Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Vie 08 Sep, 2017 5:48 pm



Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Vie 08 Sep, 2017 5:58 pm


Avatar de Usuario
guerrillera

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillera » Vie 08 Sep, 2017 6:09 pm


Avatar de Usuario
guerrilleras

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrilleras » Vie 08 Sep, 2017 6:14 pm

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Vie 08 Sep, 2017 6:33 pm

LA GRAN CONSPIRACION DE LOS PANTALONES LOIS



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Sab 09 Sep, 2017 2:32 pm

Pero que le esta pasando al eminenente pensador y al eminente investigador.? Esos 2 videos son repetidos mas de 1 vez en este TEMA. AY que no lo puedo creer que ahora si que sera verdad que hasta Internet haya vetado a estos 2 eminentes cerebros que Dios o Lucifer Doto a Espana y a los espanoles para salvar a ESPANA!!! En que me baso.? En que no encuentro nuevas grabaciones en GOOGLE ni del eminente pensador ni del eminente investigador. Que desgracia mas grande que el eminente prensador no pueda implantar su libertad colectiva en Espana y PODEMOS si que tiene la POSIBILIDAD de implantar su chavismo en Espana y encima, 1 Espana sin Cataluna.? En cuanto a Espana, se quedara sin ese gran Monarca que prometio que haria de Espana 1 nacion priviligiada donde alemanes, portugueses, italianos. fraceses, britanicos y el resto del mundo pedirian ser espanoles. Pobre eminente pensador! que ya no promote que se plantara en Cataluna con su baston, perdon con su fusil y el eminente investigador no abrira la sepultura del la nave de Salomon cargaita de oro. Que desgracia mas grande para Espana sin 1 Cataluna y sin esa nave cargaita de oro que haria a todos los espanoles riquisimos.!!! Y el resto de la humanidad.? A podrise bajo tierra porque ya no habra vida eterna en este Planeta Tierra por los siglos de los siglos como lo profetizo el que dicia ser el gran monarca de Espana y rey de Israel.
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Sab 09 Sep, 2017 7:09 pm



Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Sab 09 Sep, 2017 7:57 pm


Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Dom 10 Sep, 2017 8:21 pm



Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Dom 10 Sep, 2017 8:32 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Lun 11 Sep, 2017 1:37 pm

Me acaba de llamar john por telefono para decirme que el,(john) si que esta formando 1 guerrilla contra el gran monarca. John, tiene recogida ya mas de 2 millones de firmas para que GOOGLE vete a este loco.'' la gente es ignorante.' le dice el sarten al cazo: quitate de ahi que me tizna. Mas ignorante que ester gran monarca no los hay en historia. Vamos, comparar a Pancho Villa con Emiliano Zapata, es de locura. Si la memoria me es fiel, Pancho Villa abandono la lucha de los campesinos mexicanos a cambio de que el mandatario mexicano le regalara 1 hermoso Rancho. Emiliano Zapata no queria Rancho para el, solo pedia el reparto de las tierras para los campesinos y asi se lo dijo al Presidente mexicano que para conformarlo le dijo que se fuera tranquilo y el pobre Zapatya se lo creyo sin saber que el Presidente mexicano ya habia enviado a que le dieran 1 emboscada y lo asesinaran. Pancho Villa ya estaba comprado por el gobierno mexicano el que no se dejo comprar fue Zapata. A ver si este gran monarca va a estar menos ''preparao'' que las malas lenguas dicen que esta Felipe VI.
'' La biblia dice... la biblia dice...'' Cualquiera sabe lo que la primera biblia decia porque ha habido tantas interpretaciones de la biblia que por eso hay tantas religiones cristianas basadas en la biblia.
No recuerdo bien lo de la pelicula de AL Pacino, pero creo que fue Al Pachino en esa pelicula el que mando a asesinar a su idiota hermano cuando este creyo que podia hacer negocio con la mafia norteamericana en la Habana y Al Pacino ya sabia que todo indicaba que los guerrilleros de Castro ganarian a Batusta en Cuba.
AY! que envidia tendra el gran monarca de esa guapisima,hermosisima Maria Magdalena que esta ponindo mas que caliente al Santo Padre.
Otra vez la confusion de no estar seguro si lo dejaran sacar todos sus nigmas y misterios. '' SI ME LO DEJAN PROBAR...CUANDO HABLE EN TELEVISION...'' Nunca hablara en TV 1 pobre demente como es este gran monarca. Pero si nos dijo hace unos dias que ''con la ayuda de Dios todo lo sacaria...'' Ahora Dios, no quiere ayudarle.? O es que ya es casi imposible creer que existe 1 Dios todo amor y al mismo tiempo segun la biblia vengativo y exigente que pide que se le ame a el, antes que a todas las cosas.
'' A Che Guevara lo asesinron en Colombia.?'' Ja, jaaaa mas ignorante no cabe este gran monarca. '' Mi nombre no salga en ninguna parte...''
Ya sale no solo tu nombre, sino tambien tus videos en GOOGLE, otra cosa es, que la gente ignorante escuche tus burradas. UNESCO desde hace tiempo ni siquiera sabe para que se fundo UNESCO. '' el paro en Espana o acabare en 2 anos'' Mucho tiempo para que 1 gran Monarca ayudado por Dios, tenga que tardar 2 anos en acabar el paro en 2 anos. Vamos, si Dios hizo el mundo no recuerdo si en 6 o 7 dias, para acabar el paro en Espana vas a necesitar 2 anos.?
Otra vez ha mencionado su contrato con Antena 3. '' Dios hizo 1 creacion fantastica'' Dios fue el primer guerrero, el primer machista y el primer dictador que prohibio que se comiera frutas de 1 arbol. Mira, gran monarca, o aprende 1 poco de historia o se te efumaran tu gran guerrilla internacional al no serr que sean burros e ignorantes como tu. Cristo no fue hijo de Dios ni vino a salvar la humanidad porque no se salvo ni el mismo. Solo fue 1 charlatan como tu que insult a los poderosos de su epoca y pago con su vida. Y si tu, gran Monarca no acaba como Cristo es gracia a que sun parte de lsa humanidad esta contra la pena de muerte. Internet deberia de ser algo para aprender y no para que se cuelgue en GOOGLe todas tus burradas de drogadicto que se nota en el tono de tu voz tu euforia a veces cuando crees que sera el gran monarca y ese porrito te haces pensar que tienes 1 guerrilla internacional y ni siquiera sabes en que pais asesinaron a tu Idolo CHE GUEVARA!!! A POR LIBROS DE HISTORIAS CACHO BURRO Y DEJATE YA DE TANTA BIBLIA!!!
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Lun 11 Sep, 2017 11:25 pm


