Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Sab 22 Sep, 2018 1:21 am

EL COMANDANTE GUERRILLERO ALBERTO CANOSA EL MAS CENSURADO EN TODAS LAS TELEVISIONES DE LA TIERRA



Imagen

Avatar de Usuario
Frank Jacobs

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Frank Jacobs » Lun 24 Sep, 2018 5:18 pm

Alberto Canosa sólo es un Fabulador, Megalómano y Fanático Religioso :king:
La Supuesta "Cueva de Hércules" o las supuestas verdaderas cuevas dentro y fuera de Toledo ya se conocían desde antes que Canosa, Tú y Yo naciésemos.
Tal parece que los adeptos de Canosa :bowdown2 son muy crédulos y aceptan todas las Burradas que este Charlatán vomita, sin investigar, sin aplicar la razón ni la lógica elemental. :blah
Alberto Canosa es un Fanático Religioso, Intolerante, Vengativo, Colérico, Discriminador, Megalómano y Mitómano, entre otras cosas pretende ser un elegido por su Dios (Jehová) para entrar a la cueva de Hércules", ordenar al supuesto robot que la protege la destrucción de Toledo y El Mundo entero si le apetece y además de poder manejar un supuesto aparato que muestra el futuro y el pasado que él llama "Cronovisor" :pinocho:

Alberto Canosa, Virtu Pontes, Santi Prado como hacen otros Charlatanes: Mezclan Verdades, Medias Verdades y Muchas Mentiras y lo que es más lamentable; utilizan la tragedia, la desgracia y el dolor ajenos para tratar de dar sustento a sus falsedades. por ejemplo: La Violación de Niños, La Pederastia, La Explotación y el Abuso de Personas, La Corrupción Política, La Pobreza y la Desigualdad Social, y la Criminalidad en General (todo lo cual existe y es totalmente reprobable). Es aberrante y vomitivo decirse "Defensores de los Niños" diciendo que toda su lucha es por ellos y por los desprotegidos y que sólo se lograra su salvación cuando se les permita hacer lo que pretenden y así poder rescatar a la "Entera Humanidad" [-X

Avatar de Usuario
Frank Jacobs

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Frank Jacobs » Lun 24 Sep, 2018 5:25 pm

[youtube]https://youtu.be/E0d_Bv1kUHQ[/youtube]Alberto Canosa sólo es un Fabulador, Megalómano y Fanático Religioso :king:

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Lun 24 Sep, 2018 5:52 pm

tu eres un lacayo de iluminatis y Vaticano


Mensaje a los guerrilleros de Alberto Canosa para abrir las rocas con los gigantes




Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mar 25 Sep, 2018 12:05 pm

Cada vez mas perturbado mental esta el Comandante. No ''pie naaaa!!1'' y al final, tantas charlataneria para simplemente lo que NECESITA ES EL PAGNE. Que pobre deben de ser sus guerrileros que no tienen ni para pagarse 1 hotel, 1 autobus y 1 pasaje de avion. Hubiera bastado con haber dicho este Comandante que lo que necesita es '' EL MALDITO PAGNE que tanto despreciaba '' Maria de La O '' Mi consejo seria que se pusiera en contacto con Ana Patricia Botin, puede que el Banco de Santander le de esa finaza que necesita. No sabes lo que dice este Comandante cuando asegura: '' SACAREMOS LOS GUGANTES...'' Con mucha seguridad ha hablado de sacar los gigantes si aun no ha encontrdio 1 empresa competente o 1 banco que le de el pagne que necesita. Lo unico seguro que conseguira este Comandante es que llegue 1 ambulancia cuando la llame y eso sera gratis porque 1 ambulancia hasta llego para llevarse a 1 toro herido. Desde que me registre en este foro, el Comandante siempre pordiosea a sus guerrilleros que busquen pagne y pagne y los guerrilleros se hacen los sordos. Hombre, Comandante, te voy a dar 1 idea: Por que no le escribes al ''malvado'' Soros.? A ese si que le sobran millones y millones de $$$s. Soros es judio y si tu vas a ser el REY DE LOS JUDIOS (con permiso de MOSSAD) seguro que Soros no le dira que no al futuro rey de Israel.
''Me han robado…. me han amenazado...'' Ya sabes Comandante, haz lo que hizo Josele cuando lo amenazaron: largarse de Espana. No se que te habran robado Comandante si no se ve que tenga nada de valor en ese cuartucho. tus ideeas de pobre iluso y fantaniosos siguen en tu perturbado cerebro y tus guerrilleros siguen si seguir la orden de commando que le das. Seras porque no eres el CHE GUEVARA en ese poema que le dedico Nicolas Guillen: '' VOZ DE AMIGO QUE SABE MANDAR...'' Ahora mismo no me acuerdo pero algo de eso dice ese poema del cubabno poeta. Que triston he visto en ese vodeo al COMANDANTE y hasta le ha faltado fuerzas para charlar. Gracias Comandante que no nos ha cantado, porque si llega otra vez a cantarno ''LA PROFECIA'' de Nati Mistral, hubiera cambiado de hilo.

