ME HA EZPULSADO DE COCRETEANDO 5- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mar 22 Abr, 2014 1:17 am

Anonymous escribió:
Ay que jartura escribió:
Cocreto escribió:sí, hoy eres la segunda.
Tú qué motivo tienes: mi triple personalidad, que soy un hombre muy perverso, que te he insultado?


Que yo sepa Cocreto no se mete con nadie. Solo con anonimos faltones o con Chini.
O eres anonima faltona o eres Chini.

chini soy yo, y hasta ahora lo único que he dicho es que cocreto no es un tío, es una tía y que me cae de pvta pena, exactamente igual que yo a ella, así que asunto resuelto. No podemos llevarnos bien y ella sabe muy bien por qué. Punto final.

Hola, Chini.
No soy tía, pero da igual. Y sí, me caes mal ( no siempre ha sido así), porque eres un coñazo. No hay otros motivos ocultos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2014 1:31 am

no te soporto, cocreto. Pero nada. Y encima mientes fatal.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mar 22 Abr, 2014 1:36 am

Anonymous escribió:no te soporto, cocreto. Pero nada. Y encima mientes fatal.


lo que tu digas. Recuerda, tú tienes el mando y eres libre de cambiar de canal. :happy0021:

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mar 22 Abr, 2014 1:39 am

mientes mucho cocreto

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2014 1:42 am

Cocreto escribió:
Anonymous escribió:no te soporto, cocreto. Pero nada. Y encima mientes fatal.


lo que tu digas. Recuerda, tú tienes el mando y eres libre de cambiar de canal. :happy0021:

y si no, ya me cambias tú, ¿no? nada, lo dicho, que es imposible entenderse contigo. Imposible.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2014 1:42 am

Cocreto escribió:
Anonymous escribió:no te soporto, cocreto. Pero nada. Y encima mientes fatal.


lo que tu digas. Recuerda, tú tienes el mando y eres libre de cambiar de canal. :happy0021:

y si no, ya me cambias tú, ¿no? nada, lo dicho, que es imposible entenderse contigo. Imposible.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mar 22 Abr, 2014 1:43 am

invitado escribió:mientes mucho cocreto

Vale, soy una mujer gorda, con un trabajo aburrido, no mantengo relaciones hace muchooo....

Qué te ha parecido.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mar 22 Abr, 2014 1:44 am

Anonymous escribió:
Cocreto escribió:
Anonymous escribió:no te soporto, cocreto. Pero nada. Y encima mientes fatal.


lo que tu digas. Recuerda, tú tienes el mando y eres libre de cambiar de canal. :happy0021:

y si no, ya me cambias tú, ¿no? nada, lo dicho, que es imposible entenderse contigo. Imposible.


Cojonudo, me llamas mentiroso y que te caigo mal, no me dices nada más. Y yo qué quieres que te diga?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2014 1:54 am

Cocreto escribió:
Anonymous escribió:
Cocreto escribió:
lo que tu digas. Recuerda, tú tienes el mando y eres libre de cambiar de canal. :happy0021:

y si no, ya me cambias tú, ¿no? nada, lo dicho, que es imposible entenderse contigo. Imposible.


Cojonudo, me llamas mentiroso y que te caigo mal, no me dices nada más. Y yo qué quieres que te diga?

¿Que no te he dicho nada más???? pues si quieres, sigo

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mar 22 Abr, 2014 1:56 am

Anonymous escribió:
Cocreto escribió:
Anonymous escribió:y si no, ya me cambias tú, ¿no? nada, lo dicho, que es imposible entenderse contigo. Imposible.


Cojonudo, me llamas mentiroso y que te caigo mal, no me dices nada más. Y yo qué quieres que te diga?

¿Que no te he dicho nada más???? pues si quieres, sigo

Haz lo que quieras. Pero me lo dices con nick, para que me pueda defender y saber quién eres, de otra manera lo que digas poco valor puede tener.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2014 1:57 am

Lo primero: es imposible llevarse bien con alguien que hoy dice blanco y mañana negro. Lo segundo, no me gusta la gente que se ríe gratis de lo que escriben los demás. No discutes, no argumentas, no opinas, no. Porque no tienes argumentos. Y me da pena no haber visto al marqués en forma porque no hubieras resistido ni 5 minutos con él. Te tuviste que poner miles de nicks y el tontoel culo se acojonó por una gilipollez así, pero me hubiera encantado ver una pelea dialéctica de veras él y tú a solas. Ni 5 minutos hubieras aguantado. Eso.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2014 1:59 am

Cocreto escribió:
Anonymous escribió:
Cocreto escribió:
Cojonudo, me llamas mentiroso y que te caigo mal, no me dices nada más. Y yo qué quieres que te diga?

¿Que no te he dicho nada más???? pues si quieres, sigo

Haz lo que quieras. Pero me lo dices con nick, para que me pueda defender y saber quién eres, de otra manera lo que digas poco valor puede tener.

de verdad que para caerte tan mal, es una pena que no me distingas. Soy chini desde hace un rato

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2014 1:59 am

Anonymous escribió:Lo primero: es imposible llevarse bien con alguien que hoy dice blanco y mañana negro. Lo segundo, no me gusta la gente que se ríe gratis de lo que escriben los demás. No discutes, no argumentas, no opinas, no. Porque no tienes argumentos. Y me da pena no haber visto al marqués en forma porque no hubieras resistido ni 5 minutos con él. Te tuviste que poner miles de nicks y el tontoel culo se acojonó por una gilipollez así, pero me hubiera encantado ver una pelea dialéctica de veras él y tú a solas. Ni 5 minutos hubieras aguantado. Eso.

también soy chini

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mar 22 Abr, 2014 2:15 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Lo primero: es imposible llevarse bien con alguien que hoy dice blanco y mañana negro. Lo segundo, no me gusta la gente que se ríe gratis de lo que escriben los demás. No discutes, no argumentas, no opinas, no. Porque no tienes argumentos. Y me da pena no haber visto al marqués en forma porque no hubieras resistido ni 5 minutos con él. Te tuviste que poner miles de nicks y el tontoel culo se acojonó por una gilipollez así, pero me hubiera encantado ver una pelea dialéctica de veras él y tú a solas. Ni 5 minutos hubieras aguantado. Eso.

también soy chini

Chini, no me puse mil nicks, usé el de laurita, los titánicos sabían perfectamente quién era laurita. Me rio gratis, tu lo has dicho, nunca pido nada a cambio por reírme, además me rio mucho con los post de muchas compañeras porque tienen gracia. No discuto, efectivamente, claro que no, discuto demasiado en mi vida como para entrar aquí y perder el tiempo discutiendo. Seguramente no hubiese resistido ni 5 minutos con el marqués, además sólo tuve un problema con él: lo soberbio y maleducado que se mostraba con las foreras que le contrariaban.

Si todos esos son tus problemas conmigo los he intentado aclarar. Has visto que se puede hablar conmigo.

Creo que ya me puedes dejar tranquilo, tú y yo nos caemos mal, yo no quiero perder el tiempo contigo e imagino que tú tampoco conmigo.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mar 22 Abr, 2014 2:35 am

pagafantas




Volver a “Foro Loko”