EXILIO KOTO del HORROR

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 31 Mar, 2014 3:28 pm

Soy Troll letiziero escribió:
Anonymous escribió:Te cuento, se empezo hablando de los marqueses menstruosos, de decidio abrirles un hilo homenaje en cotorreando, empezaron a venir mas croque a comentas, y luego ya vieron otras a insultar, los baneados como estaban sin patria, pues se asentaron aquí, y luego ya hubo momentos que esto parecia un ring, otros un poquito mejor, y en esa estabamos cuando aparecieron Ari y Casa de Alba (zira, dicho por ella) para demostrar que su comprensión lectora era nula, hubo conoto de pelea, pero quedo en nada, troll letiziero en plan latin king, le dijo a un anonimo, ponte nick y me lo dices a la cara, tampoco llego la sangre al rio, algunas empezaron a quejarse de que se le reventaban los hilos a los marqueses, otras que si camino y cocreto son el mismo, que si la abuela fuma, rocecillos de la convivencia foreril, y ya


De mafiosa ni un pelo, que pa eso me defiendo solita ¿Quieres saber que me molesta? Que entre un/una tal a mal meter y a vacilar al personal y dos posts después haga como que la cosa no va con él/ella y se queje del mal rollo. Si buscáis debate, bronca, etc. lo pedís y ya está, pero con un nick que sirva para identificaros, para no salpicar a gente que no tienen nada que ver.


No te he dicho mafiosa, te he dicho latin king, y no, no me interesa lo que te molesta, porque debe ser la vida en su conjunto, te pasas el día igual
Y sobre nicks, quien coño te crees que eres para decir a la gente lo que tiene que hacer, como dijeron ayer, si el formato del foro lo permite, tú no tienes nada que decir, y lo hasta aquí, ha llegado mi conversación contigo, que por mucho nick que tengas eres muy mal educada y muy borde

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Lun 31 Mar, 2014 3:29 pm

Anonymous escribió:
Lisensiada escribió:¿Alguien me puede explicar qué ha pasado? Es que sopn unas 50 p+aginas ddesde que entré la ultima vez y no puedo leerlas todas, además con tanto quote es complejo entender. Gracias anticipadas a quien tenga el alma caritativa y me haga un resúmen.


Te cuento, se empezo hablando de los marqueses menstruosos, de decidio abrirles un hilo homenaje en cotorreando, empezaron a venir mas croque a comentas, y luego ya vieron otras a insultar, los baneados como estaban sin patria, pues se asentaron aquí, y luego ya hubo momentos que esto parecia un ring, otros un poquito mejor, y en esa estabamos cuando aparecieron Ari y Casa de Alba (zira, dicho por ella) para demostrar que su comprensión lectora era nula, hubo conoto de pelea, pero quedo en nada, troll letiziero en plan latin king, le dijo a un anonimo, ponte nick y me lo dices a la cara, tampoco llego la sangre al rio, algunas empezaron a quejarse de que se le reventaban los hilos a los marqueses, otras que si camino y cocreto son el mismo, que si la abuela fuma, rocecillos de la convivencia foreril, y ya


Zira y Ari se formaron un lío con tanto quote y tanto invitado, era normal, cuando lo leí de noche tuve que leerlo varias veces porque era un auténtico follón.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Lun 31 Mar, 2014 3:30 pm

Soy Troll letiziero escribió:
Lisensiada escribió:¿Alguien me puede explicar qué ha pasado? Es que sopn unas 50 p+aginas ddesde que entré la ultima vez y no puedo leerlas todas, además con tanto quote es complejo entender. Gracias anticipadas a quien tenga el alma caritativa y me haga un resúmen.


De todo. Se terminó de poner en evidencia a los marqueses en el cocreto. Llegaron lokis nuevas y muy bienvenidas. También, al parecer, los marqueses dejaron viudas dolientes y ayer se armó la de dios con trolles cizañeros, malos entendidos y quoteo a lo loco.


Muy buen resumen, Troll Letiziero.

Avatar de Usuario
Soy Troll letiziero

Mensajepor Soy Troll letiziero » Lun 31 Mar, 2014 3:30 pm

Obse escribió:
Pues será que no me entero o me salté esa clase de ponerme un nick pero es la primera vez que veo esto por aquí.

¿De dónde se supone que vengo?


