Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Dom 11 Mar, 2018 3:51 pm

GUERRILEROS DEL GRAN MONARCA ALLER SE MENCIONO´ EN LA TELEVISION RT A ALBERTO CANOSA




Imagen





RT MENCIONA A ALBERTO CANOSA EN VIVO!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Lun 12 Mar, 2018 11:12 am

'''ALLER'' Y Ese ''aller:'' quien lo ha escrito.? Por lo que he entendido, ese prorama de TV rusa en espanol, sera la misma television rusa que quiso la opinion del ''gigante'' muerto. Pero hombre biblico, como puedes decir que estas vetado en todo el mundo.? Mas millones de visitantes tiene GOOGLE que esa television rusa y ''na de naaa'' Los videos del futuro monarca de Espana y rey de Israel, nadie los ven ni los escuchan. Por lo menos, no ha salido ningun productor que se ofrezca a poner el pagne para rodar esa pelicula tan taquillera donde saldrian sus gigantes y sus ''enigmas y misterios'' enterrado en su cerebro de demente. Lo mismo pasa con las empresas de maquinrias, ningun dueno de esas empresas estan dispuestos a llevar sus maquinas a Toledo y empezar a levantar la tumba de Salomon, el arca de la alianza y todas esas chorradas que otra vez en ese video de ''aller,'' vuelve a prometer lo que viene prometiendo desde que se invento Iternet: '' No os preoccupies todo saldra con la ayuda de Dios...'' Lo que no nos dice en ese video de ''aller,'' es de donde la he venido al futuro gran monarca esa seguridad de que Dios le ayudara a sacar sus enigmas y misterios. Ah, creo que dijo: '' cuando Dios quiera'' De lo que no hay seguridad es si alguna vez Dios querra o no querra. '' 1 guerrilla sobre natural...'' AY, eso de ''sobre natural'' es muy misterioso para yo entenderlo. Algo magico...? Algo de espiritismo oculto...? O sera mas bien que en sueno ve este future gran monarca de Espana esa guerrilla sobrenatural...? '' 1 Victoria imparable....'' Hombre, cuando se gana 1 Victoria ya se ha ganado y no se necesita seguir adelante. Es muy probable que tanto el demente Trump como el otro demente de Korea del Norte, se sientan a dialogar quizas porque asi lo quiere China y sobre todo Korea del Sur que no quiere otra Guerra.
Pero como los armamentos de guerra se siguen fabricando en Estados Unidos, pues al demente Trump, segun he oido o leido, le tiene que dar salida y mira usted por donde, ese demente Trump, no le esta gustando el Presindente Filipino y quien sabe si sera en Fiipinas donde el bestia de Trump empiece la guerra..?
Me ha parecido ver 1 foto del usurero hermano Gold, dando la orden a los guerrilleros de 1 Comandante con: '' A POR ELLOS.!!'' Eso si que es sorpresa, porque no entiendo el lenguaje de cuerpo y no se si esa foto del usurero hermano Gold quiere decir a ''POR EL COMANDANTE CANOSA O A POR LOS GUERRILLEROS DEL COMANDANTE CANOSA!!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mar 13 Mar, 2018 7:51 pm

A LA LUCHA GUERRILLEROS Y ANIMO QUE LA LIBERACION SE ACERCA



Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mié 14 Mar, 2018 12:51 pm

Primero que ayude a liberar a Snowden que no quieres continuar en la Rusia de Putin. Solo Snowden sabe lo que esta pasando alli bajo la bota de Putin. Pobre padre de Snowden! siento pena por ese pobre padre que me temo que morira sin saber que su hijo por lo menos esta refugiado en 1 pais democrata. Lo malo es que ni los norteamericanos se acuerdan de salir a la calle pidiendo el perdon para Snowden. Snowden esta olvidado hasta por sus paisanos, lo mosmo que este chufla de Canosa , esta olvidado por sui hermano Gold, produtores de cine, empresas con maquinarias y hasta por sus guerrilleros.!!!!
A mi no me gusta que la liberracion se acerque; a mi me gusta menos promesas y mas hechos. Eso es lo unico que hace este chufla de Comandate animar a que le traigan el pagne sus guerrilleros visionarios y no le traen el pagne y es entonces cuando le entra la fe y confia en Dios y cuando Dios quiera. Ya vengo de escuchar a 1 tronco como es Pedrito Gallego y no se me apetece escuchar a otro tronco como eres tu Canosa. HALA! VUELVE CUANDO TENGA ALGO DESENTERRADO NO PROMESAS Y PROMESAS EN FALKSAS.

El cantante uruguayo Daniel Viglietti cantaba: '' A DESALAMBRAR, A DESALEBRAR...'' PUES TU, COMANDANTE MAnDA A TUS GUERRILLEROs: A DESENTERRAR A DESENTERRAR!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mié 21 Mar, 2018 11:45 am

'' ME LO DIJO ADELA:'' el futuro gran monarca de Espana y rey de Israel, han sido vetado y prohibido sus videos por GOOGLE.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 12:58 pm

Banderin de enganche para los guerrilleros del comandante Alberto Canosa el gran Monarca



ImagenImagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Sab 24 Mar, 2018 9:18 am

UFFF!!!, que energia la del gran futuro monarca! Se le ha olvidado tomar 1 par de Valiums antes de grabar ese video con tanto entusiasmo. Crei al pricipio, que ya nos mostraria algo desterredado de sus enigmas y misterios y solo me he encotrado 1 retagila de palabras siempre las mismas. '' Cuidar los animalres...?'' Pero si lleva 1 cuello en esa chaqueta de piel de conejo que cazaria para comer 1 estofado de conejo!
'' Trump ya esta encarcelando a quien...?'' No pille a los encarcelados por Trump. Lo que Trump ha dicho es que quiere implanter la pena de muerte para los traficantes de droga. El demente Trump se olvido que en sus Estados Unidos cada Estado tiene su propio sistema juridico.
Lo mismo que los de la LIBERTAD CONSTITUYENTE: esto ya es internacional, por no decir que no ha podido ser acional por falta de asociados en la Libertad Constiuyente y en los guerrilleros del futuro monarca, tambien son internacional por no tener guerrilleros nacional.