Como soy solidaria y me da pena de lo decaido y desesperenzado que te he escuchado ya te he propuesto a quien debes de dirigirte: AL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO: SOROS Y A ANA PATRICIA BOTIN. Pobre Comandante! me has hecho llorar el verlo tan deprimido. Que desagradecido es Dios que no ayuda a sus fieles adoradores. Comprendo que en este video ya HAYAS PERDIDO LA CONFIAZA QUE TENIAS EN DIOS. '' CON LA AYUDA DE DIOS LO SACAREMOS...'' Y ahora resulta que necesita el maldito pagne que tanta desgracia ha traido a este mundo y cuantas guerras ha habido por eso de ser el mas poderoso en este mundo. SUERTE COMANDANTE Y A POR LOS MILLONES DEL ""MALVADO'' SOROS!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mar 25 Sep, 2018 6:29 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mié 26 Sep, 2018 2:35 pm

A ve si puedo acabar el mensaje. Decia que con musica se escucha peor. Menos musica y mas picos y palas para tus guerrilleros a ver si sacan esos descubrimientos. Se han puesto ya en contacto tus guerrilleros con el ''malvado'' Soros.?

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Sab 29 Sep, 2018 2:05 am

LLAMAMIENTO A LOS GUERRILLEROS DE ALBERTO CANOSA PARA EL GRAN DIA



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Lun 01 Oct, 2018 1:02 am

LA VENGANZA CONTRA LOS VERDADEROS ASESINOS DEL PRESIDENTE KENNEDY TIENE UNA FECHA 2019



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Lun 01 Oct, 2018 11:18 pm

LA PELICULA CON ALBERTO CANOSA SERA´LA MAS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS




Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Vie 05 Oct, 2018 4:46 pm

Se abre un nuevo frente en el Ayuntamiento de Toledo.

Se abre un nuevo frente en el Ayuntamiento de Toledo: de "ocultar y falsear la realidad" con respecto a la implicación del Consistorio en la presunta ocultación y falsear la realidad del descubrimiento de la Cueva de Hércules por parte del investigador D.Alberto Canosa.





Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Sab 06 Oct, 2018 1:56 am

A ver si esta vez tengo suerte de escribir el mensaje.
El Comandante Canosa, se ha quedado sin guerrilleros. Es cierto esta noticia: '' EL PRESIDENTE DE LA INTERPOL HA DESAPARECIDO EN CHINA'' Lo que ya no se si es cierto el lo que ME DIJO ADELA: El Comandante Canosa envio a todos su guerrilleros a China a rescatar al presindente de Interpol, si los rescataban, habria millones de euros en recompensa para que el Comandante Canosa saque todos sus enigmas y misterios. Desastre final: Los guerrilleros del Comandante Canosa, tambien han desaparecidos en China. Los enigmas y misterios del Comandante Canosa, seguiran enterrados y todo porque Dios, se hace el sordo y no escucha la oracion del Comandante: '' CON LA AYUDA DE DIOS LOS SACAREMOS'' Y que ayuda le ha dado Dios al Comandante.? DEJARLOS SIN GUERRILLEROS Y TODO POR LA AMBICION DE QUERER MILLONES DE EUROS EN RECOMPESA PARA BUSCAR AL PRESIDENTE DE INTERPOL DESAPARECIDO EN CHINA.

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Sab 06 Oct, 2018 2:50 am

CONTACTO CON EMPRESA INVERSIONISTA PARA EL DESCUBRIMIENTO DE LOS GIGANTES DENTRO DE ROCAS EN ESPANA (26 DE ENERO DE 2019)



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Sab 06 Oct, 2018 4:22 am

''AHI ESTAN...'' Encerrado todos los enigmas y misterios y siempre ''ya lo vereis… lo sacaremos…. hay que contactar con 1 empresa moderna...'' Otro video con lo mismo…? Solo me ha bastado escuchar unos segundos para saber de lo que se trata. De que ''gigantes a la luz... hablas…?'' Para mi es tu Comandante, '' A L LUZ DE UN CANDIL'' de mi gran admirado Carlitos Gardel.

Estoy pendiente de las noticias australianas que no paran de hablar de la desaparicion en China de Meng Hongwei, de 64 anos de edad y Presidente de la toda ponderosa INTERPOL. Se teme que haya sido encarcelado en China porque andaba investigando la corrupcion en China. Esto ES NOTICIA SIN CONFIRMAR. LO QUE SI ES CIERTO QUE LA INTERPOL BASADA EN LYON, FRANCIA HA LANZADO SU PROPIA INVESTIGAION SIN RESULTADO NINGUNO HASTA EL MOMENTO.

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mié 10 Oct, 2018 8:01 pm

quedada guerrilleros de Canosa 26 de agosto del 2018 version 20 minutos



ImagenImagen




Volver a “Foro Loko”