De donde vienes lo sabes tú y nadie más, pero creo que quedó claro en que contexto lo digo. No me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 31 Mar, 2014 3:30 pm

Cocreto escribió:
Anonymous escribió:
Lisensiada escribió:¿Alguien me puede explicar qué ha pasado? Es que sopn unas 50 p+aginas ddesde que entré la ultima vez y no puedo leerlas todas, además con tanto quote es complejo entender. Gracias anticipadas a quien tenga el alma caritativa y me haga un resúmen.


Te cuento, se empezo hablando de los marqueses menstruosos, de decidio abrirles un hilo homenaje en cotorreando, empezaron a venir mas croque a comentas, y luego ya vieron otras a insultar, los baneados como estaban sin patria, pues se asentaron aquí, y luego ya hubo momentos que esto parecia un ring, otros un poquito mejor, y en esa estabamos cuando aparecieron Ari y Casa de Alba (zira, dicho por ella) para demostrar que su comprensión lectora era nula, hubo conoto de pelea, pero quedo en nada, troll letiziero en plan latin king, le dijo a un anonimo, ponte nick y me lo dices a la cara, tampoco llego la sangre al rio, algunas empezaron a quejarse de que se le reventaban los hilos a los marqueses, otras que si camino y cocreto son el mismo, que si la abuela fuma, rocecillos de la convivencia foreril, y ya


Zira y Ari se formaron un lío con tanto quote y tanto invitado, era normal, cuando lo leí de noche tuve que leerlo varias veces porque era un auténtico follón.


pues el resto del foro lo entendimos a la primera

Avatar de Usuario
cara a cara

Mensajepor cara a cara » Lun 31 Mar, 2014 3:33 pm

chicaaaassss guardar la uñas ... ya me siento hasta mal y tó... fue un mal entendido vuestro (registradas) yo solo puse unos mensajitos de ná ajaaajaj y no insulté a naides (bueno es el loko ... no me pasa ni una)

lizandro

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 31 Mar, 2014 3:33 pm

Lisensiada escribió:¿Alguien me puede explicar qué ha pasado? Es que sopn unas 50 p+aginas ddesde que entré la ultima vez y no puedo leerlas todas, además con tanto quote es complejo entender. Gracias anticipadas a quien tenga el alma caritativa y me haga un resúmen.


Un akelarre loco es lo que tenemos que organizar. Hace mucho ya :blackeye:

Avatar de Usuario
Soy Troll letiziero

Mensajepor Soy Troll letiziero » Lun 31 Mar, 2014 3:34 pm

Anonymous escribió:No te he dicho mafiosa, te he dicho latin king, y no, no me interesa lo que te molesta, porque debe ser la vida en su conjunto, te pasas el día igual
Y sobre nicks, quien coño te crees que eres para decir a la gente lo que tiene que hacer, como dijeron ayer, si el formato del foro lo permite, tú no tienes nada que decir, y lo hasta aquí, ha llegado mi conversación contigo, que por mucho nick que tengas eres muy mal educada y muy borde


¿Y qué son los Latin Kings? Pandilla y mafia. Me paso el día igual ¿Y? No me creo nadie pero después no os quejéis, que sois expertas y si, me molesta la gente que se esconde. Si a ti no, es cosa tuya.

Ya lo sabía, hasta nunca.

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Lun 31 Mar, 2014 3:34 pm

Cocreto escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:No creo que Camino sea ignorante, para nada, como ella dice un poco zafia sí, así como no creo que defienda la ignorancia, simplemente comenta como se habla en la calle, o ahora vamos a quijar el deje andaluz, para que todos parecen académicos


En la calle no se habla así.
Ni en ninguna parte.

Veis como lo creeis? Deje Andaluz??
Y luego os reis de la Bollo con sus asines, pero defendeis a esta que es aun peor.


Camino ha dejado muestras más que suficientes de que no habla así, estaba de coña. Y compararla con la Bollo que no creo que ni sepa escribir, me parece muy fuerte.


Ni lo intentes Cocre, yo entiendo perfectamente lo que quiere esta "valiente", pues que entre yo al trapo diciendo "yo no soy ignorante porque he estudiado tal y tal y he trabajado en tal y tal"
Pues no lo voy a hacer, no me hace falta.
Pero si se piensa que voy a redactar en un correcto castellano (que lo puedo hacer) soltando laismos por todos sitios para parecer vallisoletana, va de culo.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 31 Mar, 2014 3:34 pm

Soy Troll letiziero escribió:
Obse escribió:
Pues será que no me entero o me salté esa clase de ponerme un nick pero es la primera vez que veo esto por aquí.

