Anonymous escribió:Soy Troll letiziero escribió:Dime un sólo privilegio que yo tenga por ser mujer y tú no por ser hombre. No hables de la Ley de Género porque eso fue más una consecuencia que un premio, a tu pesar.
- Pasar en la cárcel menos tiempo que un hombre por el mismo delito, no sólo por delitos de violencia doméstica.
-Eso queda a criterio de los jueces. En delitos que no sean de violencia doméstica, la ley no distingue entre hombres o mujeres, así que las culpas a quien correspondan. Punto aparte que a la hora de una sentencia se ponderan otros eximentes, como la conducta anterior.- Una probabilidad menor de sufrir un accidente laboral por no estar expuesta a trabajos de riesgo, en un momento en el que ya no hay impedimentos para que las mujeres accedan a esos trabajos.
-El impedimento viene de los mismos contratantes. Anda que no he sabido de chicas que quisieron trabajar en la construcción o la mina y fueron rechazadas por ser mujeres y débiles, pero ahora cada vez son más las mujeres soldados o las mujeres bomberos. Por cierto, las victimas de acoso sexual en el trabajo siguen siendo mayoritariamente mujeres.- Un hombre no puede permitirse el lujo de mostrarse débil en un momento duro.
- Porque temen las burlas de otros hombres. El machismo también tiene víctimas masculinas y eso es algo que jamás he negado.- Un hombre que se queda en el paro tiene muchas papeletas de perder a su pareja. No se nos tolera ser unos mantenidos.
- Y una mujer que queda en el paro tiene la misma posibilidad de divorciarse. No todas quieren ser mantenidas y el paro afecta a los dos por igual.- Aún sigue estando bien visto que una mujer abofetee a un hombre. Si el hombre denuncia, no se le toma en serio como a las mujeres, e incluso se le toma por alguien débil. Si hace por defenderse en el momento, peor todavía porque se arriesga a una denuncia por agresión.
- Anda que no he leído de hombres que han denunciado violencia y han recibido burlas de los mismos policías. En mi vida he conocido a hombres gilipollas y mujeres gilipollas y al menos a mi, me dan asco los dos por igual.Soy Troll letiziero escribió:A las mujeres antes, se les exigía sólo que fuesen buenas amas de casa y decentes, en realidad ellas eran privilegiadas porque no tenían que demostrar nada más, pero a costa de su independencia y voluntad. Hoy en día no sólo se debe ser buena persona, sino que también debe estar hecha un pivón, ser buena madre, buena esposa, buena trabajadora y buena ama de casa, todo junto y al mismo tiempo.
Antes la vida era muy dura para cualquiera que no fuese rico. El hombre tenía que trabajar como un cabrón en la mina o donde fuese. O ir a la guerra. A la mujer no se le exponía a trabajos arriesgados porque el sistema no se podía permitir perder mujeres en edad fértil. Ahí el problema se llamaba supervivencia pura y dura, y si alguien dominaba a alguien eran los de arriba a los de abajo.
En cuanto a lo que se os "exige" ahora a vosotras... ¿Quién lo hace realmente? ¿Nosotros? ¿Seguro que vosotras no os habéis tragado el bulo de que la "liberación" consiste en encerrarse doce horas en una oficina, y así tener dinero para gastarlo mayormente en cosas que no se necesitan? Yo, dentro de lo que puedo, no tengo en cuenta lo que dirán los demás cuando tomo decisiones sobre mi vida.
- Tú mismo caes en inconsecuencia, tú mismo hablas mal de las mantenidas ¿Mantenidas de qué?. En general la sociedad les exige a las mujeres, siempre ha sido así, para vender o lo que sea. Anda que no he recibido malos comentarios y miradas por tener de momento un trabajo humilde, y aquí tanto de hombres como de mujeres. Muchos hombres también se encierran doce horas en una oficina para tener dinero y gastarlo en gilipolleces, no hay ninguna diferencia, pero tú lo vez mal si lo hace mujer ¿Verdad? Que te den.Soy Troll letiziero escribió:Pese a que son más y más las mujeres que trabajan fuera de casa, la crianza de los hijos y las labores domésticas siguen recayendo en ellas.
