MNMF les saluda

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Re: MNMF les saluda

Mensajepor shadow » Mié 10 Jul, 2019 6:13 am

Marcelo Mouhapé F escribió:Es Invitada de Tres Arroyos ?...Sigo esperando que se de a conocer (para tener el mejor sexo con ella)
Saludos.

MMF

Estás cachondo.
:juas:

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Re: MNMF les saluda

Mensajepor shadow » Mié 10 Jul, 2019 3:33 pm

Assia escribió:Por favor, no vuelvas a borrarme lo escrito.
Querido nieto: no se si darte el pesame por la muerte del ex-Presidente argentino Fernando de la Rua. Segun GOOGLE de la Rua tuvo que huir de Argentina en 1 avion a Costa Rica...? No lo anote y ya tu abuela esta muy ancianita con tener 1 nieto con mas de 50 anos. No he podido saber a que partido politico pertenecio de la Rua, pero segun GOOGLE huyo de Argentina cuando la nacion etaba en 1 profunda crisis ecoomca y politica. Fernando de la Rua murio ayer (GOOGLE) a los 81 anos de edad.


Unión Cívica Radical.

Un final con crisis y asesinados
El gobierno de De la Rúa: dos años terminados en sangre


No solo quedó envuelto en la corrupción por las coimas en el Senado repartidas para garantizar la precarización laboral. De la Rúa no quiso liquidar la Convertibilidad ni avanzar en derechos humanos.

A De la Rúa lo sobrevoló hasta la propia muerte, el 9 de julio de 2019, una caricatura sobre su gestión. La de un Presidente ineficaz, moroso, sin reflejos y hasta medio dormido. Es probable que la caricatura no sea del todo falsa. Colaboradores suyos cuentan que, en medio de la crisis social, podía detener una reunión de gabinete y pasarse media hora corrigiendo las comas de un decreto. Pero sus decisiones no fueron inevitables ni carecieron de opciones. La matanza del 19 y 20, por ejemplo, está ligada a un conflicto dentro de sus colaboradores. Su amigo Nicolás Gallo lo alentaba no a matar sino a imponer el orden, y la historia argentina sabe que el orden de los débiles termina siempre en muerte. En cambio su canciller, Adalberto Rodríguez Giavarini, le advirtió que la represión podría terminar en un desastre. De la Rúa eligió sobreactuar el orden, como antes había elegido instalar el estado de sitio y la suspensión de libertades individuales como toda respuesta a la protesta de los sectores populares y las clases medias urbanas.

Igual que sus colaboradores, entre 1999 y 2001 gobernó enamorado del Plan de Convertibilidad instaurado por Carlos Menem y Domingo Cavallo en 1991 para frenar la inflación. Lula visitó Buenos Aires en 1999 unos días antes de la asunción de De la Rúa. Acababa de perder su tercera elección. La primera vez que dijo en público que el uno a uno entre el peso y el dólar era una ficción, igual que en Brasil, recibió un mensaje del gobierno electo. Le dijeron que por favor no mencionara más ese tema. De la Rúa, su vice electo Carlos Chacho Alvarez y su equipo económico designado, con José Luis Machinea a la cabeza, le tenían terror a dejar la Convertibilidad y a chocar con una creencia popular que suponían, acaso con razón, casi un dogma religioso: la paridad no debía tocarse.

De la Rúa y la Alianza asumieron ya luego de varios coletazos. La crisis del Tequila en 1994 y 1995. La crisis de Asia en 1997. La crisis de Rusia en 1998. La devaluación brasileña de 1999. El modelo rígido del uno a uno no daba la flexibilidad suficiente y aun así lo adoptaron. Ni siquiera lograron despegarse del halo de corrupción que envolvía a Menem. El uso de fondos reservados de inteligencia para comprar senadores propios y ajenos quedó estampado en la historia como “La Banelco”. Para peor, el objetivo fue torcer votos en favor de una reforma laboral flexibilizadora.

Ni regeneración moral, ni reactivación de la economía ni desarrollo de los juicios de lesa humanidad. Nada. Al contrario. De la Rúa reforzó el corralito de la impunidad hasta para los pedidos extranjeros de extradición, notablemente los que venían de Baltasar Garzón. Si se coló una medida para el lado de la Justicia de jurisdicción universal fue por iniciativa de funcionarios o dirigentes políticos como Leandro Despouy o Simón Lázara, que actuaron a pesar de las directivas oficiales y casi en secreto.

Los dos años de mandato de De la Rúa representaron, además, un pico de poder de los servicios de inteligencia dentro del Estado. El nivel de operaciones de acción psicológica, espionaje interno y pinchaduras llegó a ser tan masivo que asombró a la CIA. “A ese muchacho le gustan demasiado los aparatitos”, fue una de las frases de un agente extranjero asombrado ante la hiperactividad de Darío Richarte, el número dos de la Secretaría de Inteligencia detrás del banquero y amigo presidencial Fernando de Santibañes.

