TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 2- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 08 May, 2015 12:30 pm

Y QUIEN CONO ESRES TU, DUQUE EM-PALMADO O SIN EMPALMAR.? YO SI QUE ESTOY DE TI Y DE TOD@S L@S COBARDES COMO TU, HASTA LAS NARICES. Y SOBRE TODO DE LA ADMINISTRACION QUE NO HA TOMADO LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE ESTOS INSULTOS NO LLEGARAN DONDE HAN LLEGADO.
TU, CABRON, NO ESTAS NI REGISTRADO. ASI PUES, NO TIENES NINGUN DERECHO A ENVIAR A NADIE A IRSE DONDE NO QUIERA IRSE. SI ESTAS EN LA ADMINISTRACION, LO DEBERIAS HACER SABER.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 May, 2015 12:40 pm

duque empalmado escribió:Dada mi alta cuna y distinción innata procuro guardar siempre las formas pero esta vez no puedo más:

Sra. Assia estoy hasta mis cojones incrustados de usted, ni entiende nada de lo que escriben l@s demás lok@s, ni se entiende una mierda de lo que usted escribe, ya que le gustan tanto los otros hilos de este foro por favor dedíquese a ellos y deje de entrar a destrozar este.

Saludos,

Duque Empalmado (Ex-anónimo cobarde).



Me decepciona, le creía experto en bragas...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 08 May, 2015 12:45 pm

ES QUE A LO MEJOR A TI,COBARDE COMO AL DUQUE EMPALMADO O SIN EMPALMAR SOIS MAS EXPERTOS EN CALZONCILLOS DE HOMOSEXUALES.

AH! ESTOY CANSADA DE DECIR QUE DE MUNEQUITOS NO ENTIENDO. EN ESO TENGO SUERTE.

Avatar de Usuario
duque empalmado

Mensajepor duque empalmado » Vie 08 May, 2015 1:04 pm

Assia escribió:Y QUIEN CONO ESRES TU, DUQUE EM-PALMADO O SIN EMPALMAR.? YO SI QUE ESTOY DE TI Y DE TOD@S L@S COBARDES COMO TU, HASTA LAS NARICES. Y SOBRE TODO DE LA ADMINISTRACION QUE NO HA TOMADO LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE ESTOS INSULTOS NO LLEGARAN DONDE HAN LLEGADO.
TU, CABRON, NO ESTAS NI REGISTRADO. ASI PUES, NO TIENES NINGUN DERECHO A ENVIAR A NADIE A IRSE DONDE NO QUIERA IRSE. SI ESTAS EN LA ADMINISTRACION, LO DEBERIAS HACER SABER.


Lea más despacio Señora, ni la he insultado ni la he enviado a ningún lado, le he pedido por favor que no destroce este hilo, es un simple ruego que es usted muy libre de atender o no.

Duque Cabroncete (que no cabrón) Empalmado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 08 May, 2015 1:17 pm

NO FUI YO QUIEN DESTROZO ESTE HILO. ME ATACARON VILMENTE CUANDO HABLE DE 1 KOTORRA. EN TODO CASO, ES LA ADMINISTRACION LA QUE DEBE DE PEDIRME QUE ME LARGUE DE ESTE HILO Y DE LOS OTROS
NINGUN FORERO/A REGISTRADO/A O SIN REGISTRAR TIENE DERECHO A SUPLAMENTAR A LA ADMINISTRACION.

SI ESTE TEMA SE ABRIO PARA HABLAR Y CRITICAR A LAS KOTORRAS,NO SE PORQUE A MI SE ME ATACO TAN VILMENTE CON LA BENDICION DE LA ADMINISTRACION. PUES HALA, QUE LA ADMINISTRACION ME BANEE PARA SIEMPRE PERO NO 1 CABRON COMO TU.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 08 May, 2015 1:20 pm

QUE POR ANADIDURA DICES: ''ESTOY HASTA LOS COJONES...DE USTED.''

Avatar de Usuario
Miultimomensajr

Mensajepor Miultimomensajr » Vie 08 May, 2015 1:33 pm

Lokas, aquí una propuesta: si no queremos que nos cierren este hilo, pasando de largo de la señora de los exabruptos, que tal parece un emisario enviado por supercocreta para reventarlo. Ya lo ha conseguido en el anterior de "textos escogidos".
Da igual lo que se escriba: en cualquier momento, venga a cuento o no, encontrará motivos para sentirse "atacada" y montar un numerito.
Echarle un vistazo a los hilos más antiguos de este subforo y veréis la trayectoria de este ser. Siempre se ha comportado igual.
Ella no es la protagonista del hilo.

