EXILIO KOTO del HORROR

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:26 am

Anonymous escribió:
CaminoWay escribió:
Anonymous escribió:

Entonces quien saca a colación a Ambers cada dos por tres aquí en el loko, es Saelis :popcorn


Eso pensaba yo...pero no.
Porque la traen a colacion pa echarle flores. Y la Saelis debe de estar :fire:, no creo que este pa flores.



Camino, aquí últimamente alguien saca el tema de Ambers sin venir a cuento de nada para criticarla, no para echarla flores. Entonces es cuando algunos como yo y creo que también entretinieblas o cocre la defienden.


Que pasa, aquí se puede criticar a todo el mundo menos a Ambers?
Nos ha jodido

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Dom 30 Mar, 2014 12:26 am

Anonymous escribió:
arenita escribió:
Anonymous escribió: :juas: :juas: :juas:


pues sí hija, si, no sé de qué te ríes tanto. ¿No sabes que soy la última gilipollas del planeta? no me lo llamáis todos los días? pues eso.



Te pido disculpas. No te considero gili, lo que pasa es que me da la sensación de que tu como saelis vivís en los mundos de yupi, por eso me ha dado un ataque de risa. Pero te pido disculpas


Pero eso es weno, vivir en Yupiland. Mi amiga tiene una hija que le ha dao por disfraarse de dibujito animado. Y esta ella mu disgustailla. Y yo le digo:
"Pili, pa la mierda de mundo que hay, dejala que viva ahi"

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Dom 30 Mar, 2014 12:28 am

traidora escribió:
Anonymous escribió:Camino, aquí últimamente alguien saca el tema de Ambers sin venir a cuento de nada para criticarla, no para echarla flores. Entonces es cuando algunos como yo y creo que también entretinieblas o cocre la defienden.


Yo no sé de que va la historia y hace poco que estoy en el cotorro, de Ambers lo único qué sé es que abre muchos hilos pero tampoco he leído sus posts como para opinar. La única vez que me he cruzado con ella fue cuando insultó a Laurita/Tirabuzón y me cabreó bastante la verdad. pero eso ha sido una vez y no da como para que tenga una opinión formada de ella.


:up: ahhh

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Dom 30 Mar, 2014 12:28 am

disculpas aceptadas. pero lo mío es más de disney que de yupi.
y de saelis no te puedo decir nada más que me ponía la cabeza cuadrada con sus cosas. Pero que es o era, joder eso de hablar en pasado da muy mal rollo, bueno pues que es una forera que escribe mucho, en muchos hilos y en muy poco tiempo. Todo lo contrario a mí.

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Dom 30 Mar, 2014 12:28 am

Anonymous escribió:Y eso donde fue ? :popcorn


:happy0021: :happy0021: :happy0021: en el hilo de las gafas.

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Dom 30 Mar, 2014 12:29 am

CaminoWay escribió:

Pero eso es weno, vivir en Yupiland. Mi amiga tiene una hija que le ha dao por disfraarse de dibujito animado. Y esta ella mu disgustailla. Y yo le digo:
"Pili, pa la mierda de mundo que hay, dejala que viva ahi"


Eres tremenda Camino, no sabes como me río contigo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:29 am

CaminoWay escribió:

Pero eso es weno, vivir en Yupiland. Mi amiga tiene una hija que le ha dao por disfraarse de dibujito animado. Y esta ella mu disgustailla. Y yo le digo:
"Pili, pa la mierda de mundo que hay, dejala que viva ahi"



no sé, tu has leído el post de Saelis? te parece que esa persona puede no sufrir en este mundo? lo pregunto sin ningún retintin

Avatar de Usuario
culoinquieto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 17
Registrado: Jue 27 Mar, 2014 9:05 pm
Ubicación: La Tierra

Mensajepor culoinquieto » Dom 30 Mar, 2014 12:30 am

traidora escribió:
culoinquieto escribió:
invitado escribió:muy bien culoinquieto! piensas igual que la mayora del coti! es que se creen que somos idiotas, buscan gente para su guerra particular, y que se inmole por ellos.
mientras tanto van reventando hilos con su guerra y buscando apoyos, los banean, se hacen otro nick y siguen estando mientras lloran aki. estos no se pierden una, estan todo el día y noche controlando


Pues si me explicáis lo de los marqueses y las chinas y eso, igual me quedo, pero es que creo que he llegado tarde y el libro ya está muy avanzado y no cojo el hilo.
No vengo a reventar nada, vengo a enterarme y a forolokear, si puedo.


SI tienes humor tendrías que leer unas cuantas páginas, no todas.

Voy a intentar explicarte un poco:

Los marqueses: es una o dos personas( no estamos seguros) que postean en cotorreando y se las dan de profesores universitarios, nobles, guapos (se ponen fotos de modelos en twitter) y más cultos e inteligentes que nadie, van dando clases magistrales sobre cualquier tema y si se te ocurre contradecirles te insultan y te mandan callar. Su posición política se sitúa claramente en la ultra derecha y hacen proselitismo en un foro de cotilleo.