No por repetir mil veces una mentira se hará realidad. Los hombres nos ocupamos de nuestros hijos más que nunca (cuando se nos deja). Porque en cuanto que llega una demanda de divorcio, tenemos muchos números para no poder ejercer más de padres de nuestros hijos. Sea auténtica o no.
https://www.youtube.com/watch?v=UoyoKfgiqb0
Esto es sólo un ejemplo de los muchos que hay de denuncias falsas contra nosotros. Que por mucho que los lobbies lo intenten, se destapan cada vez más casos así.
- El ocuparse de los hijos es una tendencia reciente, de menos de dos décadas. España sigue siendo un país machista donde ellas deben hacerse cargo de los críos y la casa. Si vosotros no pedís explícitamente la custodia compartida, no os caerá del cielo. Por la tendencia social, se otorga la custodia a la madre, porque el juez presupone que es ella la que ha estado más tiempo con el menor. La custodia no es una competencia entre los padres y tampoco un premio, se hace pensando en el bien de los hijos y esto implica el estar con una persona que sea capaz de cubrir sus necesidades.Soy Troll letiziero escribió:De cualquier forma, prefiero los tiempos de ahora, donde una mujer tiene la posibilidad de elegir que quiere ser y hacer en la vida. Y cariño, una persona que no tenga independencia económica, queda a merced de cualquier cosa y eso es lo que más os escuece, porque sois los primeros en sugerir que las mujeres dejen el mercado laboral porque somos inútiles e incluso que no se gasten recursos en educarnos, alabando lo que sucede donde se aplica la Sharia islámica, citando vuestra palabras y leído con estos ojitos que la naturaleza me ha dado.
¿Puedes citar tus fuentes, si no es mucha molestia?
- Misandria.info. Lo que te digo lo leí ahí y no una vez o dos veces.Soy Troll letiziero escribió:Tú dices que se está cargando a las familias ¿Has leído biografías de personajes ilustres? Hazlo y verás que las familias siempre han sido un desastre. El maltrato, la infidelidad, la manipulación y el abuso estaban a la orden del día. La diferencia es que hoy no está mal visto divorciarse, al contrario de aquellos tiempos, donde matrimonios rotos se mantenían unidos sólo por el que dirán o por miedo. Llámame feminazi si te da la gana, es lo que hay.
Las familias son la forma básica de sociedad, han existido durante milenios no por gusto, sino porque eran absolutamente necesarias para que la sociedad se mantuviese. Sin ellas, no se podía criar a los hijos.
- La forma primigenia fue la comunidad, el clan, tal como en otras especies de primates. La familia bi-parental y hasta que la muerte los separe es una invención social y es lo que ha traído mayor infelicidad porque va en contra de nuestra naturaleza. El ser humano no es monógamo.
Que todo es susceptible de ser mejorado, está claro. Pero una vez más te confundes de enemigo. Nosotros siempre hemos sido las bestias de carga, los que hemos hecho los trabajos más duros y arriesgado nuestras vidas. Ahora que el entorno es más seguro, a vosotras se os ha liberado de una buena parte de vuestras obligaciones pasadas. A nosotros no nos ha pasado eso. No podemos mostrarnos débiles, tenemos que tener por narices oficio o beneficio...
- Desde mi punto de vista, no se nos ha liberado de nada. Las mujeres de antes también trabajaban. El hombre en la mina y ella ciega de coser hasta la madrugada o con las piernas reventadas de varices por trabajar en el campo, sin protección ni agradecimiento. Esto lo vi en mi abuela. Cuando mi madre vivió con mi padre, criaba gallinas y cocinada o vendía los huevos para darles algo de comer a mis hermanos. Su primer trabajo formal fue en una finca, trabajando doce o catorce horas diarias estando incluso embarazada de mi y aún debía llegar a casa a cocinar y limpiar. Mi padre ganaba muy bien para la época y aún así vivíamos en la pobreza porque él se gastaba todo en qué, no sé.
El hombre sigue temiendo el juicio de otros hombres. El maricón sale mayoritariamente de bocas masculinas.
