ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO 4- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

po fale

Mensajepor po fale » Lun 14 Abr, 2014 4:39 am

:pesao:

EMILE

Mensajepor EMILE » Lun 14 Abr, 2014 4:42 am

po fale escribió::pesao:

JOE ME ENCANTA ESTE GIF,
ME IMAGINO QUE ES CHINI SIEMPRE

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Lun 14 Abr, 2014 4:47 am

EMILE escribió:

JOE ME ENCANTA ESTE GIF,

:juas: :juas: :juas: :juas:

po fale

Mensajepor po fale » Lun 14 Abr, 2014 5:00 am

Cocreto escribió:
EMILE escribió:

JOE ME ENCANTA ESTE GIF,

:juas: :juas: :juas: :juas:

:pesao:

EMILE

Mensajepor EMILE » Lun 14 Abr, 2014 5:12 am

ANDO HECHA POLVO.
ESTOY LEYENDO EL HILO Y ESTOY FLIPANDO, PERO ANDO MU CANSAITA, LA COMPI DE LA UAM SE HA IDO Y YO SIN QUE ME PREGUNTARA NI PODER DECIRLE:

-QUE NO VOY POR ISFAS
-QUE LOS DE MAE VAN POR MUFACE
-QUE HAY CONVENIO MUFACE-SANITAS DESDE 2011 ( LLEVABAN 20 ANOS SIN CONCIERTO) CONCIERTO ENTRA EN VIGOR 2012, QUE SANITAS-MUFACE DESDE 2011
-QUE MUFACE EN EL EXTERIOR ES CON DKV

QUE LOS MANUALES LOS DISCUTIMOS EN VIVO, LO MALO QUE SE VA A CREER QUE ME LO 'preparo", PERO UNOS PUNTOS:

DE LA UAM ESTUDIE POR MANUAL 3 ASIGNATURAS, LAS DEMAS POR APUNTES, LAS 3 FUERON:

-ROMANO DE 1, CON EL DE FERNANDEZ DE BUJAN NARANJA
(me pusieron matricula en Romano, ya ves eso del "no hay verano sin romano es mentira" Fdez de Bujan fue profe de mi hermano mayor en Cadiz y mio en Madrid mas tarde...que cosas
-ADMVO, EL 1 POR APUNTES, LOS DEMAS POR MANUAL, EL DE ENTERRIA QUE ES EL MEJOR, NO SE CUAL RECOMENDABAN,YO ADMVO LO APROBE COPIANDO, PERO COPIANDO (SIEMPRE LO HE DICHO)
-MERCANTIL TODOS POR MANUAL, Y NO POR EL DE "REFERENCIA" DE RODRIGO ( O EL DE AURELIO...YA SABES TANTO MONTA, MONTA TANTO0 PERO AL FINAL...TE LO DIGO EN CLAVE QUE DESPUES ME DICEN QUE "FARDO"
MERCANTIL ES UNA PASADA ESTUDIARLO POR EL DE BROSETTA PONS, QUE ES MU FINITO Y MU BIEN ESCRRITO, EL DE GUILLERMO JIMENEZ, QUE FUE CON EL QUE ESTUDIE YO...UFFFF SUPER MAL ESCRITO, PEEERO LA ESCUELA ANDALUZA DE DERECHO MERCANTIL DEl OLIVENCIA...ES LA QUE RULA IN SPAIN.

QUITANDO ROMANO QUE ME APASIONA, ME APASIONA, YO SOY MAS DE DERECHO PRIVADO, EL PUBLICO DE LA CARRERA LO APROBE TODO PERO TODO, COPIANDO: EN PENAL LO QUE MAS COPIE

EMILIA

Mensajepor EMILIA » Lun 14 Abr, 2014 5:18 am

EMILE escribió:ANDO HECHA POLVO.
ESTOY LEYENDO EL HILO Y ESTOY FLIPANDO, PERO ANDO MU CANSAITA, LA COMPI DE LA UAM SE HA IDO Y YO SIN QUE ME PREGUNTARA NI PODER DECIRLE:

-QUE NO VOY POR ISFAS
-QUE LOS DE MAE VAN POR MUFACE
-QUE HAY CONVENIO MUFACE-SANITAS DESDE 2011 ( LLEVABAN 20 ANOS SIN CONCIERTO) CONCIERTO ENTRA EN VIGOR 2012, QUE SANITAS-MUFACE DESDE 2011
-QUE MUFACE EN EL EXTERIOR ES CON DKV

QUE LOS MANUALES LOS DISCUTIMOS EN VIVO, LO MALO QUE SE VA A CREER QUE ME LO 'preparo", PERO UNOS PUNTOS:

DE LA UAM ESTUDIE POR MANUAL 3 ASIGNATURAS, LAS DEMAS POR APUNTES, LAS 3 FUERON:

-ROMANO DE 1, CON EL DE FERNANDEZ DE BUJAN NARANJA
(me pusieron matricula en Romano, ya ves eso del "no hay verano sin romano es mentira" Fdez de Bujan fue profe de mi hermano mayor en Cadiz y mio en Madrid mas tarde...que cosas
-ADMVO, EL 1 POR APUNTES, LOS DEMAS POR MANUAL, EL DE ENTERRIA QUE ES EL MEJOR, NO SE CUAL RECOMENDABAN,YO ADMVO LO APROBE COPIANDO, PERO COPIANDO (SIEMPRE LO HE DICHO)
-MERCANTIL TODOS POR MANUAL, Y NO POR EL DE "REFERENCIA" DE RODRIGO ( O EL DE AURELIO...YA SABES TANTO MONTA, MONTA TANTO0 PERO AL FINAL...TE LO DIGO EN CLAVE QUE DESPUES ME DICEN QUE "FARDO"
MERCANTIL ES UNA PASADA ESTUDIARLO POR EL DE BROSETTA PONS, QUE ES MU FINITO Y MU BIEN ESCRRITO, EL DE GUILLERMO JIMENEZ, QUE FUE CON EL QUE ESTUDIE YO...UFFFF SUPER MAL ESCRITO, PEEERO LA ESCUELA ANDALUZA DE DERECHO MERCANTIL DEl OLIVENCIA...ES LA QUE RULA IN SPAIN.

QUITANDO ROMANO QUE ME APASIONA, ME APASIONA, YO SOY MAS DE DERECHO PRIVADO, EL PUBLICO DE LA CARRERA LO APROBE TODO PERO TODO, COPIANDO: EN PENAL LO QUE MAS COPIE

ME AUTOCITO, EN VEZ DE QUITANDO ROMANO, QUISE DECIR, SOBRE TODO ROMANO,
NO TE VAYAS A PENSAR QUE TE HE DICHO QUE ROMANO ES PUBLICO, PORQUE ROMANO (LO QUE ESTUDIAMOS EN PRIMERO )ES SOBRE TODO
PRIVADO.
AL LIO,...QUE ODIO EL PUBLICO, ME ENCANTA EL PRIVADO Y ESTUDIE CON 3 MANUALES NO "REFERENTES"

mira que pronto me autocito, no he esperado hoooooras

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 8:13 am

Friends girls escribió:
El cuento era asi

Calambres y MHelenas se conocieron en Psicoticos Anonimos, tenian neuras potentes y se hicieron amigas. Luego adoptaron una niña china a la que llamaron Chaini, que pronto fue el ojo derecho de Mhelenas, y claro Calambres celosa, se marcho de viaje. Encontro en los Urales a Saettis una pava que no sabia lo que era cotorreando, y se hicieron amigas. Le enseño un mundo nuevo, lleno de hilos y tonterias varias, hasta que un dia la pava, dejo de ser pava, y Mhelenas se fijo en ella. Calambres sufrio un parraque y denuncio a la pava, que estaba sin papeles y la deportaron.
Chaini paso de Mhelenas, que la tenia miedo, y se quedo consolando a Calambres, y no comieron perdices porque levitan las tres por el espacio foreal, sin rumbo pero dando polsaco.

Fin.

quién es Mhelenas?

bienvenida
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor bienvenida » Lun 14 Abr, 2014 9:16 am

camino es alucinante, si abris un hilo sobre vuestro próximo viaje al Himalaya, os dara lecciones sobre los hoteles y la gastronomía, va a necesitar un subforo para ella

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 11:30 am

bienvenida escribió:camino es alucinante, si abris un hilo sobre vuestro próximo viaje al Himalaya, os dara lecciones sobre los hoteles y la gastronomía, va a necesitar un subforo para ella

Es lo mejor que he visto en años

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 11:54 am

Anonymous escribió:
bienvenida escribió:camino es alucinante, si abris un hilo sobre vuestro próximo viaje al Himalaya, os dara lecciones sobre los hoteles y la gastronomía, va a necesitar un subforo para ella

Es lo mejor que he visto en años

ya .... pero de este foro salió con el rabo entre las patas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 12:20 pm

no me gusta el cashondeito que se trae con la virgen y el rosario

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 1:12 pm

¿Por favor podeis parar de nombrar a Ambers? Es una forera estupenda, no se mete con nadie, trae informacion al Foro y abre hilos sin polemica, para quien la conoce, sabe que es buena amiga de sus amigas, generosa y nada conflictiva, no le gustan las historias raras, quitando importancia a cualquier intento de discusion o enfrentamiento.
Lo que estais haciendo con ella, es de pesimo gusto, dejadla en paz.

Gracias.

uropas

Mensajepor uropas » Lun 14 Abr, 2014 1:57 pm

[table color=black][col][flash width=540 height=50 loop=false]http://www.swfcabin.com/swf-files/1243301421.swf[/flash] [/table]

VOTA LIZANDRO

Summer

Mensajepor Summer » Lun 14 Abr, 2014 1:59 pm

Gracias por la explicación ,pero, que finalidad tiene todo eso ?[/quote]

Supongo que la finalidad sera quedarse con el personal y tomar el pelo.[/quote]

Tomarse el pelo a la gente ... Bueno, algunos se lo merecen pero hacerlo por pura diversión me parece de psiquiatrico, la verdad.
:roll: :roll: :roll:

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 2:05 pm

Anonymous escribió:¿Por favor podeis parar de nombrar a Ambers? Es una forera estupenda, no se mete con nadie, trae informacion al Foro y abre hilos sin polemica, para quien la conoce, sabe que es buena amiga de sus amigas, generosa y nada conflictiva, no le gustan las historias raras, quitando importancia a cualquier intento de discusion o enfrentamiento.
Lo que estais haciendo con ella, es de pesimo gusto, dejadla en paz.

Gracias.

AAAAAAA

Bien, ya dejo de reírme.

Volver a “Foro Loko”