¿De dónde se supone que vengo?


De donde vienes lo sabes tú y nadie más, pero creo que quedó claro en que contexto lo digo. No me gusta la gente que tira la piedra y esconde la mano.


No es mi problema

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 31 Mar, 2014 3:36 pm

CaminoWay escribió:
Cocreto escribió:
Anonymous escribió:
En la calle no se habla así.
Ni en ninguna parte.

Veis como lo creeis? Deje Andaluz??
Y luego os reis de la Bollo con sus asines, pero defendeis a esta que es aun peor.


Camino ha dejado muestras más que suficientes de que no habla así, estaba de coña. Y compararla con la Bollo que no creo que ni sepa escribir, me parece muy fuerte.


Ni lo intentes Cocre, yo entiendo perfectamente lo que quiere esta "valiente", pues que entre yo al trapo diciendo "yo no soy ignorante porque he estudiado tal y tal y he trabajado en tal y tal"
Pues no lo voy a hacer, no me hace falta.
Pero si se piensa que voy a redactar en un correcto castellano (que lo puedo hacer) soltando lalismos por todos sitios para parecer vallisoletana, va de culo.


Oye que los laismos son madrileños, y a mucha honra

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Lun 31 Mar, 2014 3:37 pm

Anonymous escribió:
Cocreto escribió:
Anonymous escribió:
Te cuento, se empezo hablando de los marqueses menstruosos, de decidio abrirles un hilo homenaje en cotorreando, empezaron a venir mas croque a comentas, y luego ya vieron otras a insultar, los baneados como estaban sin patria, pues se asentaron aquí, y luego ya hubo momentos que esto parecia un ring, otros un poquito mejor, y en esa estabamos cuando aparecieron Ari y Casa de Alba (zira, dicho por ella) para demostrar que su comprensión lectora era nula, hubo conoto de pelea, pero quedo en nada, troll letiziero en plan latin king, le dijo a un anonimo, ponte nick y me lo dices a la cara, tampoco llego la sangre al rio, algunas empezaron a quejarse de que se le reventaban los hilos a los marqueses, otras que si camino y cocreto son el mismo, que si la abuela fuma, rocecillos de la convivencia foreril, y ya


Zira y Ari se formaron un lío con tanto quote y tanto invitado, era normal, cuando lo leí de noche tuve que leerlo varias veces porque era un auténtico follón.


pues el resto del foro lo entendimos a la primera

que suerte, yo soy torpe y tuve que leerlo varias veces, era un lío enorme.

Imagina, muchos usuarios con el mismo nick (invitado), lo permite el formato del foro, todo está bien, y nadie dice que no se pueda hacer, el problema es que es incómodo cuando hay muchas personas con el mismo nick.

Y luego están los que en un post dicen que cerdo eres y en el post siguiente te apoyan, es un jaleo.

Avatar de Usuario
Lisensiada

Mensajepor Lisensiada » Lun 31 Mar, 2014 3:38 pm

Bue..... un fregao en el Loko no es absolutamente nada, el loko es un foro que aguanta carros y carretas, lleva una ejecutoria épica digna de cualquier tomo de la Antología Foreril.
Siempre se ha resuelto de la misma forma cualquier barullo: unas risas y ya tá.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 31 Mar, 2014 3:39 pm

Esto es lo más entretenido del mundo.

Cuatro foreros soberbios abanderados por su nick (o no) y 400 invitaos repartiendo estopa jajajajajaja.

No sabéis ya por donde os llueve.

Y yo que me puedo hacer pasar por 14 personalidades al igual que los otros 400, pues ya para qué queremos más.

Aun no os habéis dado cuenta de que entrar como invitado es mucho más divertido?? :juas:

Y es que quien a hierro mata...

Avatar de Usuario
Lisensiada

Mensajepor Lisensiada » Lun 31 Mar, 2014 3:40 pm

Cocreto gracias también a ti por la expñicación. Ocurre que el forero loko es más bien solitario y se quotea poco, pero bueno a todo se acostumbra uno.
Ter aseguro que es un foro fantástico si se le sabe sacar partido.




Volver a “Foro Loko”