ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO 4- PARTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
despistada

Mensajepor despistada » Jue 10 Abr, 2014 7:56 am

Anonymous escribió:
No sea ridícula, ella lo ha entendido perfectamente, me refiero a su nick y la papel que esta haciendo en toda esta historia.


Pos yo no entendí nada, que nick? que "la papel"? :popcorn

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 8:12 am

Anonymous escribió:Cocreto/Soyhelena vuelve por los fueros perdidos, pero con el rabo de paja. Game over, champion. Di quién eres.[/u]


eres tan obvi@............

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 10 Abr, 2014 9:20 am

una mas escribió:Troll, por qué la coletilla de "cocres escocidas" o "cocres resentidas" ? De verdad crees que quien entra aquí como invitado, a decirte lo que piensa es porque son fan de los marqueses o de Chini,? Deberías contemplar la posibilidad de que eres un personaje famoso, no sé si a tu pesar o por exceso de ego, el caso es que lo eres, has pasado de ser una forera mas o menos participativa en darle caña a Rose Marie, a participar y liderar acciones muy al limite, cuyas consecuencias empiezas a calibrar, sobre todo en lo que se refiere a que hablen de ti.

La ambivalencia simultanea de tener por un lado, cierto toque macarrilla, y por otro sensatez y cierta cordura, no exenta de nobleza,despierta y suscita el interés por ti, sin necesidad de achacarlo a resentimiento o adhesión a quien tu hayas violentado, burlado, o puesto en su sitio, llámalo como quieras.

No te tomes esto como una critica, que no lo es, no soy nadie para juzgarte, y aunque me molesta tener que hablar de ti, sin que tu lo puedas hacer de mi, por aquello de estar en igualdad, también es verdad que la opción de tener un nick, es libre, y por tanto también al alcance de tu mano, no tenerlo, sacrificando el ego y la fama al mas absoluto y triste anonimato.


Mij@, por pura lógica deduzco que las que más entran como invitado son de la freidora. Si lo son o no, no lo sé, pero así pienso y así actúo. No me imagino que cualquier uno que no participe en estos foros tenga interés por dos desconocidos. No sé si soy un personaje famoso ni escribo para serlo. Escribo con nick por ¿Ego? Quizás, aunque más me gusta pensar que es para que al menos con los que me comunico sepan con quien lo hacen ¿Macarra? Ni idea, corta de genio un rato. Voy sola y por libre y si me molesta algo lo digo, y si me cabreo también. Cuando me enojo me pongo como un miura y se me puede ir la mano.

¿Violentado a quién? Participé en lo de los titanic por un comentario que alguien trajo, donde el par le exigían a la Chini hasta la fecha de la última regla. Cuando estuve activa en el cocreto, la tuve un par de veces con ellos, pero conmigo no pudieron y no eran tan soberbios en esa época tampoco. En fin, que me dije "Pero quienes son estos para exigir tantas credenciales al personal" Los busqué en Internet y no había nada, raro para dos profesores supuestamente reputadísimos y es lo que dije en la freidora ¿Puede ser llamado violencia? Por decirle a la Chini que es una boba falsa y va donde calienta el sol ¿Puede ser llamado violencia? Con los casos que se ven hoy en día, con amenazas de muerte, subida de fotos íntimas, instigación al suicidio, de verdad, que al menos para mi, la palabra violencia no se puede aplicar a estos casos. Troleo sí, tocarle los collons al personal también, pero acoso y violencia se quedan muuuuuuuy grandes. Sería lo mismo que yo dijese sobre los invitados que entran a ponerme a parir que me están hostigando y acosando ¿Es ridículo, no? Es parte del juego.

Al menos para mi no se trata tanto de fama. Sólo eso, que me gusta saber con quien me estoy jugando los cuartos y lo mismo para la contraparte. Cuando vienen diez invitados a escribir diez cosas distintas me desoriento y me pierdo, y me cabreo jajajajajajajaja.

Ale, un saludo :salute:

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 10 Abr, 2014 9:24 am

Anonymous escribió:al troll no la quieren ni aqui ni alla
no seas tan rabiosa mujer re- la- ja- te, anda

que hembidia con la chiani.

dejadla en paz.


No me quieren, nadie me quiere :cry: :cry: :cry: :cry: Envidia ¿Envidiar qué, si se puede saber? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
trai

Mensajepor trai » Jue 10 Abr, 2014 9:48 am

una mas escribió:

Troll, por qué la coletilla de "cocres escocidas" o "cocres resentidas" ? De verdad crees que quien entra aquí como invitado, a decirte lo que piensa es porque son fan de los marqueses o de Chini,? Deberías contemplar la posibilidad de que eres un personaje famoso, no sé si a tu pesar o por exceso de ego, el caso es que lo eres, has pasado de ser una forera mas o menos participativa en darle caña a Rose Marie, a participar y liderar acciones muy al limite, cuyas consecuencias empiezas a calibrar, sobre todo en lo que se refiere a que hablen de ti.



¿acciones muy al límite? ¿consecuencias que hay que calibrar? ¿qué hablen de quién? ¿de un nick? me parece que se están sacando un poco las cosas de madre.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 9:54 am

Anonymous escribió:Cocreto/Soyhelena vuelve por los fueros perdidos, pero con el rabo de paja. Game over, champion. Di quién eres.[/u]




:drunk

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 10 Abr, 2014 10:19 am

trai escribió:¿acciones muy al límite? ¿consecuencias que hay que calibrar? ¿qué hablen de quién? ¿de un nick? me parece que se están sacando un poco las cosas de madre.


