Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Jue 18 May, 2017 2:51 am

'' ASSIA A POR ELLOS.?"' CREI QUE ERAN LOS GUERRILLEROS DEL QUE ES ''ALGO MAS QUE CHE GUEVARA'' LOS QUE AMENAZARON A VENIR POR MI! Pues como la cancion de Sarita, ''fumando os espero'' Pero no tardar mucho no me vaya a quedar sin cigarros y tener que salir a comprarlos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Jue 18 May, 2017 3:00 pm

Este Thoma se ve que esta en 1 centro psiquiatrico con la camisa blanca. Donde estaria la enfermera que no lo ato.? Cualquera se acerca a este Thomas!! La voz pastosa de la droga que le dan pera calmarlo pero cuando se acuerda de que no hay pagne para sacar a los gigantes, le entra el ataque que es mas fuerte que la droga que le dan para calmarlo.'' CUANDO SAQUEMOS A 1 GIGANTE...'' CUANDO SERA ESE DIA,ESE MES, O ESE ANO.? ''1 EJERCITO DE GIGANTE Y GUERRILLEROS...'' Pero a 1 ejercito hay que darle de comer 3 veces al dia y 1 paguita aunque sea chiquitina y de donde va a sacar el que es ''algo mas que Che Guevara'' el pagne si no tiene ni unos cuantos de miles de euros para rodar esa pelicula ''tan taquillera y sensacional.?'' ''Ya veo a las masa...'' Creo que lo que has visto es la marcha a Cataluna que van detras de ''eminente pensador'' que tambien suena con que las ''masas'' le sigan a Cataluna. Y que has hecho el que ''es algo mas que Che Guevara.?"''Meterse en el palacete del ''eminente pensador'' y robarle la mitad de libros de su gran biblioteca, aprovechando la marcha del ''eminente pensador'' hacia Cataluna. Fijaros, fijaros, la biblioteca que tiene el que es ''algo mas que Che Guevara'' Es el HIMNO el que no entiendo muy bien, ese Himno no creo que lo haya robado del palacete de Trevijano, porque segun Trevijano dijo 1 vez que a el, le gustaba ''LOS PANCHOS...?'' Creo que ese es el conjunto de canciones mexicanas que dijo Trevijano algo asi: '' A QUIEN NO LE GUSTA LOS PANCHOS'' A mi por ejemplo no me gustan esas canciones que tarde 1 monton de dias en poder escuchar a LOS PANCHOS. UFFF, no me sorprende que mi unico amigo ''guerrillero'' haya desertado de ese Comandante y de su escolta Thomas. Cualquiera le lleva la contraria cuando esta, en esa gravedad de locura los 2: el Comandante y su escolta Thomas.
Morfina, mucha morfina para que duerman los 2: el que es ''algo mas que Che Guevara y su mas fiel guerrillero. QUUE ''MIEO QUE MIEO...'' Que no vengan a por mi, se lo pio por el Cristo de los Gitanos. Ya se me quito las ganas de cantar esa cancion de Sarita: '' Fumando Espero'' No yo no espero a nadie y vivire encerrada como la que ''ESTA EN UNA CARCEL.''
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Dom 21 May, 2017 5:20 am






Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Dom 21 May, 2017 2:36 pm

Cuantos porros se habra fumado este ''algo mas que Che Guevara que yo apenas lo he entendido. desmoralizado todo el tiempo para repetir lo mismo...? Si pero lo que no he entendido es si ha dicho que Einstein fue torero...? Otra vez el temblor de Javier Martinez, la comida sin acordarse si fue en 1 restaurante madrleno o 1 restaurante de Barcelona. Y, la misma letania de siempre: ''Lo sacare... eso esta garantizado...seguro que lo sacare...'' Lo que necesitamos es ya verlo sacado todos sus ''enigmas y misterios.'' Pero si dice que amenazaron a su abogado... ''que se lo crgaron...'' y despues a renglon seguido promote a sus idiotas de guerrilleros '' No tengais miedo los que estan conmigo nada tienen que temer...?'' Creo que algo de eso he escuchado. Es la grabacion mas mala que he escuchado. Muchas cosas de las que ha hablado no he entendido claramente. '' para hacer pensar...?'' Pues eso hace tu Comandante, hacer pensar que esta del coco muy mal y que necesita atencion psiquiatrca urgentemente. Como van a contestarles profuctores si asustan con eso de que ''se cargaron a mi abogado.?'' No es que nadie le tenga miedo al que es ''algo mas que Che Guevara'' es el, que asusta a los presuntos productores conque se lo pueden cargar como creo que ha dicho que se ''cararon a mi abogado'' Tengo mucho mas...'' Dudo 1 poco de que tenga tu Comandante ''much mas...'' Ya se le esta agotando su sabiduria porque otra vez ha repetido lo mismo: '' Al president Kennedy se lo cargaron.. a Che Guevara... se lo cagaron...'' Otra vez el ''temblor de Javier Martinez... su contrato con Antena 3...'' Asi que me parece que ese ''don'' que dijo tu Comandante que le otorgo Dios, se lo ha quitado de 1 plumazo y es que hay 1 versiculo biblico que dice: '' LO QUE DIOS TE DIO, TE LO PUEDE QUITAR'' Muy pesimista he oido a tu Comandante, guerrillero. AY creo que me he equivocado en el versiculo biblico y dice (creo:) '' LO QUE YO TE DI, DIOS TE LO PUEDE QUITAR'' Ahora si que soy yo la que me he hecho 1 ''lio'' y es que de tanto ecuchar al ''eminente pensador,'' y al que es ''algo mas que Che Guevara,'' pues la verdad, yo tambien ya estoy mal de la testa. Es que tanto el ''eminente pensador'' como el que es ''algo mas que Che Guevara,'' ya me traen loquita y por la calle de la amargura. Suerte que tanto el ''eminente pensador'' como el eminente sabio-investigador'' le tienen terror y miedo porque si fuera lo contrario, ya estariamos todos como ''EL PRESO NUMERO NUEVE:'' Frente al peloton de soldado para afusilarnos. Mejor que le tengan terror al ''eminente pensador'' como al ''eminente invesigador'' que no seamos nosotros los que tengamos que tener terror a esos 2 grandes fenomenos que estan viviendo en el planeta tierra. Pobre Presidente kennedy que por querer acabar ''con los iluminatis'' se lo cagaron. Pobre Che Guevara que por tenner tanto carisma se lo cargaron, suerte que tu comandante no tiene ningun ''carisma,'' asi que mientras GOOGLE le publique los videos, tendremos al ''eminente pensador'' y al quer es ''algo mas que Che Guevara'' fanfarroneando siempre lo mismo: '' ME TIEN TERROR...!!!!""
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Lun 22 May, 2017 4:45 am



A POR LA GENTUZA!!!!