Afortunadamente cada vez más hombres están descubriendo el engaño y prefieren quedarse solos. ¿Cuántos hombres conoces que vivan solos? ¿Cuántas mujeres hacen lo mismo? Viudas de 65 para arriba aparte... casi ninguna. Y luego somos nosotros los dependientes.
- Conozco hombres jóvenes que viven solos y mujeres jóvenes que viven solas. En lo personal, no temo quedarme sola. Siempre le he dicho a mi pareja que es libre y que si no quiere seguir con la relación, me lo diga y ya. Por fortuna, vivo en un tiempo en que puedo trabajar y ser independiente sin temer el juicio social. Ahora llamarlo engaño me parece ridículo, que quieres que te diga. Engaño porque las parejas no se quedan juntas por obligación. No sé, si tú prefieres que alguien esté contigo porque debe y no porque quiere, allá tú.
Perlas de Internet - misandria.info
MGTOW : El hombre del Siglo XXI
Los hombres que no amaban a las mujeres...pero PORQUE NO QUIEREN EH, QUE SI NO... http://misandria.info/f14/hombres-huelg ... monio-205/
El otro día encontré una mina de oro. Bueno, de oro no. De lo contrario del oro.
Hurgando en una burbuja particularmente desagradable de Twitter, de gente que protestaba por las serias discriminaciones (¿?) que sufren los hombres respecto a las mujeres, descubrí el concepto de MGTOW.
Los Men Going Their Own Way. Los hombres que siguen su propio camino. Y ese camino, es el camino a su habitación (o seguramente la de casa de sus padres).
Este video lo explica fenomenalmente. Prepárate para rascarte la cabeza.
Los seguidores de esta filosofía hablan de que hay cinco niveles de aprendizaje.
Un nivel cero en el que te das cuenta de que esta vida es una trampa diseñada de alguna manera por las pérfidas, pérfidas mujeres para conseguir que por alguna razón te cases con ella, les hagas hijos y luego te abandonen y las tengas que mantener . Es difícil de creer, pero aparentemente es así.
En el primer nivel te empiezas a comprometer renunciando a las relaciones estables con ellas. ¡Que se fastidien!
En el segundo nivel también te comprometes renunciando TAMBIÉN a las relaciones esporádicas. ¡No te pillarán con esos trucos!
En el tercer nivel empiezas a defraudar a Hacienda y a cobrar en negro. A ver. Sé que suena a sin sentido y difícil de explicar pero parece ser que hay un montón de funcionarias femeninas y jueces feministas y que es una buena manera de darle una buena lección a las mujeres así en general.
El cuarto y último es la RETIRADA DE LA SOCIEDAD. Vamos, que te quedas en casa viendo series y jugando a la play sin que te molesten las chicas con sus tejemanejes maléficos.
A mí me suena mucho esto y me parece el típico " No ligo porque no me da la gana porque si quisiera... " tan popular entres mis amigos cuando iba al instituto, pero parece ser que si en vez de recibir unas cuantas collejas de tus amigos te pones a compartir estas ideas en Internet encuentras semejantes y montas una filosofía.
Os traigo una selección calentita del foro Misandria (suspiro) de hilos que os pueden servir para que cambiéis vuestra vida y os encerréis en casa con la consola u os puede servir para que os echéis unas risas con estos melones. Porque menudos melones.
Mi selección de hilos :
- ● ¿Son los hombres hoy en día el equivalente a los negros en épocas pasadas? ¿Eh? Los hombres, los nuevos negros. ESE CONCEPTO.
● Una parte vital de la filosofía MGTOW es no tener novia, pero cuando te pregunta la gente si tienes pareja pasas vergüencita. ¿Qué hacer si te preguntan si tienes pareja?. Una sarta de mentiras , vaya.
● ¿Os suena bien " Hemos decidido no acostarnos con tías por las razones que sean y decimos que porque queremos" ? ¿O le ponemos un nombre técnico que parezca que esto tiene mucho fundamento? Os presento la Asexualidad Intelectualmente Inducida.
● El hilo de los consejos sentimentales para Paquirrín, ese MGTOW potencial.
● La huelga de matrimonios. Un fenómeno GRAVíSIMO.
