TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 2- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
la repera patatera

Mensajepor la repera patatera » Jue 07 May, 2015 1:44 pm

la assia está hasta el coño del foro pero no sale de aquí; a la peña no le gusta la assia pero se leen sus tochos :roll:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 07 May, 2015 1:45 pm

Hay que tener muy poca verguenza y mucha cara de cemento como es/a anonimo/a que escribio:'' ..la suerte esta del lado de los valientes..'' Donde esta tu valentia.? En estar sin registrar y sin 1 seudonimo desconocido.?

Anda y vete con la ''mare'' que te pario tan cobarde.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 07 May, 2015 1:49 pm

Sera porque de eso es de lo que saben leer sin entender de los ''tochos'' de Assia y de insultar a las kotorras. Que se puede esperar de burros/as que solo echan cagajones por las teclas.? Mejor echar por las teclas ''tochos'' que cagajones como los burros/as.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 1:52 pm

Pues yo, si puedo escoger, prefiero bailar choti y escuchar capla, soy tan burra que los "tochos" no los entiendo :cry: .

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 07 May, 2015 2:02 pm

PUES HALA COBARDE ANONIMO/A, A ESCUCHAR COPLAS,ZARZUELAS,OPERA, Y A BAILAR CHOTIS Y A DEJAR EN PAZ A LAS KOTORRAS Y A Assia,PORQUE PARECES QUE TAMBIEN LEES MIS ''TOCHOS'' SIN ENTENDERLOS. QUE ABURRIDA DEBE DE SER TU VIDA QUE TIENES QUE MATAR EL TIEMPO LEYENDO LOS ''TOCHOS'' DE Assia porque si no los leyeras no contestaria.

Avatar de Usuario
Soy Troll letiziero

Mensajepor Soy Troll letiziero » Jue 07 May, 2015 3:15 pm

Pues te lo digo con el nombre que uso siempre y con el que estoy registrada, Assia. Ojalá te vayas, te aseguro que el loko será un mejor lugar sin ti. Yo no leo tus tochos, paso muy pero muy por encima y es lo mismo de siempre. Tú hablas que nos burlamos de las cotorras ¿Y qué haces tú en este hilo insultando a Idolo y a las que no te gustan? Te quejas que casi no entramos a otros hilos. Te digo que la principal culpable eres tú, que donde escribes dejas pesado el ambiente.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 3:48 pm

A mí me gusta Assia. Es de los personajes mejor trabajados del Loko con muchísima diferencia sobre todos los demás.
Me gusta el toque burlón e irónico de sus aportaciones, creo que en la realidad es una persona inteligente, con mucha lectura a sus espaldas, una memoria portentosa, con sentido del humor inteligente y disfrutona de la vida.
Pero como normalmente la gente no lee lo que escribe, se quedan siempre en la superficialidad de Assia insulta y no entiende lo que hay.

Probablemente este mensaje la encienda, es lo esperable.
Pero yo sí la leo y la he leído mucho y es una persona muy interesante.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 6:11 pm

Anonymous escribió:
duque gagá dijo: ↑

en absoluto, es una forera muy inteligente y siempre tiene algo interesante que aportar (y que conste que no tengo nada en contra de ti ;););););) aunque muchas veces discrepe, pero eres una persona muy educada y tus comentarios son interesantes)




Valeriana dijo:

No dudo de su inteligencia, no puedo dudar porque no la conozco, pero lo que escribe lo repite mil veces como si hubiera comido una ristra de ajos. En cuanto a su educación la tendrá muy adentro tan adentro que en ocasiones no se nota.
Yo tampoco tengo nada en contra de ti , tampoco te conozco .



Valeriana, Ayer a las 15:05


ay, valealmorrana, diciendo que helena se repite, tu que no tienes otro tema de conversación que tu obsesión por urdangarín.... un burro hablando de orejas....


valemierda tiene una obsesion enfermiza con esa familia

Avatar de Usuario
Saporodiado

Mensajepor Saporodiado » Jue 07 May, 2015 7:21 pm

Assia escribió:TE LOS HA AUTORIZADO LA ADMINISTRACION.? HE HECHO 1 PROPUESTA Y ESA NO ES LA REPUESTA QUE 1 ANONIMO/A COBARDE DEBE DE DARME. ESTAS DISPUESTO/A A ESCRIBIR EN OTRIOS HILOS SI YO ME VOY. PORQUE SI DECIDO NO ESCRIBIR MAS EN NINGUN HILO,SEGUIRE LEYENDO ESTE FORO.
PUES NO FALTABA MAS QUE 1 COBARDE IDIOTA QUE NI ESTA REGISTRADO/A,NI ES CONOCIDO/A CON 1 SEUDONIMO,SE TOME LA AUTORIZACION DE DECIRME QUE ME VAYAS. VETE A LA pvta MIERDA TU, Y LA ''MARE'' QUE TE PARIO QUE DE ANONIMO@S COBARDES INSULTANDO A KOTORRAS ESTA LLENO ESTE TEMA DE 589 PAGINAS.NO SOIS MAS QUE UN@S CARGANTES PESADOS SIEMPRE CON EL MISMO TEMA.