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Lun 22 May, 2017 3:29 pm

No me ha bastado escuchar al ''eminente pensador'' por 2 horas qua hora me he puesto a escuchar al ''eminente investigador'' ''ADIVINA EL MISTERIO'' QUIEN DE LOS 2 ''EMINENTES'' tienen mas perturbadas sus mentes.? Mira, guerrillero, este es 1 video contradictorio, donde el que es ''algo mas que Che Guevara'' ha formao 1 lio. Dice: '' NO LO VOY A CAMBIAR YO... LO VOY A CAMBIAR CON LA AYUDA DE DIOS'' Entonces, para que se enfurecen al final diciendole a los espanoles '' PERO USTEDES TENEIS QUE HACER ALGO'' Pero Si Dios creo el mundo, podra tambien abrir esas rocas secretas que solo conoce el ''eminente investigador'' Se le nota furioso,frustrado con lo de inutiles y vagos guerrilleros que tiene este ''algo mas que Che Guevara'' '' hay gente que lo cree y gente que no lo cree'' No se preocupe, ''eminente investigador,'' tambien habia gente que decian: /// QUE SI QUE SI/// QUE A LA PARRALA /// LE GUSTA EL VINO/// QUE NO QUE NO/// NI EL AGUARDIENTE // NI EL AQUININO/// Eso pasa siempre ''eminente investigador''como dijo el divino calvo: '' HAY GENTE PA TO.'' Lo incomprensible es que diga que Dios el todo poderoso,le ayudara y mande a unos vagos guerrlleros a que presionen a productores de cine.
con solo querer convencer a esos productores con ''TENGO TALENTO SUFICIENTE'' Solo tiene talento para charlar y hacer de bufon tu Comandante. Que muestre esas cartas que dice que tiene del Presidente Suarez. No vale decir que solo mostrara esas cartas cuando lo entrevisten en Television porque nunca lo entrevistaran ni para hacer reir a crios.! '' ESPANA ESTA EN CRISIS Y LA VOY A CAMBIAR YO... TENGO LA POTESTAD..'' Pero no tiene el pagne y sin pagne de nada vale la ''potestad!'' Otra vez con lo mismo: '' HAY QUE RODAR ESA PELICULA'' Pero si tiene la ayuda del todopoderoso Dios, para que quiere 1 productor si no para que invierta su pagne en 1 ''revolucionaria pelicula'' inventada por 1 mente perturbada.? '' Espana va a ser una bomba'' Vamos, no creo que los de ETA esten entre sus guerrilleros. ETA ya se ha rendido y quiere entrar o ha entrado ya en politica. '' LLEGARAN A ESPANA MUCHO TURISMO'' Me temo que ya hay demasiado turismo en Espana, tanto, que nosotros solo pudimos econtrar alojamiento en Mallorca en lo que se llama La playa de Palma y para ir a Palma capital,teniamos que tomar el autocar cada manana y regresar por la noche. PUES SI QUE ESTA ARREGLADO ESTE FORO CON 1 ''EMINENTE PENSADOR'' Y 1 EMINENTE IVESTIGADOR'' QUE SOLO SABEN GRABAR FANTASIAS Y NUNCA HARAN NADA NINGUNO DE ESTOS 2 ''EMINENTES'' La diferencia esta en que el ''eminente pensador'' vive en 1 palacete rodeado de gente a su servico y el ''eminente investigador'' vive 1 cuartucho sin servicio domestico que le sirvan las comidas en 1 buen comedor como se la sirven al ''eminente pensador'' pobre ''eminente investigador!'' Solo tiene 1 par de eurillos para comprarse 1 BIG MAC y 1 bebida de colorines que engordan demasiado. Que se le va a ser si ''ESPANA ESTA EN CRISIS Y EL RICO COMO EL ''EMINENTE PENSADOR'' CADA VEZ MAS RICO Y EL POBRE COMO EL'' EMINENTE INVESTIGADOR'' CADA VEZ MAS POBRE. GUERRILLERO: AL POR EL PAGNE DEL ''EMINENTE PENSADOR.!!!""
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Mar 23 May, 2017 4:08 am



