTA QUE TE VUELVO A JURAR QUE HE PENSADO MAS DE 1 VEZ EN DEJAR ESTE FORO.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 1:17 pm

Assia escribió:PUES YO TAMBIEN TE LO DIGO A TI: CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION:''
O ES QUE TIENES LA POQUISIMA VERGUENZA DE NEGAR QUE YA LLEVAIS EN ESTE TEMA 589 PAGINAS CON SIEMPRE LO MISMO.?
BURLARSE DE LAS KOTORRAS SIEMPRE LA MISMA PESADEZ: 589 PAGINAS REPITIENDO LOS MISMOS INSULTOS Y BURLAS.

Y MIRA, VOY A CONCEDERTE 1 COSA SI TU,PROMETES ESCRIBIR EN ESTE FORO CON NOTICIAS DE TODO TIPO,YO ME RETIRO DE EL CON TAL DE QUE TU Y TU PANDILLIYTA DE COBARDES HAGAIS DE FOROLOCO 1 GRAN FORO. ACEDPTAS EL TRATO.? PORQUE TE JURO QUE HE PENSADO MAS DE 1 VEZ DEJAR ESTE FORO LO CREAS O NO LO CREAS.
DE VERDAD QUE YA ESTOY HASTA EL MONO DEL FORO,DE LA ADMINISTRACION QUE CONCIENTE ESTO Y DE TOD@S L@S TROLL@S COBARDES COMO TU QUE TANTO TIEMPO TENEIS PARA MATAR EL TIEMPO DE ABURRIMIENTO LEYENDO MENSAJES QUE NO ENTENDEIS. NO TENEIS OTRA DISTRACCION EN ESTA VIDA.? NO OS GUSTA LA MUSICA.? NO OS GUSTA LA LECTURA.? HAY 1 HILO ABIERTO PARA OPINAR DE LECTURA COMO DE MUSICA.

PERO L@S TROLL@S COBARDES COMO TU,SOLO OPINAIS EN ESTE TEMA INSULTANDO Y CACHODEANDOSE DE LAS KOTORR@S.

HALA, ACEPTA MI PROPUESTA QUE TE VUELVO A JURAR QUE HE PENSADO MAS DE 1 VEZ EN DEJAR ESTE FORO.

No lo piense más y hágalo Doña Assia, la suerte está del lado de los valientes que saben tomar decisiones arriesgadas, estoy segura que será mucho más feliz sin volver a saber de la pandillita de anónimos cobardes.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 07 May, 2015 1:29 pm

TE LOS HA AUTORIZADO LA ADMINISTRACION.? HE HECHO 1 PROPUESTA Y ESA NO ES LA REPUESTA QUE 1 ANONIMO/A COBARDE DEBE DE DARME. ESTAS DISPUESTO/A A ESCRIBIR EN OTRIOS HILOS SI YO ME VOY. PORQUE SI DECIDO NO ESCRIBIR MAS EN NINGUN HILO,SEGUIRE LEYENDO ESTE FORO.
PUES NO FALTABA MAS QUE 1 COBARDE IDIOTA QUE NI ESTA REGISTRADO/A,NI ES CONOCIDO/A CON 1 SEUDONIMO,SE TOME LA AUTORIZACION DE DECIRME QUE ME VAYAS. VETE A LA pvta MIERDA TU, Y LA ''MARE'' QUE TE PARIO QUE DE ANONIMO@S COBARDES INSULTANDO A KOTORRAS ESTA LLENO ESTE TEMA DE 589 PAGINAS.NO SOIS MAS QUE UN@S CARGANTES PESADOS SIEMPRE CON EL MISMO TEMA.

Contumaz

Mensajepor Contumaz » Jue 07 May, 2015 1:36 pm

Cuando una cree que no puede tratar con seres más dementes que algunos que corren por este foro, llegan las cocres para demostrarte que estás equivocada.

Atención a Reina Cleopatra y van...................

Volver a “Foro Loko”