● El diccionario de términos es imprescindible para conocer conceptos auténticamente demenciales como " El Muro ", " El Gatocalipsis " o " El carrusel de pollas ". Sí. Habéis leído bien.
Perlas de Internet - misandria.info
Un grupo ultramachista prepara encuentros este sábado en Barcelona y Granada
Desde el blog estadounidense Return of Kings, impulsado por Roosh Valizadeh, un personaje que predica un discurso misógino pasado de vueltas, se han convocado citas de seguidores en 160 ciudades del mundo y ya cuenta con tres 'tribus' estables.
"El regreso de los reyes". No, no es una película de la serie de El Señor de los Anillos, a pesar de tener resonancias medievales. Bajo este lema, en inglés "return of kings", se están organizando encuentros en 43 países del mundo, a más de 160 ciudades. Encuentros de admiradores y lectores de un blog homólogo, fundado en 2012 por Roosh Valizadeh, controvertido bloguero y, según él mismo se proclama, "artista de tirar la caña", declaradamente antifeminista. Estos encuentros tienen la finalidad de formar nuevas "tribus" de hombres. Ninguna mujer, ningún homosexual, ningún trans podrá participar: sólo hombres heterosexuales.
En su blog, Valizadeh explica cómo será la dinámica de cada encuentro, pensada para quien quiera fomar parte de la nueva tribu. En el caso de Barcelona, se propone quedar el 6 de febrero a las 20h bajo el Arco de Triunfo y preguntar a los hombres presentes, susceptibles miembros de la tribu, la contraseña "¿dónde puedo encontrar una tienda de animales?". Si la respuesta es "sí, aquí está" uno puede ser presentado a los demás miembros y saber hacia dónde ir a las 20.20h, cuando, supuestamente, se hará el encuentro de la nueva tribu, en un bar u otro espacio donde poder beber algo y así establecer vínculos de confianza, apoyo e intercambio de conocimiento entre los miembros. En Granada, la cita será frente a la Catedral.
Además, el blog detalla cómo comportarse en caso de que el anfitrión no aparezca; cómo reaccionar si aparecieran algunas "locas feministas" (grabarlas, enviar el vídeo para "hacerlas llorar" es su particular protocolo); si el anfitrión resultara ser un "agente feminista encubierto" o si hubiera el riesgo de ser "desenmascarados por feministas".
Diferentes colectivos feministas ya han lanzado una convocatoria a través de las redes sociales, bajo el lema '¡Fuera machistas de nuestros barrios!', que pretende adelantarse a la quedada. Será a las 19.30h del jueves en el mismo Arco del Triunfo.
Roosh, que habla de "neomasculinidad", es esencialmente un machista puro y duro. En su blog se puede encontrar todo tipo de material abiertamente conservador y sexista: desde "Las mentiras colosales que se han explicado a los hombres desde que nacieron" (entre las cuales, que los hombres y las mujeres son iguales, que el género es no binario y fluido, que la democracia es fantástica...) a "Cinco razones por las que no debería tener vergüenza del colonialismo europeo", pasando por "¿Por qué las mujeres no deberían trabajar?", hasta llegar al definitivo "¿Por qué el patriarcado es el mejor sistema jamás creado?".
Propone legalizar la violación
Él mismo decía, textualmente, que "si la violación fuera legal, en mi propuesta, una chica se protegería de la misma manera que protege su bolsa o su móvil. Si la violación fuera legal, una chica no entraría en una condición mental alterada o no sería capaz de resistirse a ser arrastrada a una habitación con un hombre del que no está segura: llamaría, y le frenaría sus intentos mientras haya personas a su alrededor. Si la violación se convirtiera en legal, ella nunca estaría sola, sin acompañante, con un hombre con el que no quisiera irse a la cama. Tras varios meses de publicidad de esta ley en todo el país, la violación se eliminaría prácticamente el primer día de su aplicación".
Para algunos era una reflexión sarcástica, pero para muchas personas ha sido pura misoginia, la base de su "neomasculinidad". Grupos feministas de todo el mundo la han definido como "guía para violaciones". Y, de hecho, su fama es internacional: ha publicado muchos libros que explican cómo 'tirar la caña' y tener más sexo en muchos países, basados en su experiencia directa. Ucrania, Polonia, Colombia o Brasil son sólo algunos de los Estados que habría visitado y los que habla en sus quince libros de producción propia.
