TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Oct, 2014 12:39 am

Anonymous escribió:qué cansina es assia. produce sopor.

Pero alguien la lee? :shock: yo paso de largo siempre...

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Oct, 2014 12:51 am

Yo la leo en el hilo de toros sabe mucho del tema

adeternity

Adivina adivinanza

Mensajepor adeternity » Jue 30 Oct, 2014 3:24 am

Un gallifante para quien acierte a la cocreta que lleva esta firma en su perfil cocreto:

"La reina Máxima Zorreguieta padece de obesidad
Acuso a quienes la rodean de no ponerla a tratamiento

:happy0021: :happy0021: :happy0021:

Eufrasia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor Eufrasia » Jue 30 Oct, 2014 3:49 am

Que sea la última vez que tenga que aclarar que dos no discuten si uno no quiere.
Y si entro pidiendo respeto por algo será, oiga. Intentaré predicar con el ejemplo.

"Consejos vendo que para mí no tengo"= "do as I say, not as I do".

Fandeadivination

Re: Adivina adivinanza

Mensajepor Fandeadivination » Jue 30 Oct, 2014 7:58 am

adeternity escribió:Un gallifante para quien acierte a la cocreta que lleva esta firma en su perfil cocreto:

Mmmmmmmmm. Ooohhhhmmmmm. El i ching y el ser superior apuntan hacia Abundio...Divine...en su forma cocreta. Oooooohhhmmmm

ETERNITY. Un gallifante para el I ching

Abundio

Re: Adivina adivinanza

Mensajepor Abundio » Jue 30 Oct, 2014 8:13 am

Fandeadivination escribió:
adeternity escribió:Un gallifante para quien acierte a la cocreta que lleva esta firma en su perfil cocreto:

Mmmmmmmmm. Ooohhhhmmmmm. El i ching y el ser superior apuntan hacia Abundio...Divine...en su forma cocreta. Oooooohhhmmmm

ETERNITY. Un gallifante para el I ching

MUCHO CUIDADITO CON DECIR ALGO MALO DE MI, PORQUE OS VOY A DAR DE HOSTIAS QUE OS VA A SALIR EL HÍGADO POR EL OJETE. MARRANAS Y GORDAS COMO MÁXIMA OS VOY A TENER QUE LAVAR EL CEREBRO CON LEJÍA Y DETERGENTE.

elanonimocobarde

Mensajepor elanonimocobarde » Jue 30 Oct, 2014 8:41 am

Assia escribió:NATURALMENTE, CACHO CHULO QUE CONTINUARAS CONTESTANDO ''MENAJES'' IDIOTAS.

HAS ENVIADO YA A TU PAVARRIA A QUE LIMPIE LA COBACHA DONDE METIERON A LA POBRE DE TU TIA POLITICA.? AHORA SERE YO QUIEN NO CONTESTARE.

Has vuelto a contestar. :loker

Monsieurbaggamerde

Mensajepor Monsieurbaggamerde » Jue 30 Oct, 2014 8:47 am

Assia escribió:NATURALMENTE, CACHO CHULO QUE CONTINUARAS CONTESTANDO ''MENAJES'' IDIOTAS.

HAS ENVIADO YA A TU PAVARRIA A QUE LIMPIE LA COBACHA DONDE METIERON A LA POBRE DE TU TIA POLITICA.? AHORA SERE YO QUIEN NO CONTESTARE.

nuevamente comienzas con insultos y luego pides respeto
lee lo que escribes a ver si asi te enteras
has vuelto a contestar :x

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 30 Oct, 2014 9:18 am

A Eufrasia: no necesito que nadie me patrocine. Yo empece mi primer mensaje con: '' KOTORRAS TAURINAS Y ANTI-TAURINAS.'' Para hablar de las kotorras y sus comentarios es para lo que alguien abrio este TEMA. NO ME SALI DEL TEMA EN PRIMER MENSAJE.

Arreglado estarian todos los foros que hay en la RED si foreras como tu,solo
participais en este tema de kotorras. Los foros tendrian que cerrar. NO TENGO NADA MAS QUDE AGREGAR.