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mar 23 May, 2017 2:56 pm

Todo estos elogios y animos a 1 actor de cerca de 20 minutos para ver si le puede poner pagne para que le produzca esa locura de pelicula.
De nada le vale a este que se hace llamar ''algo mas que Che Guevara,''citar tantos versiculos biblicos si no conece la biblia: '' MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIE EN EL HOMBRE'' Y este, tu Comandnte, quiere confiar en Brad Pitt antes que en Dios, que segun tu Comandante, guerrillero, es Dios el que le ''dio esa sabiduria'' Pero en que mesa ha comido es ''algo mas que Che Guevara,'' para dirigirse a 1 desconocido tuteandolo.? Hombre, si se hubiera dirigido a Brad en ingles, eso es admitido, pero ahi se dirige a Brad en espanol, tuetandolo, enviandole abrazos y creyendo que puede aprovecharse de 1 persona depresiva para sacarle el pagne. Pues NOOO, ''algo mas que Che Guevara,'' Brad ha dejado de beber,esta en tratamiento, ha perdido muchos kilos y a contratado a 1 cocinero/a para que le prepare comidas sanas. '' YO SOY MUY EXPERTO...'' Muy experto en chupar el culo a los poderosos... muy experto en grabar fantasias causadas por 1 mente perturbada. ''ME HA VENIDO UN MOMENTO DE LUCIDED'' Tiene a cada minuto este ''eminente investigador'' demasiados momentos para lucirse en grabar y mendigar pagne de los poderosos. Vamos, de verdad se cree este ''eminente investigador,'' que Brad se va a poner a escuchar su video.? '' TU PODRIA SER MI PRODUCTOR...'' Brad es 1 gran actor y pese a tener 1 pasado de droga y alcohol,no esta tan loco como para tirar su pagne en 1 aventurero con mente perturbada como este ''algo mas que Che Guevara.'' Olvidado por su ''hermano'' usurero millonario norteamericano Gold. Olvidado por la Jennifer Lopez, ahora de forma optimista graba 1 video para Brad pero sin parar de lamiarle el culo a ver si 1 depresivo Brad cae en su trampa y le da el pagne. ''MALDITO PAGNE QUE TAN ''DESGRASIATA'' HIZO A MARIA DE LA O'' Y LO FELIZ QUE HRIA A ESTE ''EMINENTE INVESTIGADOR.'' AY, que mal esta repartido ese maldito pagne desde que Dios castigo a muchos con su maldicion de '' GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE'' Y A OTROS LE REGALO EL PAGNE. QUE MAL PADRE ES ESE DIOS QUE TRATA A ALGUNOS COMO HIJOS, Y A OTROS COMO LA CENICIENTA O 1 VIDA MUCHO PEOR QUE LA QUE TUVO LA CENICIENTA POR ALGUN TIEMPO. Eso se creera que es el ''eminete pensador;; 1 Cenicienta esperando que venga e guapo de Brad con el pagne para realizar su pelicula que ni tiene guion ni ''na de naaa,'' Solo dice tener ''gigantes enterrados en rocas'' Pro como el ''coco del eminente investigador''esta vacio, al final no se acuerda 1 con 1 firmeza increible grita: '' LO SACARE...!! SACARE TODO...!!!'' pero se le ha olvidado decir al ''eminente investigador'' de donde le vendra el pagne para esa firmeza de ''LO SACARE!!"' No del pagne de Brad. No del pagne de la Jennifer, no del pagne de su ''hermano'' Gold... no del pagne de las companias constructoras y si nadie da ese pagne, Dios no entiende ni de pagne ni de tarjetas de credito. HALA GUERRILLEROS A BUSCAR ESE PAGNE COMO SEA !!!!
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Mar 23 May, 2017 11:34 pm