De la Rúa fue el símbolo de una frustración
Para quienes vivieron de manera activa la vida política durante los apenas dos años en los que, a partir de 1999, Fernando De la Rúa gobernó el país, la imagen del ahora fallecido ex presidente quedará indefectiblemente asociada al caos, a las 39 muertes ocurridas durante la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001 y al helicóptero partiendo desde la azotea de la Casa Rosada . Significantes que sintetizan una historia política que, con la Alianza, se construyó como una esperanza y culminó como una enorme frustración para una buena parte de los argentinos y las argentinas.

En medio quedó la renuncia nunca suficientemente aclarada de Chacho Álvarez a la vicepresidencia, el ajuste, el megacanje, el "blindaje " y la tablita de José Luis Machinea siguiendo, igual que ahora, instrucciones del Fondo Monetario, también entonces protagonista como hoy de la vida política argentina. Para seguir con los paralelismos no habría que olvidar que De la Rúa contó con el apoyo de George W. Bush (padre) de la misma manera que hoy Donald Trump recomienda a su amigo Mauricio Macri. El entonces Presidente de Estados Unidos calificó a De la Rúa como "un líder muy fuerte" y le manifestó su "aprecio por el esfuerzo que está haciendo para superar las dificultades económicas que ha encontrado" al asumir su mandato.

Otro ingrediente de la escena política de esos tiempos fue la reducción del salario de los empleados del Estado, el recorte de los haberes previsionales, el antes menemista Domingo Cavallo rescatado como el mago salvador de la economía y Patricia Bullrich como Ministra de Trabajo para seguir ajustando a los trabajadores. Y una tasa de desempleo que en apenas un año, entre 2000 y 2011, trepó del 14,7% al 25%.

Lo demás es apenas anecdótico. Hasta el "dicen que soy aburrido" ideado por el publicista Ramiro Agulla para la campaña en la que De la Rúa garantizó "terminar con esta fiesta para unos pocos" adjudicada al menemismo, y prometió un país basado en el "respeto", "las reglas claras", la "dignidad", trabajo, educación y "encarcelar a los delincuentes y corruptos". Y como si fuera poco, sentenció que "al que le aburra, que se vaya", porque "no quiero un pueblo sufriendo mientras algunos pocos se divierten, quiero un país alegre, quiero un pueblo feliz".

Formal y con escaso carisma para las masas, Fernando De la Rúa encarnó la vertiente más conservadora de su partido y sus lazos con el establishment económico, que existieron desde siempre, quedaron en evidencia de inmediato al asumir el gobierno y tiñeron toda la gestión contradiciendo de manera abierta y directa las promesas hechas en la campaña de la "Alianza para el trabajo, la justicia y la educación" que le habilitaron el triunfo sobre Eduardo Duhalde en los comicios de 1999.

Las apariciones públicas del ex presidente ahora fallecido fueron escasas con posterioridad a su huída de la Rosada y varias de ellas forzadas para atender causas judiciales derivadas de su gestión, especialmente por las muertes generadas por la represión de diciembre de 2001. Indefectiblemente alegó no solo su inocencia, sino un desconocimiento poco creíble de hechos de los que inevitablemente fue protagonista central.

El paso de Fernando De la Rúa por la política argentina y por la presidencia simbolizó para muchos argentinos y argentinas el veloz tránsito de la promesa del cambio a una dolorosa, trágica y angustiante frustración.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Jue 01 Ago, 2019 2:02 am

HAAAAA JAAAA, querido nieto Marcelo: Por favor, no pongas esa foto en 1 marco, que esa '' ancianita'' NO ES TU ABUELITA. Alguien me lo dijo hace 2 dias que te enviaron 1 foto de 1 ancianita diciendote que era yo: tu abuelita. JAAA HAAAAA.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mié 01 Ene, 2020 5:25 pm

Imagen

Marcelo Mouhapé: “45 años de mi vida están relacionados con LU 24”

Marcelo Mouhapé, trabajó en el departamento deportivo de LU 24 y posteriormente fue informativista. Recordó este viernes cuando su padre lo traía a la radio y las colaboraciones que realizó entre los 12 y 20 años, más todo el trabajo que vino después: “45 años de mi vida están relacionados con LU 24. Es casi mi segunda casa”, expresó.

En lo deportivo, rescató la posibilidad de trabajar con su padre, quien también se desempeñó en esta emisora, “es un recuerdo inolvidable”, dijo. Y en lo informativo, aseguró que “LU 24 me formó como periodista. Amilcar Dinsen nos formó a todos, aprendí muchísimo con esta persona. Era muy parco, pero incluso sin enseñarte aprendías”.

