EXILIO KOTO del HORROR

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Dom 30 Mar, 2014 1:28 am

traidora escribió:
Anonymous escribió:Camino es Ambers . Ambers es Camino

Ambers = buena , Camino = malvada


Hilo damnificados por la tragedia del titanic please.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
culoinquieto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 17
Registrado: Jue 27 Mar, 2014 9:05 pm
Ubicación: La Tierra

Mensajepor culoinquieto » Dom 30 Mar, 2014 1:29 am

Bueno. me quedan más dudas sobre este foro en el que nos encontramos.

¿Por qué hay foreros "invitados" o "invitado" es un nick? . Yo he tenido que registrarme y dar un nick, un correo y una contraseña ...de otro modo solo podía leer.

¿Por qué no hay avatares? ¿Por qué no veo imágenes? En fin, no os molestéis... ya lo iré averiguando.

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Dom 30 Mar, 2014 1:30 am

Cocreto escribió:No lo dicen de coña, que va. Dicen que son matrimonio, ella era profe de la facultad y él su alumno. Él se enamoró de su profe y coincidieron en un centro budista en los pirineos (curso de verano), él es budista desde los 16 años, en ese centro se amaron apasionadamente pasándose por el forro los dictados budistas. A ella la chifla mantener relaciones con la regla (dicho por ella, de ahí lo de marqueses menstruosos). Él es hijo bastardo de la marquesa de cad...., su padre es un señor de Neguri.

Seguro que me he confundido en algo, pero da igual. Es todo tan rocambolesco que no hay Dios que lo crea.


Te has olvidado de que es budista y del Opus a la vez. :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
culoinquieto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 17
Registrado: Jue 27 Mar, 2014 9:05 pm
Ubicación: La Tierra

Mensajepor culoinquieto » Dom 30 Mar, 2014 1:31 am

Entretinieblas escribió:
traidora escribió:
culoinquieto escribió:Yo que pensaba que vivíamos en el siglo XXI, y e encuentro con este pastel...jajaja. Todo eso será de coña, supongo.
¿Y dos de esos decís que son matrimonio y en un foro se dedican a exhibir esta sarta de gilipolleces como si fueran los biznietos de la reina Victoria..... en fin, si mañana tengo tiempo indago un poco más, aunque solo sea para sorprenderme a mí misma.


No, no, es peor, el ha dicho que es hijo ilegítimo de una marquesa, pero con detalles que permiten identificar a la marquesa que efectivamente existe, si se entera de que se habla de ella en el cotorro y en el loko le da un pasmo.



:lol: :lol: :lol:



En esta vida tiene que haber de todo, supongo. Por eso hay gente tan rrrrara, rrrara,rrrara.

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Dom 30 Mar, 2014 1:32 am

culoinquieto escribió:Bueno. me quedan más dudas sobre este foro en el que nos encontramos.

¿Por qué hay foreros "invitados" o "invitado" es un nick? . Yo he tenido que registrarme y dar un nick, un correo y una contraseña ...de otro modo solo podía leer.

¿Por qué no hay avatares? ¿Por qué no veo imágenes? En fin, no os molestéis... ya lo iré averiguando.


Para postear no hay que registrarse, invitado es alguien que no está registrado o que si lo está no entra con su nick. Lo de los avatares y las fotos es complicado tienes que bajarte el programa que verás debajo de donde escribes.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Dom 30 Mar, 2014 1:32 am

culoinquieto escribió:Bueno. me quedan más dudas sobre este foro en el que nos encontramos.

¿Por qué hay foreros "invitados" o "invitado" es un nick? . Yo he tenido que registrarme y dar un nick, un correo y una contraseña ...de otro modo solo podía leer.

¿Por qué no hay avatares? ¿Por qué no veo imágenes? En fin, no os molestéis... ya lo iré averiguando.


meter avatares es engorroso,
invitados puede ser cualquiera que no se haya registrado
tu podrías haber escrito sin registrarte. sólo tienes que poner foroloco.org y un nick que te de la gana.
Imágenes se cuelgan pocas.
y yo te agradezco el que tengas un nick y saber a quién le hablo.

ya te lo ha comentado traidora, he llegado tarde.

Avatar de Usuario
culoinquieto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 17
Registrado: Jue 27 Mar, 2014 9:05 pm
Ubicación: La Tierra

Mensajepor culoinquieto » Dom 30 Mar, 2014 1:34 am

Cocreto escribió:
culoinquieto escribió:Yo que pensaba que vivíamos en el siglo XXI, y e encuentro con este pastel...jajaja. Todo eso será de coña, supongo.
¿Y dos de esos decís que son matrimonio y en un foro se dedican a exhibir esta sarta de gilipolleces como si fueran los biznietos de la reina Victoria..... en fin, si mañana tengo tiempo indago un poco más, aunque solo sea para sorprenderme a mí misma.


