ME HA EZPULSADO DE COCRETEANDO 5- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

meteosat

Mensajepor meteosat » Lun 21 Abr, 2014 9:52 pm

a por la chusma escribió:valeriana surte de vaselina el ojete de la banana por eso tiene tanto mando en el koto; está todo el dia metida, mañana, tarde y noche, festivos y diarios, a todas horas y eso la staff se lo agradece... la vieja es igual que las SS, se dedica a mandar foreras a gasear en cuanto no digan lo guapos, altos y rubios que están sus urdangarines.

el furor uterino hacia iñaki da vergüenza ajena, pero como todo se le permite...

y el tema del paseo, es que ella tiene conectado el satélite 24/7, y ahora que no hay muchas noticias en suiza se dedica a destruir a la competencia, tal como ordena el clan urdangarin.
valeriana ya tenía estudiadas las fotos del hola, ella misma las habia visionado con su satélite por eso sabe que las niñas de letizia son discapacitadas, porque las vigila en su dia a dia igual que una observadora de zoo.

tu seras meli19 del cotorro la que saca el satélite

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Abr, 2014 10:13 pm

pato laqueado

reina de mi casa dijo: ↑

Hay un dicho que podría aplicarse al caso
Que hablen ,aunque sea bien
Y otro más
No hay malas noticias , solo noticias .

Los medios noruegos llevan mal dos cosas
1. No poder hablar de sus propios royals , solo si es para decir que sin adorables
2. Que Sofía no diera el placet a la amiga de MM.

Y también que durante diez largo anios su príncipe heredero tuviese a la novia escondida y nadie lo supiera.

Por cierto ,dónde andarán los ahora herederos noruegos ??:unsure:
MM fue vista la última vez y ya hace semanas , leyendo en un tren ...y nunca más se supo ...(n)
No están preocupados los medios nórdicos por la desaparición de sus herederos ???:nailbiting:

Hacer clic para expandir...
No soy noruega. No sè por què traes a colaciòn a los noruegos....a mì, como supongo que a la mayor parte del foro, que no somos noruegos, nos importan un pimiento los royals noruegos, y allà los noruegos con sus royals o sus bacalaos.

Hablando de pescados olorosos, nosotros ya tenemos bastante con nuestros merluzos.

Por cierto, que el dicho es: "que hablen de mì, aunque sea mal". Como dijo Andy Warhol, cualquiera tiene derecho a su cuarto de hora de publicidad. Claro que, cuando la publicidad es demasiada, quiere siempre decir, indefectiblemente, que el producto se vende mal. Esto puede confirmàrtelo cualquiera que entienda de marketing.

saludos, REINA.

pato laqueado, hace 5 minutos

Para una vez que lo dicen bien , va la pato loqueado a corregir:

Es que hablen de mi aunque sea bien, y lo dijo Salvador Dalí :loker

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Lun 21 Abr, 2014 10:20 pm

pocidonia escribió:
Cocreto escribió:
Invitado escribió:¿Donde tienen las mujeres el pelo más negro y más rizado?

La warrual lo sabe muy bien.

Yo también lo sé. Y todos lo sabéis: en África.

Elegante respuesta.
Es una lástima que seas triple personalidad.
Me molabas como forero y te respetaba.
Ya no te sigo.
Entre la Chaini y tu, a ver quien habla. :emoticon(':roll:')

Me entristece lo que me dices, hablo en serio. Pero no te vas a perder mucho, sólo escribo sandeces y algunas hacen reír (las menos), pero es sólo eso. Lo que escribo y mi forma de hacerlo va a seguir siendo igual. Y si alguna vez te he ofendido, acepta mis disculpas.

Se me olvidaba, a qué te refieres con lo de Chaini?

Triste

Mensajepor Triste » Lun 21 Abr, 2014 10:25 pm

Cocreto escribió:
pocidonia escribió:
Cocreto escribió:

Elegante respuesta.
Ya no te sigo.

Me entristece lo que me dices, hablo en serio. Pero no te vas a perder mucho, sólo escribo sandeces y algunas hacen reír (las menos), pero es sólo eso. Lo que escribo y mi forma de hacerlo va a seguir siendo igual. Y si alguna vez te he ofendido, acepta mis disculpas.

¿Te ENTRISTECE?
Tio, háztelo mirar, lo tuyo es grave, mira que "entristecerse" por una cocreta. Sal a que te dé el aire.

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Lun 21 Abr, 2014 10:28 pm

Triste escribió:
Cocreto escribió:
pocidonia escribió:
Elegante respuesta.
Ya no te sigo.

¿Te ENTRISTECE?
Tio, háztelo mirar, lo tuyo es grave, mira que "entristecerse" por una cocreta. Sal a que te dé el aire.

Lo digo de verdad, algo me entristece. Haber decepcionado así a una croqueta pues me apena un poco, pero me gustaría saber que le ha sentado tan mal si lo que digo es siempre igual: gilipolleces.

preguntona

Mensajepor preguntona » Lun 21 Abr, 2014 11:00 pm

crocreto donde esta tu pandilla? troll letiziana la entrenubes y la otras bobas, la camino guay, laurita? de todos tu eres el mejor que lo sepas.

chiani que regrese al loko sin la querida arenita no es lo mismo, troll la saco de aqui porque quiso no le hizo nada chiani, otro ataque de celos por lo que se la conoce,por envidiosa y celosa.

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Lun 21 Abr, 2014 11:08 pm

preguntona escribió:crocreto donde esta tu pandilla? troll letiziana la entrenubes y la otras bobas, la camino guay, laurita? de todos tu eres el mejor que lo sepas.

chiani que regrese al loko sin la querida arenita no es lo mismo, troll la saco de aqui porque quiso no le hizo nada chiani, otro ataque de celos por lo que se la conoce,por envidiosa y celosa.

