Antes de nada: mi intención era aclarar el significado de la expresión "ir a lo suyo" para expresar que IDOLO es una señora que "va a su bola" (otra expresión coloquial) porque siempre va a participar en los mismos hilos, no anda metida en grupitos ni ataca a otras foreras por sus opiniones. Nunca he leído un insulto de ella a ninguna otra persona.
A nivel personal no estoy de acuerdo con ella y sé que no podría debatir Concón ella porque es impermeable al debate y tiene claro lo que piensa.
Por si no se entiende en español lo escribí también en inglés, para evitar filípicas banales de quien interpreta literalmente todo.
Esa era mi intención. Ahora que alguien Se tome como un ataque personal todas y cada una de las intervenciones que se escriben aquí y que detrás de cada una de estas intervenciones esté la pandilla de nosecuantos o el "potrota" (que no sé quien es), eso ya no es problema mío.
Al parecer, como no estoy registrada, no tengo derecho a opinar. Que yo sepa no he faltado al respeto ( o igual si porque con este personaje impredecible y la arbitrariedad de criterios que se gasta, nunca se sabe).
En cambio tengo que creer que todo lo que cuenta esta señora sobre su augusta persona es dogma de fe y que vaya de un hilo a otro soltando espumarajos virtuales y defendiendo sus opiniones o arrebatos a coces virtuales es lo correcto porque ella sí está registrada.
Así se mueve gustosa por algunos hilos que se han convertido en monólogos egocentricos porque resulta insoportable ir a escribir algo allí. Se le quitan a una las ganas de participar.
Pidió que no se volviera a hablar de IDOLO y de lo obsesionada que está con ella y unas cuantas páginas después vuelve al ataque.
Ya lo he escrito antes: Igual que ud. dice estar decepcionada con IDOLO habría que saber la opinión que tendría ella de ud. ahora si la leyera.
A IDOLO no parece quitarle el sueño lo que ud opine de ella y no me la imagino viniendo aquí a escribir sólo para darle a ud la razón, cuya posesión cree ud. tener en exclusiva. A ella le da igual y a ud. parece que le quita el sueño .
Es la última vez que escribo sobre el tema porque ya me cansa y no merece la pena esforzarse con quien cree tener siempre la razón, interpreta al pie de la letra y a su manera todo y vive con paranoia crónica.
Lo dicho: usted a lo suyo y yo a lo mío.