Assia, una pregunta, por qué insistes en reclamar que este hilo está lleno de insultos a las cotorras, si el puto hilo va de eso?
Si el tema no te agrada o no te interesa y aun directamente te molesta, a qué entras?

Juro que si vuelvo a leer de la pavarria, el potrota y compañía voy a gritar!!!!
:angry :angry :angry :angry :yahooo :grrr :yahooo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 8:54 pm

Saporodiado escribió:
Assia escribió:TE LOS HA AUTORIZADO LA ADMINISTRACION.? HE HECHO 1 PROPUESTA Y ESA NO ES LA REPUESTA QUE 1 ANONIMO/A COBARDE DEBE DE DARME. ESTAS DISPUESTO/A A ESCRIBIR EN OTRIOS HILOS SI YO ME VOY. PORQUE SI DECIDO NO ESCRIBIR MAS EN NINGUN HILO,SEGUIRE LEYENDO ESTE FORO.
PUES NO FALTABA MAS QUE 1 COBARDE IDIOTA QUE NI ESTA REGISTRADO/A,NI ES CONOCIDO/A CON 1 SEUDONIMO,SE TOME LA AUTORIZACION DE DECIRME QUE ME VAYAS. VETE A LA pvta MIERDA TU, Y LA ''MARE'' QUE TE PARIO QUE DE ANONIMO@S COBARDES INSULTANDO A KOTORRAS ESTA LLENO ESTE TEMA DE 589 PAGINAS.NO SOIS MAS QUE UN@S CARGANTES PESADOS SIEMPRE CON EL MISMO TEMA.


Assia, una pregunta, por qué insistes en reclamar que este hilo está lleno de insultos a las cotorras, si el puto hilo va de eso?
Si el tema no te agrada o no te interesa y aun directamente te molesta, a qué entras?

Juro que si vuelvo a leer de la pavarria, el potrota y compañía voy a gritar!!!!
:angry :angry :angry :angry :yahooo :grrr :yahooo

El lectricista, su mujer la pavarria y la hija de la pavarria, la pandillita de delic..., el cobarde anónimo, el potrota y un tal comandante Canosa que ni idea de quien es. ¿Me dejo alguno?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 8:57 pm

Anonymous escribió:
Assia, una pregunta, por qué insistes en reclamar que este hilo está lleno de insultos a las cotorras, si el puto hilo va de eso?
Si el tema no te agrada o no te interesa y aun directamente te molesta, a qué entras?

Juro que si vuelvo a leer de la pavarria, el potrota y compañía voy a gritar!!!!
:angry :angry :angry :angry :yahooo :grrr :yahooo

El lectricista, su mujer la pavarria y la hija de la pavarria, la pandillita de delic..., el cobarde anónimo, el potrota y un tal comandante Canosa que ni idea de quien es. ¿Me dejo alguno?[/quote]

Sí, la p. "mare" que los parió a todos.

Avatar de Usuario
cocreteando

Mensajepor cocreteando » Jue 07 May, 2015 8:58 pm

Anonymous escribió:A mí me gusta Assia. Es de los personajes mejor trabajados del Loko con muchísima diferencia sobre todos los demás.
Me gusta el toque burlón e irónico de sus aportaciones, creo que en la realidad es una persona inteligente, con mucha lectura a sus espaldas, una memoria portentosa, con sentido del humor inteligente y disfrutona de la vida.
Pero como normalmente la gente no lee lo que escribe, se quedan siempre en la superficialidad de Assia insulta y no entiende lo que hay.

Probablemente este mensaje la encienda, es lo esperable.
Pero yo sí la leo y la he leído mucho y es una persona muy interesante.


A mí también me gusta mucho leer a Assia cuando no está enfadada. Creo que es una persona que sabe muchas cosas y siempre aprendo algo nuevo gracias a ella.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 9:07 pm

Lokas: Assia es buena forera y muy participativa. Esta como un cencerro pero es que este foro se llama Foro Loco y es pa gente como nosotras, que estamos con algun tornillo flojo todas.
Asi que Trollete en este caso no estoy de acuerdo contigo y mira que me gusta leerte. Assia tiene su merito y sabe de muchas cosas. Le falla alguna tuerka como a todas. :up: Biba er Loco siempre :salute:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2015 9:08 pm

Anonymous escribió:A mí me gusta Assia. Es de los personajes mejor trabajados del Loko con muchísima diferencia sobre todos los demás.
Me gusta el toque burlón e irónico de sus aportaciones, creo que en la realidad es una persona inteligente, con mucha lectura a sus espaldas, una memoria portentosa, con sentido del humor inteligente y disfrutona de la vida.
Pero como normalmente la gente no lee lo que escribe, se quedan siempre en la superficialidad de Assia insulta y no entiende lo que hay.

Probablemente este mensaje la encienda, es lo esperable.
Pero yo sí la leo y la he leído mucho y es una persona muy interesante.


:up:

Avatar de Usuario
no no y no

Mensajepor no no y no » Jue 07 May, 2015 9:14 pm

Esto de que las señoras cocretas no opinan en otros hilos por culpa de assia son excusas de mal pagador. Opinan en este hilo -a pesar de assia- porque les interesa y me parece bien su monotema, ya no tanto que necesiten justificarlo




Volver a “Foro Loko”