Y que lo digas. Después ciertas lloran cuando decimos que no entienden conceptos. No sé como vivirá la que lo escribió como para creer que el gitanic-gate fue al límite, pero tela jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Lisensiada
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 14
Registrado: Mar 01 Abr, 2014 8:46 pm

Mensajepor Lisensiada » Jue 10 Abr, 2014 12:58 pm

Oye que cosa más estupenda y más fantástica. He leido muchísimas veces en Cotorreando un argumento que allí es de peso y es el siguiente: gracias a internet los medios que publican mentiras y trolas entorno a lo que sea, están en liquidación porque en los foros, y concretamente en Cotorreando.com, los foreros descubren las verdades. Ojo a esto, eh?: las verdades.

Siguiente punto: resulta que alguien se monta una personalidad, un decorado, un atrezzo de opereta, para postear en un foro: pareja ultrasupermegacool, súper cultos, súper profesores universitarios, súper lisensiados-dostores-hinbestigadores, y por si fuera poco marquesos del Pan Pringao. ¿Alguien da más? En el cocreto como que no, a las tontibobas se les caían las bragas al suelo ante tanta majestad y tanta sapiencia de aquel par de budistas ultramodernos. Todo para un fin: para que a quien osara retrucar a Sus Altísimas Emperatrices Que Se Huelen La Regla se le pudiera contestar con malos modos. Nosotros somos muy superiores y tú eres una imbécil.

Siguiente punto: resulta que, efectivamente, internet tiene recursos, a veces recursos bastante tontos, tan tontos como para hacer un par de búsquedas en San Google sobre datos que los propios Marquesos-Lisensiados:Dostores-Hinbestigadores fueron dejando caer para mayor asombro y pasmo del personal. Y resulta que en apariencia todo era una santa trola.

Siguiente punto: resulta que descubrir la santa trola de los santísimos marquesos es violencia.
Ah vale.... :up:

Avatar de Usuario
Lisensiada
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 14
Registrado: Mar 01 Abr, 2014 8:46 pm

Mensajepor Lisensiada » Jue 10 Abr, 2014 1:01 pm

Jolin Trollete, que eres famosa tía. ¿Me firmas un autógrafo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 10 Abr, 2014 1:11 pm

Lisensiada escribió:Jolin Trollete, que eres famosa tía. ¿Me firmas un autógrafo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un euro por autógrafo, que la vida 'tá mú dura :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 10 Abr, 2014 1:13 pm

Lisensiada escribió:Oye que cosa más estupenda y más fantástica. He leido muchísimas veces en Cotorreando un argumento que allí es de peso y es el siguiente: gracias a internet los medios que publican mentiras y trolas entorno a lo que sea, están en liquidación porque en los foros, y concretamente en Cotorreando.com, los foreros descubren las verdades. Ojo a esto, eh?: las verdades.

Siguiente punto: resulta que alguien se monta una personalidad, un decorado, un atrezzo de opereta, para postear en un foro: pareja ultrasupermegacool, súper cultos, súper profesores universitarios, súper lisensiados-dostores-hinbestigadores, y por si fuera poco marquesos del Pan Pringao. ¿Alguien da más? En el cocreto como que no, a las tontibobas se les caían las bragas al suelo ante tanta majestad y tanta sapiencia de aquel par de budistas ultramodernos. Todo para un fin: para que a quien osara retrucar a Sus Altísimas Emperatrices Que Se Huelen La Regla se le pudiera contestar con malos modos. Nosotros somos muy superiores y tú eres una imbécil.

Siguiente punto: resulta que, efectivamente, internet tiene recursos, a veces recursos bastante tontos, tan tontos como para hacer un par de búsquedas en San Google sobre datos que los propios Marquesos-Lisensiados:Dostores-Hinbestigadores fueron dejando caer para mayor asombro y pasmo del personal. Y resulta que en apariencia todo era una santa trola.

Siguiente punto: resulta que descubrir la santa trola de los santísimos marquesos es violencia.
Ah vale.... :up:


:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 1:45 pm

el marqués al prinicipio en el twitter tenía puesto en primera línea y grande: profesor de puturrú de fua. cuando empezó el cachondeo quitó lo de profesor y dejó lo de me interesa tal y tal y mi mujercita. y ahora finalmente ha quitado lo de mi mujer y ha arrinconado lo de los intereses a una esquina... :happy0021:

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 10 Abr, 2014 3:03 pm

Anonymous escribió:el marqués al prinicipio en el twitter tenía puesto en primera línea y grande: profesor de puturrú de fua. cuando empezó el cachondeo quitó lo de profesor y dejó lo de me interesa tal y tal y mi mujercita. y ahora finalmente ha quitado lo de mi mujer y ha arrinconado lo de los intereses a una esquina... :happy0021:


:juas: :juas: :juas: :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ironia

Mensajepor Invitado » Jue 10 Abr, 2014 3:19 pm

Troll letiziero escribió:. Cuando uno escribe en un foro abierto es lo que pasa, porque uno también se convierte en personaje público, aunque no salga en las revistas del corazón. El mundo del marujeo virtual es pequeño.

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Jue 10 Abr, 2014 3:37 pm

Anonymous escribió:
Troll letiziero escribió:. Cuando uno escribe en un foro abierto es lo que pasa, porque uno también se convierte en personaje público, aunque no salga en las revistas del corazón. El mundo del marujeo virtual es pequeño.


Me estás acosando y violentando jajajajajaja Próximamente, firma de autógrafos en vuestro centro comercial más cercano :juas: :juas: :juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”