Como anécdota comentó que “en deportes recuerdo la trasmisión del sudamericano de patín que vinieron todas las disciplinas, no solamente hockey sobre patines. Obviamente estuve ahí colaborando en las transmisiones e hice de comentarista”. Tras estar muchísimos años en el informativo, destacó la cobertura del caso Nair Mostafá que “nos tocó y nos marcó a todos”.

“Viví momentos muy lindos en la radio, pero más allá que uno está en otro medio no hay que olvidar de donde salió. Si uno olvida las raíces, tiene un presente de mentira, siempre es importante tener una buena relación más allá de que haya una competencia lógica, pero siempre es bueno revivir tantas cosas lindas que me pasaron acá en LU 24”, concluyó.



Imagen

Hockey sobre patines: el Sindicato Municipal de Tres Arroyos entre los mejores cinco del país

Club Sindicato Municipal de Tres Arroyos de la Liga Nacional Master 2019 de hockey sobre patines. Marcelo Mouhapé Furné (arquero); Guillermo Larsen; Edgardo Greco; Fernando Carrín; Luciano Greco y Lucas Stefanini (en su doble rol de jugador y técnico).

Avatar de Usuario
MARCELINO

MNMF les saluda

Mensajepor MARCELINO » Jue 02 Ene, 2020 2:43 am

'' EL CHICO DE LOS RECADOS.''
Eso es lo que decia la gran artista franquista Nati Mistral, cuando le preguntaban por Pablito Iglesias que le parecia, ''EL CHICO DE LOS RECADOS'' Lamentablemente, eso se ha vuelto el gordiflon cincuenton de mi nieto Marcelo; ese charlatan de las TRES LAGUNAS que cree todo lo que le dicen y le envian. PUES NO SOLO ERES ''EL CHICO DE LOS RECADOS'' MARCELITO CINCUENTON, ERES TAMBIEN EL ALCAHUETES QUE TRAE AL FORO LOS LIOS DE LOS LIANTES QUE TE CUENTAN Y ENVIAN DE TU ABUELA Assia.

Avatar de Usuario
Invitada

MNMF les saluda

Mensajepor Invitada » Mié 22 Ene, 2020 4:32 am

Pero cuanta foto del guapeton de las pampas, eso parece autobombo!!! :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mié 22 Ene, 2020 9:33 pm

El nieto de Assia es irresistible. :mfatal:

Avatar de Usuario
Invitada

MNMF les saluda

Mensajepor Invitada » Jue 23 Ene, 2020 4:24 am

porristagt4. porristagt4. porristagt4. :bobas

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé F

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Marcelo Mouhapé F » Sab 11 Abr, 2020 3:05 am

Anciana Assia, quién es César Vidal ???

Avatar de Usuario
fans

MNMF les saluda

Mensajepor fans » Mié 08 Jul, 2020 7:36 pm

Marcelo x donde andas ahora?

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Vie 10 Jul, 2020 11:44 am

Aprendete esta frase, cicuento de LAS TRES LAGUNA: ''HAY GENTE PA TO''
'Esta frase la dijo hara mas de 120 anos 1 gitano semi-analfabeto, pero 1 de los grandes toreros de arte y espantas que ha dado la historia de la tauromaquia y por si fuera poco, era hermano del REY DE LOS TOREROS (Joselito) Esa frase de '' HAY GENTE PA TO'' no se le hubiera ocurrido ni al mas ''sabio'' del mundo. Porque es cierto que '' HAY GENTE PA TO'' En esa clase de gente estan incluidos los alcahuetes como tu, que acordastes con el lector de Umbal insultame. NO SOY
''UNA ANCIANITA,'' Y SI LO FUERA, SENAL QUE ESTOY VIVIENDO MUCHOS ANOS.

Quieres saber quien es Cesar Vidal.? Muy mal periodista eres cuando NO lo sabes. Para mi, Cesar Vidal, es 1 mediocre intelectual, pero mas listo que tu, porque sus libros los puedes encontrar desde amazon.com. o en cualquier libreria de la C/ Florida de Buenos Aires. Pero y tu ''biografia,'' guapo de Las Pampas? NO LA ENCONTRE NI ANDANDOME MEDIO BUENOS AIRES!! Pena, penita, pena, que sea tan desconocido hasta en tu propio pais. PESIMO PERIODISTA QUE SOLO ESCRIBES DE LO QUE PASA EN TUS TRES LAGUNAS Y AHORA, TE VIENES A ESTE FORO A INSULTARME PORQUE TE LO PIDIO EL LECTOR DE UMBRAL.? Llegar a tu edad de medio siglo para ser el alcahuete del lector de Umbral o de sus amig@s delicuentes.? Muy bajo has caido Marcelinillo. No hay nada peor que como tu, ser 1 pobre infeliz insultando a 1 persona que NO conoces. ESA FOTO NO ES MIA.
Y como siempre dice Cesar Vidal: '' QUE DIOS TE BENDIGA'' A TI, COMO A L@S QUE SE ESTAN CARGANDO ESTE FORO. SUERTE Y QUE EL DIOS DE CESAR VIDAL TE DE ''LOS MISMOS ANOS DE VIDA QUE LE ESTA DANDO A LA ANCIANITA Assia''

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Vie 10 Jul, 2020 11:58 pm

Assia subenos una foto tuya vestida de flemenca queremos verte

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Sab 11 Jul, 2020 2:46 pm

Mejor con traje regional de Melbourne, que dice que ahora se siente anglo.