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mié 24 May, 2017 11:54 am

// ESE DIA!!// ESA DIA IMAGINARIO// QUE NO ETA EN EL CALENDARIO// Pues es ese dia que al no esta en el calendario es el dia que que sacara a los gigantes de las rocas el que es ''algo mas que Che Guevara.'' Ceraca de 20 minutos para hablarno de ese dia!!! que sacara todos ''sus enigmas y misterios'' este ''eminente investigado'' El mismo dia que el otro ''eminente pensador'' del hilo politica, llevara su ''libertad colectiva y su separaciones de poderes'' a Venezuela.
Tu Comandante, guerrillero comenzo sus grabacion con el terrible suceso ocurrido en Manchester, para despues bombardearnos con lo mismo: ''... los demonios.. son los terroristas... los demonios los que estan detras de gente ponderosa..los demonios controlan...'' Pero ese canalla de tu Comandante, guerrillero, no tiene escrupulos a estar mendigando por pagne a esos poderosos controlados por los demonio.
'' VAN A SER APRESADOS... DESTRUIDOS...'' Mucho esta tardando el que es ''algo mas que Che Guevara'' en destruir esos demonios. Porue si tenemos que esperar lo que dice la Biblia, imaginaros todas esas profecias biblicas que se escribieron hace mas de millones de ano...? Y, todavia no se ha cumplido ni UNA!!!Pobre perturbado mental de ti, guerrillero y de tu Comandante si creeis en todas esas profecias biblicas. '/// TODO ES MENTIRA//// TODO ES QUIMERA// Ahi, este ''eminente investigador'' promote lo mismo en cada grabaciones: '' LO SACARE... LA GENTE INTUYE... empiezo a desmantelar. No ha desmantelado nada exceoto grabar lo mismo de siempre: como el ''eminente pensador'' hablando siempre del pasado. '' EL DILUVIO... NOEL...'' Para despues con tono optimista decir que el fin se acerca para que haya 1 humanidad buena. Claro, con el ''eminente Investigador'' convertido al Gran Monarca de Espana. Otra vez repitiendo que amenazaron a sus abogados. '' CUIDADO NO HABLEN CON ALBERTO CANOSA...'' Y METIENDO ESE MIEDO, CREES TU COMANDANTE QUE VA A ENCONTRAR EL PRODUCTOR PARA SU PELICULA.? '' VOY A DAR UN PALO DE MUERTE'' Ya podria haber dicho el ''eminente investigador'' quien sera el que se llevara ese ''palo.'' Seguro que se llevara ese ''palo'' los vagos e inutiles guerrilleros como tu, guerrillero anonimo, por no buscar el pagne para rodar esa pelicula que tan necesaria es para el ''ieminente investigado'' No le ha respondido a tu Comandante Brad Pitt.? Ni le respondera nunca. Como no le respondio la Jennifer Lopez por mucho que le lamiara el culo. Otra vez la Isla de Malta, 1 Isla muy bonita que imagino que tu Comandante solo la conocera por Internet. Es tan pensado tu Comandante como todos los que creen que tienen 1 ''don'' y no tienen nada mas que 1 cerebro podrido por ser personas frascasadas en vida y ellos mismos se llaman y lo hacen publico los sabios y lo de conocmientos que tienen: En este foro tenemos tres de esos frascasados que se pasan de ''listillos:'' el ''eminente pensador'' (hilo politica) El ''eminente escribidor''(hilo Casa Real) y el ''eminente investigador'' de tu Comandante y a creer que todas esas '' mentiras y quimeras// nos la creemos todos.
HALA! Y NO NOS CULGUES OTRO VIDEO HASTA QUE NO NOS PUEDA DEMOSTRAR QUE LLEGUE ESE DIA QUE NO ES IMAGINARIO Y QUE YA ESE DIA ESTA EN EL CALENDARIO!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mié 24 May, 2017 9:26 pm

ATENTADO TERRORISTA EN MANCHESTER LOS VERDADEROS RESPONSABLES



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Jue 25 May, 2017 12:31 am

Seguron que no fueron tus inutiles y vagos guerrilleros. Que ma hubiera querido yo que tus guerrilleros hubieran hecho ese ''horrible terrorismo'' haciendo pintadas por las paredes del teatro o como se llame.
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Jue 25 May, 2017 1:57 am

