EXILIO KOTO del HORROR

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
xoxo

EXILIO KOTO del HORROR

Mensajepor xoxo » Lun 09 Sep, 2013 11:46 am

qué madrid no tenga juegos no es lo transcendente, y menos cuando el ilustre duque no podía encender el pebetero, nada posterior tiene sentido ni sensibilidad.

mientras tanto el palacete pedralbes ya fue vendido según beatriz cortazar desde pozuelo, de ahí que no tengamos noticias de la señora de girona. La insigne periodista de todas las barbies asegura que el precio obtenido (y no el ofertado) es 9,8 millones de euros.
mucho ó poco???
depende de la comparación: las ganancias del negocio de la prostitución es 5000 millones de euros al dia.

Avatar de Usuario
Invitado

ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO 3º parte

Mensajepor Invitado » Lun 09 Sep, 2013 11:56 am

TREMENDA GOLPISA

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 09 Sep, 2013 12:05 pm

ya pensé era la señora de la antena que anda todo el dia lamiendo la bota de la cubanorra la que habia lanzado opas hostiles allende los frodos... :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

que no pare la fiesta...

Mensajepor arenita » Lun 09 Sep, 2013 3:48 pm

y encima dos hilos!!!

Por si alguien cree que estas navidades van a ser mejores o que la vuelta al cole va a ser menos costosa, prepárense para un otoño complicado...

"El sueño olímpico de Gallardón y Botella costó 2.000 euros a cada madrileño"

la culpa de todo, todito, todo la tiene letizia

Avatar de Usuario
indefensillas

Mensajepor indefensillas » Lun 09 Sep, 2013 5:16 pm

Se me acaba de venir un pensamiento, si borrar todo un hilo es tan facil como que alguien, no se, una boba coqureta por ejemplo, ya sea junior, senior o super herself, suba una foto o una dirección con datos .
!Estamos en sus manos!

Avatar de Usuario
en sus manos

cocretas pegajosas

Mensajepor en sus manos » Lun 09 Sep, 2013 5:34 pm

estamos en las manos de la dueña del potorro

Avatar de Usuario
mundo cocreto

Re: cocretas pegajosas

Mensajepor mundo cocreto » Lun 09 Sep, 2013 5:59 pm

en sus manos escribió:estamos en las manos de la dueña del potorro

Ni mas ni menos, nos ha dado el guiso como diria nuestra bambina, la de aquí nomasito.

Que picajosas son las tías, por un par de bromas que se han hecho aquí.

Avatar de Usuario
Invitado

Last Call

Mensajepor Invitado » Lun 09 Sep, 2013 6:11 pm

Imagen

Avatar de Usuario
srta. pepis

Mensajepor srta. pepis » Lun 09 Sep, 2013 6:29 pm

Si son encantadoras ellas con su libertá de expresión y sus bromitas porque amos a ver... que doña croqueta denuncie este foro a los de ws. no tiene la menor importancia, que un día cunda y lo chapen tampoco. No importa que se pierda la libertá de expresión de todos los que han opinado aquí durante años. Lo importante es la libertá de expresión de su potorro moreno.

Pero a quién se le ocurre poner cuatro normas de mierda a unas señoras tan chupiguays, adalides de la libertá y la democrasia. De verdá sois unos incencibles

Avatar de Usuario
bambina

En nonbre de la berdad

Mensajepor bambina » Lun 09 Sep, 2013 6:40 pm

La Super eberyguay es una mujer enprendedora bisneswoman que a tenido la "DESGRACIA" de triunfar con el mejor foro de la realeza de internet.

Demasiado nos aguantas Super, ya son casi una década contra el viento y la marea, ni EsqueletiZia ni el cuñado an conseguido tunvarla y save Dios que lo intentan a diario.

Por eso 4 ensibiosas no lo van a lograr. Y no quiero señalar a nadie, líbreme Dios la educación es lo primero

Super tiene mucho poder si, pero es el poder que sale del corage, el poder de Dios y de las que la apollamos, y de la berdad que solo tiene un camino y se abre limpio claro y sin empedrar para que los que creemos en ella podamos caminar por el con la caveza vien alta.

El que quiera que se de aluda como quiera.

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

a mi ya me ha guisado

Mensajepor arenita » Lun 09 Sep, 2013 6:42 pm

yo ya soy oficialmente una excocretilla jejeje

ya no puedo ni llamar a la puerta de su imperio del cocreto, me ha dao puerta en to los morritos jejeje

contra mí es fácil, sin embargo, contra el foro de sálvame donde hablan de ella con todo tipo de detalles, nada... ¡qué injusta es la vida de las cocretillas! no nos valoran

¡ay nuestra bambina! ojalá no la hayan baneado po favor... la echo de menos...

¡¡¡VEN!!!

y sugiero que la gente lea los privados y tal

Avatar de Usuario
ER GUISO

DE LA COCRE

Mensajepor ER GUISO » Lun 09 Sep, 2013 6:50 pm

Te ha echado la fascista rebozada? Alguna razón?
Es que la cocreta rebozada pro pena de muerte viene aquí a leer?
Se ha dado por aludida? Osea que ella cree ser la cocreta fascista? Fíjate

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Re: En nonbre de la berdad

Mensajepor arenita » Lun 09 Sep, 2013 6:55 pm

bambina escribió:La Super eberyguay es una mujer enprendedora bisneswoman que a tenido la "DESGRACIA" de triunfar con el mejor foro de la realeza de internet.

Demasiado nos aguantas Super, ya son casi una década contra el viento y la marea, ni EsqueletiZia ni el cuñado an conseguido tunvarla y save Dios que lo intentan a diario.

Por eso 4 ensibiosas no lo van a lograr. Y no quiero señalar a nadie, líbreme Dios la educación es lo primero

Super tiene mucho poder si, pero es el poder que sale del corage, el poder de Dios y de las que la apollamos, y de la berdad que solo tiene un camino y se abre limpio claro y sin empedrar para que los que creemos en ella podamos caminar por el con la caveza vien alta.

El que quiera que se de aluda como quiera.


¡¡¡diosito gracias por escucharme!!! que alegría leerla doña lisensiada bambinaaaaaa jajaja

camino sin empedrar??? joeeee jajajaja

ay diosito que mal rato

Avatar de Usuario
bambina

Presisacion

Mensajepor bambina » Lun 09 Sep, 2013 7:03 pm

Doctorada, para ablar con precisación exacta

Perdona las disculpas del inciso, pero tenia que acerlo

un amavle saludo

Avatar de Usuario
Silice

CCCP

Mensajepor Silice » Lun 09 Sep, 2013 7:13 pm

Atención, se está diciendo en las televisiones españolas que los Duques de Palma ya han vendido su casa. Estoy en condiciones de decir y digo que el satélite dice todo lo contrario. No se ha vendido de ninguna manera

Respecto a los medios y su linchamiento habitual (que hace mas fuertes si cabe a los Duques de Palma) ahora toca nuevo acoso contistente en recalcar que los Duques de Palma han vendido su casa a un ciudadano Ruso como si eso fuera algo malo

Rusia es un gran país, con mucho emprendedor, la tierra del Bolsoi y de Maya Plisescalla. ¿Homofobia y racismo contra Rusia para acosar a Los Duques de Palma?

Es lo que me temo.

Por cierto Juan Valentín Urdangarin está pensando en abandonar las clases de cerámica. Cristina está mas guapa y en línea que nunca y Urdangarin sonríe.




Volver a “Foro Loko”