ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO 4- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
emily

Mensajepor emily » Dom 13 Abr, 2014 1:28 am

Anonymous escribió:Me retiro, buenas noches a tod@s.

Trai


Buenas noches

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 1:30 am

Lisensiada escribió:Ay que agobio, me he leido las tres últimas páginas y no sé si decir "hola lokis" o decir "hola cocres". No sé que ha pasao aquí, no sé si esto es el loco o el cotorro.
Bueno que yo voy a estar encerrada porque tengo muxo pa estudiar, a ver si pego un par de estocadas a dos ladrillos de quinto y a otras cosillas que se me pongan a tiro. Que me voy a conectar poco vaya.
Oye que me echéis mucho de menos vale? Eso las lokis, las cocres pos no sé :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues claro que te echremos de menos, si es que ya debias aceptarnos como somos, nuevas pero lokas :happy0021: :happy0021:

Avatar de Usuario
Emily

Mensajepor Emily » Dom 13 Abr, 2014 1:31 am

Anonymous escribió:
Lisensiada escribió:Ay que agobio, me he leido las tres últimas páginas y no sé si decir "hola lokis" o decir "hola cocres". No sé que ha pasao aquí, no sé si esto es el loco o el cotorro.
Bueno que yo voy a estar encerrada porque tengo muxo pa estudiar, a ver si pego un par de estocadas a dos ladrillos de quinto y a otras cosillas que se me pongan a tiro. Que me voy a conectar poco vaya.
Oye que me echéis mucho de menos vale? Eso las lokis, las cocres pos no sé :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues claro que te echremos de menos, si es que ya debias aceptarnos como somos, nuevas pero lokas :happy0021: :happy0021:


Yo no soy loka, sorry.
Yo me debo al Cotorro, yo soy cocre.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 1:32 am

y puty???

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 1:33 am

Emily escribió:
Anonymous escribió:
Lisensiada escribió:Ay que agobio, me he leido las tres últimas páginas y no sé si decir "hola lokis" o decir "hola cocres". No sé que ha pasao aquí, no sé si esto es el loco o el cotorro.
Bueno que yo voy a estar encerrada porque tengo muxo pa estudiar, a ver si pego un par de estocadas a dos ladrillos de quinto y a otras cosillas que se me pongan a tiro. Que me voy a conectar poco vaya.
Oye que me echéis mucho de menos vale? Eso las lokis, las cocres pos no sé :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues claro que te echremos de menos, si es que ya debias aceptarnos como somos, nuevas pero lokas :happy0021: :happy0021:


Yo no soy loka, sorry.
Yo me debo al Cotorro, yo soy cocre.


No reniegues de quien te da de brillo, muje

Avatar de Usuario
laurita

Mensajepor laurita » Dom 13 Abr, 2014 1:33 am

Anonymous escribió:y puty???


holas wapis, quién es puty?

Avatar de Usuario
Emily

Mensajepor Emily » Dom 13 Abr, 2014 1:36 am

Anonymous escribió:
Emily escribió:
Anonymous escribió:
Pues claro que te echremos de menos, si es que ya debias aceptarnos como somos, nuevas pero lokas :happy0021: :happy0021:


Yo no soy loka, sorry.
Yo me debo al Cotorro, yo soy cocre.


No reniegues de quien te da de brillo, muje


Yo no reniego, pero yo sou cocre, la verdad. Me gusta la web esa tan preciosa y naranja y amarilla, y los me parto..y RousMery me hace gracia y la SC me ha baneao si, pero pa eso es su foro. Yo si fuera mio baneaba a la mitad. Pero no enfadaros mucho que yo voy por delante y lo digo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 1:38 am

Hola, Emily.

qué tal por aquí.

Besos de parte de mi primito Tirabuzón

Avatar de Usuario
Emily

Mensajepor Emily » Dom 13 Abr, 2014 1:39 am

ohh besoss

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 1:40 am

Emily escribió:
Anonymous escribió:
Emily escribió:
Yo no soy loka, sorry.
Yo me debo al Cotorro, yo soy cocre.


No reniegues de quien te da de brillo, muje


Yo no reniego, pero yo sou cocre, la verdad. Me gusta la web esa tan preciosa y naranja y amarilla, y los me parto..y RousMery me hace gracia y la SC me ha baneao si, pero pa eso es su foro. Yo si fuera mio baneaba a la mitad. Pero no enfadaros mucho que yo voy por delante y lo digo.


Ya si eso dicen todas, les encanta estar ahí, pero siempre terminan aquí, es una paradoja digna de Freud, es tarde y tal, sino te razonaba el proceso evolutivo del "yo" frente al "ello" :happy0021: :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 1:42 am

Anonymous escribió:Hola, Emily.

qué tal por aquí.

Besos de parte de mi primito Tirabuzón


Oye guapa pos dile a tu primo que aqui le tratamos mu bien, que menos que un saludito generalista,no?

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Dom 13 Abr, 2014 1:45 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Hola, Emily.

qué tal por aquí.

Besos de parte de mi primito Tirabuzón


Oye guapa pos dile a tu primo que aqui le tratamos mu bien, que menos que un saludito generalista,no?


Buenas noches lokuelas y cocretillas

Mi prima es un poco grosera. No es nada COOL.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 1:45 am

Imagen

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Dom 13 Abr, 2014 1:47 am

Anonymous escribió:Imagen


a ti, guapa.
si no tienes a nadie que te invita dímelo. Pero no estés triste.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Abr, 2014 1:48 am

Cocreto escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Hola, Emily.

qué tal por aquí.

Besos de parte de mi primito Tirabuzón


Oye guapa pos dile a tu primo que aqui le tratamos mu bien, que menos que un saludito generalista,no?


Buenas noches lokuelas y cocretillas

Mi prima es un poco grosera. No es nada COOL.


Hola Cocre, te hemos echado de menos




Volver a “Foro Loko”