MNMF les saluda

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Mar 13 Feb, 2018 4:12 am

Pues si este foro es aburrido, querido guapo de Las Pampas, animalo tu. No me nombres a SAETA que me pone de 1 humor de perro para el resto del dia. Escribes tu y veras como la Invitada Ts As, vuelve al foro. Tu tienes la culpa de que Invitada Ts As, se largara del foro por la forma como la tratabas. Tengo esperanza de que antes de fin de ano, este foro mejore. En cuanto a Sultan le den la ''pata'' de la Administracion de este foro. Que por que se que Sultan esta en La Administracion.? Porque '' ME LO DIJO ADELA'' La reina Letizia sigue en el foro, pasate por la CASA REAL. Lena, dejo de escribir en este foro mucho antes de lo que lo dejaras tu. Vuelve al foro y veras lo de admiradoras que vienen otra vez a adorarte locamente.
Si, sigo siendo Subdita Inglesa porque 1 mayoria de australianos lo desearon. Ya veremos cuando desaparezca la reina de Inglaterra si Australia tendra por fin, su I REPUBLICA. Pero lo mas importante es que la monarquia parlamentaria que tenemos en Australia la prefiero a 1 REPUBLICA BANANERA COMO TENEIS EN ARGENTINA.
Hasta mas tarde que acabo de llegar a mi casa, despues de haber caminado 4 kilometros y esta hacienda mucho calor en mi escritorio.
No te enfades conmigo por decirte lo que siento querido guapo de Las Pampas.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mar 13 Feb, 2018 7:19 pm

Que por que se que Sultan esta en La Administracion.? Porque '' ME LO DIJO ADELA''

quien es la adela esa ???
no se entera de ná.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Mar 13 Feb, 2018 11:50 pm

Otra vez el circulo de lectortes de Umbral,B. Ibanez y Onetti.? Ja, jaaaaa haaa. Si no salieras de ese Circo de autores tan limitados, sabrias esa cancion que se puso de moda: '' ME LO DIJO ADELA,'' Pero cuando no queremos nombrar a la persona que nos dijo esto o aquello o imaginamos algo: se acostumbra a decir: '' ME LO DIJO ADELA'' Dejas ya de hacer el ridiculo demostrando tu ignorancia que ya esta bien reconocida en este foro. REGISTRATE Y NO ESCRIBAS COMO LOS COBARDES ESCRIBIENDO ANONIMAMENTE. Y si eres Sultan.? He empezdo a detestarte como detesto a SAETA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mié 14 Feb, 2018 12:42 am

ya ... y vos como siempre ... levantando bulos ..... olvidáte de onetti y de mi.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Mié 14 Feb, 2018 2:18 am

Anda, tragate esa Assia! Eres tu y ese circulo de lectores de Umbral,B. Ibanez y Oneti los que no me dejais en paz a mi. NO CREO QUE YO INSULTE A ONETTI, ALCONTRARIO, LE HAGO PROPAGANDA PARA QUE LECTORES DE ESTE FORO LEAN SUS LIBROS. Si eres Sultan, por favor, escribes con tu seudonimo. Yo detesto contestar a los que insultan en el anonimato. Lo mismo penso Goethe y escribio esta cita:
'' LOS COBARDES SIEMPRE SE ESCONDEN POR MIEDO A SER DERROTADOS''
La matusalen majareta

Avatar de Usuario
playa

MNMF les saluda

Mensajepor playa » Mié 14 Feb, 2018 8:41 pm

mira matusalén, acá la que insulta sos vos .... solo tenés que repasar el hilo. (levanta bulos)
yo soy yo, una persona .... cuando te dirijas a mi, hazlo en singular y deja a onetti en paz o empezaré a creer que lo que tienes es envidia ..... australia no da un onetti ni jarto de manzanilla, ..... tendrás que esperar sentada ... cagando a orilla del mar rodeada de hermosos arrecifes de coral.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mié 14 Feb, 2018 9:01 pm

Australia no tiene ni un solo premio Nobel de literatura alli no entienden de eso

