ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO 4- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 2:06 pm

Anonymous escribió:
Friends girls escribió:
El cuento era asi


Calambres y MHelenas se conocieron en Psicoticos Anonimos, tenian neuras potentes y se hicieron amigas. Luego adoptaron una niña china a la que llamaron Chaini, que pronto fue el ojo derecho de Mhelenas, y claro Calambres celosa, se marcho de viaje. Encontro en los Urales a Saettis una pava que no sabia lo que era cotorreando, y se hicieron amigas. Le enseño un mundo nuevo, lleno de hilos y tonterias varias, hasta que un dia la pava, dejo de ser pava, y Mhelenas se fijo en ella. Calambres sufrio un parraque y denuncio a la pava, que estaba sin papeles y la deportaron.
Chaini paso de Mhelenas, que la tenia miedo, y se quedo consolando a Calambres, y no comieron perdices porque levitan las tres por el espacio foreal, sin rumbo pero dando polsaco.

Fin.


quién es Mhelenas?


Para nada me creo yo ese cuento. helena le dio todo su apoyo a ambers en el trance post tocho saeliano, por lo que la nena no era entonces poco amiga de ambers, sino muy amiga. Ambas se alegraron mucho de perder de vista a saelis.
Caminando recuerda a saelis mucho porque es igual de hiperactiva, pero no tiene esas neuras que le daban a la otra.
Me dice un amigo que recuerdos a troll que ahora no te puede escribir, pero que en cuanto pueda, te manda un telescopio para que puedas ver las estrellas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 2:08 pm

Anonymous escribió:¿Por favor podeis parar de nombrar a Ambers? Es una forera estupenda, no se mete con nadie, trae informacion al Foro y abre hilos sin polemica, para quien la conoce, sabe que es buena amiga de sus amigas, generosa y nada conflictiva, no le gustan las historias raras, quitando importancia a cualquier intento de discusion o enfrentamiento.
Lo que estais haciendo con ella, es de pesimo gusto, dejadla en paz.

Gracias.



Mira, tienes toda la razón. Si me sabe mal este tema no es porque me hayan tomado el pelo, cosa que asumo con la deportividad propia del que se sabe ingenuo, si no porque Ambers es una tía cojonuda y desde luego no se merece verse metida en todo este fregado. Ya lo siento :roll:

Avatar de Usuario
trai

Mensajepor trai » Lun 14 Abr, 2014 2:21 pm

Barrido y fregado en el hilo sobre la zoofilia, que envidia me da esa amistad tan íntima que tienen SC y Rosa María.

Trollifan

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Lun 14 Abr, 2014 2:26 pm

Hola trai, me lo imaginaba. Trola María es asín, le gusta el chivateo más que a un tonto un lápiz :loker

Avatar de Usuario
trai

Mensajepor trai » Lun 14 Abr, 2014 2:26 pm

No es que las monjas estén en pelligro de extinción, si no las vocaciones.
De hecho, si hubieran postulantes y consagradas, la institución de los hábitos se mantuviera.
En ese sentido, las órdenes religiosas pueden extinguirse por falta de vocaciones, postulantes y consagradas.

ROSA MARIA

Menos mal que lo ha aclarado, yo ya tenía preparada una carta para la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Avatar de Usuario
trai

Mensajepor trai » Lun 14 Abr, 2014 2:27 pm

Troll letiziero escribió:Hola trai, me lo imaginaba. Trola María es asín, le gusta el chivateo más que a un tonto un lápiz :loker


:happy0021:

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Lun 14 Abr, 2014 2:27 pm

trai escribió:No es que las monjas estén en pelligro de extinción, si no las vocaciones.
De hecho, si hubieran postulantes y consagradas, la institución de los hábitos se mantuviera.
En ese sentido, las órdenes religiosas pueden extinguirse por falta de vocaciones, postulantes y consagradas.

ROSA MARIA

Menos mal que lo ha aclarado, yo ya tenía preparada una carta para la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Lun 14 Abr, 2014 2:35 pm

Nesee
Nesee

Registrado:
3 Oct 2008

Mensajes:
1.549

Puede sonar un poco raro pero a los gays-no solo a este- a cierta edad se les pone una pinta de mariconas q no pueden con ella y no se porque la verdad...supongo q por las cirujias y tratamientos q se hacen q la mayoria son de pena y quiza esa mezcla de tratamientos basicamente femeninos en los hombres da ese efecto visual al q no estamos acostumbrados...repito es una sensacion q yo percibo.Hasta cierta edad dan el pego pero ves ahora a este tio y parece una pepona con mas pluma q un gallinero.Pero le pasa hasta a Jesus Vazquez q fisicamente es un privilegiado.....

Avatar de Usuario
trai

Mensajepor trai » Lun 14 Abr, 2014 2:36 pm

Obviamente si pocas o casi ninguna mujer tiene vocación de monja, la condición de monja está abocada a la extinción, ¿no?

El resto de tu discurso no lo entiendo. Una mujer normal y corriente siente la llamada de Dios y despierta su vocación por la vida conventual, por tanto se postula como novicia y a cabo de un determinado tiempo consagra su vida a Dios y a la congregación elegida. Y si cada vez hay menos mujeres que pasan ese proceso es evidente que los conventos acabarán por cerrarse, basta pasearse por cualquiera de ellos, al menos en España, donde la media de edad de sus habitantes está en torno a los 80 años.