VIDIOS PLAGIO BURLAS Y CACHONDEO AL COMANDANTE CHE KANOSA



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Jue 25 May, 2017 12:10 pm

Que lio me he formado con estos 2 videos de larga duracion y tan cansinos y requeterepetidos como todos los grabados por el que es ''algo mas que Che Guevar.'' Si le han ''saboteado'' el ordenado a ese cachondo de ''canal ''dibertido'' es por no haber tenido el gran pensamiento que tiene el '' eminente pensador:'' '' YO NO CONOZCO A NINGUN RUSO MAS QUE EL QUE ME ARREGLA MI ORDENOR'' Hay que contratar a 1 ruso para que no saboteen los ordonedares. En ningun pais del mundo hay buenos tecnicos que sepan arreglar los ordenadores y por eso el ''eminente pensador'' tuvo que contratar a 1 ruso.
'' LA PRIMERA GUERRA EMPEZO EN EL CIELO Y DIOS EXPULSO A LOS DEMONIOS A LA TIERRA ENCARCELADOS.'' Mira, que amoroso es ese Dios que no solo castigo a todos los decendientes de Adan y Eva con la desobediencia del ''pecadillo'' de nuestros primeros padres que encima nos manda a los ''angeles caidos'' que se les rebelaron. Sera, sera, que los que ganaron la guerra fueron los ''angeles caidos'' y se llevaron como trofeo este planeta tierra.? Pues arreglamos estaremos si la guerra continua en el mas alla. Donde habra mas soldados en el paraiso de Dios o en el infierno de Lucifer.? Me temo que habra mas soldados en el infierno que en el cielo y con mas pagne y poder que tuvieron en este mundo. Seguro que otra vez ganara la guerra celestial los ''angeles caidos'' con tantos combatientes en su reino infernal.
Otra vez con la tentacion que el demonio le hizo a Jesus cuando oraba en el huerto. Es que el demonio no sabia que Jesus era hijo de Dios que lo envio a esta tierra para seguir jodiendo hasta a su devoto hijjo con el pretecto de salvar a todos los seres humanos.? Vamos, que el lucifer era tonto y no sabia que Jesus era hijo de Dios.?
Tu Comandante, guerrillero, se le ve frustrado y ahora ha atacado a los productores de Hollywood diciendo que estan guiados por espiritistas como las noblezas, los banqueros y poderosos. Todo 1 venganza porque ningun productor de Hollywood le ha contestado. Si el ''eminente investigador'' sabia que esos ricos productores estan guiados por esperitistas, por que le ha estado mendigando pagne para hacer su pelicula grabado el guion en 1 mente perturbada como la que tiene ese ''algo mas que Che Guevara.?''
Igualito que el ''eminente pensador:'' ""RECIBI 6 O 7 MIL MENSAJES EN EL HOSPITAL....'' Pero de todos esos miles mensajes que recibio el ''minente pensador'' ninguno se asocio a su ''libertad colectiva y separaciones de poderes'' Pues algo parecido ha dicho el ''eminente investigador:'' '' TENGOS MILLONES QUE ME ADMIRAN AUNQUE NO SE UNEN Y PREFIEREN ESTAR AUSENTES'' Pero el que es algo mas que ''Che Guevara'' sube su tono de voz de perdedor y amenaza: '' LOS QUE NO ESTEN CONMIGO EN MI LUCHA, NO ESTARAN EN MI VICTORIA'' Lo mismo que el ''eminente pensador'' chuleo con plantarse en Barcelona con 1 fusil, este ''eminente investigador''' suena con 1 Victoria que nunca llegara como no llegara nunca a Barcelona 1 marcha detras del ''eminente pensador.'' Mas vale no ser eminente en nada y conocer y diferenciar lo blanco del negro, como lo injusto de lo justo. Las guerras y los actos 'terroristas son provocados por el satanico Vaticano.?'' Que culpa tiene el satanico Vaticano que Dios creara a tantos hijos de diferentes culturas y diferentes religiones.? Por que Dios creo a unos hijos de piel blanca y a otros hijos de piel negra y con menos oportunidades en esta vida que los de piel blanca.? Hablando de como vive 1 mayoria de blanco comparada con 1 mayoria de piel negra en paises occidentales. Otro patinazo de ese Dios, si todos somos descendientes de Adan y Eva, la biblia no dice si Adan era de piel negra y Eva de piel blanca o vic... Pobre infeliz de este ''eminente investigador'' que da consejo al de '' DIBERTIDO'' cuando este ''dibertido'' ya lo dice el nombre: SOLO SE DIVIERTE A COSTA DE LA ESTUPIDEZ E INSANIDAD DEL CEREBRO DEL QUE ES ""ALGO MAS QUE CHE GUEVARA'' '' LO LOGRAREMOS... LO SACAREMOS...'' PERO SOLO SACA VIDEOS Y LOGRA COLGARLO EN GOOGLE!!!
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Vie 26 May, 2017 1:51 am






Volver a “Foro Loko”