No lo dicen de coña, que va. Dicen que son matrimonio, ella era profe de la facultad y él su alumno. Él se enamoró de su profe y coincidieron en un centro budista en los pirineos (curso de verano), él es budista desde los 16 años, en ese centro se amaron apasionadamente pasándose por el forro los dictados budistas. A ella la chifla mantener relaciones con la regla (dicho por ella, de ahí lo de marqueses menstruosos). Él es hijo bastardo de la marquesa de cad...., su padre es un señor de Neguri.

Seguro que me he confundido en algo, pero da igual. Es todo tan rocambolesco que no hay Dios que lo crea.



ostras, todo esto promete....¿A que me engancho yo también?

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Dom 30 Mar, 2014 1:34 am

Bueno querid@s ya se me cierran los ojitos, mañana os veo.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Dom 30 Mar, 2014 1:35 am

bueno, yo me piro
os dejo con vuestras guerras contra los marqueses, que no me gustan nada, también lo digo. No me gusta un pelo lo que algunos le habéis hecho a titanic. y mira que me he peleado con él, o mejor dicho, que me ha dado él a mí hasta en el carnet de identidad y yo le he respondido como he podido porque no escribo tan bien como él, ni de casualidad. Pero ha sido en medio de una discusión por un tema, no sin venir a cuento.

No creo que mucha gente sea capaz de hacer frente a Titanic en un tema serio. Y eso despierta muchas envidias entre mucha gente.

Saludos a todos de una cocreta muy rancia que soy yo.

Cocreto: en cuanto me vaya, aprovechas para ponerme dibujitos e insultos, pero con cuidado, no te líes con las teclas, C O Ñ A Z O

Avatar de Usuario
culoinquieto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 17
Registrado: Jue 27 Mar, 2014 9:05 pm
Ubicación: La Tierra

Mensajepor culoinquieto » Dom 30 Mar, 2014 1:36 am

Bueno, gracias a todos . Sois muy amables. Cuando entré esta tarde esto era una jaula de grillos.

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Dom 30 Mar, 2014 1:37 am

culoinquieto escribió:
Cocreto escribió:
culoinquieto escribió:Yo que pensaba que vivíamos en el siglo XXI, y e encuentro con este pastel...jajaja. Todo eso será de coña, supongo.
¿Y dos de esos decís que son matrimonio y en un foro se dedican a exhibir esta sarta de gilipolleces como si fueran los biznietos de la reina Victoria..... en fin, si mañana tengo tiempo indago un poco más, aunque solo sea para sorprenderme a mí misma.


No lo dicen de coña, que va. Dicen que son matrimonio, ella era profe de la facultad y él su alumno. Él se enamoró de su profe y coincidieron en un centro budista en los pirineos (curso de verano), él es budista desde los 16 años, en ese centro se amaron apasionadamente pasándose por el forro los dictados budistas. A ella la chifla mantener relaciones con la regla (dicho por ella, de ahí lo de marqueses menstruosos). Él es hijo bastardo de la marquesa de cad...., su padre es un señor de Neguri.

Seguro que me he confundido en algo, pero da igual. Es todo tan rocambolesco que no hay Dios que lo crea.



ostras, todo esto promete....¿A que me engancho yo también?





ajjajajjajajajjajajjajaja
Bueno,y hay otra loca...de atar. Una caribena que quiere ensenar modales a Letizia y que dice que esta infiltrada en sus amistades.
La Cleopatra2008. La pobre esta loca, pero pa mi que tiene hasta los papeles de loca.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Dom 30 Mar, 2014 1:37 am

traidora escribió:Bueno querid@s ya se me cierran los ojitos, mañana os veo.

Buenas noches.


Hasta mañana, Traidora.
Descansa.

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Dom 30 Mar, 2014 1:37 am

traidora escribió:Bueno querid@s ya se me cierran los ojitos, mañana os veo.

Buenas noches.


Besos

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Dom 30 Mar, 2014 1:38 am

culoinquieto escribió:Bueno, gracias a todos . Sois muy amables. Cuando entré esta tarde esto era una jaula de grillos.


a veces sucede. Pero luego vale la pena.

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Dom 30 Mar, 2014 1:38 am

arenita escribió:bueno, yo me piro
os dejo con vuestras guerras contra los marqueses, que no me gustan nada, también lo digo. No me gusta un pelo lo que algunos le habéis hecho a titanic. y mira que me he peleado con él, o mejor dicho, que me ha dado él a mí hasta en el carnet de identidad y yo le he respondido como he podido porque no escribo tan bien como él, ni de casualidad. Pero ha sido en medio de una discusión por un tema, no sin venir a cuento.

No creo que mucha gente sea capaz de hacer frente a Titanic en un tema serio. Y eso despierta muchas envidias entre mucha gente.

Saludos a todos de una cocreta muy rancia que soy yo.

Cocreto: en cuanto me vaya, aprovechas para ponerme dibujitos e insultos, pero con cuidado, no te líes con las teclas, C O Ñ A Z O



Adios Arenita!!!




Volver a “Foro Loko”