Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Frank Jacobs

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Frank Jacobs » Vie 04 May, 2018 12:58 pm

Assia escribió:Si ese guerrillero me copia mis mensajes es que estara aun mas loco que su Comandante. Ese video de consejo para conquistar novio o novia, ya ha estado colgado mas de 1 vez en este Tema. Que deje de salvar a la reina Letizia y vaya a Rusia a rescatar al pobre Sonowden como prometio hacerlo. Nadie quiere asesinar a Letizia.
Assia

Un Afectuoso Saludo, Mi Nombre es Frank Jacobs y NO soy "guerrillero" de Don Alberto Canosa; (me precio de tener un poco de sentido común) todo lo contrario; en mis tiempos libres y como pasatiempo, me divierto desenmascarando las mentiras de este personaje y sus seguidores; y para tal fin, aparte de hacer foto-montajes, caricaturas, y compartir vídeos de sus detractores; me he permitido usar tus acertados y divertidos comentarios; hasta ahora sin tu venia (siempre dándote los créditos correspondientes, tanto el tuyo como los del Foro) por lo cual me disculpo.
Quisiera si tu me lo permites seguir compartiendo tus comentarios que a mi personalmente me parecen geniales; y coincido al 100% con tu punto de vista acerca de este "Iluminado"
Sin mas por el momento quedo tu seguro servidor; esperando tu respuesta.
Atentamente
Frank Jacobs
https://plus.google.com/collection/oFxUIE?hl=es

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Sab 05 May, 2018 2:52 am

Tu esperas mi repuesta.? Creo que te has confundido de persona. Yo no soy el dectective Holmes, no me hagas pensar que tu eres su ayudante Watson.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Sab 05 May, 2018 3:32 am

ALBERTO CANOSA EL GRAN MONARCA HOLLYWOOD Y DESCUBRIMIENTOS ANTES DEL FIN DELMUNDO



Imagen

Avatar de Usuario
Frank Jacobs

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Frank Jacobs » Sab 05 May, 2018 2:58 pm

Assia escribió:Tu esperas mi repuesta.? Creo que te has confundido de persona. Yo no soy el dectective Holmes, no me hagas pensar que tu eres su ayudante Watson.
Assia

Mi Intención sólo es aclarar que no soy Guerrillero de Don Alberto Canosa
Un Saludo Respetuoso

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2018 1:17 am

Lo siento si te he ofendido. A mi me importa muy poco si los foreros o lectores de este foro hay algun Watson o aligun capitan Hastings o el Conde de Ciruelas que tambien se llama Jacobo o Jacobs con s. Yo, en este foro, trato de dar mis opiniones procurando que mis opiniones sean basadas en noticiass serias que hayas leido. Y cuando no estoy segura de mi fuente de informacion siempre escribo: '' ME LO DIJO ADELA O DICEN LAS ADELAS.'' Hay veces que he contestado con cachondeo a Canosa y hasta he usado el humor en temas serios como en el Hilo Politico: los REPUBLICOS de Trevijano o la TAUROMAQUIA Y LA COPLA ANDALUZA. Aunque muchas veces me haya sentido con tiempo y ganas de burlarme de Canosa porque no le contesta nadie.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Dom 06 May, 2018 3:58 pm

por casualidad ... no eres frank cuesta ??? :sherlock

Avatar de Usuario
Frank Jacobs

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Frank Jacobs » Dom 06 May, 2018 5:03 pm

Invitado escribió:Assia un gerrillero de che canosa te copia los mensajes del foro

https://plus.google.com/116299030434699 ... R1ycNLRWrL

Hola "Invitado" Sólo para decirte que No Soy Guerrillero ni "Creyente" de :king: Don Alberto Canosa :king: , mas bien; todo lo contrario, y me divierte bastante. :yes:
Como Siempre he dicho; hay que diferenciar al ser humano del personaje de internet; es decir a Don Alberto el ser humano no le deseo ningún mal; es mas me preocupa sinceramente su salud General y Mental. En cuanto al "Personaje" de Internet/Youtube conocido como: "El Gran Monarca de España", "El Rey de Israel", "El Comandante" "El Terminator" y un largo etcétera; lo sigo por diversión (aunque después de 9 años de "vidios de yutuf" y repitiendo lo mismo; a veces se vuelve algo aburrido) y me encanta desvelar sus mentiras tratando de hacerlo con sarcasmo y buen humor (a veces no tan bueno y si bastante negro); para tal fin comparto en Google Plus (G+) vídeos, imitaciones, montajes, audios, caricaturas, comentarios, etc, de sus muchos detractores; comparto también algún material de mi propia creación; por tal motivo, me atreví a "copiar" y publicar en esos círculos "Anticanosianos" (sin su permiso) los geniales y acertados comentarios de Assia; a quién ya ofrecí mis disculpas.
Muchas Gracias Por Compartir Tan Buen Material
Te Envío Un Saludo Afectuoso a Ti y Al Foro en General
Especialmente a Assia :wave:
PD: Check This Please: https://plus.google.com/collection/oFxUIE?hl=es