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Jue 15 Feb, 2018 2:19 am

Ja,jaaaa haaaa, Cada vez que me contesta vuestra ignorancia a millas se ven. Este es el Circulo de lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti, al que ahora se ha unido el idiota de Sultan.
PATRICK WHITE, PREMIO NOBEL EN LITERATURA, SYDNEY, AUSTRALIA. '' LAS SANDALIAS DEL PESACADOR,'' EL ABOGADO DEL DIABLO'' Morris West. Melbourne, Australia.
Estas 2 grandes obras fueron compradas por Wollywood. Peliculas que tuvieron 1 gran exito en taquillas y que sus interpretes son artistas famosos. Thomas Keneally otro gran escrito australiano pero mas dedicada sus obras basadas en vidas australiana. Hasta 1 kotorra entro en este Hilo para preguntarme por 1 autora ustraliana que le gustaba.
La biografia del pintor: '' GOYA,'' escrita por el australiano, Robert Hughes '' BARCELONA,'' escrita tambien por Robert Hughes invitado por Luis Goytisolo para que conociera bien Barcelona. Admito que soy mas amante de la literatura inglesa que de la literatura australiana. Y dejas ya de joderme que desde que estas en La Administracion eres peor que cuando estuvo KIKO.
Assia

Avatar de Usuario
eljuli

MNMF les saluda

Mensajepor eljuli » Jue 15 Feb, 2018 2:48 am

Patrick White nacio en Londres .... :pinocho: nadie nacido en Kangarooland tiene un nobel de literatura

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Jue 15 Feb, 2018 3:37 am

Mas del 47% de los australianos No hemos nacidos en Australia. Y si tu eres EL JULI, no me sorprende que ese ignorante se haya unido al Circulo de Lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti. Por lo menos Morante de la Puebla, lee al filosofo aleman: Nietzsche y mi gran gitano de Jerez nos ha sorprendido a todos los paulistas con haber dicho que lee a Ortega y Gasset.
la matusalen majareta

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 10:35 am

¿Que tal llevais la caspa por aquí? si anda revuelta me voy, que me dan estornudos

¡Andreita, cómete la sopa!


:vientre:

:fatty:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Jue 15 Feb, 2018 12:36 pm

jajaaa, haaaa, Ten ''cuidaito'' con Andreita que ha tratado querellarse contra los chirigoteros de Cadiz. No se si Andreita se comera la ''sopa.'' Posiblemente, porque los chirogoteros de Cadiz dicen en su chirigota de arrepentimieto '' Andreita, que el pollo me lo comi yo''
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)
La matusalen majareta ha cenado berejenas al horno con queso rallado. y de postre: 1 melocoton y 1 taza de cafe.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 12:38 am

Assia escribió:Mas del 47% de los australianos No hemos nacidos en Australia. Y si tu eres EL JULI, no me sorprende que ese ignorante se haya unido al Circulo de Lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti. Por lo menos Morante de la Puebla, lee al filosofo aleman: Nietzsche y mi gran gitano de Jerez nos ha sorprendido a todos los paulistas con haber dicho que lee a Ortega y Gasset.
la matusalen majareta


u sea, la mitad de los australianos son venidos de otros lares .... no entiendo .... a no ser .... por racismo, la persecución salvaje de los inmigrantes con la piel de tonos oscuros ( y de los nativos)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 1:01 am

'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTAD'' (Goethe) Si tu quieres saber la situacion de inmigrantes de piel oscura, es mejor que te preocupes de los nativos descendiente de africanos norteamdericanos en Estados Unidos. Los inmigrantes de piel oscura,piel canela o blanco, reciben el mismo trato que 1 australiano nacido en Australia, tanto si tienen doble nacionalodad o solo tienen la nacionalidad australianaz como la tengo yo. Que muchos asiaticos e indios, tiene carreras universitarias. Otros, les van muy bien con negocios pequenos. y 1 familiar mia asiatica, esta trabajando de profesora en 1 Campus de la Universidad de Monash.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 1:23 am

Assia escribió:'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTAD'' (Goethe) Si tu quieres saber la situacion de inmigrantes de piel oscura, es mejor que te preocupes de los nativos descendiente de africanos norteamdericanos en Estados Unidos. Los inmigrantes de piel oscura,piel canela o blanco, reciben el mismo trato que 1 australiano nacido en Australia, tanto si tienen doble nacionalodad o solo tienen la nacionalidad australianaz como la tengo yo. Que muchos asiaticos e indios, tiene carreras universitarias. Otros, les van muy bien con negocios pequenos. y 1 familiar mia asiatica, esta trabajando de profesora en 1 Campus de la Universidad de Monash.
Assia


Porque traicionaste a España renunciando a la nacionalidad de la madre patria?

Ademas en la isla esa donde vives no ay copla ni toros ni na de na solo canguros y desiertos .... :matador:




Volver a “Foro Loko”