Pero con esto no le basta
Aunque parezca ciencia ficción, no lo es. De hecho ya existen tres tribus asentadas: en Chicago, Washington DC y Poznan (Polonia). El mismo Valizadeh participó en dos de estas citas, dando su visto bueno. Él mismo afirmó: "Actualmente, cada una de las tres tribus cumple una función masculina, pero si el colapso económico, el deterioro interno y la migración masiva aceleran, lo que afectaría negativamente a la calidad de vida de sus miembros, podrían servir para mucho más. En esta coyuntura crítica, espero que la tribu será capaz de contrarrestar las dificultades de sus miembros, dándoles un medio para tomar las acciones adecuadas para apoyar y defenderse a sí mismos, su familia y su ciudad".
Sabemos que alguien ha propuesto Barcelona para formar una de estas tribus, que ha dado su contacto y ha propuesto un lugar concreto de encuentro de seguidores de un personaje que predica asiduamente un discurso machista que promueve la "cultura de la violación". Ahora hay que esperar a ver si se llegará a formar o no un grupo organizado de ultramachistas declarados en nuestras calles.
Álvaro Reyes Responde Al Escándalo
Álvaro Reyes Responde Al Escándalo
Las enseñanzas realizadas hasta el momento siempre han tratado de ofrecer cómo tratar a una mujer (incluso a uno mismo) para que las relaciones que se tengan sean sanas y satisfactorias.
Perlas de Internet - misandria.info
¿Qué son los ‘incels’ y por qué deberían preocuparnos?
Se trata de una peligrosa subcultura de odio a las mujeres que ya ha costado decenas de vidas. Está formada por una violenta comunidad de hombres heterosexuales, nacida en internet, que reivindican su derecho al sexo.
“¡La Rebelión Incel ya ha comenzado!”, escribía Alek Minassian (25 años) en un post de Facebook (ahora borrado) minutos antes de arrollar con una furgoneta a más de veinte personas en Toronto y posteriormente darse a la fuga. Diez fallecidos y al menos quince heridos en un ataque deliberado que, en principio, suscitó las alarmas sobre un posible atentado terrorista. Lo que había detrás en realidad era un grupo que se denomina a sí mismo como ‘célibes involuntarios’, que culpan y atacan a las mujeres por no querer mantener relaciones con ellos.
El término incel no es nuevo. A pesar de ser acuñado por primera vez en 1993 por una mujer queer que aludía a su celibato como una consecuencia de su físico –con la intención de crear una comunidad en línea basada en el apoyo entre personas que también se sintieran así– Este adquirió posteriormente una connotación de odio y alcanzó dimensión pública en 2014 con Elliot Rodger. Autodenominándose como uno de esos ‘incels’, el asesino de 22 años atribuía la matanza de seis personas que perpetró en el campus universitario de Isla Vista (California), y su posterior suicidio, al rechazo de las chicas. “Me he visto obligado a soportar una existencia de soledad, rechazo y deseos insatisfechos, y todo porque las chicas nunca se han sentido atraídas hacia mí. Ellas dieron su cariño, sexo y amor a otro hombres, nunca a mí. Todavía soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica”, decía en el vídeo previo que grababa antes de acometer los actos de apuñalamiento, atropello y tiroteo. “No sé por qué no os atraigo a vosotras, chicas, pero os voy a castigar por ello… Finalmente veréis quién soy de verdad, el ser superior, el auténtico macho alfa”.