ASSIA HACE UNA BROMA TELEFONICA AL CHE CANOSA DESDE AUSTRALIA


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mar 12 Sep, 2017 4:56 am

A mi lo que me interesa es cuanto tiempo tardara este gran monarca con la ayuda de Dios a coronarse el mismo como se corono Napoleon emperador de Francia. Te equivocas, conozco muy bien la voz de john cuando me llama por telefono. Ahora otra vez, este imbecil del gran monarca apareciendo con el panolito blanco como a veces cantaba el gran Gardel sus inolvidables tangos. Ya se ha aprendido el gran monarquillo el nombre del pais donde asesinaron a Che Guevara.? Ya se ha aprendido el gran monarca la verdad de la historia de Pancho Villa.? Porque de este personaje hay muchas leyendas ''heroicas'' que nada tiene que ver con la verdad de lo que paso con la revolucion de los campesinos mexicanos. Ahi en esa revolucion de campesino el que de verdad estorbaba era Emiliano Zapata que NO PERDIA MAS QUE EL REPARTO DE LAS TIERRAS PARA TODOS LOS CAMPESINOS Y NO 1 RANCHO GRANDE PARA EL.'' NO PUEDEN CONMIGO'' Claro que yo no puedo contigo por contar la historia como la cuenta el eminente pensador: igualita que ese gran poema de Jose Agustin Goytisolo: ''CUANDO YO SONABA UN MUNDO AL REVES''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mar 12 Sep, 2017 2:41 pm

Menos mal que ya queda menos de 2 anos para que llegue el 2019 y lo que vendra es mas videos diciendo que se equivoco y sera el fin del mundo en el 2029. Es cierto que en el Antiguo Testamento dice eso de: '' Es mas facil que 1 camello entre por el ojo de 1 aguja que 1 rico entre el el reino de los cielos''' Me hace pensar que si este monarca dijo que haria a todos los espanoles ricos, ningun espanol podra estar en el cielo. '' Yo envie mensajes a todos los senadores y tengo las repuestas...?'' Creo que algo de eso ha comentado. QUE NOS MUESTRE TODAS LAS REPUESTAS DE LOS SENADORES NORTEAMERICANOS. Siempre recordando el 11 de Septiembre y el derrumbe de las Torres Gemelas. Incomprensible que 1 revolucionario como este gran monarca, no recuerde que hubo otro 11 de Septiembre en Chile donde quizas asesinaron a mas personas que murieron en las Torres Gemelas. Seguro porque esos asesinados por Pinochet no estaran vivos en el Planeta Martes como dice el gran monarca que estan los de las Torres Gemelas. Lo mismo, igualito que el eminente pensador, siempre con la misma letania como la cancion de Serrat: '' CADA LOCO CON SU TEMA'' Creo que ese es el titulo de esa cancion. '' YA ME CONOCE TODO EL MUNDO...'' tU CARA DE GORDIFLON FORZOSAMENTE LA HA VISTO TODO EL MUNDO SI BUSCA ALGO EN GOOGLE, A LA DERECHA SALE SUS VIDEOS. Pero escucharte...? Me temo que soy yo la unica persona que te escucha y ya se me esta acabando la paciencia porque 20 minutos son mucho para escuchar siempre promesas falsas. '' Los voy a empujar...'' Eso es 1 indirecta para sus guerrilleros y no para el satanico Vaticano. Eso es lo que tienes que hacer gran monarca: empujar a tus guerrilleros a que cojan el pico y la pala y a descubrir esa nave de Salomon cargaita de oro. Ya lo hicieron los gaditanos, cuando se encontraron en la playa de Cadiz esos duros antiguos, '' alli fue todo ''CAI'' con espiocha... algunos encontraron mas de 80 duros, pero en cambio otros no vieron ninguno'' Otra vez con el ''me tienen terror'' pues quizas haya algo de eso y sea GOOGLE el unico que le tenga terror y por eso le cuelga tantos videos. Te vuelvo a preguntar gran monarca si ya sabes el nombre del pais donde asesinaron a Che Guevara porque no fue en Colombia y no sere yo quien e diga el nombre de ese pais.
Ya sabeis guerrilleros la contrasena que os ha dado el gran minarcca: A COGER PICO Y PALA Y ABRIR ESA ROCA DONDE ESTA LA NAVE DE SALOMON CARGAITA DE ORO.!!!!
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Mar 12 Sep, 2017 5:05 pm

ASSIA EL COMANDANTE PRONTO CUMPLIRA SU PROMESA Y HARA CAMINAR DESCALZO POR LA NIEVE AL GENTUZA ESTE DEL PAPA FRANCISCO PARA QUE LE PIDA PERDON LLORANDO POR LOS CRIMENES COMETIDOS POR EL VATICANO





Volver a “Foro Loko”