Avatar de Usuario
duque empalmado

Mensajepor duque empalmado » Vie 08 May, 2015 1:46 pm

Miultimomensajr escribió:Lokas, aquí una propuesta: si no queremos que nos cierren este hilo, pasando de largo de la señora de los exabruptos, que tal parece un emisario enviado por supercocreta para reventarlo. Ya lo ha conseguido en el anterior de "textos escogidos".
Da igual lo que se escriba: en cualquier momento, venga a cuento o no, encontrará motivos para sentirse "atacada" y montar un numerito.
Echarle un vistazo a los hilos más antiguos de este subforo y veréis la trayectoria de este ser. Siempre se ha comportado igual.
Ella no es la protagonista del hilo.


:clap: Me adhiero a la propuesta.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 08 May, 2015 2:07 pm

ACERATASTE!!! LA SUPER DE TODAS LAS SUPER,ME PAGA 30 DOLARES AMERICANOS,MAS ALTO QUE EL $ AUSTRALIANO PARA REVENTAR NO SOLO ESTE HILO. TODOS LOS HILOS. BUSCAD MIS MENSAJES EN TODOS LOS HILOS DE ESTE FORO Y COMPROBAREIS MI ''DESTROZO.''QUE GRAN LUZ DE CANDIL APAGADO TIENES TU Y ESE CHULITO POR CEREBRO. VAYA,
ME HABEIS REVENTADO EL NEGOCIO.!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 08 May, 2015 2:20 pm

1 BUEN DINERO QUE LLEVO COBRANDO DESDE QUE ME REGISTRE EN 2008
Y ESTAMOS EN 2O15. Y AHORA QUE.? ME QUEDARE SIN COBRAR NI 1 MALDITO CENTIMO. ///POBRE DE MI// SE ME ACABO LA FIESTA/// DE SAN FERMIN.///

Avatar de Usuario
Fandebarreiros

sin dudarlo

Mensajepor Fandebarreiros » Vie 08 May, 2015 2:23 pm

Me adhiero a la propuesta :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 May, 2015 2:37 pm

Hayga paz :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 08 May, 2015 3:23 pm

NO,NOOO Y NOOO.! ESE NO ES MI ESTILO NI NUNCA LO SERA. HACER ''LA PAZ'' CON ANONIMOS QUE ME ATACAN Y ME CALUMNIAN Y NI SIQUIERA ESTAN REGISTRA@S EN ESTE FORO.? MI ESTILO ES SIEMPRE Y SEGUIRA SIENDO PEDIR DISCULPAS CUANDO HE COMETIDO 1 ERROR. PERO NO FUI YO,EN ESTE TEMA LA PRIMERA QUE INSULTO. POR MI, QUE CIERREN EL TEMA SI LA ADMINISTRACION ASI LO DESEA.YO TAMPOCO PIDO A LA ADMINISTRCION QUE LO CIERRE SI LO QUIERE DEJAR ABIERTO. NI JAMAS HE PEDIDO QUE BANEEN A 1 FORERO/A COMO HAN PEDIDO A LA ADMINISTRACION QUE ME BANEEN A MI FORER@S QUE NO ESCRIBEN MAS QUE ESTE TEMA.
VAMOS... PUES NO FALTABA MAS QUE ENCIMA SEA YO LA QUE INTENTE HACER LAS PACES CON GENTE QUE DETESTOS Y QUE SOLO ABUSAN DE LA ADMINISTRACION PARA INSULTAR A KOTORRAS Y LES IMPORTA 1 PEPINO QUE ESTE FORO SE VAYA A PIQUE POR FALTAS DE MENSAJES Y OPINIONES EN OTROS HILOS. SOLO DESEAN QUE SIGA ADELANTE ESTE TEMA CON TAL DE INSULTAR A COLEGAS DE BORRIQUEANDO PORQUE ALLI, NO PUEDEN INSULTARLAS. EN BORRIQUEANDO SI OPINAN CON SEUDONIMOS QUE SOLO USAN ALLI.
BUENAS NOCHES.

Avatar de Usuario
desintoxicando

Mensajepor desintoxicando » Vie 08 May, 2015 3:44 pm

Hay que ver como se las gasta Ambrosia, menudas contestaciones en el Momias de cine, me parece que debe ser insufrible.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 May, 2015 4:16 pm

Los que sois capaces de bucear en el momias de cine, podéis aguantar todo :clown:




Volver a “Foro Loko”