EXILIO KOTO del HORROR

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:12 am

arenita escribió:A mí ambers no me dijo nada de que tú fueras saelis, Camino. Pero que tampoco os liéis con saelis, que este foro lo conoce saelis desde la prehistoria y mucho antes. A mí me habló muchas veces de este foro.



Entonces quien saca a colación a Ambers cada dos por tres aquí en el loko, es Saelis :popcorn

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Dom 30 Mar, 2014 12:13 am

Anonymous escribió:
arenita escribió:A mí ambers no me dijo nada de que tú fueras saelis, Camino. Pero que tampoco os liéis con saelis, que este foro lo conoce saelis desde la prehistoria y mucho antes. A mí me habló muchas veces de este foro.



Entonces Saelis no era nueva en la freidora...


No tengo ni idea. A mí me dijo que leyó un post mío y decidió registrarse en el cotorro. ¿Alguien se lo cree? pues yo sí.

Cocreto, no es que seas coñazo, es que eres rancio, rancio, rancio hasta dejarla a una anestesiada de la ranciedad que sueltas. P E L M A.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:15 am

arenita escribió:
Anonymous escribió:
arenita escribió:A mí ambers no me dijo nada de que tú fueras saelis, Camino. Pero que tampoco os liéis con saelis, que este foro lo conoce saelis desde la prehistoria y mucho antes. A mí me habló muchas veces de este foro.



Entonces Saelis no era nueva en la freidora...


No tengo ni idea. A mí me dijo que leyó un post mío y decidió registrarse en el cotorro. ¿Alguien se lo cree? pues yo sí.

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Dom 30 Mar, 2014 12:15 am

traidora escribió:Vaya esto está en plan terapia de grupo no?


Traidora, dónde está el hilo que ha abierto Troll sobre los damnificados por la huída de los marqueses??

Creo que lo han tenido que borrar.

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Dom 30 Mar, 2014 12:16 am

Anonymous escribió:
arenita escribió:A mí ambers no me dijo nada de que tú fueras saelis, Camino. Pero que tampoco os liéis con saelis, que este foro lo conoce saelis desde la prehistoria y mucho antes. A mí me habló muchas veces de este foro.



Entonces quien saca a colación a Ambers cada dos por tres aquí en el loko, es Saelis :popcorn


Eso pensaba yo...pero no.
Porque la traen a colacion pa echarle flores. Y la Saelis debe de estar :fire:, no creo que este pa flores.

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Dom 30 Mar, 2014 12:17 am

Cocreto escribió:
traidora escribió:Vaya esto está en plan terapia de grupo no?


Traidora, dónde está el hilo que ha abierto Troll sobre los damnificados por la huída de los marqueses??

Creo que lo han tenido que borrar.



Está en este foro, en el otro no creo que durase mucho o sí?

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

Mensajepor arenita » Dom 30 Mar, 2014 12:18 am

Anonymous escribió:
arenita escribió:
Anonymous escribió:

Entonces Saelis no era nueva en la freidora...


No tengo ni idea. A mí me dijo que leyó un post mío y decidió registrarse en el cotorro. ¿Alguien se lo cree? pues yo sí.

:juas: :juas: :juas:


pues sí hija, si, no sé de qué te ríes tanto. ¿No sabes que soy la última gilipollas del planeta? no me lo llamáis todos los días? pues eso.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:20 am

CaminoWay escribió:
Anonymous escribió:
arenita escribió:A mí ambers no me dijo nada de que tú fueras saelis, Camino. Pero que tampoco os liéis con saelis, que este foro lo conoce saelis desde la prehistoria y mucho antes. A mí me habló muchas veces de este foro.



Entonces quien saca a colación a Ambers cada dos por tres aquí en el loko, es Saelis :popcorn


Eso pensaba yo...pero no.
Porque la traen a colacion pa echarle flores. Y la Saelis debe de estar :fire:, no creo que este pa flores.