Su discurso lo convertiría en ídolo del movimiento gestado en internet y con quien el propio Minassian ha querido identificarse a través de su mensaje en Facebook antes del atropello en Canadá: “¡Saluden todos al Supremo Caballero Elliot Rodger!”, escribía. “Vamos a derrocar a todos los ‘Chads’ y ‘Stacys”. Los nombres que el canadiense utiliza pertenecen a la jerga propia de la comunidad, que clasifica así a los hombres y mujeres atractivos que, según ellos, sí pueden acceder al sexo y al amor. Y, como ilustran en la web Racked basándose en las descripciones que los usuarios dejan en los foros ‘incels’, las ‘Satcys’ son mujeres con un “cuerpo naturalmente curvilíneo, tetas grandes y culo que dan a los hombres erecciones instantáneas”. El resto de ellas (que entrarían a su vez en el grupo de los ‘normies’) son clasificadas como ‘Beckys’, las que “usan ropa holgada para ocultar tetas pequeñas o culo plano y que tienen la necesidad de llevar pantalones de yoga súper ajustados para obtener algunas miradas”. En otras de las descripciones que apunta la publicación, directamente se describe a las mujeres como “femoides”.
“Este hecho de convertir a ‘la otra’ en algo objetual e identificarla como un ‘no yo/no igual a mí’ es un pensamiento común en todas las personas reaccionarias y fanáticas”, explica la socióloga experta en Género Capitolina Díaz a S Moda. “Como ocurriera con los nazis hacia los judíos, poner a las mujeres en esa condición de ‘no humanas’, con la que no te identificas, ‘permite’ que estas personas justifiquen la cosificación, la agresión e incluso el asesinato”. Y además, añade, “obvian el hecho de que los seres humanos no son solo corpóreos, no tienen en cuenta el pensamiento. Las imágenes que han creado de las mujeres no son en absoluto existentes, las ven exclusivamente como cuerpos”.
La gestación de esta subcultura no se explica sin internet. De nuevo, Alek Minassian se encargaba de reivindicar el origen movimiento ‘incel’ en su post de Facebook haciendo alusión a “4chan” (la plataforma ‘online’ en la que nació la derecha alternativa estadounidense). A finales de 2017 Reddit decidía prohibir la comunidad ‘incel’, un “grupo de apoyo” que contaba con más 40.000 usuarios en el que aparecían comentarios de apología de la violación y violencia contra las mujeres e hilos de discusión como “Todas las mujeres son unas zorras” o “Razones por las cuales las mujeres son la encarnación del mal”, según recogía The Guardian. Pero otros foros como incels.me siguen funcionando. En el subforo de Reddit IncelsTears (lágrimas de Incel) denuncian con capturas de pantalla (nunca con enlaces) algunos de sus comentarios.
De reportar esta “nueva misoginia” se encarga el blog ‘We Hunted the Mammoth’, creado y coordinado por el escritor David Futrelle, que insiste en que es un movimiento propio de internet surgido como “violenta reacción antifeminista” durante la última década. Capitolina Díaz explica así el fenómeno de creación de grupos fanáticos antimujeres: “Internet consigue lo que difícilmente ocurriría en la vida real, que dos personas que están en diferentes puntos del planeta conecten a través de una idea bárbara y poco habitual. Según la teoría ‘Número de Dunbar’, solo somos capaces de entablar relación con grupos de hasta 150 personas. Lo cual haría poco probable que, dentro de ese círculo, dos personas coincidan en una opinión tan extrema (como defender la misoginia o la violencia a las mujeres). Pero en internet, estas comunidades consiguen coger fuerzas y legitimarse entre ellos”.
Este grupo de “célibes involuntarios” forma parte de un movimiento aún mayor y peligroso que se gesta en la red: el supremacismo masculino. Según ha reportado el Southern Poverty Law Center (organización sin ánimo de lucro defensora de los derechos civiles), la misoginia se ha posicionado con fuerza sobre este mapa de odios. Y el caso de Alek Minassian y Elliot Rodge no son excepciones en la relación entre el odio y el ejercicio de la violencia contra las mujeres y la ejecución de crímenes multitudinarios. Un estudio de Everytown for Gun Safety, señalaba que, de las diez masacres que más víctimas se han cobrado en Estados Unidos, nueve de los perpetradores (todos hombres) tenían en su historial casos de violencia de género. En este contexto, la escritora Jessica Valenti hace un llamamiento desde su columna ‘Cuando los misóginos se convierten en terroristas’ en The New York Times: “A pesar de una gran cantidad de evidencias que conectan a estos asesinos en masa y grupos misóginos radicales, todavía nos referimos en gran medida a los atacantes como ‘lobos solitarios’, un error que ignora la forma prevenible de cultivar y a