También tienen perfiles varios en twitter (falsos), ah y vivien en JAP (Japan) pero los han visto día si día también poniéndose moraos a choricitos al vino por Estafeta.

Hacen ver que son un matrimonio, cuelgan las fotos de los supuestos joyones que se regalan en el foro y, discúlpame si te hago venir arcadas, a él le encanta la sangre del período de ella (sic).

Podrían ser hasta graciosos si no fuera porque humillan, maltratan e insultan al resto de foreros y, además, porque son muy fachas.


Muchas gracias, Traidora. No he contestado antes porque tenía cena in family. Este o estos sujetos en que hilo andan? En los de letizia de cotorreando o en los de letizia de Foroloko.... es que he oído tanto de ellos que me gustaría saber donde localizo tanta majadería. Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Dom 30 Mar, 2014 12:30 am

arenita escribió:disculpas aceptadas. pero lo mío es más de disney que de yupi.
y de saelis no te puedo decir nada más que me ponía la cabeza cuadrada con sus cosas. Pero que es o era, joder eso de hablar en pasado da muy mal rollo, bueno pues que es una forera que escribe mucho, en muchos hilos y en muy poco tiempo. Todo lo contrario a mí.



Yo escribo mucho, en mu poco tiempo.
Pero tochos no. Tochos no que me agobio

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Dom 30 Mar, 2014 12:33 am

Anonymous escribió:
CaminoWay escribió:

Pero eso es weno, vivir en Yupiland. Mi amiga tiene una hija que le ha dao por disfraarse de dibujito animado. Y esta ella mu disgustailla. Y yo le digo:
"Pili, pa la mierda de mundo que hay, dejala que viva ahi"



no sé, tu has leído el post de Saelis? te parece que esa persona puede no sufrir en este mundo? lo pregunto sin ningún retintin


ahora que me acuerdo. Después de ese tocho saeliano, la única que dijo que ese post es de alguien que no está bien fue una servidora. Y que intentaran arregalrlo.
Vine a buscarla aquí porque me dio mucha pena de ella en ese momento, pero nunca obtuve respuesta. Y es verdad que ese tocho es para ir corriendo a consolar a esa persona, estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Dom 30 Mar, 2014 12:33 am

traidora escribió:
Anonymous escribió:Camino, aquí últimamente alguien saca el tema de Ambers sin venir a cuento de nada para criticarla, no para echarla flores. Entonces es cuando algunos como yo y creo que también entretinieblas o cocre la defienden.


Yo no sé de que va la historia y hace poco que estoy en el cotorro, de Ambers lo único qué sé es que abre muchos hilos pero tampoco he leído sus posts como para opinar. La única vez que me he cruzado con ella fue cuando insultó a Laurita/Tirabuzón y me cabreó bastante la verdad. pero eso ha sido una vez y no da como para que tenga una opinión formada de ella.


Gracias por aquello, traidora.
La verdad es que no tuvo mucha gracia su comentario.

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Dom 30 Mar, 2014 12:34 am

culoinquieto escribió:
Muchas gracias, Traidora. No he contestado antes porque tenía cena in family. Este o estos sujetos en que hilo andan? En los de letizia de cotorreando o en los de letizia de Foroloko.... es que he oído tanto de ellos que me gustaría saber donde localizo tanta majadería. Gracias otra vez.


Están en varios pero sobre todo monarquía y tribuna política (hilo 11M) y sobre todo mira en el foro de moda el hilo de alta joyería. Búscalos por los nicks A Bordo del Titanic y Las Navas, aunque yo creo que tiene más.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:34 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

Camino, aquí últimamente alguien saca el tema de Ambers sin venir a cuento de nada para criticarla, no para echarla flores. Entonces es cuando algunos como yo y creo que también entretinieblas o cocre la defienden.


Que pasa, aquí se puede criticar a todo el mundo menos a Ambers?
Nos ha jodido



Me parece de pvta madre que se desenmascare a la gente, pero no confundiendo ni mintiendo

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Dom 30 Mar, 2014 12:34 am

arenita escribió:disculpas aceptadas. pero lo mío es más de disney que de yupi.
y de saelis no te puedo decir nada más que me ponía la cabeza cuadrada con sus cosas. Pero que es o era, joder eso de hablar en pasado da muy mal rollo, bueno pues que es una forera que escribe mucho, en muchos hilos y en muy poco tiempo. Todo lo contrario a mí.



Arenita tia, Disney no, no please. La Disney son lo peor: unos neoliberales salvajes y sin moral alguna

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Dom 30 Mar, 2014 12:35 am

CaminoWay escribió:
arenita escribió:disculpas aceptadas. pero lo mío es más de disney que de yupi.
y de saelis no te puedo decir nada más que me ponía la cabeza cuadrada con sus cosas. Pero que es o era, joder eso de hablar en pasado da muy mal rollo, bueno pues que es una forera que escribe mucho, en muchos hilos y en muy poco tiempo. Todo lo contrario a mí.



Arenita tia, Disney no, no please. La Disney son lo peor: unos neoliberales salvajes y sin moral alguna


okkk, bueno, pues me quedo en yupilandia :up:




Volver a “Foro Loko”