QUIERO DENUNCIAR A UN FORERO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Feb, 2014 8:11 pm

sentido comun escribió:buenooo ... a mi nada modesto entender y siendo todo lo imparcial posible y aplicando el sentido común le pegué una vichada al lío .... y la solución es muy sencilla ... asín como lo vicho yo.
si te acusan de algo (no ser española) la solución es que demuestres que eres española.(ya .... injusto ...pero esto no es un juzgado)y la otra tiene que achantar.
tienes que contar algo de donde vives .... que no esté en interne.... y claro ... que alguien reconozca ese lugar.

lizandro


Esto se venia venir.... ahora el juez Lizandro le pedira el telefono a la denunciante. Que juez mas golfo.

Avatar de Usuario
:(

Mensajepor :( » Vie 21 Feb, 2014 8:17 pm

Anonymous escribió:
sentido comun escribió:buenooo ... a mi nada modesto entender y siendo todo lo imparcial posible y aplicando el sentido común le pegué una vichada al lío .... y la solución es muy sencilla ... asín como lo vicho yo.
si te acusan de algo (no ser española) la solución es que demuestres que eres española.(ya .... injusto ...pero esto no es un juzgado)y la otra tiene que achantar.
tienes que contar algo de donde vives .... que no esté en interne.... y claro ... que alguien reconozca ese lugar.

lizandro


Esto se venia venir.... ahora el juez Lizandro le pedira el telefono a la denunciante. Que juez mas golfo.


Bah, que lo manden al rincón, que nadie le ha preguntado

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Feb, 2014 8:21 pm


Avatar de Usuario
politburo loco

Mensajepor politburo loco » Vie 21 Feb, 2014 8:38 pm

El imputado o imputada debe bajar la rampa de la vergüenza y presentarse ante juez instructor Hopi para ser interrogad@. La declaración, por orden del señor juez, no será grabada y se desplegará un amplio dispositivo policial

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Feb, 2014 8:42 pm

La acusación indignada porque considera que no todos somos iguales ante la ley

Imagen

Avatar de Usuario
NO ES ''LISENSIADO'' EL..

Mensajepor NO ES ''LISENSIADO'' EL.. » Vie 21 Feb, 2014 11:31 pm

... GUAPO DE LAS PAMPAS. EN ESA FOTO SE VE YA DE MANDATARIO DE LOS ARGENTINOS. AY, QUE GUAPO ESTA MARCELO CON LA BANDA Y EL BASTON DE MANDO DE PRESIDENTE! EN ESE JUICIO,EL GUAPO DE LAS PAMPAS SOLO PODRIA INTERMEDIAR CON SU MINISTRO DE JUSTICIA PARA QUE CONCEDA EL INDULTO AL CONDENADO/A SI LLEGARA A SER CONDENADO/A Y SENTENCIADO/A A MESES O ANOS DE CARCEL
Assia

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Dom 13 Jul, 2014 11:44 pm

[youtube]http://youtu.be/IfdFHqrEy10[/youtube]




Volver a “Foro Loko”