Camino, aquí últimamente alguien saca el tema de Ambers sin venir a cuento de nada para criticarla, no para echarla flores. Entonces es cuando algunos como yo y creo que también entretinieblas o cocre la defienden.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:23 am

arenita escribió:
Anonymous escribió:
arenita escribió:
No tengo ni idea. A mí me dijo que leyó un post mío y decidió registrarse en el cotorro. ¿Alguien se lo cree? pues yo sí.

:juas: :juas: :juas:


pues sí hija, si, no sé de qué te ríes tanto. ¿No sabes que soy la última gilipollas del planeta? no me lo llamáis todos los días? pues eso.



Te pido disculpas. No te considero gili, lo que pasa es que me da la sensación de que tu como saelis vivís en los mundos de yupi, por eso me ha dado un ataque de risa. Pero te pido disculpas

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Dom 30 Mar, 2014 12:23 am

traidora escribió:
Cocreto escribió:
traidora escribió:Vaya esto está en plan terapia de grupo no?


Traidora, dónde está el hilo que ha abierto Troll sobre los damnificados por la huída de los marqueses??

Creo que lo han tenido que borrar.



Está en este foro, en el otro no creo que durase mucho o sí?


Gracias, traidora.

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Dom 30 Mar, 2014 12:24 am

Anonymous escribió:Camino, aquí últimamente alguien saca el tema de Ambers sin venir a cuento de nada para criticarla, no para echarla flores. Entonces es cuando algunos como yo y creo que también entretinieblas o cocre la defienden.


Yo no sé de que va la historia y hace poco que estoy en el cotorro, de Ambers lo único qué sé es que abre muchos hilos pero tampoco he leído sus posts como para opinar. La única vez que me he cruzado con ella fue cuando insultó a Laurita/Tirabuzón y me cabreó bastante la verdad. pero eso ha sido una vez y no da como para que tenga una opinión formada de ella.

Avatar de Usuario
CaminoWay
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 272
Registrado: Mar 25 Mar, 2014 6:42 am

Mensajepor CaminoWay » Dom 30 Mar, 2014 12:24 am

arenita escribió:
Anonymous escribió:
arenita escribió:
No tengo ni idea. A mí me dijo que leyó un post mío y decidió registrarse en el cotorro. ¿Alguien se lo cree? pues yo sí.

:juas: :juas: :juas:


pues sí hija, si, no sé de qué te ríes tanto. ¿No sabes que soy la última gilipollas del planeta? no me lo llamáis todos los días? pues eso.


Yo me lo creo killa, y tu no me pareces gilipollas, la verdad.
A mi me suele caer tol mundo bien, de estos lares no trago al marques, ni a la loca de la Cleopatra, ni a la que me ha baneao.

Tu me caes bien killa

Avatar de Usuario
traidora
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 380
Registrado: Mié 19 Mar, 2014 9:00 pm

Mensajepor traidora » Dom 30 Mar, 2014 12:25 am

Cocreto escribió:
Gracias, traidora.


Gracias a ti por la biografía de Bienvenida, muy interesante.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:26 am

Cocreto escribió:
Nena escribió:jojo, el gordito de los foros de los ochenta nick


jajajajajaajajaja
que brillante eres. En este foro me han llamado:

mula vieja, flaca, vieja, gorda, gordo, falso, pajillero, gordito, más cosas que no recuerdo, y sólo en 20 días...

Cuando lleve tres meses seré el hombre más perverso del mundo y estaré muy gordo.

De verdad que no sabía que había cocretas tan geniales.
..


eres como Carmelo del crocreto pero sin tener su gracia..
has en-ten-di-do? :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:26 am

traidora escribió:
Anonymous escribió:Camino, aquí últimamente alguien saca el tema de Ambers sin venir a cuento de nada para criticarla, no para echarla flores. Entonces es cuando algunos como yo y creo que también entretinieblas o cocre la defienden.


Yo no sé de que va la historia y hace poco que estoy en el cotorro, de Ambers lo único qué sé es que abre muchos hilos pero tampoco he leído sus posts como para opinar. La única vez que me he cruzado con ella fue cuando insultó a Laurita/Tirabuzón y me cabreó bastante la verdad. pero eso ha sido una vez y no da como para que tenga una opinión formada de ella.


Y eso donde fue ? :popcorn




Volver a “Foro Loko”