Avatar de Usuario
MELBA

MNMF les saluda

Mensajepor MELBA » Dom 12 Jul, 2020 6:35 am

LOCO DE ENViDIA Y OBSESIONADO CON Assia.Esa es la que tiene el lector de Umbral por Assia que NO pudo en este foro ''enmendarled los mensajes'' a Assia. Siempre que trato de enmendales los mensajes a Assia:'' LA CAGO.''
Ahora, que pretendes.? Provocar a Assia.? Crei que era Assia '' la maquina de insultar'' en este foro. Nadie ni la Administracion de este foro, NO quieren leer como este hijo de pvta NO para de provocar a Assia.? Que gana este foro con el lector de Umbral.? Si este pobre burro no ha servido mas que para malmeter a unos contra otros.

Esta es 1 historia veridica y si fuera este lector de Umbral 1 hombre, que la desmienta.

Su pobre suegra, 1 ignorante, pero quizas no sea mala persona. El suegro del lector de Umbral (que la tierra le haya sido leve) 1 buenisima persona. Tuvo 1 ictus, quizas, quizas, de lo que sufrio con sus hijos. El mayor, 1 alcoholico y drogadicto que le cortaron 1 pie. Lo pasaban muy mal economicmente segun me llamo Lary, 1 amiga de Sevilla y amiga de la tia politica del lector de Umbral. Le ayude enviandoles cheques cuando podia. Pero mira usted por donde, el lector de Umbral gracias a Internet, conocio a unos delicuentes de Melbourne. Hoy, se quienes son, pero en aquellos anos no lo sabia. Le pregunte a la tia politica del lector de Umbral y como era 1 pobre infeliz e ignorante, me engano muy bien ''leccionada por el intelectual de la familia"' (el lector de Umbral) Yo, estaba en Sevilla y me pidio que la acompanara a la Estacion de Autobuses, antes de que tomara el autocar para Sanlucar, le rogue que me llamara por telefono a Sevilla y me dijera con quien se conectaba el letor d Umbral en Melbourne. Como era 1 pobre ignorante, se lio de tal forma que me decia 1 cosa y cambiaba a otra… Corte rapidamente con ellos sin 1 SI NI 1 NO. Me escribian y no les contestaban ni les envie nunca mas ni 1 cheque! A eso se ha dedicado siempre el lector de Umbrtal, a meter cizanas entre las personas, lo mismo que esta haciendo en este foro. NO ERES MAS QUE UN SIMPLE COBARDE LECTOR DE UMBRAL, UN ENVIDIOSO Y TODO POR QUE...? PORQUE A MI, NO PUDISTE CONVENCERME CON TODOS LOS EMBUSTES QUE ME CONTASTES EN MENOS DE 10 MINUTOS!!!

Avatar de Usuario
OLVIDO

MNMF les saluda

Mensajepor OLVIDO » Dom 12 Jul, 2020 6:58 am

En mi mensaje de arriba me olvide de escribir que si el lector d Umbral encntro trabajo en Sanlucar de Barrameda, fue porque lo enchufo de eletreccista 1 de los hombres mas rico de Sanlucar de Barrmeda, al que la suegra del lector de Umbral llamaba: ''primo'' Pues ese hombre tan rico NO ES PRIMO DE LA SUEGRA DEL LECTOR DE UMBRAL, ES PRIMO HERMANO MIO, SU PADRE ERA HERMANO DE MI MADRE QUE MURIO AL NACER YO.POR ESO LA SUEGRA DEL LECTOR DE UMBRAL COMO LA MUJER DEL LCTOR DE UMBRAL, TMBIEN ME LLAMABA A MI ''PRIMA'' DE PRIMA DE LA FAMILIA POLITICA DEL LECTOR DE UMBRAL NO TENGO NADA, PERO ESO SI, ME TOMARON POR ''PRIMA'' AUNQUE FUERA POR MUY POCO TIEMPO. AHORA, QUE CUENTE SU VERSION INNTADA EL LECTOR DE UMBRAL. QUE TENGOS AMIGAS EN SNLUCAR QUE LEEN ETE FORO Y SABEN QUE NO MIENTO.




Volver a “Foro Loko”