Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

El secreto del cerrajero. Abrir puertas sin llave.

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2016 12:07 am

El secreto del cerrajero. Abrir puertas sin llave. Como abrir cerraduras de alto nivel de seguridad.

Invitado

LOS MEJORES SITIOS PARA ESCONDER DINERO EN CASA

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2016 12:19 am

no hace falta caja fuerte :juas:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Mensajepor Assia » Jue 07 Ene, 2016 12:33 am

No se, pero 1 ex-Primer Ministro australiano, Malcolm Fraser dijo que con el gobieron laborista en el poder los australianos esconderian el dinero debajo del colchon. Textualmente no recuerdo.Malcolm Fraser pese a todo, cambio de opinion y 1 vez que salio de la politica firmo muchas peticiones a favor de la humanidad. Malcolm Fraser ya no esta en este mundo.

Pero creo que los que tienen tasquillas de mostillo malo en el pueblo donde desemboca del Rio Guadalquivir,se gastan el poquillo dinero que tienen en fumar porros. Son los cunaditos del primero que abrio este Tema.
Assia

Invitado

Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Mensajepor Invitado » Vie 25 Ago, 2017 7:56 pm

Imagen

factura de un cerrajero por abrir una puerta y cambiar la cerradura: 834 euros

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 26 Ago, 2017 1:52 am

Lamentablemente, en Australia no ingresan en 1 hospital mental a la loca de Assia hasta el proximo Lunes. Ja,ja,haaa 834 euros por abrir 1 puerta y cambiar 1 cerradura.? Pero Rafaelillo, si 1 de tu pandilla que vive en mi Parade,(acera apuesta y con numeros pares su vivienda.) Ese solo es 1 ladroncillo y abre 1 cerradura y la vuelve a colocar en menos de 10 minutos, Hombre, Rafaelillo, para algo estar tener por amigos a 1 pandilla de ladrones y ladronas, para que te hubieran enviado 1 correo relectronico diciendo como podia abrir la puerta y cambiar la cerradura. AY! QUE PENA DE SER 1 TIO TAN LIANTE Y ENCIMA CREER EL LADRON QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICION.
/// POBRE LUCIFER DE RAFAEL/// IGNORANTE, ENVIDIOSO Y VENGATIVO A RABIAR/// Y ENCIMA, COMO TODOS LOS TONTOS SIGUE POR EL MISMO CAMINO DEL POZO OSCURO DE ONETTY... Y TENIA QUE PASAR LO QUE DICE EL DICHO:'' PARA COGER A 1 LADRON, HAY QUE ROBAR AL AMIGO DEL LADRON'' Y eso es lo que han hecho contigo y el chiste de la ''bolsa.?'' La unica bolsa que vi en Sanlucar la llevaba la gordisima de tu hermana con tu mujer que me la mostraron en Sanlucar de lejos. Me dijeron mas o menos: Mira, por donde va la mujer del borrico intelectual...? Esa tia grande que va con ella es, su cunada.
AY, meos mal que solo me quedan 2 dias de estar en mi casa y desde el Lunes en adelante,sin acceso a Internet hasta que me den de alta.
Assia

manuel25
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Columbia

Mensajepor manuel25 » Jue 21 Sep, 2017 3:31 am

Todos buscamos un cerrajero que nos garantice una plena seguridad, sea de nuestras puertas, cajas fuertes, etc. Pero lo mas importante es que sintamos que estamos en buenas manos. Por eso me dedique a buscar en Internet empresas de cerrajeros en Paterna y me he encontrado con una web de cerrajeros que parece interesante, se llama http://cerrajeros24horaspaterna.com/, según este sitio atienden las 24 horas, lo cual es muy importante para todos los que necesitamos un buen servicio de cerrajería.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 21 Sep, 2017 5:02 am

''AY Manolollo mio, eres genial.'' Que suertes has tenido con encotrar a 1 cerrajero de calidad.
A ver lo que duras registrado en este foro o eres del Circulo de lectores de Umbral,B. Ibanez y Onetti, que ya sabemos que os registrais y nunca colaborais, disculpados porque ese Circulo de intelectuales, bastante tiene con leer a esos ''genios'' de la literatura y despues se caen del pozo de Onetti y claro, desde 1 pozo no se puede escribir mas en el foro.
Bienvenido y a ver hasta cuandio dura.!!!
Assia

Volver a “Foro Loko”