Invitado

Re: Apoyo incondicional

Mensajepor Invitado » Jue 30 Oct, 2014 10:19 am

fandebarreiros escribió:
duque empalmado escribió:
Fandebarreiros escribió:
Estimado Don Iñaki
Le agradezco a SE que se preocupe de mi buen nombre, la clase le viene de cuna y del Norte, nada que ver con el horterío del Landa para abajo, gentuza de lo peor, pena que la chusma ahora incluso viaja y te la encuentras hasta por Neguri o el Sardinero.
Su reputación tambien está a salvo, al fin y al cabo en el Norte o te cambias el traje de baño o te da un aire y no conviene arriesgar la salud, pelillos a la mar.
Sigo con interés el devenir de sus asuntos jurídicos, vamos, el no devenir. Todas las teclas se han tocado, hasta este muchacho tan gracioso que envio Juanito, Nicolas, intercedió ante ese sindicato de satanás, que arte tiene el muchacho, se dice que es de alta cuna, en fin, a lo que iba. Me alegre al saber que vuelve su rubia y elegante familia a hacer vida social, guapísimos los chicos, y SAR majestuosa, no como la Conseguidora que parece un bolígrafo BIC. Quiza recapacite este pueblo ingrato y acabe SE de Consorte si su cuñado termina de destrozar la Casa y ya sabemos su otra cuñada es más de ...jinetes.
Bueno tengo que dejarle que va siendo hora que prepare el pastillero para retirarme, 24 pildoras diferentes, hasta me mido yo el sintrón que los médicos de hoy en día son una calamidad. Disfrute SE de los deportes de invierno y de la elegante vida en Suiza, como se merecen.
Atentamente

Señora Fandebarreiros,

Cuanto bien me ha hecho leer sus amables palabras, su apoyo sigue siendo uno de los pilares que hacen que no me desmorone.

Su buena fe es infinita pero mucho me temo que algún oscuro y enclenque personaje sigue empeñado en mancillar mi reputación. El último bulo que se ha difundido es que soy el padre de ese Nicolás al que menciona, viendo a mis rubios y hermosos hijos me parece más que evidente lo imposible de que yo haya engendrado semejante engendro, valga la redundancia, su cara de alelado más bien apunta hacia otros, me temo que la pareja de traidores han querido cargarme también este mochuelo.

Todos esos infundios y esta especie de duermevela en que me encuentro a la espera de nuevos acontecimientos judiciales me tiene en un sin vivir, la casa, las compras en el super y pasear al retriever ya no me llenan, tengo los nervios a flor de piel y creo que ha llegado el momento de buscar ayuda, un buen amigo banquero me ha recomendado a una coach española que tenemos la fortuna de que actualmente vive aquí, en Genève, ahora no tengo a mano su tarjeta pero creo recordar que se llama Sinpepita, parece que es maestra en cierta técnica de relajación que ella llama “blowjob” o algo así, en casa no la conocemos pero SAR me anima a que lo pruebe porque está muy preocupada por mi, ya le daré noticias de como me ha ido con ella.

Cuídese, mi familia y yo la recordamos siempre con cariño.

Estimado Don Iñaki
No haga caso de esos rumores, está claro que Francisco Nicolás no puede ser de sangre del Norte, desgraciadamente debe ser de alta cuna, pero no de buena cuna, como las de los elegantes y rubios Urdangarines. Es muy turbio y oscuro lo que rumorean mis amigas del vermouth, dicen que su madre es...Feli, así como lo lee, y su padre Miguelito ese raro el del Dominguín. Algo de utero leasing creo.
Que buena idea eso de relajarse, Sinpepita parece simpatiquísima, discreta y recatada. Frecuente su compañía que SAR sabe lo que se dice.
El mal nacido del Inda por una vez parece que vaticina algo bueno, SAR limpia de toda mácula y lo suyo lo irán arreglando. Yo creo que Mariano se está cargando a toda la clase política por orden de SM emérito para que ni se den cuenta y se olviden de su travesura.
Que vergüenza de país, todas las clases bajas rabiando, claro, ya les gustaría hacer negocios como SE, pero lo que tienen que hacer es trabajar y callarse la boca que están más guapos, y si no les mandamos al ejército como dice Francisco Nicolás, tiene gracia el chiquillo aunque ha salido muy Carlos IV, de barbilla huidiza, pero ingenioso.
Le dejo que tengo que llevar los sellos de la Razón que me envían un robot de cocina baratísimo, y me espera la partidita de pinacle
Un cordial saludo

