ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO 4- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
mis bombachas

Mensajepor mis bombachas » Jue 10 Abr, 2014 6:27 pm

Trollete yo solo aspiro a que de vez en cuando me pongas un quote, o sea que vean la peña loka y la peña cocreta que te acuerdas de mi alguna vez. Ay que emosion, mare de mi arrrrrmaaaaa, que la Troll me habla con lo famosa que se ha vuelto. Voy corriendo a ponerlo en el feisbu :>D: :>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Trollifan

Mensajepor Trollifan » Jue 10 Abr, 2014 6:34 pm

mis bombachas escribió:Trollete yo solo aspiro a que de vez en cuando me pongas un quote, o sea que vean la peña loka y la peña cocreta que te acuerdas de mi alguna vez. Ay que emosion, mare de mi arrrrrmaaaaa, que la Troll me habla con lo famosa que se ha vuelto. Voy corriendo a ponerlo en el feisbu :>D: :>D: :>D: :>D:


:happy0021:

Trai

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 10 Abr, 2014 6:40 pm

De verdad, chicas, es el despiporre :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
trai

Mensajepor trai » Jue 10 Abr, 2014 6:42 pm

Troll letiziero escribió:De verdad, chicas, es el despiporre :juas: :juas: :juas: :juas:


Lo mejor es que son las que te querían fuera te han convertido en la Reina del Loco :happy0021: :happy0021: :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 7:13 pm

Pues si la pedorra de camino va a una facultad de educación y les cuenta lo de niños subnormales sale apedreada de allí. La brutalidad y la zafiedad de la que hace gala se la puede dejar para sus hijos y para su marío, en un sitio público respeto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 7:15 pm

Troll letiziero escribió:De verdad, chicas, es el despiporre :juas: :juas: :juas: :juas:

Esa troll como mola se merece una olaaaaaa :ola. :ola.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 7:16 pm

Anonymous escribió:Pues si la pedorra de camino va a una facultad de educación y les cuenta lo de niños subnormales sale apedreada de allí. La brutalidad y la zafiedad de la que hace gala se la puede dejar para sus hijos y para su marío, en un sitio público respeto.


Ya se disculpó. Qué más tiene que hacer?

Avatar de Usuario
trai

Mensajepor trai » Jue 10 Abr, 2014 7:17 pm

La verdad que la palabra subnormal no es muy afortunada y hacía tiempo que no la oía/leía.

Hay que ver la que se ha liado en el cotorro con el tema, están más entretenidas que aquí :roll:

Avatar de Usuario
followers Camino

Mensajepor followers Camino » Jue 10 Abr, 2014 7:19 pm

Campanillarevoltosa dijo: ↑
Yo no tengo hijos pero siempre he pensado que lo de la edad del pavo está muy sobrevalorado, no lo sé.

Y yo!
Hasta que me vi con 5 de una vez en plena edad del pavo...16-15-14-13-12-11
Me parto Me parto x 3
Caminando, Ayer a las 18:49






Peliteñida dijo: ↑
Madre mia, madre mia, tós esos churumbeles tienes y tan seguidos? Pá que luego diga Balon que ella es madre coraje, Pá madre coraje tu...OFU!! Me duelen los ovarios solo de pensarlo. Tanto crio seguido...


1..MARZO 91...varon
2.Enero 92....varon
3.Diciembre 92 varon
4 Noviembre 93 chica
5 Agosto 94 chica
Gracias Gracias x 2
Caminando, Ayer a las 20:43


Que arte, que arte!! Esto es canela fina!! Que manera de trollear !!

A tus pies Camino, ke jrande eres.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 7:23 pm

Anonymous escribió:Un_Pensamiento


Un_Pensamiento

Registrado:3 Abr 2012Mensajes:3.281





Curioso, no hace tantos años se celebraba el Día del Subnormal. Ahora no se puede ni decir la palabra, de tan libres y democráticos que somos. Nos volvemos más idiotas a cada año que pasa con tanta neolengua y tanta prohibición por lo correctito según decidan cuatro castuzos de Tavistok.

[​IMG]


Un_Pensamiento, hace 6 minutos



:shock:
Viniendo de una tía que escribía auténticos leños para llamar pvta a Letizia, descojonarse de los taxistas que insinuaba barbaridades de Leonor no se de que me asusto.
Hace nada también se mataban humanos en el coliseo, pero la sociedad evoluciona aunque en la freidora estéis atascadas en la edad media.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 7:25 pm

followers Camino escribió:Campanillarevoltosa dijo: ↑
Yo no tengo hijos pero siempre he pensado que lo de la edad del pavo está muy sobrevalorado, no lo sé.

Y yo!
Hasta que me vi con 5 de una vez en plena edad del pavo...16-15-14-13-12-11
Me parto Me parto x 3
Caminando, Ayer a las 18:49






Peliteñida dijo: ↑
Madre mia, madre mia, tós esos churumbeles tienes y tan seguidos? Pá que luego diga Balon que ella es madre coraje, Pá madre coraje tu...OFU!! Me duelen los ovarios solo de pensarlo. Tanto crio seguido...


1..MARZO 91...varon
2.Enero 92....varon
3.Diciembre 92 varon
4 Noviembre 93 chica
5 Agosto 94 chica
Gracias Gracias x 2
Caminando, Ayer a las 20:43


Que arte, que arte!! Esto es canela fina!! Que manera de trollear !!

A tus pies Camino, ke jrande eres.


Troleo??? Marujismo es el nuevo troleo.
Anda tira a repasar el latín, cerdita de bellota. :happy0021:

Avatar de Usuario
Curiosona

Mensajepor Curiosona » Jue 10 Abr, 2014 7:26 pm

Pero al final un pensamiento es beltane o no?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 7:28 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Pues si la pedorra de camino va a una facultad de educación y les cuenta lo de niños subnormales sale apedreada de allí. La brutalidad y la zafiedad de la que hace gala se la puede dejar para sus hijos y para su marío, en un sitio público respeto.


Ya se disculpó. Qué más tiene que hacer?

El problema es ella da igual que se disculpe.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 7:30 pm

trai escribió:La verdad que la palabra subnormal no es muy afortunada y hacía tiempo que no la oía/leía.

Hay que ver la que se ha liado en el cotorro con el tema, están más entretenidas que aquí :roll:


Oye oye de eso nada, con lo chuli que ha sido la coronación de trollete como reina del loko :king:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 7:31 pm

trai escribió:La verdad que la palabra subnormal no es muy afortunada y hacía tiempo que no la oía/leía.

Hay que ver la que se ha liado en el cotorro con el tema, están más entretenidas que aquí :roll:


A mi lo que me llama la atencion no es el pique camino palmirag, si no que un pensamiento haya entrado a tocarle las narices. Si sabe que palmirag tiene un hijo con problemas de salud, podría ser un poco más considerada, no le costaba nada...




Volver a “Foro Loko”