Ya se olvido de la pelicula, ya se olvido de las companias con buenas maquinarias para levanr las tapias donde estan enterrados el cuerpo de Salomon, el arca de la alianza y todos sus delirios. En resumen: hasta se ha olvidado del PAGNE que necesita y hasta se ha olvidado de la ayuda de Dios para sacar todos sus enigmas y misterios. Ahora solo confia en que el gran monarca esta profetizado y como esta profetizado se cumplira en su persona. '' Tengo guerrilleros en el mundo entero'' Que vagos son esos guerrilleros que no se ponen a buscar pagne o a picar las tumbas de donde estan enterrados todos sus enigmas y misterios. Hombre, gran monarca, has elegido 1 pobre mujer 1 poco durita para lucir tu foto en 1 camiseta. Con que pasion ha hablado en ese video, Si esta mas loco que nunca con esa grabacion de mas de 17 minutos!!! Nadie responde Gran Monarca en este foro, ni en los videos colgados en GOOGLE. AY, como recuerda aquellos tiempo de Franco cuando la legion estaba bajo su mando. '' la gente desconoce que el mundo esta gobernado por demonios'' La gente al que desconoce y ni escucha es a ti, gran monarca. Que idiota somos la gente que no queremos ser ricos y queremos estar sin pagne.
Cada vez que dice a POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!! NO SE MUEVE NI 1 MOSCA. COMO SE VAN A MOVER SUS IMAGINARIOS GUERRILLEROS.? PUES HACEN LO QUE EL GRAN MONARCA: se quedan sentados esperando que llegue ///ESE DIA IMAGINARIO/// QUE NO ESTA EN EL CALENDARIO////. QUEREMOS HECHOS Y NO MAS CHARLATANERIA. A POR LOS ENIGMAS Y MISTERIOS QUE HAY QUE DESENTERRARLOS!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Lun 02 Abr, 2018 12:19 pm

No solo ha desaparecido el eminente pensador, parece ser que el eminente investigador tambien ha desaparecido.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Vie 06 Abr, 2018 6:54 pm

QUIEREN ASESINAR A LA REINA LETIZIA PERO EL GRAN MONARCA LA TIENE PROTEGIDA




Consejos de Alberto Canosa a Dona Letiza en caso de verse en peligro




NO PODRAN ASESINAR A LA REINA DONA LETIZIA PORQUE EL GRAN MONARCA LA TIENE PROTEGIDA



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Lun 09 Abr, 2018 12:51 am


Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 10:40 pm

CONSEJOS SABIOS Y PRACTICOS PARA CONQUISTAR NOVIO O NOVIA



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Sab 21 Abr, 2018 3:54 am

Assia un gerrillero de che canosa te copia los mensajes del foro

https://plus.google.com/116299030434699 ... R1ycNLRWrL

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Sab 21 Abr, 2018 12:44 pm

Si ese guerrillero me copia mis mensajes es que estara aun mas loco que su Comandante. Ese video de consejo para conquistar novio o novia, ya ha estado colgado mas de 1 vez en este Tema. Que deje de salvar a la reina Letizia y vaya a Rusia a rescatar al pobre Sonowden como prometio hacerlo. Nadie quiere asesinar a Letizia.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Dom 22 Abr, 2018 7:36 am

PARA QUE SE ENTERE EL LECTOR DE UMBRAL Y SIGAS COLGANDO MIS MENSAJES EN GOOGLE: TAN COBARDE Y TANTO ODIO Y ENVIDIA ME TIENE POR SU IGNORNCIA QUE CON TAL DE INSULTAR SE HACE PASAR HASTA POR GUERRILLERO DE 1 POBRE IDIOTA. MI REPUESTA ES ESTA: '' SI INTENTAS ENSENAR A PENSAR A UN BURRO, PIERDES EL TIEMPO Y CABREA AL BURRO'' Cuanta verdad es esa que hasta se ha ''metio'' en EL TEMA TAURINO. OPINANDO.? Nooo. Si este desgrciado solo sabe y lee el y su mujer, la revista PRONTO. Solo se limita a poner 1 video y lo que copia del resumen de la corrida.
AY LUCIFER RAFAEL, TU ODIO, TU IGNORANCIA Y ENVIDIA, A MILLES DE MILLAS SE TE VEN.
QUE TU '' CARIA LA SANLUQUENA'' TE PERDONE.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mar 01 May, 2018 4:34 am

Igualito que a Canosa. 1 comentarista: Zeitgeist JMR, en 1 de los videos recientes del ''sabio espanol"(Trevijano) dice tectualmente: ''ENTONCES... SEGUN TREVIJANO, SI PUDIERA SALIR EN LA TELEVISON,LE QUITARIA EL PUESTO A ALBERTO CANOSA QUE ES EL QUE TIENE LA CLAVE PARA DEMOSTRAR EL SISTEMA MUNDIAL COMPLETO''
A eso han llegado los Republicos de Trevijano: a ser los ''tontos utiles'' como lo fue Trevijano, hasta de comentaristas cachondos.
Assia




Volver a “Foro Loko”