ME HA EZPULSADO DE COCRETEANDO 5- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Sab 19 Abr, 2014 9:30 pm

Hola
ya se acaba la semana santa, por fin.

invitado

Mensajepor invitado » Sab 19 Abr, 2014 10:06 pm

Cocreto escribió:Hola
ya se acaba la semana santa, por fin.

Hola Cocreto. Tan mal te ha ido la semana santa? :shock:

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Sab 19 Abr, 2014 10:14 pm

Hola
Como todas las Semanas Santas, las odio. Son días que nunca me han gustado, y no sabría darte un motivo, lo único que puedo decir es que me parecen días tristes.

invitado

Mensajepor invitado » Sab 19 Abr, 2014 10:28 pm

Como todas las Semanas Santas, las odio. Son días que nunca me han gustado, y no sabría darte un motivo, lo único que puedo decir es que me parecen días tristes.

Te entiendo. Creía que te había pasado algo desagradable, menos mal que no.

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Sab 19 Abr, 2014 10:38 pm

invitado escribió:

Te entiendo. Creía que te había pasado algo desagradable, menos mal que no.

Está todo bien y que siga así.

Gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Abr, 2014 12:02 am

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Dom 20 Abr, 2014 12:06 am

Anonymous escribió:Los ingleses no saben beber sin caer en coma etílico. ?;¿Y esas pintas que se ponen para las despedidas de solteros a que se deben? ������
cocretito hoy he cenao en un kfc y macordao de ti-_-;;

jajajaja
esas cerdadas que tanto nos gustan.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Abr, 2014 12:16 am

Crujientes y picantes jajaja

....

Mensajepor .... » Dom 20 Abr, 2014 12:21 am

Buenas noches lokos y lokas
Que mala es Pirula

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Dom 20 Abr, 2014 12:24 am

Anonymous escribió:Crujientes y picantes jajaja

eso, jajajajaja

croqueta santa

Mensajepor croqueta santa » Dom 20 Abr, 2014 12:29 am

Mañana saldrán todas las cocretas a comentar la misa de palma, esa en la que todos los años les pegan unas pitadas que los dejan sordos pero que nunca lo dicen en la tele

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Abr, 2014 1:06 am

Mía que son desagradecidas las cocres y pesadas. O salvame o terelu, no hay mas
definitivamente las voy a llamar cocretas rancias de ajo por lo que se repiten
santa ha sido la semana, si
a ver si vuelven la peña ajena a esa porquería, las echo de menos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Abr, 2014 1:28 am

Sin entrar a discutir sobre si Mercadona sí o Mercadona no, habría que ver la cara que tienes tú. Para ir repartiendo carnets de "cara de monguer" hay que ser, como poco, Sofía Loren. Supongo que tú la adelantarás a ella por la izquerda.

Waldorf & Statler, Ayer a las 15:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Abr, 2014 1:31 am

Pero qué poca imaginación, si hasta lo de creemos una historia lo han llenado de la porquería de belen esteban. Cocretonas rancias de ajo de Telecinco, terelu, fran rivera y nada más
dan ganas deno volvre

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 20 Abr, 2014 2:16 am

Detesto escribir en este tema. Escribo muy poco,pero se que es el unico tema donde lo que escriba llegara a los oidos de la kotorra en cuestion.

IDOLO, que es lo que ha dicho Rojo que no haya sido verdad.? Por lo que dijo Rojo, se ha descubierto la ''clase de persona que es.?'' Ignoro la ideologia de Rojo,pero esta vez como en su debate on la Colao,Rojo tiene razon. Rojo ha escrito que Garcia Marquez era ''un sectario.'' Pues,SI, Garcia Marquez era 1 ''sectario." Como tu,IDOLO, Garcia Marquez cerraba los ojos a las atrocidades que su amigo Fidel Castro cometia encarcelando a homosexuales. Si no conoces la historia o la vida de Garcia Marquez,seria mejor que no atacara a quien dice la verdad.

Cuando Garcia Marquez vivia en Paris, 1 grupo de intelectuales franceses,espanoles y latinoamericanos escribieron 1 carta a Fidel Castro con 1 copia para la prensa francesa y espanola, atacando las atrocidades que estaba cometiendo Castro con homosexuales. EL UNICO QUE SE NEGO A FIRMAR ESA CARTA FUE GARCIA MARQUEZ CON EL PRETECTO DE ''PODEMOS CRITICAR A FIDEL ENTRE NOSOTROS,PERO NUNCA DARLE PUBLICIDAD."

Pero curiosamente, Garcia Marquez le dijo a su biografo: '' Me gusta visitar Cuba, estar con Fidel en su yate pero no puedo pasar mas de 15 dias en Cuba sin poder leer,escuchar o ver la prensa internacional.''

Me parece IDOLO que te pasas las 24 hortas del dia repartida entre borriqueando y buscando todos los supuestos fraudes que estan haciendo los peperos para colgarlo en el hilo politica, pero cuando te desafiaron a ti y a otr@s de izquierdas para comentar lo que supuestamente hacen politic@s de izquierdas,NI TE MOLESTATE EN CONTESTAR NI TU, NI TU ''PALMERA'' CAROLINO.

Volver a “Foro Loko”