Feliz Navidad foroloco
Re: Feliz Navidad foroloco
Feliz navidad al foro y Assia me alegro que hayas dejado la aficion a matar toros.
Feliz Navidad foroloco
Estás seguro? Esa afición a ver matar toros al parecer no se puede abandonar con facilidad. Arte, lo llaman.
Feliz Navidad foroloco
Es que en este foro ni hay mas forer@s que Assia.? Assia NO se ha metido con nadie SI PRIMERO NO HA SIDO PROVOCADA.
Assia como gran aficionada taurina NO ha abandonado su aficion de ver torear en videos a Paula y Curro Romero. Assia es gran aficionada al toreo de ARTE, pero Assia NO es lo que Antonio Lorca llamo en EL PAIS: '' taurinos iletrados''
LE DICEN QUE ESTA ACABAO
QUE EL TARRO DEL ARTE
ROMPIO EL FARAON
Y EN LA FERIA DE ABRIL HA LEGADO
Y CURRO HA FORMAO
LA REVOLUCION.
PD Eres el mismo Invitado de siempre, con corazon de piedra.
Assia como gran aficionada taurina NO ha abandonado su aficion de ver torear en videos a Paula y Curro Romero. Assia es gran aficionada al toreo de ARTE, pero Assia NO es lo que Antonio Lorca llamo en EL PAIS: '' taurinos iletrados''
LE DICEN QUE ESTA ACABAO
QUE EL TARRO DEL ARTE
ROMPIO EL FARAON
Y EN LA FERIA DE ABRIL HA LEGADO
Y CURRO HA FORMAO
LA REVOLUCION.
PD Eres el mismo Invitado de siempre, con corazon de piedra.
Felices Fiestas de Navidad y lo mejor para 2021.
Foroloco escribió:Felices Fiestas de Navidad y lo mejor para 2021.
Igualmente, feliz Navidad para todo el foro, que lo paséis muy bien y ya sabéis , en casa y con nuestro entorno de cada día . Felices fiestas !.
Feliz Navidad a tod@s y lo mejor para 2022.
- -Artemisa-
- Pequeño saltamontes
- Flag:
Felices fiestas al foro y a todos los forer@s que en el nuevo año se cumplan vuestros sueños

- -Artemisa-
- Pequeño saltamontes
- Flag:
madre mia lo que me ha costado poner el video ya se me había olvidado como se hacia

Feliz Navidad foroloco
No se me ocurrio buscar este Tema antiguo de felicitaros en las Fiestas. NO obstante, el pasado dia 24 de Diciembre, intente abrir un nuevo Tema para felicitaros a todos incluyendo a la Administracion y NO pude o NO supe abrirlo.
Bueno, aun estoy a tiempo de desearos a tod@s y a la Administracion de este foro: UN FELIZ ANO 1223 !!
Assia=MELBA
Bueno, aun estoy a tiempo de desearos a tod@s y a la Administracion de este foro: UN FELIZ ANO 1223 !!
Assia=MELBA
- moderacion
- Moderador Global
- Flag:
Gracias Assia felicidades y feliz Año Nuevo para ti y todos los registrados y invitados de foroloco.