el ingenioso nicolás bien pudiera tener gen borbón: cara de bobo y simpatia a raudales, el niño esta afectado por el ERE que felipe VI ha acometido contra el haren de su predecesor (por orden de la consorte), y de ahí que desaparezca el frutero de corinna más otras descendencias sospechosas que tienen la mala costumbre de llamar a zarzuela con la osadía de conocer y conocimientos.

No hay que preocuparse, el chiquitín presta servicios a mariano como cortina de humo, algo que viene haciendo en las filas del pp desde que hizo la comunión como bien prueba los videos del repeinadillo cortando la luz a reporteros de caiga quien caiga... y ahora quiera pasar el corte al asunto de bankia, que tanta ansiedad produce a la vicepresidenta.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 30 Oct, 2014 10:38 am

[quote="Assia"]A Eufrasia: no necesito que nadie me patrocine. Yo empece mi primer mensaje con: '' KOTORRAS TAURINAS Y ANTI-TAURINAS.'' Para hablar de las kotorras y sus comentarios es para lo que alguien abrio este TEMA. NO ME SALI DEL TEMA EN PRIMER MENSAJE.

Arreglado estarian todos los foros que hay en la RED si foreras como tu,solo
participais en este tema de kotorras. Los foros tendrian que cerrar. NO TENGO NADA MAS QUDE AGREGAR.[/quote]

a ver si es verdad... :roll:

Eufrasia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

No sponsor

Mensajepor Eufrasia » Jue 30 Oct, 2014 12:03 pm

No quería responder pero no me queda otro remedio:

PARA QUIEN ME MENCIONA:

NO TENGO INTENCIÓN DE PATROCINAR A NADIE, QUE BUENOS ESTÁN LOS
TIEMPOS!!!

NO PIENSO EMITIR JUICIOS DE VALOR PORQUE SÍ Y PORQUE TAMBIÉN!!!

NO AÑADIRÉ NADA MÁS A ESTE ASUNTO!!!

Imagen

Ordeno y Mando

Mensajepor Ordeno y Mando » Jue 30 Oct, 2014 2:33 pm

EdithPiaf dijo: ↑
Es una minoria la que utiliza el insulto, hacia personajes publicos y faltan el respeto a foreras. En este ultimo aspecto Ud por ej. Y ese no creo que sea el objetivo de estos foros

El que no es en absoluto el objetivo de estos foros es estar juzgando a las participantes. Eso es contrario a las normas del foro. Aquí se habla de personajes públicos y a las foreras se las deja en paz.

candela paz, hace 21 minutos

¿Alguien más no la soporta?

Invitado

?

Mensajepor Invitado » Jue 30 Oct, 2014 3:03 pm

Ordeno y Mando escribió:EdithPiaf dijo: ↑
Es una minoria la que utiliza el insulto, hacia personajes publicos y faltan el respeto a foreras. En este ultimo aspecto Ud por ej. Y ese no creo que sea el objetivo de estos foros

El que no es en absoluto el objetivo de estos foros es estar juzgando a las participantes. Eso es contrario a las normas del foro. Aquí se habla de personajes públicos y a las foreras se las deja en paz.

A cual de las dos? :pista:

Invitado

Re: ?

Mensajepor Invitado » Jue 30 Oct, 2014 3:08 pm

Anonymous escribió:
Ordeno y Mando escribió:EdithPiaf dijo: ↑

A cual de las dos? :pista:

A la Candela

Volver a “Foro Loko”