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 2:05 am

OPERACION Cartel Gigante de ALBERTO CANOSA en TOLEDO - Activismo Guerrillero


He aquí la gran idea, anoche muchos guerrilleros pensamos que alquilar un cartel publicitario entrando a Toledo seria un buen palo para esos sotana negra demoníacos de la inquisición, marketing apocaliptico pero de verdad jejeje este vídeo es para comentaros la idea y saber cuantos guerreros estaríamos dispuestos a aportar algo para lo del cartel, primero nuestros agentes de campo buscaran el cartel y después sepamos cuanto necesitaríamos, ahí veremos si con los que ya mismo están dispuestos lo podríamos lograr o si haría falta mucha mas ayuda de gente que aun no sabe ni en que mundo vive ^^' pero tiempo al tiempo, ese cartel gigantesco llegará mas pronto que tarde no lo duden, buscad y encontrareis! pedir y se os dará! llamad! y la puerta se os abrirá. Escriban en este vídeo cuantos estarían dispuestos a colaborar con el apocalipsis y podéis decírselo los que quieran a Odalis Cespedes en FaceBuk o a los guerrilleros mas activos de FB también les pueden decir, e iremos viendo todo el tema de la misión "un cartel en la entrada a Toledo", si somos muchos esta bien fácil aquí a nadie le sobra el dinero pero, un cartel gigante donde anunciarse debe de valer pasta xD igual nos hacen descuento pero necesitamos gente dispuesta a dar "guerra" y que la gente empiece a abrir los ojos y pensar por si mismos, que ya va llegando la hora guerrilleros! Con la ayuda de Dios todo es posible! A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!! ALBERTO CANOSA A TVE, DERECHO CONSTITUCIONAL; TVE O DEL PUBLICO O DE NADIE, OPONGA QUIEN SE OPONGA HASTA LA VICTORIA ;) y Conocerán la verdad


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Jue 31 May, 2018 2:21 am

Pero todavia no ha empezado su lucha por el trono de Espana y el trono de Israel.? Ya se esta haciendo 1 poco viejete el Comandante, para ahora dar la voz de comando a sus vagos guerrilleros.
ADELANTE EN ESA DUCHA, PERDON LUCHA COMANDANTE!!!! Pero no compitiendo con los Republicos de DEMOS a ver quien cuelgas mas videos en GOOGLE.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jun, 2018 5:41 pm

ACCIÓN GUERRILLERA EN MADRID!!



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mar 05 Jun, 2018 1:15 pm

Vaya, otra vez se me borro el mensaje. La pagina en negra y tuve que desconectar Internet y volverlo a conectarlo.
Lo creo que tu guerrilleros estan haciendo ''1 obra magnifica'' en llenar de papeles las calles de Madrid, a las que no tendra mas remedio AY CARMENA AY CARMENA!!! a emplear mas barrenderos para mantener las calles de Madrid limpias de tantos papeleos. tirado por las calles.Gracias Comandante por bajar el desempleo en Madrid o en cualquier parte de Espana..
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 9:17 pm

LOS GUERRILLEROS DEL GRAN MONARCA QUE CAMBIARAN LA HISTORIA DEL MUNDO



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mié 06 Jun, 2018 2:32 am

Basta conque cambie la historia de Espana. '' Y TERROR.!'' A QUIEN.? A unos guerrilleros que solo colocan papeletas sobre los coche y edificios de pisos.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mié 06 Jun, 2018 2:18 pm

Que mamarracho el Canosa. ¿Alquien sabe de que vive?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Jue 07 Jun, 2018 5:57 am

Creo que de 1 pension de viudez alemana si es que es cierto que etuvo casado con 1 alemana y su esposa murio. A mi no m preocupa lo que dice Canosa y hasta si tengo tiempo lo escucho y le contesto burlandome de sus enigmas y misterios. Lo que mas me esta preocupando es que los asociados a Trevijano que se han dividido en 2 bandos antes de los 2 meses de la muerte de Trevijano,tanto los de la MCRC fundada por Tevijano como la DEMOS donde se fueron algunos republicos con el sucesor de Trevijano: PAPI,estan copiando a este chufla de Canosa y como Canosa, solo hacen colgar videos en GOOGLE sin ninguna solucion mas que criticas y charlatanerias lo mismo que Canosa.
Assia




Volver a “Foro Loko”