oracion par atraer al ser amado

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
yoexitosa
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 2
Registrado: Mar 04 Feb, 2014 4:44 am

oracion par atraer al ser amado

Mensajepor yoexitosa » Mar 04 Feb, 2014 4:48 am

Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona siempre contigo.

Avatar de Usuario
yoexitosa
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 2
Registrado: Mar 04 Feb, 2014 4:44 am

oracion a san cirpiano para que regrese el ser amado

Mensajepor yoexitosa » Mar 04 Feb, 2014 4:53 am

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Feb, 2014 5:11 am

Imagen

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mié 02 Abr, 2014 4:02 am

papi chulo ven a mí

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Abr, 2014 11:49 am

:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Troll letiziero
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 257
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 11:41 am

Mensajepor Troll letiziero » Mié 02 Abr, 2014 1:05 pm

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 07 Abr, 2014 9:47 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 14 Abr, 2014 10:56 am

A ver, tu que tantos sabes de oraciones. Hay alguna oracion para alejar a los enemig@s.?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Abr, 2014 12:02 pm

Cocreto escribió:papi chulo ven a mí


Imagen

:bobas :bobas :bobas

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 15 Abr, 2014 10:38 am

Anonymous escribió:
Cocreto escribió:papi chulo ven a mí


Imagen

:bobas :bobas :bobas




:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
sole

oracion pomba girao

Mensajepor sole » Lun 07 Jul, 2014 6:35 am

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre). Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Avatar de Usuario
Beata desesperada

El poder de los santos

Mensajepor Beata desesperada » Mar 08 Jul, 2014 6:26 pm

Boberias, esta la unica que funciona

ORACION PARA ENCONTRAR NOVIO

San Antonio, encuéntrame novio.
San Maroto como el de la foto.
San Eleazar que me saque a pasear.
San Gabriel, que me sea fiel.
San Alejo, que no sea pen.dejo.
San Hilario, que me dé todo el salario.
San Crispín, que no sea un "rapidín".
San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo.
Santo Tomás, por delante y por detrás.
San Matías, que me lo haga todos los días.
san Ignacio, que lo haga rico y despacio.
san Luis, que me haga feliz.
San Timoteo, que no esté muy feo.
San Nacho, que no sea borracho.
San Lorenzo, que no sea menso.
San Baltasar, que sepa besar.
San Ramón, que no esté pelón.
San Federico, que sea rico.
santa Elena, que no este como ballena.
santa Eduviges, que este bueno por donde te fijes.
Santa Carlota, ,que la tenga bien grandota.
Santa Sofia, como el de la fotografia.

Avatar de Usuario
yuliana360629

agradecimiento

Mensajepor yuliana360629 » Mié 27 Ago, 2014 1:59 am

Ayúdame mi reina preciosa Pomba Gira Maria Padhilla!
Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás.
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que EGL quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a EGL apasionado y manso arrastrándose detrás de mí HJRV. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que EGL no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí HJRV, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a EGL de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de EGL se queme de deseo y pasión por mi HJRV, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que EGL sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que EGL deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo HJRV, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo HJRV, solamente yo le daré el placer y amor a EGL, te pido que me des ese poder, que EGL esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí HJRV. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de EGL al cuerpo y el espíritu mío HJRV, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de EGL, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí HJRV las 24 horas del día. Quiero a EGL amarrado y enamorado de mi HJRV, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que EGL piense en mi, haciendo así que solo yo HJRV sea el único amor en la vida de EGL, que él me ame y confié en mí HJRV. Haz a EGL sentir por mi HJRV un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que EGL quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que EGL sienta placer conmigo HJRV como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo HJRV le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EGL dejándole preso a mi HJRV, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a EGL, para mi HJRV, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EGL comience a amarme a mi HJRV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi HJRV, como si yo fuese la única persona del mundo. Que EGL venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EGL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi HJRV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EGL, que EGL me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado EGL que me entristece con su desprecio. Que EGL venga a mi HJRV y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de EGL y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de EGL sean solo para mí HJRV. Necesito reina, que EGL de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que EGL piensa en mí y que me ama locamente. Que EGL hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a EGL a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi HJRV. Que EGL se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi HJRV y no aguante más sufrir. Quiero que EGL me busque a mí HJRV desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo HJRV sea tan necesaria y tan imprescindible para EGL como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de EGL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi HJRV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de EGL y yo HJRV sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a EGL estar loco de amor y deseos por mi HJRV y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de EGL. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de EGL, soplando mi nombre HJRV, de día y de noche para que EGL duerma pensando y acordándose de mi HJRV. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de EGL, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi HJRV de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de EGL, que en este momento el deseo de EGL de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. EGL va a estar loco de amor por mi HJRV, lo más rápido posible trae a EGL de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Avatar de Usuario
HELSA

ORACION MILAGROSA

Mensajepor HELSA » Sab 06 Sep, 2014 12:16 am

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 06 Sep, 2014 12:18 am

teneis algo para la bonoloto?




Volver a “Foro Loko”