Mrs. Muir,

Chapeau! que elegancia!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 3:00 pm

ahora toca Ambers....joder que enfermos estais todos , no es normal la obsesion por el foro y sus foreros.

si les interesara el loko, abririan sus hilos con sus nicks y se integrarian a esta comunidad de lokas de remate, neurastenicas y muy frustradas. comenzando por la trai la troll y sus secuaces
el crocreto da asco, como se puede ser tan bobo y tan cotilla? otro sin pizca de gracia , pena y asco a la vez

haced el favor y comprarse una vida lejos del cotorro.
entrar aqui ya no da gracia. asusta, mas bien, sentir la enfermedad mental de cerca es una sensacion muy mala

assia y los moderadores a ver si poneis el orden , ya tardais.

Avatar de Usuario
trai

Mensajepor trai » Lun 14 Abr, 2014 3:06 pm

Anonymous escribió:ahora toca Ambers....joder que enfermos estais todos , no es normal la obsesion por el foro y sus foreros.

si les interesara el loko, abririan sus hilos con sus nicks y se integrarian a esta comunidad de lokas de remate, neurastenicas y muy frustradas. comenzando por la trai la troll y sus secuaces
el crocreto da asco, como se puede ser tan bobo y tan cotilla? otro sin pizca de gracia , pena y asco a la vez

haced el favor y comprarse una vida lejos del cotorro.
entrar aqui ya no da gracia. asusta, mas bien, sentir la enfermedad mental de cerca es una sensacion muy mala

assia y los moderadores a ver si poneis el orden , ya tardais.


Sólo te constaré una vez y para que quede claro: yo no me he hablado de Ambers ni tengo motivos para hacerlo ni me interesa porque esa no es mi guerra.

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Lun 14 Abr, 2014 3:13 pm

Si tú tienes vida y nosotros no ¿Qué carajo haces aquí? ¿No será que tú tampoco tienes vida? Ambers no me interesa como personaje y no la he nombrado hasta ahora. Pregúntale a los otros invitados que tienen con ella y hala, sal a vivir y deja a la peña en paz.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 3:19 pm

Anonymous escribió:ahora toca Ambers....joder que enfermos estais todos , no es normal la obsesion por el foro y sus foreros.

si les interesara el loko, abririan sus hilos con sus nicks y se integrarian a esta comunidad de lokas de remate, neurastenicas y muy frustradas. comenzando por la trai la troll y sus secuaces
el crocreto da asco, como se puede ser tan bobo y tan cotilla? otro sin pizca de gracia , pena y asco a la vez

haced el favor y comprarse una vida lejos del cotorro.
entrar aqui ya no da gracia. asusta, mas bien, sentir la enfermedad mental de cerca es una sensacion muy mala

assia y los moderadores a ver si poneis el orden , ya tardais.




Esto es castellano ? porque digo yo que si uno pretende que le hagan caso, lo primero será que se entienda lo que dice. Y para eso creo que es requisito imprescindible una redacción minimamente decente. Me da la impresión, vamos...



:roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 3:24 pm

trai escribió:Obviamente si pocas o casi ninguna mujer tiene vocación de monja, la condición de monja está abocada a la extinción, ¿no?

El resto de tu discurso no lo entiendo. Una mujer normal y corriente siente la llamada de Dios y despierta su vocación por la vida conventual, por tanto se postula como novicia y a cabo de un determinado tiempo consagra su vida a Dios y a la congregación elegida. Y si cada vez hay menos mujeres que pasan ese proceso es evidente que los conventos acabarán por cerrarse, basta pasearse por cualquiera de ellos, al menos en España, donde la media de edad de sus habitantes está en torno a los 80 años.

Mrs. Muir,

Chapeau! que elegancia!


Chapeau por esta otra cita de Mrs. Muir también:

Yo soy la primera a la que le parece una barbaridad que un matrimonio se separe, le den por norma la custodia a la madre y el padre tenga que contentarse con ver a sus hijos cada quince días un día y medio. Pero por otro lado lo que no tengo claro es hasta qué punto una madre no tiene el derecho a oponerse a que un padre vea a los hijos cuando ha sido maltratada. No sé qué ha pasado aquí. A mí personalmente me parecen dos pijos superficiales que se conocieron en un momento dado, se gustaron mucho a sí mismos como pareja y como el matrimonio y tener hijos parece que sale gratis con todo el derecho del mundo decidieron dar esos dos pasos, algo que por otro lado hacen millones de personas a diario y ya se sabe que la principal causa del divorcio es el matrimonio.

Es un estilo entre elegante, claro, sintético y saleroso a la vez.
No me queda claro nada y todo junto al mismo tiempo.

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Lun 14 Abr, 2014 3:24 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:ahora toca Ambers....joder que enfermos estais todos , no es normal la obsesion por el foro y sus foreros.

si les interesara el loko, abririan sus hilos con sus nicks y se integrarian a esta comunidad de lokas de remate, neurastenicas y muy frustradas. comenzando por la trai la troll y sus secuaces
el crocreto da asco, como se puede ser tan bobo y tan cotilla? otro sin pizca de gracia , pena y asco a la vez

haced el favor y comprarse una vida lejos del cotorro.
entrar aqui ya no da gracia. asusta, mas bien, sentir la enfermedad mental de cerca es una sensacion muy mala

assia y los moderadores a ver si poneis el orden , ya tardais.




Esto es castellano ? porque digo yo que si uno pretende que le hagan caso, lo primero será que se entienda lo que dice. Y para eso creo que es requisito imprescindible una redacción minimamente decente. Me da la impresión, vamos...



:roll:


Esto es tirar la piedra y esconder la mano, escribiendo mal a propósito para que no se te pueda reconocer y si puedes hacer recaer las sospechas sobre otro mejor que mejor, todo muy loable, decente y equilibrado.




Volver a “Foro Loko”