Muchas gracias, pero se echa mucho de menos a Camino, Troll, Entretinieblas, Traidora, Cristal, ellas son más interesantes que yo, y espero que conforme avance la semana vayan entrando. Y laurita soy yo.

A Chaina creo que la banearon.

pocidonia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor pocidonia » Lun 21 Abr, 2014 11:17 pm

pocidonia escribió:
Cocreto escribió:
Invitado escribió:¿Donde tienen las mujeres el pelo más negro y más rizado?

Cocreto escribió:Me entristece lo que me dices, hablo en serio. Pero no te vas a perder mucho, sólo escribo sandeces y algunas hacen reír (las menos), pero es sólo eso. Lo que escribo y mi forma de hacerlo va a seguir siendo igual. Y si alguna vez te he ofendido, acepta mis disculpas.

Me ofendió tu vida doble/triple.
No tenías por qué que disculparte, pero eso te hace aún más caballero.
Sigo pa´l cotorro, estos foros "alternativos"como que no me van.
Siempre seré cocreta.
Este submundo me lo mostró chaini, con un privado. A eso me refería, hablar con vosotros es encontrar el retrato de Dorian al otro lado.
Si no, seguiría tan feliz en el cotorro.
Ahora me inhibo; no escribo nada en cotorro´s land´s, se que la caminos, los tirabuzones, las chinis, las "nombres en latín (noblesse...algo) y muchos otros son infiltrados, con hilos "pseudo-provocativos", patéticos, en los que no me inmiscuyo.
Tan ancho y amplio que es internet!
Solo buscais un telón, que tenga personas detrás, para animar vidas vacuas.
Cocreto/Laura/Tirabuzón, te estimé; virtualmente, creí conocerte, y me desencanté, porque tu doblez es muy evidente.

Y como siempre, no sabré nunca con quien hablo.

Hala, a dormir! Que es hora.
No seguiré el culebrón, me piro, no podía enviarle esto a Tirabuzón por privado en la freidora.
Vaya!!! La freidora, lo que aprendí, en 3 días. :roll:
Será que lo malo se aprende rápido.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Abr, 2014 11:49 pm

jo, esto está mu aburrio :hang:

infiltrada pecadora

Mensajepor infiltrada pecadora » Lun 21 Abr, 2014 11:56 pm

pocidonia escribió:
Cocreto escribió:Me entristece lo que me dices, hablo en serio. Pero no te vas a perder mucho, sólo escribo sandeces y algunas hacen reír (las menos), pero es sólo eso. Lo que escribo y mi forma de hacerlo va a seguir siendo igual. Y si alguna vez te he ofendido, acepta mis disculpas.

Siempre seré cocreta.
Este submundo me lo mostró chaini, con un privado. A eso me refería, hablar con vosotros es encontrar el retrato de Dorian al otro lado.
Ahora me inhibo; no escribo nada en cotorro´s land´s, se que la caminos, los tirabuzones, las chinis, las "nombres en latín (noblesse...algo) y muchos otros son infiltrados, con hilos "pseudo-provocativos", patéticos, en los que no me inmiscuyo.
Cocreto/Laura/Tirabuzón, te estimé; virtualmente, creí conocerte, y me desencanté, porque tu doblez es muy evidente.

No seguiré el culebrón, me piro, no podía enviarle esto a Tirabuzón por privado en la freidora.

No se tome mal la puntualización Hermana pero mi nombre es francés.

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Lun 21 Abr, 2014 11:58 pm

pocidonia escribió:
pocidonia escribió:
Cocreto escribió:

Siempre seré cocreta.

Joer, de verdad que no te entiendo, mis triples nicks o dobles serían ofensivos si mi discursos fuesen distintos entre ellos, pero no es así. Siempre digo las mismas gilipolleces, siempre.

Si aquí no me hubiese puesto nick ni hubiese dicho quién soy, me hubiese ido muchísimo mejor.

infiltrada pecadora

Mensajepor infiltrada pecadora » Mar 22 Abr, 2014 12:01 am

Cocreto escribió: Joer, de verdad que no te entiendo, mis triples nicks o dobles serían ofensivos si mi discursos fuesen distintos entre ellos, pero no es así. Siempre digo las mismas gilipolleces, siempre.

Si aquí no me hubiese puesto nick ni hubiese dicho quién soy, me hubiese ido muchísimo mejor.

Si, como a la que te ha soltado el rapapolvos que no te dice quien es.

¿Qué tal? :happy0021:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2014 12:05 am

infiltrada pecadora escribió:
Cocreto escribió: Joer, de verdad que no te entiendo, mis triples nicks o dobles serían ofensivos si mi discursos fuesen distintos entre ellos, pero no es así. Siempre digo las mismas gilipolleces, siempre.

Eso eso, da la cara cobarde :salute:

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Mar 22 Abr, 2014 12:08 am

infiltrada pecadora escribió:

Holaaaa,
tienes razón, pero es que lo de la doble personalidad o doble nick no es argumento para dejar de hablarme, lo sería si con un nick insultase y con el otro acariciase el lomo. Si me dijese que la he agotado con mis chorradas pues bueno.

Está esto muy tranquilo, pero por lo menos no hay insultos sin sentido.

Qué tal estás tú? (creo que sé quien eres)

Ay que jartura

Mensajepor Ay que jartura » Mar 22 Abr, 2014 12:09 am

Ha dejado pistas, que no os enterais de naaaa

Volver a “Foro Loko”